Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo es cuestión de darse cuenta por dark kirito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugi-oh! Pertenece a Kazuki Takashi-sensei.

Escrito en el móvil, errores son sin querer.

Gracias a Yaoyoi, y todos los que leen!!!!! >//////<

Notas del capitulo:

Yugi-oh! Pertenece a Kazuki Takashi-sensei.

Escrito en el móvil, errores son sin querer.

Gracias a Yaoyoi, y todos los que leen!!!!! >//////<

 

Cierto castaño lleva medio año viajando por el mundo, buscando personas que necesiten del poder que adquirió gracias a Yubel, ha sido una ardua tarea pero ha valido la pena porque ha logrado salvar a muchos, aunque sabe que nunca compensará las vidas que tomo en aquella dimensión, pero no busca un perdón, solo quiere borrar un poco del agobiante dolor en el mundo, y las sonrisas que recibe a cambio son suficiente para él.


Se queda parado a medio camino, el sol es intenso en esta parte del mundo, en esta parte...del mundo.


Se queda pensativo.


-Daitokuji-sensei.


-¿Qué sucede Judai-kun?


-¿En qué país estamos?


-¡¿Se te olvidó otra vez?!!!!-el menor solo le sonrió de manera traviesa-tu nunca cambias, estamos en Australia.


-¡Oh el país de los pandas!


-¡Esa es china! Aquí hay canguros y koalas.


-¡Hayato estaría muy feliz viviendo aquí!-comenzó a reírse con mucha fuerza debido un poco a la nostalgia, no había visto al azabache desde que este se fue a trabajar para Pegasus.


-¡Ey siempre tan animado Judai!-una voz sonó a su espalda.


-¡Jim! ¡Karen! ¡Cuánto tiempo sin verlos!


El mayor se sonrojo aunque no de manera perceptible para el castaño, que como siempre  es un distraído en esos temas.


El oji marrón nunca se dio cuenta de lo que su amigo sentía por él, aún cuando esto era muy notorio.


¿O cómo se explicaba el que Jim estuviera dispuesto a morir con tal de salvarlo del control de Haou?


Si uno lo piensa a detalle fue el único que realizó ese viaje junto a él y no le juzgo, no podía, pues entendía muy bien lo preocupado que estaba por Johan, razón por la cual no expreso sus sentimientos pues sospechaba que esa angustia solo era explicada por un sentimiento...amor.


Si el menor amaba a otro, el no se interpondría, pues no importa cuánto quiera tenerle entre sus brazos, sabe que el chico no siente lo mismo y su prioridad es verlo feliz.


El castaño busca algo en su mochila.


-¿Qué haces?-le cuestiona el oji-esmeralda.


-Busco algo.


-Ja ja eso lo sé ¿pero qué?


Un regalo, el azabache se emocionó pensando que era algo para el recordando al poco que era imposible pues no había forma de que supiera que se iban a ver.


-¡Esto!-dijo triunfante alzando en su mano una salchicha.


El vaquero no pudo evitar reír, solo Judai le provocaba tales reacciones, justo como suponía el regalo no era para él, era para su cocodrilo.


-De verdad te gusta darle comida.


-¡Es que es genial saber lo que le gusta! Y como no puedo preguntarle pues...


  -A mi no me engañas, sabes bien que las salchichas son su debilidad, solo te gusta darle de comer.


  -¡Gotcha!-dijo guiñando un ojo y haciendo su ademan clásico.-¡Me atrapaste.


   -Sigues siendo todo un caso amigo del alma.


-Ja ja ja si, creo que al final nunca voy a lograr cambiar, Yubel me regaña mucho por eso.


El otro le miro preocupado.


-¿Cómo la llevas con ellos?


-¿Ellos?


-Con Yubel y Haou.


-Oh, no he tenido problemas, y gracias a ti he podido controlar el poder de ambos, así que no he causado problemas.


-Me da gusto.


-Hablando de eso, jamás tuve la oportunidad de darte las gracias Jim, sino hubiera sido por ti, yo podría...


-No es necesario, tu cuidaste de Karen, y te convertiste en nuestro amigo, era lo menos que podía hacer, además por eso me fue otorgado el poder de la piedra de Orihalcos, para salvar a un amigo que me necesitaría en el futuro, ahora que lo pienso, estábamos destinados a conocernos.


-¡Genial!-de pronto el joven tuvo un pequeño mareo, con tanta emoción olvido que estaba acalorado, por fortuna el oji verde le tomo en sus brazos.


-Veo que no te sientes bien.


-Solo tengo un poco de calor.


-También se ha esforzado ayudando a la gente, ha usado mucho su poder y no ha dormido bien-se hacía visible su profesor para explicar lo sucedido al oji verde.


-No es bueno que descuides tu salud.


