Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Party por rocket_

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace tiempo, mucho tiempo que no escribia Fanfic's, este es mi primer fanfic de anime, antes solo hacia originales! Espero que les guste y le den una oportunidad, habra Lemon mucho Lemon, sin embargo primero vamos a plantear bien las situaciones de cada personaje.

hago referencias a drogas, asique toda persona menor de edad que lea esto por favor no consuma nunca drogas de forma irresponsable y si es mayor de edad se recomienda lo mismo.

los ** asteriscos en algunas partes los puse para diferenciar la situacion bajo el efecto de drogas, las que por cierto describiré al detalle, y solo haré referencia a la marihuana.

 

dicho todo esto Magi マギ no me pertenece ni sus personajes, yo solo los hago homosexuales.

Sinbad habia decidido hacer unas de sus famosas fiestas, las mujeres por supuesto hermosas, bailaban y reían moviendo sus caderas al ritmo de la música electrónica, sus amigos por otro lado, se emborrachaban y coqueteaban como los libertinos que eran.
Ya un poco ebrio pensó -"la música estará muy fuerte?" "Claro que no"- Se tambaleo un poco al acercarse al control de mando mientras Muu quien hacia de dj le sonrió mientras con su mano izquierda afirmaba uno de sus audífonos y con la otra levantaba su dedo pulgar en signo de aprobación, asintiendo con ritmo.
- Muu, subele a la música, haz que esto enloquezca- Muu asintió con mas vehemencia, la música hacia vibrar las ventanas y los bajos se sentían mas altos que nunca.
Observo el ambiente a su alrededor con un vaso de whisky en la mano, diviso a un grupo de chicas en plena pista de baile, se unió a ellas saltando y rozandose, las había visto antes? si, las conocía? No, le importaba? En lo absoluto, solo eran las chicas que siempre venían a sus fiestas y con las que mas de alguna se acostaba, aveces mas de una en una jornada.

Por otro lado, Sphintus y Kouha no encontraban mayor diversión que hacer beber un vaso entero de cerveza sin parar a Hakuryuu, bajo las insistente replicas del par Hakuryuu accedió a regañadientes.

-eso es Hakuryuu! Y después dicen que eres malo bebiendo!- dijo con alegría Sphintus mientras lo golpeaba en el brazo, haciendo que parte del liquido que casi había acabado cayera en la ropa del peli negro.

Kouha se rió sonoramente por la acción de Haruryuu al intentar salvarse de la cerveza, dejo su vaso vacío en la mesa que tenia mas cercana, mientras trataba de limpiarse el pequeño chorro de alcohol que cayo en su polera, miro de mala cara a Kouha quien sostenía en su brazo derecho una muñeca inflable con cabello negro, unos labios rojos en forma de "O" y unos ojos entrecerrados que mas parecían de aburrimiento que de placer.

Sinbad sin perderse nada rio por el duo que no paraba de molestar a Hakuryuu quien se habia quedado pegado a la pared desde que empezó la fiesta, Kouha lo había convencido de ir y seguramente Hakuryuu ya se arrepentía.

Porque si, sus fiestas eran locas, distorsionadas y eróticas, las mejores! Se inclino para besar a la chica que tenia en frente, como era de esperarse ella no se resistió, y en el preciso momento en el que ella iba a levantar sus brazos para abrazarlo por el cuello Él se separo, sonriéndole sin siquiera mirarla, siguió con su bebida moviéndose en un baile un poco mas lento, las luces teñían todo de azul, morado fucsia, rojo y unos pequeños puntitos verdes que se separaban y volvían a unir en algún punto de su penthouse.

