Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZO MATRIMONIAL por FINE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A los chicos les sirvieron todo un banquete, huevos estrellados, tocineta, pan tostado con mermeladas, panqueques, salchichas, chuletas acompañado de todo el jugo de naranja que se sintieran capaces de tomar, pero Dean apenas y había probado un bocado, no dejaba de pensar en esa grabación de él besando a Sam y metiéndole la lengua hasta la garganta mientras lo tenía sentado en su regazo, ni siquiera había sido capaz de mirarlo desde entonces y no le había dirigido la palabra.

Sam por su parte comía sin problemas pero lentamente y al igual que Dean su cabeza daba vueltas en torno a lo que había pasado con ellos dos, es decir ya se había emborrachado antes, pero era la primera vez que se besaron, y eso le hizo recordar el sueño que tuvo, tampoco le había hablado, ambos eran presas de un incómodo silencio.

Finalmente Dean tomo una servilleta de papel y un bolígrafo y comenzó dibujar en ella el símbolo que le había visto en el dedo a la anciana acompañada de la frase “ella tiene este símbolo en su dedo anular izquierdo”, y se lo dio a Sam quien sorprendido trato de mirar disimuladamente a la anciana que estaba limpiando la barra hasta que logro divisar su dedo comprobando lo que Dean le había dicho.

-Dean ¿tú crees que ella… -pero Dean le dirigió esa mirada de “no digas nada”, que hizo que Sam se detuviera. Dean le tomo una foto al dibujo y se la en vio a Garth con el mensaje “necesito que investigues que es este símbolo y me llames en cuanto lo sepas”.

-Dean podrías comer algo por favor, si vamos a averiguar qué fue lo que paso, tendrás que tener energías, no quiero que te vuelvas a poner a como estabas antes.

Dean sin siquiera mirarlo asintió con la cabeza y comenzó a comer, en verdad que tenía hambre, pero su cabeza estaba ocupada con otra cosa. La anciana llego con dos enormes rebanadas de pastel de chocolate y unos vasos con leche, Sam tenía que admitir que pese a lo que fuere que pudiera estar escondiendo parecía y actuaba como una dulce abuelita que el quisiera tener.  

-chicos aquí tienen estos deliciosos postres.

-ha muchas gracias, pero emm no debería tomarse tantas molestias

.ho no es ninguna molestia, me encanta ser lo más hospitalaria posible con nuestros clientes, después de todo es el trato lo que les hace volver y llámame Guerta cielo.

-amm gracias Guerta

-lamento mucho lo de mi nieta Helen

-amm ¿a qué se refiere? –dijo Dean rompiendo finalmente su silencio

-bueno de las fotos que les tomo, quiero que entiendan que ella no es mala, solo trata de sacar adelante el negocio familiar verán la temporada alta es solo durante las fiestas del pueblo que lamentablemente no duran mucho ya que enseguida empieza la temporada de lluvia, así que ella solo intenta atraer más clientes, ha hecho de todo incluso presento ante la alcaldía una propuesto para que cambiaran las fechas de las fiestas pero no le hicieron caso, son al tradicionalistas las personas de aquí, le he pedido que las borrara pero se ha negado rotundamente y no quiero sonar pesimista, pero tengo entendido que estas cosas del internet cuando subes una foto, pues no hay muchas probabilidades de que la recuperes, se convierte en propiedad de todos… chicos en verdad lo lamento, no sé qué hacer para reparar el daño.

Dean quien estaba senilmente cansado de escuchar a la anciana, no tenía intención alguna de aceptar sus disculpas y menos cuando no confiaba en ella en lo absoluto, pero continuaba siendo precavido, -gracias Guerta sabes creo que hay una forma en la que mi hermano y yo podamos pasar por alto lo de las fotos, nos gustaría probar otra vez ese deliciosa pay con su famoso licor.

Guerta sonrió –ho por supuesto que si cariño, en seguida se los traeré, -Guerta salió de inmediato a la cocina dejando a los chicos solos.