-Lo se...pero...


-Lo entiendo, pero no puedes culparte toda la vida por lo sucedido, no es justo.


El castaño no supo que decir, no ni siquiera lo intento, su cuerpo le traicionaba, en verdad estaba agotado y terminó por quedarse dormido en los brazos de Jim que le miró con tristeza, parece que volvió a ser el chico sonriente que conoció, por lo que sospecha que alguien le ha curado, pero tal parece que una parte de corazón aún continúa lastimado, le gustaría ser él quien lo sanara con su amor, pero sabe que su amigo no le ve de esa manera, es una verdadera lástima que nunca se haya dado cuenta de sus sentimientos, no por nada arriesgo su vida con tal de protegerle del control de Haou, es verdad que es la clase de hombre que moriría por un amigo, pero Judai es mucho más que eso para el...¿sería extraño decir que es su primer amor?


Trató de alejar los pensamientos de su mente mientras se dirigía a su hogar con el chico, al llegar le recostó en la cama, parece que tenía un poco de fiebre, por lo que decidió quitarle su chamarra y le dejó solo con la playera, esta era de manga corta y dejaba ver la blanca piel de sus brazos, provocando el rubor del oji verde.


Siempre había pensado que Judai era un chico muy apuesto, cada parte de su ser era de una belleza sublime, pero no le quería por su físico, todo lo contrario, era solo un complemento para tan bello corazón, para tan dulce alma, aún si nunca logra pasar de una simple amistad con él, será feliz siempre y cuando este sea feliz.


Se levanta de la cama y va por un balde y un pañuelo que humedece y coloca en la frente del chico para bajar un poco su temperatura, las horas pasan y el moreno no se mueve ni un milímetro, no mientras no mejore su condición, le cuida de manera abnegada cuidando cada detalle que pueda interrumpir su sueño, tan profundo y grande es su amor.


  Sin importar cuál de poderosa es su voluntad, debe admitir que también está agotado y poco a poco comienza a quedarse dormido, ni siquiera alcanza a notar donde ha caído, pero si lo hubiera hecho seguro sería muy feliz, pues ha caído a un lado del oji avellana dando un sutil abrazo al menor.


  Por mañana el castaño se siente como nuevo, en verdad fue tonto sobre esforzarse, si algo le llega a pasar ¿qué será de la gente que necesita su ayuda?


Se dispone a levantarse de la cama, no recuerda cómo llegó ahí, pero pronto ve frustrado su intento, algo sobre él le impide todo movimiento, alza un poco su rostro para darse cuenta de la razón.


-¡¿Jim?!-dio un ligero grito sin intención.


-Oh Judai has despertado ¿cómo te sientes?


-Bien gracias...¿qué pasó?


-Tenías fiebre y te desmayaste.


El joven cubrió su rostro.


-Qué pena.


-Claro que no, uno no decide ese tipo de cosas, pero sería bueno que pensaras más en tu salud, hay personas que se preocupan por ti.


-Lo se...lo siento.


-No te estoy regañando, solo quiero que seas más consciente de lo significas para...


-¿Mis amigos? ¿Los espíritus de duelo?


El oji esmeralda suspiró, sabía que el castaño no era consciente de sus sentimientos, siempre pensó que lo mejor era no presionarle o incomodarle con una declaración, pero ver que el joven no se sentía atraído a su propia existencia le frustraba ¿cómo es posible que no se dé cuenta de lo especial que es? Aún si no es correspondido, debe decirle lo que siente, hacerle ver que para él es la persona más especial en el mundo.


-Judai-dijo con tono serio.


-¿Qué pasa Jim? No es común verte tan serio ja ja me estas poniendo nervioso.


-Sabes que eres mi amigo del alma, tal como lo es Karen.


-Sí, una vez me lo dijiste, aunque no entendí muy bien a que te referías con eso.


-Alguna vez se lo expliqué a O'Brien, los amigos del alma son seres que se atraen de manera espiritual.


-Vaya, es muy profundo.


-Pero pienso que eres algo mucho más especial para mí.


-¿Qué quieres decir?


-No te veo solo como un amigo, me gustas-el mayor negó con la cabeza, conoce a Judai, sabe que puede interpretar esas palabras de otra manera-estoy enamorado de ti, de manera romántica no amistosa.


El rostro del oji marrón se puso rojo, sus labios temblaron involuntariamente, le tomo desprevenido el comentario, jamás imagino que el azabache le viera de esa manera.


-Jim yo...


Pero el mayor colocó un dedo en los labios del chico para silenciarle.


-No estoy pidiendo una respuesta, jamás te obligaría a nada y tampoco quiero que nuestra amistad se vuelva incómoda, lo único que quiero es que te des cuenta de lo importante que eres para mi, si me llego a enterar de que algo te pasó voy a sufrir mucho, por eso, cuídate por favor-dijo a punto de llorar, pero conteniendo el dolor en su pecho, al tiempo que retiraba su índice de la boca ajena.


