Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the last por uchiha Kaguya

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por los comentarios, realmente no tenia esperanza en esto, es cierto la pelicula es muy estupida, pero hay algunas ideas rescatables, asi que solo voy a ponerlas para formar lo que de verdad pasaria, gracias realmente.

La noche reinaba sobre Konoha y unas sombras cruzaron la oscuridad como el viento.

-llego la temporada donde te satisfaces de ramen –comento el fanático de ramen numero uno a punto de probar su plato después de haber invitado a Sakura, Ino, Shikamaru y Chouji.

-tú comes ramen todo el tiempo-dijo la pelirosa-

-de verdad te gusta el ramen ¿no?-agrego la rubia al comentario de su amiga.

-sí, me encanta- respondió el Uzumaki. Algunos comentarios más salieron a la mesa.

-oh… no debo ensuciar esto murmuro Naruto sacándose la bufanda. “¿una bufanda?”, pensó Sakura.

-oye, ¿y esa bufanda?... oh Sasuke-kun- saludo la kunoichi al advertir la presencia de pelinegro acercándose-, si no has comido nada, acompáñanos.

-yo invito esta noche – agrego Naruto ya dado vuelta.

-le dijeron algo que lo hizo muy feliz y quiso celebrar- explico Sakura.

-estoy bien- aseguro el pelinegro, pero bien sabia que a esas alturas no engañaba a nadie, al menos a la personalidad perceptiva de la muchacha medico.

-oye, no seas tan altanero y ven aquí-le reprendió.

-acompáñanos, Sasuke- pidió Naruto, el blondo solo suspiro acercándose, pero al dar unos pasos se escucharon unas voces.

-oiga, Naruto-sempai- exclamo un grupo de chicas acercándose.

-oh, son ustedes, gracias por los regalos- sonrió el Uzumaki- entonces, pidan lo que quieran, es mi agradecimiento por los regalos.-si. Naruto las había invitado a comer, Sasuke bufo molesto, nunca le habían molestado tanto las chiquillas enamoradizas como ahora.

-gracias por la comida- exclamaron las jovencitas ya sentadas, sin perder la oportunidad de estar cerca de jinchuriki que admiraban tanto. Luego Naruto se acerco al asiento de Sasuke que estaba a su lado- tu también pide lo que quieras- en ese momento una de las jóvenes tomo a Naruto del brazo y lo acerco a su mesa-venga con nosotras.- dijo coqueta esperando ganarse una respuesta afirmativa.

-vamos a comer juntos- termino su amiga. “suficiente”, pensó Sasuke y se levanto con la mirada gacha.

-¿Sasuke?-se alerto su compañera.

-¿Qué pasa?-pregunto el rubio al percatarse de la escena.

-me retirare, estoy muy lleno, gracias igualmente- y se volteo dispuesto a volver, la Haruno  bajo de asiento.

-espera-

-ya he comido suficiente-, murmuro el adolecente apretando el paquete y prosiguió su camino.

-acompáñalo-ordeno a Naruto la ninja medico.

-¿hasta su casa?-indago el rubio. Ante esto el Uchiha paro- ¿porque?

-pues...Porque no debes dejar a tu amigo en una aldea casi desconocida para él en la noche oscura.-

-¿ahh?- soltó el chico de ojos azules- Sasuke es muy fuerte, nadie en toda la villa se atrevería a atacarlo- aseguro. Ante esto Sasuke se fue aun más rápido que antes, “es cierto él era tan malditamente fuerte, así lo creía Naruto, y era cierto, aun así, Sasuke se sentía tan débil e inseguro; a los ojos del rubio Sasuke era fuerte, pero no sabía, no veía su interior, no esa ves, y al ojinegro le dolió tanto el pecho en amargura y soledad” camino más rápido ignorando los llamados de Sakura sintiéndose débil y tonto, tal vez podría usar la bufanda para ahogar a ese idiota tan jodidamente ciego.

-sí que eres idiota reprendió la ojiverde a un confundido Naruto.

