Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZO MATRIMONIAL por FINE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los hermanos llegaron al pueblo de Hermann sin contratiempos la mañana del viernes, era un pueblo hermoso, las fotografías en internet no le hacían justicia, y mucho menos a las chichas meseras de los bares según el criterio de Dean, Sam por su parte solo estaba agradecido de que Dean estuviera más tranquilo y despejado ahora.

Todo marchaba bien, llegaron justo a tiempo para las festividades del pueblo, las calles estaban llenas de decoraciones y había música por doquier, las danzas culturales, los cantos y los concursos de beber cerveza a los que Dean se sumaba cada que podía eran un sueño, finalmente luego de ver a Dean tan recuperado y mejor que nunca Sam decidió que era hora de llevarlo a que comiera el legendario pay de fremanza, Dean le había suplicado que le llevara a probarlo desde que habían llegado pero Sam nada tonto le dijo que si lo quería debería ganárselo primero reponiéndose, al final fue un buen trato, ahora Dean volvía a ser el de antes, coqueteando a cuanto chica hermosa se le parara en frente y devorando cuanto comida se le sirviera en la mesa, se había enamorado de la cerveza tradicional del pueblo, decía que tenía un sabor dulce y a la vez amargo que de te dejaba una sensación suave en la lengua, Sam no comprendía a que se refería a él le supo más bien a jugo cítrico con un toque de alcohol y un poco de dulce, la sensación que le dejaba en la lengua era más bien como esa sensación que te quedaba luego de besar a alguien.

Finalmente llegaron al restaurante donde servían el legendario pay, Dean tenía el aspecto de un niño entrando a juguetilandia, Sam ni siquiera se molestó en pedir la cartilla, pidió que les trajeran a ambos el pay fremanza tamaño gigante o “riese” que significaba lo mismo, la mesera les ofreció un licor hecho por ellos mismos, era una receta secreta y era un licor delicioso, afirmo que solo lo servían en ese lugar y que anteriormente miles de compradores habían tratado de obtener la receta sin éxito, los hermanos no pudieron resistir la oferta y pidieron una botella, pero no fue una botella lo que les trajeron sino unas copas enormes hechas de madera con extraños grabados en ellas, la mesera les aseguro que el consumirlo junto con el pay era una experiencia mágica, y vaya que tenía razón el pay y el licor por separado tenían un sabor excepcional pero al combinarlos era una experiencia celestial y quien mejor que ellos para utilizar esa metáfora.

-Dios mío Sam, juro que este es el mejor maldito día de mi vida, necesito conseguir la receta de este pay.

-Dean ya escuchaste a la mesera, es una receta secreta, ni las ofertas más millonarias se las han logrado arrancar.

-no me subestimes Sam, cuando quiero algo lo consigo.

-si claro, como cuando trataste de ligarte a esa chica en Cansas, ¿Cuál fue su respuesta?, a sí vete al demonio.

-ho vamos, ella se lo pierde y de todas formas no era tan linda, ey salud por las mejores vacaciones de nuestra vida.

Ambos hermanos continuaron bebiendo y comiendo hasta que prácticamente quedaron borrachos.

Mientras tanto en la cocina cinco mujeres ancianas los observaban a través de un espejo falso, la mayor de ellas tenía en su dedo anular tatuado un símbolo extraño, las cinco los observaban pacientemente como si estuviera esperando a que algo pasara.

 A la mañana siguiente Dean despertó al sentir algo picoteándole la cabeza, se trataba de un pájaro al que ahuyento, se dio cuenta entonces que estaba desnudo sobre una gran roca y además estaba atado por un extraño lazo que parecía de cuerda pero era extrañamente suave un ruido le alerto la presencia de alguien más cuando se dio cuenta de que Sam estaba detrás de él también atado ambos dándose la espalda.

-ammm Dean ¿Qué paso?

-creo que quizá nos pasamos de copas anoche hermano

-ammm Dean

-¿si?

-¿Por qué estamos desnudos?

-no tengo idea, oye ¿puedes moverte? hay que desatarnos

Por más intentos que hicieron no lograron soltarse

-está bien plan B, hay que tratar de cortar el lazo

-¿cortarlo con que Dean?, estamos desnudos no tenemos ni un cuchillo ni nada a la mano

-CON LO QUE SEA ESTA BIEN, UNA PIEDRA PICUDA, UN TROZO DE VIDRIO CON LO ESTE A TU ALCANCE.

-oye espera ¿escuchaste algo?

-ho dios no me digas que alguien viene por aquí mientras estamos desnudos

-no, se escucha como algo quemándose, como el ruido que hace el fuego

-oye es cierto, puedo escucharlo también

-a las tres hay que levantarnos, una, dos, tres. –caminando a la par y con mucha dificultad lograron avanzar hasta detrás de unos arbustos detrás había una gran circulo y una fogata rodeada de brillantes piedras y manzanas y fresas.

-bien hay que tratar de cortar esta cuerda con alguna de las piedras –pero no funciono, y ambos hermanos habían estado tratando de liberarse de las cuerda que los mantenía prisioneros durante horas.

-Dean estoy cansado y desnudo, no puedo más

-Sam no sean llorón, a no ser que quieras que anochezca y los mosquitos o animales nos cenen yo te recomiendo que continúes tratando de liberarte.

-lo digo en serio estoy muy cansando, desde que me desperté me siento mareado y débil.