-Dean estás loco, fue ese maldito licor lo que nos metió en problemas en primer lugar…

-y será el que nos saque, recuerdas lo que dijo la perra de Helena, que ese licor era famoso por aflojar lenguas, bien este es el plan, la emborracharemos y haremos que nos diga toda lo que sabe respecto a ese símbolo y para saber cómo quitárnoslo de encima.

-Dean solo para ver si entendí, ¿acaso dijiste que vamos a embriagar a una anciana?

-si básicamente si

Sam quien normalmente se opondría a tan descabellado y cruel plan, sorprendió a Dean, -muy bien hagámoslo

-ja te escuche bien, ¿no vas a protestar?

-no claro que no, sabes yo también deseo saber qué demonios es lo que tenemos en la espalda.

Guerta trajo un enorme Pay de Fremanza y lo acompaño con su famoso licor, esta vez servido en simples vasos de vidrio, el plan fue primeramente contactar a Charlie para que  hackeara las cámaras de seguridad y borraras los videos de ellos incluyendo las fotos en la página web, mientras Dean comenzaba a incitar a Guerta a que bebiera más y más hasta que fue fácilmente controlable Sam se deslizó a la cocina y noqueo al chef  y a Helen cosa que disfruto bastante y los encerró en la enorme alacena la que por suerte solo se abría por fuera

Entonces comenzó el intenso interrogatorio.

-muy bien Guerta tenemos unas cuantas preguntas para ti, primero dinos que significa ese símbolo en tu dedo.

-¿Qué símbolo?

-Guerta solo te lo preguntaré una última vez y créeme cuando te digo que no te conviene mentirme, ¿QUÉ SIGNIFICA ESE SÍMBOLO EN TU DEDO?!!, -dijo Dean con evidente ira en su rostro.

-pero cariño no entiendo a qué símbolo te refieres, en que dedo no veo nada.

Sam con evidente desesperación no sabía que pensar de eso, -Dean, no entiendo ¿acaso de verdad no puede ver el símbolo?

-no lo creo nada a esta vieja

-bueno pero se supone que el licor no le permitirá mentir ¿recuerdas?

-si pues eso también pudo ser una maldita mentira sabes

-bien y que supones que hagamos, de alguna manera tenemos que saber si dice la verdad

Dean resoplando, guardo silencio por unos segundo y levanto la vista, -llama a Cass

Sam dijo unas breves oraciones pidiéndole a Castiel que fuera en su auxilio e inmediatamente Cass apareció frente a ellos.

-¿Qué sucede chicos?

Dean sin perder el tiempo le explico todo lo que había sucedido y le pidió que entrara en la cabeza de Guerta para saber si les estaba mintiendo, Cass siempre dispuesto a ayudar a los Winchester acepto.

-muy bien, dinos Guerta esas copas de madera en donde nos sirvieron el licor, ¿de dónde salieron?

-esas copas llevan en mi familia más tiempo del que pudiera recordar, son de los fundadores del pueblo, fue mi difunto marido el de la idea de poner las copas en el restaurante bajo el pretexto de que llevaban mucho tiempo guardadas y que era hora de darles un buen uso.

-¿los grabados en ellas que significan?

-cuenta la historia de cómo los primeros fundadores llegaron a este lugar.

¿Por qué tener algo tan importante como eso en un restaurante debería estar en un museo no lo crees?

-no los tienen prohibido, hay una leyenda que dice que si las copas dejan esta colina caerá la desgracia en la población entera.

-Cass, ¿Qué dices?

-dice la verdad, aunque duda de la veracidad de la leyenda pero es una mujer muy respetuosa de sus costumbres

-¿este licor de donde viene?, ¿porque no es un licor común verdad?

-no lo sé, yo solo  lo recolecto de una fuente al otro lado del pueblo, es un lugar resguardado, el licor cae de una cascada de piedra que no tiene nada a su alrededor y lo transportamos tal cual sin hacerle ninguna modificación, ese licor tiene el poder de revelar aquellos secretos más profundos del corazón, pero al servirlos en las tazas de acuerdo a una leyenda, forma parte de un ritual muy antiguo.

-¿qué ritual?

