Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacimiento. por LolitaHernandez

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fue una noche donde tenía demasiado sueño como para transcribir la idea pero esta me sobrevivió a la mañana.
¡Disfruten!

Pasea su mirada por la torres de naipes que lo rodean.

Al principio construía para forjarse un muro, para cuando volvió a ver estaba rodeado por varios muros y torres.

Por segunda vez en sus 21 años de existencia suspira y frota sus parpados cansado.

Su inconsciente lo delató justo como aquella vez donde se sorprendió comiendo chocolate por primera vez.

Derribó la fila de naipes más cercana a él y se levantó mientras el primer muro se derrumbaba para después pasar sobre los restos de aquel.

Tomó rumbo a su habitación.

Era un departamento de diseño monocromo que se convirtió en su hogar poco después de terminado el caso Kira.

No hubo necesidad de permanecer en Japón y para los agentes de la SPK sería un excelente cambio de aires ir a Inglaterra, sitió de origen de Near. “Después de todo da igual de que punto del globo se trabaje siendo que tendremos que viajar” había dicho el agente Rester.

Él no comento nada al respecto.

Dejo a los agentes hacer todos los preparativos para su traslado mientras se preparaba mentalmente para el viaje en avión viéndose a salvo cuando Rester, agente a quien más confianza tenía, ocupó el sitió junto a él.

No se olvidó de agradecérselo cediéndole su robot de juguete favorito para ocuparse durante el vuelo.

Su habitación era el único cuarto de tono diferente al resto siendo gris, con estantes negros y blancos con juguetes repartidos sobre estos y un restante en cubos grandes que parecían simple decoración. Abrió el más cercano para tomar del interior a su robot preferido.

Se sentó en la cama blanca y empezó a mover los brazos del juguete así como apretar los botones en su pecho.

Debía serenarse.

Debía pensar.                                                                     

Sobre todo no debía adelantarse a sacar conclusiones.

Pero lo que vio esa mañana...

 

Roger lo llamó temprano. Tuvo que dejar de lado su muro de naipes que apenas comenzaba.

El hombre no fue como aquellas veces donde se limitaba a preguntarle de su estado, no se inmiscuía en sus casos y preservaba el nombre de Nate en su mente para solo referirsele como L.

- Nate necesito que dejes tus asuntos por unos minutos: Enciende tu computador y la cámara web, tenemos que contactar, hay algo que quiero mostrarte con verdadera urgencia

- Esta bien

No se podía negar, era la primera vez que Roger se imponía por lo que era obvio que en verdad era en extremo urgente. Colgó y se acercó se acercó a la laptop que reposaba en la mesa de centro de la estancia y la abrió solo para dirigirse a la aplicación que le permitía comunicarse vía cámara web con Roger solo que por parte de este último no podría ver nada más que su sigla: L.

Lo que logró divisar fue el asiento del despacho de Roger claramente vació. No se desesperó y solo aguardo.

La paciencia le rindió frutos: Escucho el gozne de la puerta del cuarto y unos pasos que se dirigían a la silla.

La figura de Roger apareció pero sin mirar al frente si no a un lado de la laptop mientras sostenía el respaldo de la silla giratoria. Por lo lejos que el hombre hablaba no pudo escucharlo pero concluyo en que le pedía a alguien que se sentara.

Ese alguien era un niño de aproximadamente seis años de traje de tirantes color arena, playera de franjas verdes y blancas con tenis blancos. Una tupida cabellera negra con corte en forma de hongo, ojos negros grandes y expresivos además de una piel nívea que rivalizaba con la suya.

El niño se sentó sin decir nada solo reposando los bracitos sobre los de la silla y miró a la pantalla con una expresión neutra con la pequeña traición de sus ojos que denotaban curiosidad.

Roger entonces hablo.

- L... Sé que piensas que no hay nada de especial en el pero te suplico que lo mires con calma y puede que lo notes.

Near no necesito tiempo para saber de lo que hablaba.

Encontró el porqué de la solicitud de su antiguo tutor:
En esa mirada tan expresiva estaba L.
Eso notó el hombre de cabello canoso.
Él noto algo más.

Juraba que ahí estaba el brillo perverso de Light.

- Pídele que salga -No supo en que momento apretó los dientes ni tomó en cuenta que habló amenazante aunque por el filtrador de voz ni se notara.

