Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis demonios por lolitasherry

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de saint seiya pertenecen a sus creadores.

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten al leerlo.

Donde mis demonios callan y mis miedos empiezan a flaquear, donde tu en la distancia… a lo lejos, en un murmullo me empiezas a llamar, donde ellos empiezan a desesperarse, pues temen que tu puedas liberarme, de sus garras, de su influencia y su dominio, temen que deje de ser suyo solo para pertenecerte a ti, solo a ti y a nadie mas.

 

 

 

 

He sentido en la distancia, la huella de aquel beso que hoy me quema como lava ardiente vertida sobre mis labios, el tacto de tus brazos aferrados a mi cintura y el calor de tu cuerpo pegado al mió, como si solo hubiese sido ayer el haber estado contigo, y hoy mis demonios vuelvan agitarse como el mar embravecido sin motivo aparente, solo fue un momento…quizás tan solo un segundo que nuestras miradas se cruzaron por accidente en el mercado, pero suficientes para que ellos volvieran a temer.

Se que no tengo oportunidad contigo…lo que paso entre nosotros jamás debió suceder, y ellos lo sabían, pero aun así lo permitieron.

Sufrí tanto al entender que no sentías por mi lo que yo sentía por ti…te ame desasido que ellos temieron lo peor, pero eso desapareció al ser dejado de lado por alguien mas, alguien que por mucho era mejor que yo.

 

 

 

 

Y por esa razón, me cae en gracia que tiemblen como frágiles hojas que en cualquier momento pudiesen ser arrancadas del árbol por el fuerte viento, no me quisiste, mucho menos me amaste en aquel tiempo ¿Cómo podrías arrebatarme ahora de sus garras? Y me resulta gracioso el miedo que ahora tienen.

He sido siempre  un ser solitario, un paria dentro del propio santuario, sin conocidos mucho menos alguien que se precie de ser mi amigo, solo mis demonios, mis miedos y la soledad constante que no me deja casi nunca, salvo la vez que me atreví a amarte, me dio espacio y libertad y volvió a consolarme cuando te le declaraste a Shura y el te acepto.

 

 

 

 

Se que no tenia derecho a ilusionarme, se que debí retirarme en cuanto te atreviste a posar tus manos sobre mis hombros, pero estaba tan cansado de solo sentir frió, de no ser tomado en serio, de ser excluido…hoy solo vivo de ese pequeño momento de felicidad, lo que mas atesoro y guardo celosamente…no me importa si ya has terminado con capricornio, se de antemano que no eres para mi, un sol que no ilumina mis días y que no me calienta en las noches gélidas, un sol que no volverá a mis brazos aunque yo así lo quiera.

 

 

 

 

Mis demonios parecen calmarse mientras deambulo por el coliseo bajo la luz de la luna llena, mi guardiana, mi protectora, estoy tan metido en mis pensamientos que me toma por sorpresa la persona que me abraza por detrás pegando mi espalda a su pecho, estoy tan desconcertado que no logro reaccionar.

 

 

 

 

--Death tenemos que hablar—susurra de una manera tan sensual—no lo creo gato, deberías soltarme antes de que mi buen humor se esfume—siseo algo irritado, pero al parecer no tiene intenciones de dejarme ir.

 

 

 

 

--Debemos hacerlo y lo sabes—reitera—No—contradigo, viniendo a mi mente recuerdos amargos de infinita tristeza.

 

 

 

 

--Eres mió y lo sabes—ronroneando en mi oído pero sin aflojar su agarre—Eres de Shura ¿te olvidas que es tu pareja?—haciéndome el que no se de su rompimiento.

 

 

 

 

--Esa relación fue un error—Yo también fui un error Aioria por eso me dejaste—eso es algo que pienso corregir en este instante—girando mi cuerpo para quedar cara a cara, sus labios atrapando los míos en un beso tierno pero a la vez demandante forcejeo con todas mis fuerzas, pero el no me deja ir y poco a poco voy cediendo a ese calor que tanto extrañaba.

Talvez mis demonios sabían que al final perderían la partida, que desde el momento que permitieron que el se acercara me habían perdido para siempre, solo era cuestión de tiempo para pertenecerle por completo.

 

Notas finales:

gracias por leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).