-la leyenda de la fundación de este pueblo dice que cuando los fundadores llegaron, lo hicieron  practicante con nada, sus raciones se terminaron cuando estaban a la mar, y muchos de los pasajeros del barco murieron siendo devorados, estaban tan hambrientos que se comieron a los ancianos, y niños, respetaron a las mujeres y a los hombres jóvenes para la procreación.

-dios santo, -dijo Sam horrorizado de lo que estaba escuchando

-una vez que llegaron aquí estaban famélicos, y desesperados por hacer crecer los cultivos, pero la tierra no era fértil y lo único que crecía era hierba amarga y venenosa y no había animales que cazar, fue entonces que los tres hombres a cargo que eran llamados los patriarcas de la comunidad, decidieron hacer un pacto invocando a una criatura mágica.

-¿Qué criatura?, ¿Cómo se llama?, -pregunto Dean interrumpiendo a Guerta

-no se sabe, no se menciona, solo los tres patriarcas de la comunidad lo sabían y se llevaron el secreto a la tumba, pero según la leyenda esa criatura les proporciono tierra fértil que hizo crecer los más grandes y hermosas arboles con las  manzanas más grandes y deliciosas y las fresas más rojas y jugosas que nunca hayan visto y les dio animales de granja, vacas, toros, corderos, gallinas y cerdos, pero todo a cambio un sacrificio muy grande que debería llevarse año con año sin importar el tiempo que hubiera pasado del pacto ya que si no se hacia él se llevaría toda con el devuelta, la prosperidad del pueblo, las tierras fértiles y convertiría a todos en su cena y llevaría al pueblo a su perdición.

-¿Qué sacrificio?

-el exigió que se les diera dos vidas a cambio, tendrían que ser vidas jóvenes recién nacidas para comérselas.

-¿exigió que le dieran de cenar dos bebes? –Castiel pregunto con tremendo horror en sus ojos

-sí, pero no cualquier bebe, el solo comería aquellos cuyo el mismo engendrara, y para que eso fuera posible debería contraer matrimonio sobre un altar de piedra en las profundidades del bosque con las dos mujeres que fueran seleccionadas para darle sus hijos, donde se uniría con ellas en un ritual de amarre mágico y las fornicaria hasta el amanecer, pero ninguna mujer quiso aceptar ser la procreadora por lo que la criatura les cedió un último regalo,

-el licor, -dijo Sam robándole las palabras de la boca

-exacto y también las copas , al beber el licor en las copas  comenzó el ritual, las chicas fueron engañadas para tomar el licor y este les hizo perder toda conciencia de sí mismas y les hizo sacar sus deseos carnales más profundos convirtiéndolas en simples criaturas fornicadores en busca de quien las tomarán, fueron llevadas al altar donde fueron despojadas de sus ropas y fueron violadas por la criatura y a la mañana siguiente ellas no recordaron nada, estaban atadas con una soga blanca muy suave imposible de romper, pero la criatura dejo instrucciones muy precisas, para completar el ritual el lazo debería terminar de ser amarrado con el fuego sagrado y este sería consumido por las llamas azules lo que simboliza el sello del ritual, las chicas quedaron embarazadas inmediatamente y fueron encerradas para ocultarlo de todos los demás, los patriarcas dijeron que habían sido devoradas por unos lobos, y su palabra era incuestionable por lo que nadie nunca las busco,  una semana después estaban listas para dar a luz y fueron llevadas nuevamente al altar, el parto las mató, pues no eran humanos lo que dieron a luz sino criaturas demasiado poderosas que terminaron haciéndolas pedazos y cuando terminaron de nacer la criatura apareció y se los devoró, cuanta la leyenda que cada año durante la temporada de lluvias misma en la que se hizo el pacto deberá hacerse este ritual a cambio de la riqueza y prosperidad que trajo a nuestros pobladores.

Sam y Dean cuyas caras de horror advirtieron a Castiel hizo una última pregunta a Guerta

-¿Cómo sabemos quiénes fueron las elegidas para dar a luz a sus hijos?

-sus esposas puede ser fácilmente reconocidas por una marca en sus espaldas que solo aparecen al ser tocadas la una a la otra.

-no puede ser, -dijo Dean quien ahora sabía lo que les había pasado a él y a su hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).