Kassim por otra parte, se encontraba en un sofá de forma redonda que rodeaba una pequeña mesa de centro, tenia sus piernas sobre la mesa mientras fumaba de un gran Bong, las 4 chicas que lo acompañaban, 2 a cada lado, se reían y lo abrazaban, todas en un estado de bienestar y estupor tan común de la marihuana. Tosió con fuerza mientras botaba humo por la boca, con el brazo izquierdo rodeo el hombro de la chica mas cercana mientras que con el derecho le ofrecía el Bong a las otra chicas, la luz roja permanecía estática en ese lugar, sumándole el humo que los rodeaba le daba un aire siniestro, se río de nada, se río de todo, mientras se preguntaba en donde rayos estaba su cara*

Hakuryuu se sentia mareado, muy mareado, no supo en que momento su vaso volvió a estar lleno, estaba tan concentrado en las luces del suelo y en no soltar el vaso que ni siquiera le daban ganas de regañar a Kouha y Sphintus por haber inflado unos condones como si fueran globos y lanzárselos de un extremo a otro, miró hacia un lado, Kouha habia dejado a la muñeca inflable a su costado, -"genial...compañía"- pensó sarcástico, mientras bebía de la cerveza amarga -aburrida?- dijo mirando a la muñeca, y obviamente sin esperar respuesta susurro- si, yo también- empujo a la muñeca para no tenerla cerca.

••••••Estación de policía••••••

-te juro, terminó conmigo, y a mi ni me importaba, quiero decir en el fondo éramos nada, solo nos acostábamos- decía con énfasis Judal, con sus pies sobre su escritorio y el cintillo con micrófono colgado en su cuello.
-ya, pero seguro igual tenia algo que te gustaba, no todo se resume a... Sexo- dijo Alibaba quien en el cubiculo de al lado jugaba con un cubo rubic para matar el tiempo. Judal se balanceo peligrosamente hacia atrás, creando un vaivén leve, descubrió sin interés que debía engrasar la silla. -si, era un maldito salvaje en la cama- dijo riendo - no es mi culpa que haya pensado lo que no es- soltó encongiendose de hombros.
Alibaba suspiro, para Judal tener una aventura de 1 sola noche era tan natural como respirar, sin embargo él, a sus 23 años jamas habia tenido alguna experiencia sexual de la que se sintiera orgulloso, sobre todo porque le costaba adentrarse en esos temas, apenas había tenido un novio el cual hizo esperar demasiado por su inseguridad emocional hacia él, para Alibaba el amor era fundamental.
Dejo el cubo rubic con un solo lado completo, el blanco.
-si sigues asi ¿quien te va a amar?- dijo apesadumbrado hacia su compañero.
-no lo sé~- dijo jugando con un mechón de su cabello- todo el mundo- sonrió Judal para si mismo.

Pasos se escuchaban dirigiéndose hacia su dirección Judal bajo los pies y se sentó de forma correcta mientras miraba hacia la puerta.

-y este es el centro de llamados de emergencia- decía Titus al que parecía ser el nuevo recluta, al ver que se trataba de Titus y no del capitán Ja'far, Judal volvió a su antigua posición despreocupada.

-estas de profesora?- pregunto Judal juntando sus manos en su nuca, miro al chico nuevo, era bajito usando en uniforme policial azul oscuro y su cabello azul real iba adornado con una trenza larga.

Titus lo ignoro por completo- Aladdin, déjame presentarte a Alibaba- el aludido sonrió con dulzura y tomo la mano del peliazul.
-ya nos conocíamos- dijo con alegria Aladdin- es genial que ahora trabajemos en el mismo cuartel- rió.
-si -asintio feliz- es genial ver una cara conocida, ahora somos compañeros- le sonrío soltando su mano.
-el es Judal, es mejor si te mantienes lejos, es algo iracundo- le dijo lo ultimo a forma de susurro.
-hey! Eso lo escuche, deja que ese enano se haga su propia opinión de mi.- Aladdin sonrió divertido viendo como mientras Titus se jactaba en silencio de haber enojado al pelinegro, este volteaba su rostro indignado - es un placer Judal- dijo expectante de la reacción de este, Judal lo miro de reojo - lo que sea...-

Una voz los sorprendió a todos
-ya me preguntaba porque la linea de Judal aparecía saturada en el sistema, haciendo el vago como siempre- Judal se sobresalto tanto por el capitán que volvió a sentarse de forma correcta, casi cayendose en el intento.
- ya te oí, maldición déjame en paz - alego Judal con toda altanería posible, ja'far había sido un amigo de infancia con el cual nunca congenio demasiado, lo que los llevaba a tener esa especie de rivalidad, faltándole al respeto a pesar se que el albino ostentaba un puesto mas importante que el suyo.