-¿Por qué me dices idiota?-pregunto aun confundido el chico sabiendo que algo había pasado y era su culpa.

-sabes desde que Sasuke está de regreso pareciera que solo te importaba traerlo de regreso por moral, ya casi ni ves lo que él siente, me decepcionas-

-Sakura-chan, Sasuke es mi amigo y me importa mucho como tal- “como amigo” suspiro la pelirrosa y se retiro.

-sempai, el gyosa está listo -dijeron la jóvenes a su lado atrayéndolo a la mesa- vamos a comer.

…………………………………….

-el no puede ser más estúpido-bufo  Sakura caminando al lado del joven- ¿ibas a darle la bufanda cierto?-

-si…-soltó Sasuke suavemente.

-tú puedes hacerlo, Sasuke-kun-animo la chica-ten más confianza.

-supongo, gracias Sakura- dijo fría pero sinceramente el joven- pero ¿Por qué te importa tanto?-

-bueno, yo he sabido lo que es estar enamorado…-dijo la chica- y aun lo sé…- murmuro recordando a su nuevo amor, ya que había renunciado a Sasuke al saber sus sentimientos, pero nuevos brotaron y más decididos que nunca- debemos apoyarnos mutuamente-

-apoyarnos mutuamente…-

-si…yo te podría dar unos concejos- recuerdos del equipo genin vinieron a su mente.

-…me las arreglare- la chica bufo captando la indirecta.

Así fue como continua la plática entre ambos jóvenes de camino a la residencia Uchiha. Pero al llegar el pelinegro se detuvo advirtiendo que Sakura se había retirado, y decidió ir a dárselo esa noche, de seguro Naruto estaría en su casa ya.

…………………………….

Itachi había pasado las tres últimas horas limpiando la casa y vigilando que Sasuke al menos comiera  mientras hacia la dichosa bufanda, pero nada, y ahora era de noche y el aun no volvía, suspiro resignado, a Sasuke no le gustaría el hecho de que el salga a buscarlo cuando ya no es un niño, todo lo contrario a los ojos de su hermano pero sabía que debía darle su espacio. Además del hecho de que no descanso bien por las pesadillas y el sello se había debilitado dejándolo sin opciones de salir a la calle, necesitaría más chacra. De pronto escucho sonido provenientes de distintos lados, seguramente no era Sasuke, ya que él se hubiera limitado a abrir la puerta, por lo que saco su kunai.

 Los ruidos se acercaban a una velocidad sorprendente, y el estaba demasiado débil para siquiera pensar en taijutsu, menos en ninjutsu, finalmente los hombres entraron, marionetas, reconoció el cuervo, pero no le dieron tiempo ni de analizar y lo derribaron con una rapidez y fuerza de la que desgraciadamente no pudo defenderse, y los ojos comenzaron a cerrarse dejándolo indefenso ante sus captores.

Cerca de ahí Sai dibujaba inspirado, sentado en el barranco, cuando vi a unos sospechosos intrusos escapando en lo que el suponía eran invocaciones de aves.

-¿Itachi-san?-indago al reconocer el bulto en los brazos del captor alejándose. Rápidamente dibujo un ave e hizo posiciones de manos.

-choujuu giga- y un ave gigante apareció cargándolo para iniciar la persecución. El captor capto su presencia y comenzó a lanzar bolas de luz que explotaban. Una gran explosión se llevo a cabo, con lo cual el captor huyo triunfante.

………………………………

Sasuke ya estaba cerca de la puerta de la casa de Naruto.

-Naruto- murmuro mirando la bolsa- hace tiempo me he fijado en ti, y de ahora en adelante quiero caminar junto a ti…-no, eso es demasiado cursi, se moriría antes que decirlo- …oye dobe, te devuelvo el favor que me hiciste hace años, tal vez no lo recuerdes y no importa, pero yo…solo lo hago por no deber  nada…- y se inclino un poco haciendo de cuenta que entregaba al paquete-no, aun no es suficiente-murmuro pensativo, el tenia mas para decir, pero no había que soltarlo todo así nada mas, verdad.- Debería hacerlo de nuevo.-concluyo.