El castaño bajo la mirada.


  -Lo siento...gracias-dijo al fin.


-No es esa la expresión que más me gusta de ti, sonríe.


-¡Tienes razón!-sonrió-¡siempre hay que ver hacia adelante!


-Así es.


El mayor invitó a su amigo a quedarse algunos días en su casa solo para asegurarse de que estuviese en óptimas condiciones al partir.


..............................


Pasó una semana en la que por primera vez pudieron convivir a fondo, notando que tenían intereses en común, es más Judai se notaba muy interesado cuando le hablaba de arqueología, debido a su profesión debía viajar por el mundo, por ahora estaba excavando unas ruinas en Australia, pero no eran muy comunes y es probable que pronto tuviera que viajar nuevamente, aunque también le parecía curioso el hecho de que el menor no tenía fecha para iniciar su viaje nuevamente, tal vez idea suya, es probable que estuviera más agotado de lo que demostraba.


O eso pensó hasta que pasadas dos semanas el chico le pidió llevarle con él, no se opuso a ello, pues nada le hacía más feliz que hablar del tema que más le apasiona con el chico que ama.


Llegaron al lugar y el castaño le recorría emocionado.


-¡Esto es genial!!


Decir que estaba eufórico era decir poco, se paseaba por el sitio riendo y admirando como niño pequeño el mejor juguete del mundo, debido a ello no se dio cuenta de que una pared estaba a punto de caer, pues las ruinas son en verdad muy antiguas.


-¡Judai!


En un rápido movimiento logró tomar al chico entre sus brazos y ambos giraron por el suelo quedando a salvo...por poco.


El corazón de ambos latía de forma violenta.


-Estuvo cerca-dijo el oji marrón.


-Sí, lo siento.


-No fue tu culpa, debí poner más atención, si no hubiera sido por ti...yo...


-Siempre voy a protegerte, te lo dije estoy enamorado de ti.


-Pero si lo haces puedes salir herido, incluso podrías morir.


-No moriré.


-¿Cómo puedes estar tan seguro?


-Eres demasiado importante para mí, fui testigo de cómo sufriste en esa dimensión al perder a tus amigos, por eso jamás provocaría un dolor así en ti, eso puedo jurarlo.


-Jim.


Ambos se quedaron arrodillados en el suelo sin decir nada, hasta que el castaño acercó su cara al pecho de Jim, ocultando su rostro ruborizado.


-¿Judai?


-Deja que me quede un momento así.


El mayor asintió y rodeo al chico con sus brazos, este no se negó, todo lo contrario le pareció notar que el contacto le agradaba.


En esa posición escuchaba a la perfección el corazón del oji verde, un corazón que estaba lleno de sentimientos por el, tal como el suyo propio, pero jamás lo creyó posible, levanto su rostro y lo acercó al mayor para mirarle a los ojos.


  -¿Sabes?-dijo el joven-también...me gustas...desde que me apoyaste para ayudar a Johan, cuando hiciste todo para liberarme del control de Haou, cuando creí que te había...asesinado...no sabía qué hacer si en verdad te perdía para siempre, pero jamás pensé que sintieras lo mismo.


-¿Por eso continuas en casa?


-Sí, hace mucho que me siento bien, pero no quería apartarme de tu lado.


-No tienes que hacerlo, podemos viajar juntos.


-¿Enserio?


-Si-sonrió-nuestros objetivos de vida se complementan a la perfección, y ahora que se que también me quieres...¿te gustaría ser mi novio?


-¡Sí!


El castaño se lanzó a los brazos de su amado, este le tomo con fuerza y ambos sonrieron, el oji verde acercó de a poco su rostro, por lo que el otro cerró los ojos, sintiendo instantes después una calidez sin igual en sus labios, le había besado, fue el roce más dulce y sutil que en su vida hubiera sentido.


Comenzaron a besarse con mucha pasión girando en el suelo, y sin embargo era la acción  más dulce y pura del universo.


Cuando se detuvieron Judai quedó recostado en el suelo con el chico encima mirándolo, no podía dejar de reír, la felicidad que le invadía era absoluta.


-Ja ja ja ja ¡Te amo Jim! Ja ja ja


-Ja ja ja ¡Yo también Judai! Ja ja ja


Como siempre le había contagiado su poderosa alegría.


Como si fuera un sueño pueden disfrutar su amor, un amor que siempre estuvo ahí, solo era cuestión de que se dieran cuenta, y una vez juntos, ya nada ni nadie podrá separarles, juntos hasta el fin de los tiempos.

Notas finales:

Gracias a todos por leer¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡ >////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).