-te dejare en paz cuando hagas tu trabajo-
- eso estoy haciendo, largo- dijo entredientes.
-no haces nada, contesta las llamadas-contraataco.
-no me digas que hacer, capitán idiota, yo ya lo sé- soltó elevando la voz poniéndose el cintillo en la cabeza.

Tanto Alibaba como Titus tenian una sonrisa algo incomoda, Aladdin miraba la escena con curiosidad
-ellos siempre son asi?- pregunto casi al aire.
-siempre...-dijo con cansancio Alibaba- después de un tiempo te acostumbras.
-nuestra imagen esta por los suelos- dijo Titus avergonzado tapando su cara con ambas manos, volvió su atención hacia el mayor - capitán ja'far, cálmese un poco por favor- intento persuadirlo pero ja'far seguía enfrascado en una discusión sin sentido.

Finalmente fue Judal que con un gesto hizo callar a ja'far, alguien había llamado, judal empezó a hacer las preguntas de protocolo.

Ja'far ya mas calmado miro a Aladdin cariñosamente- puede ser un dolor de cabeza, pero es bueno en lo que hace, y por cierto bienvenido, compañero- le dijo posando una de sus manos en su hombro.
Aladdin miro a ja'far pensando que era una buena persona, muy amable, y a la que no le gustaría hacer enojar - estoy a su cuidado, cuenten conmigo- dijo rebosante de felicidad.

Judal finalmente colgó,- bien, primer trabajo de la noche- anuncio estirando su dorso - por lo visto una fiesta se salió de control y los vecinos alegan ruidos molestos.
-son las 03:00 de la mañana con justa razón- dijo Titus quien desconocía el ambiente de las fiestas- ah! Pero este será tu primer trabajo Aladdin, capitán déjeme a mi y a Alibaba acompañarlo.

Alibaba sonrió a Aladdin de forma cómplice, Ja'far se acerco al puesto de Judal.

-de hecho...también pienso ir- dijo mirando la pantalla en el escritorio - no es la primera vez que se quejan de esta dirección, me atrevo a decir que si no hay una queja cada semana ya es raro, muy bien- dijo decidido- mandare a preparar la patrulla, le pediré a los otros chicos cubrir sus puestos.

-yo también quiero ir- dijo Judal interesado- si el enano comete un error me burlare de el hasta su muerte- soltó con una sonrisa gatuna, poniendo nervioso a Aladdin.

Ja'far estuvo a punto de negarse pero fue interrumpido por el peliazul - entonces ven, te demostrare que puedo hacer un buen trabajo- la determinación en su voz y su mirada retadora hizo que ja'far aceptara a Judal, quien solo sonreía altanero susurrando un "ya veremos" y sin mas se dirigieron a la patrulla.

••••••fiesta••••••

Sinbad abrió una botella de champagne y vertió casi la totalidad de su explosivo contenido al aire y el resto lo repartió entre las bocas y pechos de las chicas que bailaban entre el mar de espuma que salía a borbotones desde una máquina.

Kouha ya mas ebrio se sentó en uno de los sillones mientras en su mano sostenía una lata de bebida energizante, combinarlo con vodka era delicioso pero letal, sphintus quien estaba sentado a su lado bebía pequeños cortos de tequila con unas chicas que parecían tener extraordinarias y ruidosas risas como grabadoras que salían de sus bocas.

"Son tan falsas, no son nada atractivas" pensó haciendo un puchero, de hecho apostaba sus largos mechones de cabello que el podia coquetear mejor que cualquiera de esas chicas, pero no habia nadie que le interesara para poner a prueba su nuevo plan, quería a alguien inocente, muy inocente y por un segundo se pregunto en donde estaba Hakuryuu, pero quitándole importancia volvió a concentrarse en su bebida.