Justo en ese momento el jinchuriki volvía a su casa, cuando iba a doblar en la esquina escucho la voz de su amigo.

-Naruto, yo…-comenzó el chico.

-¿Sasuke?- se acerco el ojiazul. A lo que este se sobresalto, pero se recupero rápido para voltear a encarar al rubio con indiferencia.

-dobe…hola-

-pero si acabamos de vernos en Ichiraku- Sasuke desvió la mirada- ¿Qué querías decirme?- ante esto los colores se subieron a la cara sin poder evitarlo-… ¿Sasuke? ¿Tienes fiebre?-

- no tengo fiebre inep…-Sasuke sintió como se le morían las palabras en la lengua. Su vista se quedo en la bufanda verde a rayas de Naruto.

-esa bufanda…es…bonita-murmuro suavemente.

-¿uh?-esas palabras habían venido de la boca de Sasuke, no había duda, el rubio sonrió mirando su bufanda- si…es una bufanda muy especial para mí- a lo que el pelinegro solo asintió fríamente, un cambio de actitud que no paso desapercibido para el Uzumaki. De pronto la pansa de Sasuke sonó, y este agacho la mirada en vergüenza e impotencia; el rubio sonrió comprendiendo la situación del Uchiha, a lo que este solo quería borrarle la sonrisa de la cara a golpes.

-¿tienes hambre Sasuke? , tengo algo de ramen- ofrecio alegre.

-eso solo es una ataque de sal y grasa al hígado- dijo el pelinegro casi burlón-no sé cómo vives a eso.

-¡no insultes al ramen, teme!- contraataco el rubio-te encantara si lo pruebas.-lanzo un suspiro- su quieres tengo un poco de gyosa que me sobro- dijo Naruto. “el gyosa que comiste con media docena de fulanas” pensó el chico y frunció el ceño.

-no necesito tu comida-soltó casi con veneno. Naruto no le entendía, está bien que sea un zopenco para el amor, pero Sasuke sabía bien que Naruto podía ver a través de los ojos de la gente…y bien ¿Qué veía Naruto?, a estas alturas que no se diera cuenta le era desesperante.

-…- El rubio no entendía nada, sabía que de alguna manera había lastimado a Sasuke en Ichiraku, sabía bien que de alguna manera algo le estaba lastimando ahora, sintió una ola amarga en su pecho de odio a sí mismo por no saberlo. No podía verlo, Los ojos de Sasuke reflejaban dolor. En ese momento Naruto sintió la necesidad de arrancarse el pecho con tal de saber cómo cambiar la mirada de Sasuke. “Los ojos de Sasuke son hermosos cuando está bien, pero ahora no es así “pensó el ojiazul.- ¿uh… que tienes ahí?- pregunto refiriéndose a la bolsa que Sasuke estrangulaba contra su yukata.

-…estoy llegando tarde a casa- fue lo único que dijo antes de salir corriendo. Maldición ese momento fue eterno. ¿Por qué demonios sostiene un sentimiento tan estúpido como el amor? Naruto era su mejor amigo, sabía que lo perdería si se enteraba de la verdad, pero, algo lo impulsaba a tratar de hacerle ver que él quería una oportunidad de ser algo mas…en ese momento tubo tantas ganas de sacar su rabia contra algo, pero no quería seguir viéndole la cara al rubio así que ignoro sus llamadas y uso su velocidad y sigilo para perderse en las sombras de Konoha; algunas cosas y caminos cambiaron durante su ausencia, pero pequeñas señales familiares bastaron.

-¡oi! Sasuke!!- grito Naruto yendo tras él. Demonios, para alguien que ha pasado tanto tiempo fuera, el Uchiha era bueno al despistarlo, chasqueo la lengua con impotencia y se concentro en encontrar su chacra.

……………………………….

