Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Identidad (Xiukai) por exolove1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdon si cometo un error porque aunque me informé mucho del tema, pude haber cometido errores.

Este es un fic en honor a los transexuales porque son muy discriminados y pocas personas realmente les entienden o estan a favor, por eso, quise hacer esto. Escogí primero a Luhan o Baekhyun para ello, pero pensé '' sería muy típico porque son femeninos de cara '' y fue como... Bueno, pues uno mas masculino y estaba entre Sehun y Kai y me decidí por Kai.

Espero que os guste! 

 

ADV: FIC NO APTO PARA PERSONAS EN CONTRA DE LOS TRANSEXUALES

Notas del capitulo:

Espero que os guste!

Jong In supo desde que era pequeña que no se sentía bien con su género, el género que le había tocado ser desde mucho antes de su nacimiento. Quizás tuviera algo que ver con que odiaba jugar con las muñecas y amaba jugar con los superhéroes o coches, o que en vez de aprender de su madre, prefiriera pasar más tiempo haciendo cosas de hombres. Para un país como Corea del sur, ser una mujer tan masculina, era un buen motivo para ser objeto de burlas.


Pero a Jong In no le importaban esas cosas.


Ella siempre tuvo el apoyo de sus hermanas mayores que desde siempre pudieron apreciar el problema característico de su hermana menor, y aunque los padres preferían no verlo y la metieron a ballet, a ver si de esa manera se feminizaba, solo lograron que se sintiera más incómoda con ella misma.


Al final, su problema era inevitable y, como padres, aun cerrados de mente, tuvieron que hacerle frente.


Kim Jong In era una mujer, sin lugar a dudas, y eso se podía apreciar muchísimo mejor cuando comenzó la etapa del desarrollo, cuando sus pechos comenzaron a crecer y su cuerpo comenzó a tener curvas, a feminizarse. Jong In solía mirarse al espejo y poner cara de asco, su cuerpo no le gustaba, no se sentía bien con lo que veía. No quería que sus pechos crecieran, no quería que sus caderas se ensancharan o que su cintura fuera curva, o que su pelo fuera largo.


No, no quería.


Era difícil, en todo caso, convivir con ella misma. Al ducharse no se miraba porque no quería, aun si debía ir a clases de ballet o si debía de usar uniforme femenino en el colegio y en la secundaria porque no le quedaba de otra.


Ella jamás habló de su problema, no le hizo falta. Era popular en el colegió desde pequeña  y quizás tuviera que ver con lo hermosa que era, o que su cuerpo fuera visiblemente más desarrollado que la media asiática para esa edad, y en el futuro, si continuaba así, sería una mujer completamente deseada por todos. Pero ella no lo quería de esa manera. Afortunadamente, tuvo de todos los amigos, dos que siempre supieron del problema y no porque ella lo dijera, sino porque eran lo suficientemente listos como para verlo.


El primero fue su mejor amigo, Taemin, amigo de ella de la SM Ent. donde ambos eran traineers desde hacía poco tiempo. Allí, ella vestía más masculina, y Taemin siempre supo ver que no era una tomboy, era solo una mujer que intentaba sentirse bien consigo misma porque no se sentía bien con su cuerpo.


El segundo fue Soo Jung, Krystal como la llamaban. Una chica amiga de Taemin que supo darse cuenta también y, abierta de mente, era su máximo apoyo.


Siempre estuvieron ahí para apoyarle, incluso cuando sus padres comenzaron a entender y la quitaron de ballet, empezando, de esa manera, un tratamiento médico supervisado cada mes por un médico coreano especialista en esos temas, con un tratamiento de hormonas que hacía que los cambios en su cuerpo no fueran femeninos sino masculinos, que sus pechos dejaran de crecer, que su periodo se detuviera y su cuerpo se masculinizara.


De momento, a su adolescente edad, era suficiente.


Aun no tenía la edad para operarse.