Era un suceso extraño para él ponerse de esa manera.
Desde hace tres años está haciendo cosas que nunca pensó que haría.

 

Roger no dijo nada al respecto, solo se inclinó a pedirle al niño que saliera, que en seguida lo llevaran con los demás niños de su edad. Este no dijo nada y se limitó a bajar de un salto de la silla.

El hombre entonces tomó su asiento entrelazando las manos sobre el escritorio.

Dejaron pasar un minuto para poder hablar con más calma.

- Lo viste, yo lo vi... - Empezó su ex tutor hasta que fue parado en seco por su él.

- Lo vimos pero no cumple la frase “Hasta no ver no creer” porque lo mire y no puedo creer que tenga algún lazo sanguíneo con Lawliet

Porque él conoce el verdadero nombre de L. Una vez esté muerto todos sus archivos fueron abiertos solo para que él pudiera leerlos y después deshacerse de las pruebas de que una vez existió. Incluso tomaron una foto de cuando Lawliet estaba junto a Light Yagami en la universidad...

Después una de Elle muerto como parte de la autopsia.

Entonces se corrige: No estaba con Light Yagami, estaba con Kira.

La voz del anciano lo trae de regreso. - Tú no creerás pero yo sí: Es hijo de Elle. Tu no lo viste cuando niño pero yo sí, tuve la oportunidad de tratarlo antes de que Watari se lo llevará para evitar dejar pruebas de lo que sería su pasado. El niño no puede parecerse más porque hasta los clones son diferentes uno del otro

Si Roger le dijera que es un clon de Elle hecho por el gobierno inglés podía creérselo.

Pensar en su mentor intimando era imposible solo recordando la ficha psicológica que había entre sus archivos donde lo definían como un desinteresado por el sexo así como por los sujetos.

Y no era como si Elle en una noche pudiera engendrar un niño que más tarde dejaría a la deriva por su trabajo. Luego estaba el asunto de Yagami como posible padre...

 

Una pregunta pasó por su mente.

 

- ¿Cómo llegó al orfanato? ¿Alguien lo dejo? ¿Hicieron una inspección por los orfanatos descubriéndolo como a los otros? ¿O el estado se los cedió después del examen?

 

Porque para llegar a Wammy’s el estado implemento un examen de rutina a cada niño que salvaban de hogares destruidos o desaparecidos para saber si debían dejarlo en un área tan especial como la de los superdotados. Además consultaban su historial educativo por si había una materia donde destacaran.

A él se lo hicieron después de sacarlo de aquel infierno...

Una vez más Roger lo regresa al mundo de los vivos respondiendo.

- Lo mandó el gobierno de Estados Unidos. Dijeron que el niño se hacía más ágil en el cálculo matemático cosa que alarmó al director del orfanato donde estaba el pequeño. Dijo que de pasarse a las matemáticas de cuarto grado estaba yendo a los que solo imparten a los universitarios. El gobierno esta vez tomó interés previendo que podían hacerlo, cuando adulto, parte de sus matemáticos dentro de la nasa. También hablaron de otras oportunidades como en Harvard. No tardaron ni los seis meses para darle un pasaporte que le permitiera venir a Inglaterra. Prefirieron que viniera a nuestra tutela por considerar que un hogar adoptivo podía entorpecerlo... Pero sobre todo por ti. Porque reconocen tu inteligencia y tu origen.

 

“Claro” pensó Near “El presidente con el que hable en ese entonces debió haber comentado algo a su sucesor en el puesto sobre la inteligencia del nuevo L y la crianza de este dentro de Wammy’s.”

Seguro que se olvidó de decirle de sus modos bruscos por no querer entorpecer el paso del niño al orfanato.

Empezó a jugar con su rizo.

-Pensé que debías saberlo. - Agrego el hombre como si respondiera a la pregunta no hecha de “¿Y qué quieres que haga?” pero sobre todo porque lo intimidaba el silenció del albino.

Mantuvo su rizo un poco más de tiempo enredado en su dedo.

Claro que Roger quería que hiciera algo. Quería que averiguara como es que ese niño, venido de la otra punta del globo, pasaba a ser el probable hijo de Elle.

“Y Kira” recordó. Sabía que Kira tenía lazo sanguíneo con el niño pero eso no podía decírselo al director no por dudar de la veracidad de su conclusión si no para que este no se alarmará y decidiera alejar al niño de él porque Near había dejado clara su postura severa contra Yagami refiriéndose a él como “Asesino” como si fuera más un insulto que una condena pública.