En medio de la plaza silenciosa y tenuemente iluminada el joven Uchiha estaba sentado en la hamaca mirando la bufanda ya fuera de su envoltura que ahora estaba es su regazo.

-me pregunto quién se la dio…supongo que debo dejar mi patético egoísmo de lado- no quería hacerlo, pero algunas lagrimas comenzaron a brotas de sus ojos y a caer en la bufanda, como le hubiera gustado golpear a Naruto por el infierno que había pasado, pero bien sabía que no era su culpa por ser como era. Amable, dedicado, tolerante, guapo, torpe, estúpido, ciego, ingenuo ante zorras coquetas…okey, tal vez si estaba molesto con Naruto. Trato de animarse pensando que bien podría limpiar el suelo con él para descargarse y decir que fue entrenamiento. Un pequeño sentimiento que el asocio como venganza inocente toco su mente.

-¿Por qué lloras? - se escucho una vos frente suyo- Sasuke levanto la mirada con molestia para ver quien se atrevía a molestarlo en ese momento. Un hombre bastante extraño, vestido de blanco y de ojos cerrados, el pelinegro nunca lo había visto en su vida, pero supuso que era normal-estas arruinando la bufanda- continuo la voz. “oh, así que eso era”

-ya no la necesitare- contesto el adolecente dispuesto a ignorar al hombre.

-entonces…me la llevare-… ¿había escuchado bien? Un extraño se proponía a llevarse su bufanda, este definitivamente no era su día, pero definitivamente la bufanda seria para Naruto a como dé lugar.

-¿quién eres tú?- interrogo el Uchiha con desconfianza.

-mi nombre es Toneri, y he venido por ti- … ¿acaso pretendía atacarlo? Sasuke se dispuso a levantarse para ponerse en posición de batalla, cuando unos brazos lo rodearon inmovilizándolo, a lo que este soltó un chillido sorprendido, del cual se hubiera avergonzado en otra situación. Quiso defenderse, pero Toneri saco una bola verde claro brillante y Sasuke sintió como se debilitaba en los brazos de la marioneta que lo apresaba.

-¡Sasuke!- se escucho un grito acercándose. – oye ¿tú que le heces a Sasuke?-Efectivamente el Uzumaki había oído el escándalo y a Sasuke, al ver la escena ahora corría hacia el lugar. De pronto el extraño hombre desapareció como si nada y la marioneta comenzó a correr, saltando en los techos de Konoha; Naruto se dispuso a seguirlo, pero un montón más de marionetas salieron a la escena y comenzaron a atacarlo. Lo cual no logro deberlo por mucho ya que los esquivo con rapidez, desasiéndose de algunos y haciendo el jutsu de sombras para sacárselos de encima rápido, y al la primera oportunidad Naruto corrió tras el captor de Sasuke con una buena cantidad de marionetas tras él.

“¿Dónde estoy…? se siente…cálido y…extraño” el pelinegro abrió lentamente sus ojos y noto que aun no se había librado, trato de moverse pero su cuerpo estaba entumecido, se maldijo internamente por haber caído tan fácil hasta que noto la presencia de Naruto tras ellos “genial, ahora además debo agradecerle por salvarme, mi hermano se va a cansar de burlarse”.

-¡Sasuke!-gritaba Naruto persiguiéndolos por los tejados de Konoha, algunas marionetas atacaron a Naruto en el camino y el se desiso de ellas de un golpe; mientras abajo la gente gritaba asustada cada vez que un cuerpo caía sobre algunos de los puestos del festival.

Algunos enemigos comenzaron a lanzar a distancia bolas de energía que explotaban las cuales el rubio esquivo ágilmente, pero al encaran a sus agresores estos comenzaron a crear muchas bolas de energía y a tirárselas, las cuales al caer provocaron humo a su alrededor. Naruto aprovecho el momento para crear un rasen-shuriken y lanzárselos, el cual giro su trayectoria para poder despedazar a todos sus atacantes. Mientras tanto la otra marioneta había aterrizado en un edificio y ahora corría alejándose hasta que el rubio aterrizo frente suyo cerrándole el paso, el captor se dio vuelta y corrió hacia el otro lado pero sin lograr aun su objetivo de escapar con el adolecente en su poder.

