Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarte a ti por Tsuki no Megami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches hermosas personas 😘. El día de hoy les traigo diabetes.

 

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

 

La canción es de Cristián Castro se llama Amarte a ti.

 

Yo no creía en el destino hasta que te conocí, enamorándome de ti a primera vista, al principio pensé en dejarte porque creí que el tipo a tu lado era tu pareja, gracias a un sujeto de buen corazón supe que sólo eran amigos. Cuando te invite a salir tu rostro reflejo duda, tal vez por la falta de presencia en ti, creías que nadie más fuera de tu círculo de amigos te notaría, pero creeme yo lo hice, durante nuestra cita cada segundo contigo me pareció maravilloso, los hermosos ojos azul celeste resplandecientes a la luz de la luna, la sonrisa sincera que me mostraste, todo de ti me fascinó.

 

 

"Es como poder ser dueño del tiempo 

y así detenerlo con el pensamiento 

Es como tallar una obra de arte 

que no puedes crear sin enamorarte 

Es como abrazar las nubes más bellas 

Cubrir nuestros cuerpos 

con mantos de estrellas 

Es como beber las luces del día 

Cargando la sed de mis fantasías. "

 

 

Los días siguientes fui conociéndote más incluso disfrute las bromas de Daiki con su obsesión por los pechos grandes, los intentos de asesinato por parte de Akashi con lo que tuviese a la mano, las pruebas en conocimiento de Midorima o sus lucky items para leo, aquella ocasión que Murasakibara quizo aplastame por darte un besito creo que si fue por eso a menos que se alla enterado que robe sus patatas, hasta las veces que Ryota trataba de hacerme enojar, divertido ¿ ¡no !? ellos son extraños cuando se juntan sus cabezas forman un colorido arcoiris, en verdad te cuidan, eso hizo que me diera cuenta lo mucho que te aman y se preocupan por ti, yo también lo hago, cada que salgo a trabajar pido regresar sano a casa para verte sonriendo y poder abrazarte, besarte, acariciarte, guiandote a la habitación.

 

"Amarte a ti es soñar despierto... 

los ojos abiertos 

Amarte así es de verdad, 

el corazón entregar, 

tan lleno de paz. "

 

 

Si amar tanto fuese un crimen estaría preso toda la vida, más ahora que nuestro sueño se hizo realidad estamos a unos meses de tener en brazos al pequeño Taro, cuando nazca será el tercer día más feliz de mi existencia por si te interesa el primero fue al conocerte y el segundo fue nuestra boda, ese día sentí que había muerto y era guiado al paraíso por un bello ángel en verdad parecias uno metido en un traje blanco, verte caminar hasta el altar me dejó sin respiración, volviéndo a nacer en el instante que dijiste " si acepto "  frente al juez.

 

 

" Es como escribir la última historia 

Gritando pasión en vez de victoria 

Es como curar aquellas heridas 

Es como empezar una nueva vida."

 

 

 

Aunque hemos discutido un par de veces al final conseguimos resolver los malos entendidos, pasamos la noche juntos entre las sabanas nos mostramos cuanto amamos al otro, años atrás hubiese pedido cambiar mi vida por la de cualquiera, haberlo hecho sería una estupidez, hoy se que es lo mejor para mí, ver tu rostro tan tranquilo mientras duermes, aferrando tus brazos a mi cuello, tu dulce fragancia inunda mi nariz haciéndome ver que todo es real y no un loco sueño.

 

 

" Amarte a ti es soñar despierto... 

los ojos abiertos 

Amarte así, es de verdad, 

el corazón entregar, 

tan lleno de paz."

 

 

Debería dormir ya, mañana será un nuevo día para estar a tu lado pero antes de hacerlo te besare dulcemente, dándote las gracias por dejarme entrar en tu vida compartiendo cada instante, me siento sumamente feliz y afortunado, te agradezco por darme la mayor felicidad que un hombre pueda tener, el amor y una familia con la persona más importante para mí, gracias Kuroko Tetsuya por hacerlo real.

Notas finales:

Quejas y sugerencias al buzón que en cuanto pueda les responderé. Se que fue cortito pero sentí que si llegase a escribir más, perdería el enfoque.

 

Excelente inicio de semana 😊😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).