Cuando comenzó a sus dieciséis la secundaria superior, decidió que para evitar burlas y acoso se cambiara de instituto y fue al mismo de Taemin, ya habiendo este debutado en un grupo, donde este le aseguraría que siempre que asistiera la protegería de todo. Incluso comenzaron a tratarla como un hombre, llamándola de ‘’ él ‘’ y Soo Jung comenzó a decirle ‘’ Oppa ‘’ en vez de ‘’ Unnie ‘’. Siempre estuvieron ahí para hacerle las cosas más fáciles, y Jong In les agradecía el apoyo que le daban.


En aquel instituto, el director informado de los cambios de Jong In, decidió hacer una excepción, siendo amable, y permitió que usara el uniforme masculino y los profesores intentaban siempre dirigirse a ella como un él, tratarla como un  hombre, y ella siempre se presentaba como un hombre.


No quería que supieran la realidad, por eso, tampoco hacía gimnasia, excusándose con que tenía problemas del corazón y los profesores la dejaban porque sabían la realidad y no necesitaban problemas mediáticos.


Pero la vida para Jong In no era fácil, sus padres la trataban como una mujer y sus hermanas, algunas veces, se olvidan. A Jong In no le molestaba, no se enfadaba, pero preferiría que se acordaran de ese pequeño detalle y que esas veces disminuyeran. Lastimosamente, en la agencia, aun vistiéndose de hombre se la conoció como una mujer y allí era donde estaba el verdadero problema. Aunque no todos la conocían, los que sí, muchos la trataban despectivamente cuando no estaban Taemin y Soo Jung, y es que ella también debutó en un grupo femenino unos años después, por lo que se vio sola.


Y cuando menos se lo esperó, apareció Kyungsoo, el cual sin saber muy bien de su vida, y tratándola como una mujer, vio más allá de una mujer con aspecto de chico y se hizo su amigo, espantando a todo aquel que se acercara con malas intenciones.


Se ganó el amor y respeto de Jong In y de sus amigos, y eso que no lo hizo con más intención que la pena por verla siempre sola. Pero Jong In sabía que lo que empezó por pena se volvió por amistad, y aunque no le mencionaba su verdadero problema, sabía que tarde o temprano tendría que decírselo, y ese día llegó con diecisiete años.


Por fin podría operarse de arriba. Después de mucha información y consejo del médico, prefirió por el momento operarse solo para perder su pecho femenino y tener un torso masculino, teniendo un cuerpo de por si algo basto gracias a las hormonas y un aumento de libido que para un adolescente era difícil de controlar, pero que ella sabía solucionar sola. La parte de debajo de su cuerpo no se la quiso hacer porque al parecer, el placer sexual se reduciría muchísimo y muchas mujeres que escogían ser hombres, solo se hacían la parte de arriba.


Ella sería una de esas personas, aun cuando le sería más difícil encontrar pareja.


Ella soñaba con que tarde o temprano, encontraría a alguien que la amara así como era.


Y por fin, animaba por sus dos amigos de siempre, le dijo a Kyungsoo toda la verdad y contrario a lo que pensó, el reaccionó con relativa normalidad.


-¿Y? Entonces, adelante. Si es lo que quieres, debes hacerlo –Le dijo primero –Es importante para ti ¿No? Estoy contento de que te atrevas a hacerlo y des el paso.


No es por nada, pero lloró después de eso. Se hizo la operación y como no estaba entera como hombre, en su identidad ponía mujer, y los mánagers y Soo Man sabían que su principio comenzó como mujer, pero ella se presentó como una nueva persona, un nuevo Kim Jong In, masculino, con los cabellos más cortos que antes que pudo entrar en un grupo masculino.


Sorprendentemente.


Y ahora, Kim Jong in, avanzaba hacia un camino incierto donde no sabía cómo le iría, pero si sabía que debía ocultar como fuera que antes fue mujer y que, de hecho, seguía teniendo vagina.


No esperó que un año después de debutar, se enamorara de una persona, Kim Minseok.

Notas finales:

DATO: conserva vagina porque el 90 por ciento se la dejan ya que podría ser renunciar a una gran parte del placer sexual. El paso de hombre a mujer no es tan dificil, pero de mujer a hombre resulta mas complicado y se terminan dejando esa parte, tomando hormonas para tener, igualmente, un cuerpo  masculino y torsos de hombre.

 

En fin, subiré cada podo!

Espero que os haya gustado, es un fic extraño jajjaja

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).