-¿Por qué tu…? ¡Suelta a Sasuke!-grito ahora tratando de atacarlo, pero fue esquivado- ¡espera! -unas cuantas explosiones mas trataron de cerrarle el paso sin lograrlo y Naruto lanzo otro rasen-shuriken al aire que logro separar a Sasuke de la marioneta la cual voló hacia otro lado, mientras el pelinegro cayó pesadamente en un techo empinado y rodo duramente hasta caer de la torre, pero la bufanda, aun sostenida por el chico, se trabo en un clavo de hierro salido de la estructura y fue rompiéndose a la mitad casi hasta la punta; Sasuke se agarro fuertemente como pudo del otro extremo tratando de recuperar el control de su cuerpo uso sus fuerzas restantes para intentar escalar hasta el clavo agarrándose fuerte de la bufanda. El viento por poco le levantaba la yukata, enfriando su cuerpo y Sasuke se reprendió por no haber hecho caso a Itachi y abrigarse, no era momento de pensar en eso.

-mi cuerpo se está entumeciendo- maldijo por lo bajo- mi fuerza…- en ese momento la bufanda cedió por el peso y Sasuke cayo rodando en el aire y golpeándose con la torre hasta llegar a una pequeña base en la que reboto por la caída y siguió volando por los aires, una ola de dolor se apodero de su espalda pero aun no podía hacer nada su cuerpo,  estaba débil, al ver que no se detenía no pudo evitar gritar casi en desesperación, pero antes de tocar el suelo el rubio lo atrapo estilo princesa y lo deposito en el techo de la torre vecina; luego tomo la bufando y se la entrego, Sasuke aun arrodillado en el piso miro la bufanda en sus manos con pena.

-tu bufanda se arruino- murmuro Naruto por lo bajo al ver la escena, vio la mirada triste en Sasuke y se sintió mal por él. El blondo solo murmuro por lo bajo un “mh”-¿de dónde salieron esos shinobi que te atacaron?- dijo para cambiar de tema y de paso averiguar el hecho desconcertante de hace unos momentos.

-no lo sé- respondió casi sin darle importancia, mientras veía la bufanda, esa noche lo había agotado y desanimado en todos los sentidos. De repente el extraño de blanco apareció frente a ellos y el rubio se coloco desafiante entre Sasuke y el sujeto y el pelinegro solo atino a mirarlo casi con desinterés.

El hombre, de apariencia joven ni se inmuto y aun con los ojos cerrados pronuncio tranquilamente.

-el día final se acerca…antes de eso…- 

-bastardo!- Naruto tomo su distracción a favor y trato de golpearlo, pero el extraño solo se desvaneció en el aire y reapareció más arriba sobre la imagen de la luna a sus perspectivas y continuo.

-antes de eso vendré por ti-termino dirigiéndose a Sasuke para desaparecer difuminadamente hacia el centro hasta ser un punto brillante…no, esperen, ese no era él, sino algo brillante cayendo del cielo y acercándose rápidamente, un meteorito que sobrevoló por encima de ellos hasta la montaña con las caras de los kages y se estrello al fondo de esta. Naruto no hacía más que mirar con sorpresa y Sasuke levantarse del sitio para seguir la trayectoria con la mirada aun abrazando la bufanda.

-…pronto será destruida-dijo la vos del extraño en algún lugar lejano abriendo de golpe sus ojos con cuencas vacías.

-¿Qué está pasando?-murmuro Naruto aun en su lugar, el pelinegro se dio vuelta haciendo una esfuerzo sobre humano para caminar.