-también yo Sam, pero no podemos quedarnos así… espera, ya lo tengo, tratemos de quemar el lazo en el fuego.

Ambos se acercaron y estirando lo más que pudieron sus manos al extremo del fuego lograron quemarlo, pero algo sucedió con el lazo, rápidamente comenzó a arder, mientras que los hermanos trataban de liberarse del lazo queriendo huir de las llamas pero el lazo no perdía fuerza, de repente las llamas se tornaron azules y todo el lazo fue consumido por las llamas, liberándolos, extrañamente ninguno de los dos resulto herido por el fuego.

-Sam hemos vito cosas raras pero, ¿fuego azul que no quema?, esto es nuevo para mí.

-ya somos dos… hay que salir de aquí.

Corrieron hacia un camino que no tenían idea de hacia donde los llevaría y mientras se cubrían con las manos sus genitales, inesperadamente ese camino los llevo hacia la carretera donde estaba el Impala. Sin entender que es lo que estaba pasando se metieron dentro donde afortunadamente encontraron sus ropas, se vistieron y dieron marcha rápida hacia el hotel.

-muy bien rebobinemos, estábamos en el restaurante comiendo y bebiendo y luego…estábamos desnudos en medio del bosque atados, muy bien ¿Qué me perdí?

-viejo estuve en muchas borracheras, me he embriagado hasta perder la consciencia y es la primera vez que despierto desnudo en medio del bosque atado a un hombre en lugar de despertar desnudo atado a una chica.

Sam por alguna razón que no comprendía al escuchar esto sintió un dolor en el pecho que lo obligo a sentarse y hacerse presión en el pecho.

-Sam ¿Qué te pasa?, ¿estás bien?, ¿SAM?

-Dean hazlo de nuevo

-¿Qué, hacer qué?

-poner tu mano en mi pecho, creo que ayuda a calmar el dolor

Dean obedeció y puso su mano en el pecho de Sam quien tras un minuto comenzó  tranquilizarse hasta que el dolor desapareció.

-¿Sam que pasó?

-no tengo idea, pero comenzó a dolerme el pecho, sentí que me estuvieran clavando una daga y luego cuando pusiste tu mano en mi pecho, el dolor comenzó a ceder.

-Sam ¿Qué demonios nos está pasando?

-no tengo idea, pero primero hay que llegar al hotel, quiero tomar una ducha, tengo tierra y pasto en donde no toca el sol

-y que lo digas, mis bolas recibieron una mascarilla de lodo sin consulta

-un minuto Dean, ¿no notas algo raro en el pueblo?

-¿de qué hablas?

-digo que no hay nadie, las calles están desoladas, son la festividades del pueblo, debería haber gente bailando y bebiendo, pero todo está solo

-mmmm tienes razón, tal vez les ahuyento la lluvia, es decir las calles están mojadas y huele a tierra mojada y además el cielo esta nublado, quizá hubo mal clima y se han pospuesto.

-tal vez

Al llegar al hotel, hubo una guerra de piedra, papel y tijera para decidir quién usaría el baño primero, por loco que parezca, el ganador fue Dean, pero basto una mirada de cachorrito de Sam para que accediera a compartir el baño, uno se ducharía en la bañera y otro en la regadera.

Dean noto algo que Sam también noto pero ninguno quiso decirle al otro por lo vergonzoso del asunto, ambos notaron que algo les salía del trasero, algo viscoso, Dean casi vomita y cuando Sam le pregunto qué le pasaba él se escudó diciendo que probablemente era la resaca, Sam no quiso ni mirar lo que le salía del trasero solo se apresuró a limpiarlo rápidamente y jabonarse hasta que sintiera la conciencia tan limpia como su trasero. Al terminar ambos querían averiguar qué es lo que había pasado pero ninguno de los dos tenia las energías para hacerlo, sea cual sea lo que hayan hecho en la noche anterior los había dejado exhaustos, finalmente se rindieron y fueron a la cama, Dean quien a pesar de estar tan cansado como Sam no lograba conciliar el sueño cuando su hermana ya incluso roncaba, se le quedo viendo a su hermano un momento, Sam no se molestó en ponerse ropa, traía puesta la bata de baño y al darse la vuelta dejo al descubierto su torso, observo como unas escasas gotas de agua resbalaban por eso duro y bien formado pecho, su abdomen era letalmente sexy y algo le hizo imaginar a que sabrían esos pezones, se imaginó a sí mismo yendo hacia su cama y lamiéndolos hasta saciar su hambre, fue cuando entonces se percató de que se estaba levantando de la cama y se asusto por lo que estaba pensando y estaba a punto de hacer que se fue asustado al baño.

-no pude ser, ¿qué demonios estaba a punto de hacer?... ho demonios, ¿qué me está pasando?

Dean descubrió la más monumental y dura erección que jamás haya tenido, era algo sumamente doloroso, su pene palpitaba hambriento por sexo, pero lo que le aterraba a Dean era que esa erección tenia nombre, Sam, mas asustado que dispuesto a masturbarse lleno la bañera de agua helada y se zambulló en ella hasta que la erección se fue, se sentía cansado, asustado y consumido, tomo una última ducha esta vez con agua caliente y se fue a dormir.

Ninguno de los Winchester se dio cuenta que un símbolo se estaba formando en sus espaldas mientras ellos dormían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).