Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose of Pain por Lady_andree9

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una historia de Lady_andree9 y S. Perry.   ¡Hola! Bueno en esta ocasión traigo un fanfic diferente en el cual tuve el apoyo de S. Perry amigo mío para redactar el hermoso resumen, sin mas a l eer. 

 

    Acto 1: Delicadeza 

  El planeta Vegita era un lugar tranquilo gobernado por un Rey justo y noble llamado: Vegeta, el planeta había alcanzado su máximo esplendor y la raza sayian no tuvo la necesidad de luchar por lo cual abandonaron su actitud guerrera como conquistadores, salvajes y monos gigantes destructores al ver la luna llena, se formo una utopía efímera, al estar sayians en contra de esta idea pacifica comenzaron a crecer organizando genocidios y atracos violentos, convirtiendose en una amenaza real derrocando al gobierno del Rey Vegeta dejando indefensas las Colonias de sayians pacificos. Los rebeldes son llamados Hunters y la civilización restante es llamada Braits.  

-Regresare esta noche- murmuró colocandose una gabardina azul marino.  

Era un hombre alto, de piel aceitunada, cabello hasta los hombros negros al igual que sus ojos y debajo de esa gabardina sus pectorales cubiertos por vendajes manchados de sangre seca.

  -¿Te vas?- preguntó un joven de baja estatura y cabellos alborotados.

Llevaba entre sus manos una canasta con equipo médico primitivo.  

-Debemos hacer guardia, nada ni nadie nos asegura que no atacaran los hunters- respondió severo.

  -Broly...- Lo tomo del brazo.  

Lo aparto bruscamente.

  -¡ No lo hagas mas dificil...!- Alzó la voz intimidando al menor.  

-...- El joven guardo silencio.

  Se puso de pie para guardar la canasta en su respectivo lugar por el rabillo del ojo observando como el hombre mayor cerraba la puerta dejandolo solo.  

Su nombre es Son Goku, tiene 18 años y vive junto con su esposo Broly en una pequeña Colonia llamada Guilty, su esposo es miembro del redicido ejército de Braits, Goku se casó predestinado por su padre Bardock, Capitán de la Colonia vecina llamada Flugel. Broly era algo brusco, cortante y frío con él pero a la vez amable, cariñoso y noble, debido a su transtorno de personalidad el cual Goku aun no terminaba de comprender después de tres años de casados.  

-Broly...- suspiró, mientras fregaba las prendas llenas de sangre seca de su marido.  

La elección de los Braits para el ejército era muy especial ya que se requerian varios aspectos;

-Altura 1,75 m en adelante

-18 años

-Herencia familiar del ejército

-Entrenamiento realizado de forma correcta.

  En el caso de Goku, no podía ir con Broly al no cumplir con los aspectos de altura y entrenamiento, su matrimonio exigía su estancia en casa

.   Goku abrió las ventanas del hogar de par en par dejando entrar un poco de luz, tomo un cesto lleno de ropa y salió a tender las prendas.  

-Los hunters invadieron dos colonias vecinas- exclamó un hombre temblando de miedo.  

-Quiere decir... que falta poco para que ataquen la nuestra- murmuro una anciana.

  -¡¿Qué haremos?!- Preguntó una niña abrazada a la falda de su madre.  

-Morir con dignidad...

  El joven de cabellos alborotados regreso apresurado hacia el interior de su casa y tras cerrar la puerta se dejo caer resignado.

  A las afueras de Guilty, una tropa vigilaba en torretas de madera altas.  

-Soldado Broly- Llamó un hombre adulto de piel morena y con una cicatriz de batalla en el ojo izquierdo, llevaba grabado en su gabardina azul un símbolo distintivo a los demás, una esfera color naranja con una estrella roja.

  -Capitán Paragas- Broly se colocó en posición de firmes haciendo un saludo a su superior.

  -Descanse soldado- Le tomo del hombro con cariño.- ¿Cómo va todo?

  -No hay señales del enemigo señor- Respondió firme.

  -¿Y tu...? Hijo...

  -Trato de mantenerme con vida padre- confeso con una sonrisa aflijida en sus labios.  

-¿Goku?

  -Por él, debo protegerlo, por eso soy duro con él.

  Apago la fogata del hogar, acomodo los ultimos detalles de la cena y al terminar se dirgió hacia su habitación para hincarse al pie de la cama y rezar por su pueblo.  

El sol se ocultaba apresuradamente dando paso a la luz de la estrellas.  

-¿Goku?- Preguntó Broly al entrar y ver su hogar tan silencioso.  

Cruzó el comedor, un corto pasillo y al pie de su cama se encontraba hincado y dormido su esposo, se acerco para hincarse a su lado y acariciar su mejilla suavemente provocando muecas en el menor haciendo que despertara de golpe abrazando a su compañero.    

-Volviste...- Dijo con alivio.

  -Estoy contigo...- se separo para verlo a los ojos y besar sus labios suavemente.  

Del otro lado del planeta un par de soldados con armaduras doradas tenían una conversación con un hombre entre las sombras.

  -Capitán, conquistamos las Colonias que nos asigno, sobrevivieron 20 ancianos.  

-¿Y...?  

-Aniquilación completa, Capitán.

  -Bien...- Rió bajo su mano enguantada- Nuestro siguiente objetivo es Guilty..

.   -Sí señor- se incorporó- ¿Qué hacemos con...?  

-Matalos... no me sirven.  

Planes de conquista, la noche, sabanas blancas cubrían dos cuerpos desnudos, dos anillos plateados relucían de sus manos entrelazadas.        

 

Notas finales:

Espero les haya agradado y dejen una opinión lo hicimos super inspirados. Thanks b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).