 

 Volviendo al presente terminó de tomar una serie de decisiones tras aquel juego con su robot:

1.- Averiguaría si en verdad podía ser hijo de Elle y si lo era como es que había llegado a USA.
2.- Buscar algún posible lazo que Light pudiera tener con el niño.
3.- Acercarse al niño para poder sacar información.

Eso último sonaba descabellado para su actitud tan huraña pero sumamente necesario si quería dar con la verdad de todo esto.

Antes de dejar la conversación con el director del orfanato le pidió que le enviará el expediente del niño que llegó a su bandeja de correo tan solo dos minutos después de haberlo pedido.

Revisó los datos que no salían de lo extravagante para lo esperado de un orfanato de superdotados: Un niño sobresaliente en un área en especial, en este caso las matemáticas, dejado en la puerta de un orfanato en Idaho a la edad de tres años.

Entonces, sopesó Near, no es difícil que el niño sepa algo sobre sus progenitores al haber sido dejado a esa edad y, si tenía tan excelente memoria con los números, era obvio que conservaría algún recuerdo de sus padres.

 

Pasó la vista por la parte psicológica del niño: “Falta de deseos de hablar desconocidas. Hace falta más estudio. Se sabe que puede expresarse en situaciones de verdad necesarias.”

 

 ¿Podía ser una muestra el trastorno post trauma? Si fuera así ¿trauma de qué? o tal vez solo una manía de las que caracterizaron a Elle quien tenía un raro insomnio aunque tampoco descartaba que podía seguir siendo un síndrome como el de asperger. Sea lo que fuere entorpecería todo si no era capaz de hacer que el niño hablara.

Más preguntas habían en su mente además del posible padre del crío.

Cosas como: ¿Quién lo tuvo? ¿Lo supieron los dos? ¿Quién lo escondió? ¿Dónde lo escondió? ¿Quién se hizo responsable de el? ¿Qué pensó Kira al asesinar a Elle sabiendo que había algo en medio de los dos?.

La última pregunta solo reforzaba lo que ya pensaba de el.

Se levantó de su cama. Ahora rumbo a la cocina.
Gevanni o Lidner acompañaban a Rester cuando venía a hablarle de un caso y recibir sus indicaciones para actuar. Rester hablaba y el que lo acompañara traía consigo comida preparada y parte de una despensa variada que dejaban en el refrigerador de la pequeña cocina de azulejos que lo hacía parecer un tablero de ajedrez.

Near no salía a menos que fuera para tomar un vuelo, los agentes se encargaban de esa pequeña brecha que había entre el mundo y él.

Le hacían la visita una vez por semana o más de una dependiendo la dificultad que se viera en el caso. Siempre le aconsejaban que de necesitar algo solo lo anotara en la pequeña pizarra de la cocina y ellos se lo facilitarían. 

No había necesidad de pedir nada ya que no había nada que ellos no supieran que quería. Era así como tenía sus barajas, sus cubos de azúcar y las barras de chocolate.

La primera vez que pidió las barras Lidner lo miró con un leve ceño de sorpresa que retiró ante la mirada severa de Rester que se lo tomó con normalidad y le aseguraba que las tendría para la tarde. No fue necesario volver a pedirlas porque desde entonces siempre había al menos cinco barras de chocolate en la nueva compra.

Por algo Rester era en quien más confiaba y Rester le devolvía el gesto procurando ser eficiente aun si ninguno lo comentará. 

Tomó el chocolate y lo fue abriendo en el camino a la sala donde su fuerte de naipes estaba ahora desperdigado. Mientras comía reunía todas las cartas y mientras las reunía planteaba un bosquejo sobre su siguiente caso de carácter personal.

Recordó el nombre del niño puesto en el principio del expediente.

A los niños siempre se les ponía un nombre provisional dentro del orfanato dado que al ser adoptados o de adultos estos se resolvían por otros como era su caso.

Roger al ser el director se encarga de los nombres.

El nombre que le escogió al pequeño de ojos expresivos no pudo ser más simbólico.

 

“Elle Lawliet”

Notas finales:

Sonare pretenciosa pero por mis pésimas otras historias de Death Note creo redimirme con esta.
Ojala hayan disfrutado.
Se aceptan opiniones, tomatazos, amenazas, osos gomita: De todo!.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).