-te digo Hakuryuu, que no hay nada de malo contigo- volvía a repetir Kassim quien en una mezcla de verdadera pena y a la vez gracia trataba de consolar a Hakuryuu, quien por lo visto era un ebrio depresivo, aguantando las ganas de reírse en su cara le ofreció el Bong, - mira, fuma y se feliz- hakuryuu levanto la vista, se había acurrucado asi mismo a un lado de Kassim, soltando cuanto problema familiar y personal pudo, sin embargo el mayor casi ni recordaba como es que Hakuryuu había llegado a su lado reemplazando a las chicas que habían ocupado su puesto anteriormente, aun seguia bajo el efecto de la marihuana y lo agradeció.
Hakuryuu sonrio agradecido con lagrimas en sus ojos.- solo tu me escuchas Kassim, eres el mejor- kassim se rio- siiiiiii~- dijo alargando la "i" sin razón alguna, el menor acepto el bong y a pesar de que nunca antes había fumado aspiro de la boquilla tosiendo casi al instante, sin embargo volvió a intentarlo esta vez con mas éxito.

-aguantaaaa~- le dijo kassim mirandolo con los ojos entrecerrados muerto de la risa- ahora bota el humo- de forma inmediata una humareda lleno la estancia que rodeaba el gran sofá, Kassim tapo su boca riéndose- oh rayos- se rio a mas no poder, llegaba a patalear, de solo imaginarse como se sentiría el primerizo del pelioscuro. la risa escapaba de su boca.
ya sintiendo los efectos Hakuryuu comenzó también a reírse, sentía las comisuras de su boca tensas, como si alguien se las hubiese pegado en dirección a las mejillas, devolvió el bong a kassim que a su vez lo paso a otras chicas a su izquierda.

*A partir de ese momento Hakuryuu solo veía el espacio exterior que se formaba en el suelo de la oscura habitación gracias a las luces danzantes de colores, había gente echa de marshmellow bailando, y la música sonaba en sus venas. *

El timbre sonó claro y fuerte, a pesar de la música que retumbaba en toda la habitación, Sinbad con molestia se separo de la multitud de chicas húmedas por la espuma y la champagne y de dirigió hacia la puerta de roble y vidrio, respiro hondo, si era un vecino el tenia que tener al menos buen aspecto.

••••••••••••

-Esta es la dirección- dijo ja'far quien había sido acompañado por Aladdin, Alibaba y Judal .
-la musica esta tan fuerte que se escucha desde la calle-dijo sorprendido Aladdin-tenemos que tocar.
-se la están pasando bien ¿no? Tal vez ni nos escuchen- dijo Judal ansioso.
-esperemos que cooperen- susurro Alibaba, poniendo una expresión seria y revisando que tuviera todas sus armas en orden.

••••••••••••
Sinbad abrió la puerta con lentitud, no pudo mas que pestañear compulsivamente ante lo que estaba viendo.

Eran policías, o eso creía, solo que eran los policías mas sexys que había visto en su vida, de hecho demasiado sexys para ser policías reales, sonrió con picardía, el rubio parecia ser del tipo ingenuo, tenia ojos redondos e infantiles, el peliazul estaba echo para cumplir fantasías sórdidas del tipo shota, aunque no era su estilo, el pelinegro de trenza larga definitivamente no era ni infantil ni inocente apostaba su vida en ello y el albino... era simplemente una belleza encantadora, aunque se le hacia algo familiar- pensó-sacudió su cabeza de forma imperceptible, seguramente ya estaba muy ebrio y el alcohol lo hacia creer cosas que no son.

Abrió la puerta por completo y grito hacia adentro.
-hey! Quien pidió stripper's?-

 

 

Notas finales:

Como nota final, si les gusto me harian muy feliz, puede que no maneje bien a algunos personajes, ta que como dije, antes solo hacia originales, asi que sus personalidades eran a mi parecer, y en los animes los personajes ya tienen una forma de ser muy definida.

 

disculpenme alguna falta de ortografia o palabra repetida!

si tienen tiempo y les gusta lo suficiente les agradecere si me dejan Review si no, gracias por leer mi historia <3 nos vemos en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).