-Sasuke…aun estas débil, déjame ayudarte- se acerco el rubio, el pelinegro solo lo ignoro mirando algún punto vacio en el suelo- …sobre lo que me querías decir…-

-solo llévame a casa- interrumpió cortante el otro. Naruto asintió comprendiendo que al menos esta noche no conseguiría nada de la boca de Sasuke y lo cargo en su espalda. No encontró resistencia alguna en esa acción cuando de seguro Sasuke estaría quejándose de la situación, definitivamente algo le pasaba, y Naruto quería saber que era, ver al chico en esas situaciones era insoportable, pero conociendo a Sasuke respetar su espacio era lo mejor aunque le pese el pecho. El viaje trascurrió en silencio hasta llegar a la puerta de la casa, la cual estaba intranquilamente silenciosa. Antes de entrar escucharon la voz de Sai que los llamaba.

-el hokage quiere verlos-

-¿uh? ¿Porque quiere vernos?-pregunto cruzando los brazos detrás de su cabeza el Uzumaki.

-Itachi-san ha sido secuestrado- “¿Itachi…había sido secuestrado?…este día no podía ser más estresante” pensó Sasuke, con un agotamiento infernal, su cabeza no daba más y su cuerpo tampoco, el siguiente paso no fue adelante sino al suelo, su cuerpo y su mente no podían mas, afortunadamente Sai lo atrapo antes de caer.

-creo que Sasuke-kun debe descansar, Naruto-kun, yo continuo desde aquí.- Naruto asintió pero cuando quiso despedirse, Sasuke estaba dormido.

………………………………………

-su misión es…rescatar a Uchiha Itachi, quien ha sido secuestrado- dijo la voz del sexto hokage a la mañana siguiente frente a su escritorio. Delante suyo se encontraban Naruto, Sasuke, Shikamaru, Sai y Sakura vestidos con su ropa para misiones (también Sasuke tenía la ropa de la peli) y atentos a las ordenes –trabajaran como equipo, liderado por Shikamaru. También estoy concediendo el deseo de Sasuke para ser incluido en el equipo- Sasuke asintió agradecido y Kakashi continuo- Shikamaru, alza tu mano.

-¿porque? -Pregunto el susodicho alzando su mano, inmediatamente un reloj circular muy extraño apareció girando en su palma- ¿Qué es esto?-

-es un reloj que solo tenemos yo y los otro kages, pero ustedes lo necesitaran, indica cuanto tiempo falta hasta que la tierra sea destruida por la luna-

- no lo entiendo ¿Por qué cree que el secuestro tuvo algo que ver con esto?-

-Toneri, el secuestrador podría tener algo que ver con lo que le pasa a la luna- explico simplemente, rasgo característico en el.

-¿en que se basa?- Ante esto el hokage lo miro con seriedad misteriosa.

-es solo una corazonada-

………………………………….

Era un día blanco y aun nevaba, Sai había dibujado  cuatro aves para explorar desde el cielo, y Sasuke viajaba con Naruto, el ninja pintor los condujo a la escena de la batalla nocturna con el captor de Itachi.

-fue aquí- señalo desde el cielo a sus compañeros…donde perdí al secuestrador de Itachi-

-separémonos para buscar pistas- ordeno Shikamaru a lo que el resto respondió de acuerdo- Naruto, cuida a Sasuke-

-déjamelo a mí-sonrió el susodicho con el pulgar arriba.

-no necesito que nadie me cuide, puedo hacerlo solo-se escucho a Sasuke.

-¡teme! déjame cuidarte-

-aun puedo vencerte, no necesito tu cuidado- aseguro altanero el pelinegro.

-aun así no deberías andar solo- comenzó Shikamaru presintiendo un futuro dolor de cabeza- si Naruto no hubiera estado anoche, no estarías aquí-

-hmph-fue lo único respondido.

-ya ves teme, necesitas mi ayuda-aseguro triunfante el otro.

-hablando no encontraras nada que nos ayude a salvar a mi hermano, usuratonkachi- escupió Sasuke empezando a impacientarse, pero no dispuesto a dejarse ganar este juego de palabras. Ante este último comentario las cuatro aves tomaron un rumbo diferente.

