Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken por Nehemia

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola Steve

Mi amor.

Ha pasado un tiempo, recuerdo claramente cuando nos casamos. Dijiste qui me amarias por siempre, pero no lo hiciste. Tal vez nunca me amaste realmente o tal vez después de un tiempo decidiste que yo no valía la pena, pues tu eras demaciado perfecto. Todos decían que yo no te merecía, que era poca cosa, pero yo te amaba y creía que tu me amabas a mi, asi que decidi que lo que ellos pensarán no importaban, creí qué estaríamos juntos por siemprepero las cosas cambian y en cuanto el volvió a tu vida nada más y importó, te fuiste con el y todos los que creía mis amigos, mi familia de fueron contigo, lo acepte y quise ayudarte a proteger a aquel que te alejaba de mi, pero descubrí que a pesar de todo tu me ocultaban tantas cosas, no eras tan perfecto como creía, me mentiste y lo preferiste a el y durante aquella pelea perdí al que iba a ser el fruto de nuestro amor. Aunque pareció no importarte pues te fuiste con el otra vez mientras yo lloraba y suplicaba que me ayudarás, que salvaras una vida inocente, que salvaras a nuestro hijo... aunque eso ya no importa.

El nunca estara en mis brazos, no sabré a quien seria mas padecido, ¿tendría mis ojos o los tuyos?, ¿sería Castaño o rubio?  No se como pasó, pero,de un momento a otro me encontraba en la Torre, no sabía como había llegado, la recorrí, estaba tan solitaria, el silencio destrozada mis nervios y sin darme cuenta poco a poco terminaba con mi cordura. Al principio creí que era un sueño, una pesadilla, pero no, aparecían en todas partes, comenzó contigo mi amor, luego con mi padre y poco a poco todos aquellos a los que había apreciado, aparecieron, susurrando en mi oído cosas crueles, les pedía que pararán, que se callaran, pues era demaciado.

¡¿NO HABÍA SUFRIDO YA LO SUFICIENTE?!

Al parecer no, pues no dejaban de susurrar. Supongo que me he desviado, te preguntarás para que te he dejado esta carta, es simple, quería que supieras que aún te amo,aunque es probable que está carta no es más que otro de mis sueños, no lo se, pero quiero pedirte perdón por hacerte pasar tanto tiempo a mi lado, por tratar de quitarte lo que más amas, se que el perderlo te aterra, lo se, yo siempre temí perderte, lamento todo lo que tuviste que pasar a mi lado, espero que seas muy feliz, tal vez volvamos a vernos algún día, aunque no estoy seguro de saber si eres tu realmente.  Aunque espero poder reunirme con nuestro hijo pronto, juntos te cuidaremos y cenaremos por tu felicidad, y quien sabe, tal ves hasta yo pueda ser feliz, podría tener la oportunidad de repararme, tal vez lo roto aun pueda arreglarse"

  Atte: Tony

○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Soltó la carta con lágrimas en las mejillas mientras veía a Tony en la esquina, con las manos en los oídos gritando entre sollosos -"paren... por favor...paren"- le rompía el corazón verlo tan perdido, su Tony ya no estaba, ya no existía, el se había encargado de hacer que así fuera, se había perdido tanto en el ardor de su primer amor que cuando volvió a pensar con claridad, cuando volvió en si mismo se dio cuenta que ya lo había perdido todo, se había encargado de romper todo su futuro, había roto su final feliz, ya que, en ocaciones las cosas están tan rotas que ya no pueden repararse y se dio cuenta de ello hasta que fue demaciado tarde.  

 

Notas finales:

comenten si les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).