Sasuke y Naruto volaban es silencio buscando algo que les sirva para lograr su objetivo. El Uchiha uso su sharingan para tratar de encontrar chacra…nada, se concentro en su rinegan, noto algo familiar y se inclino frunciendo el seño

-¿Qué ocurre?- pregunto Naruto al notar la acción de su amigo.

-baja-ordeno tranquilo y segura la voz del otro, por lo que Naruto obedeció sin rechistar.

Al llegar al suelo Sasuke bajo en silencio y de cuclillas escarbo en la nieve, tapado por la nevada de anoche se encontraba el collar de su hermano.

-es de Itachi fue lo único que dijo- y se dispuso a guardarlo el bolso bajo su capa, al abrirlo dejo al descubierto la lana roja y brillante de la bufanda, lo cual no paso desapercibido para el rubio.

-¿eh? ¿Trajiste la bufanda?- y se inclino con los brazos en las caderas y mirada de confusión. Sasuke se inmovilizo de la vergüenza, pero disimulo.

-¿Por qué no te lo pones? Esa capa no parece abrigada ¿no tienes frio?-

-estoy bien-aseguro el pelinegro volviendo a lo suyo y acomodarse la capa- de todos modos, debemos avisarle a Shikamaru, lo que encontramos-

-tienes razón…-

-oye… Sasuke-

-¿qué?-

-¿Quién te aconseja en moda?-una vena apareció en la frente del chico.

-¿Qué insinúas?- interrogo matando con su mirada al blondo.

-…nada, eh, yo…es que tus cambios de estilo son raros-otra vena en la pálida frente-…no quise decir raros te quedan bien…yo solo-

-cuando sientas que la arruinaste mejor cállate la boca-

-oye…teme- reprocho ofendido-yo solo trataba de tener una conversación sobre ropa-

-no eres quien para hablar- termino el otro y se retiro.

-hump-Sakura tenía razón, había algo que no podía comprender de su amigo y a parecer era importante.

…………………………………..

Después de haberse reunido y contado sus hallazgos, el equipo se encamino hacia la dirección a la apuntaba el collar encontrado. Luego de un rato a vuelo sin ver nada que les diera una pista se hallaron frente a una montaña misteriosa con una cascada.

-¿Qué ves Sasuke?-interrogo el genio a distancia, el susodicho activo ambos dojutsu y analizo el lugar, de pronto algo le llamo la atención.

-hay una laguna que brilla al fondo de la cueva-

-¿una laguna que esta brillando?- interrogo Sai.

Ya en el suelo notaron la estructura de la cueva en cierta parte.

-esa letra shinobi es la “a” como “aun”, puede significar “este es el principio”- todos estuvieron de acuerdo, analizando con curiosidad la laguna brillante frente a ellos, el Uchiha se puso de cuclillas y activo su sharingan analizando el curioso no fenómeno frente suyo.

-mi visión esta distorsionada-dijo por fin-

-¿ambos ojos están distorsionados?-pregunto el Nara, el otro solo asintió.

-tendremos que bajar y ver- murmuro tranquilo Sai colocándose de cuclillas ante el agua. Naruto asintió, pero cuando iba a bajar se detuvo de golpe.

-no debo mojar esto- murmuro para sí sacándose la bufanda.

-eres bastante único- le dijo Sakura casi en reproche- ¿Qué tiene de malo si se moja tu bufanda?-

-no es poca cosa, significa mucho para mí-explico simplemente el rubio. Ante esto Sasuke desvió la mirada hacia el costado y Sakura miro la acción de reojo con pena.

-no hay necesidad de eso-resonó la vos tranquila de Sai- por más que lo intente esta agua no me moja- explico mostrando como el agua se escapaba entre sus dedos secos. Ante esta declaración el jinchuriki se volvió a colocar la bufanda y los 5 shinobi saltaron al agua liderados por el ninja genio, de un momento a otro se sumergieron en otra laguna, dentro de la primera la cual estaba llenas de esferas de roca y otras más pequeñas y brillantes que floraban a su alrededor. 

Notas finales:

espero les haya satisfecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).