Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZO MATRIMONIAL por FINE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los hermanos Winchester ni siquiera se podían mantener de pie ante la oleada de placer que los invadía tras haber recordado y sentido todo lo ocurrido, Castiel quién notó que ambos tenían una enorme erección que pedía a gritos salir de sus pantalones pensó que lo mejor sería dejarlos a solas antes de que sucediera algo incómodo.

-chicos iré a investigar un poco más sobre esto, me retiro los veré en la mañana

Antes de que pudieran objetar o mirarlo partir Cass se había desvanecido.

Castiel fue hacia el punto más oculto del bosque, exactamente donde se encontraba el altar de roca, el lugar había sido limpiado luego de que los hermanos se fueron, no se dieron cuenta de que de hecho no estaban solos, sino que los mismos hombres que los llevaron ahí estuvieron esperando en las sombras a que ellos se fueran para limpiar todo, se colocó en el centro del altar y repitió el ritual de invocación que había escuchado anteriormente en los recuerdos de Sam y Dean, entonces una luz incandescente apareció de la nada y dejó al descubierto al mismo hombre quien sometió y poseyó  a los hermanos Winchester en ese mismo lugar, ese hombre de cabellos plateados metalizados.

-vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí, no me esperaba ser invocado por uno de siervos de mi hermano, tú debes ser Castiel, he escuchado mucho sobre ti

-y tú debes ser…

-si así es yo soy Camel, el hermano menor de Dios, bueno ¿y a que debo el honor de que uno de los lacayos de mi hermano me haya llamado?, no creo que estés interesado en rendirme culto, nadie lo está si siquiera esos imbéciles humanos, solo quieren que mantenga su maldito pueblo en prosperidad

-¿Por qué lo haces?

-¿disculpa?

-¿Por qué traicionas la voluntad de mi señor padre al cometer semejantes actos de…

-jajajajaja, no puedo creer lo que estoy escuchando, ¿sabes acaso cuanto tiempo tiene mi hermano sin hacer una mísera aparición en la tierra, o cuando fue la última vez que ayudo a alguien de verdad?

-eso no es cierto, él ha estado para mí siempre que lo he necesitado, me revivió todas las veces que fui asesinado, y también velo por la vida de los hermanos Winchester y ahora tu tratas de matarlos con tu..

-alto, estás diciendo que esos hombres que me cogí, son los famosos Winchester, ¿los Winchester por los que tanto se ha preocupado en mantener a salvo?, ¿los Winchester que le ayudaron a meter a su descarriado hijo lucifer de vuelta a su celda de castigo?, ¿los wínchester que  vencieron a los Leviatanes?

-así es, son ellos

-jajajajaja, esto comienza a ponerse bueno, ¿así que ahora tengo la vida de los protegidos de mi hermano en mis manos?, rayos de haberlo sabido antes los hubiera violado más tiempo para darme más gusto, sabes normalmente no acepto hombres para el sacrifico, el ritual suele ser muy problemático cuando son hombres, los pone más salvajes y todo se sale de control, pero estos dos fueron un suculento manjar y ahora que sé que se trata de los dos protegidos de mi inútil hermano voy a disfrutar como son desmembrados por mis hijos antes de comérmelos y también a los Winchester

-¿Cómo puedes decir eso?, ellos son los guerreros de Dios tú no puedes…

-YO PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA MALDITA GANA…SE SUPONE QUE YO SERÍA EL AMO DE ESTE MUNDO, NO MI HERMANO, PERO EL MALDITO NO ME LO PERMITIÓ, DIJO QUE NO ESTABA LISTO Y ME ARREBATO LO QUE ERA MIO.

-¿Qué estas…

-haaaa, así que nos sabes la verdadera historia, bueno te la contare solo porque me acabas de dar una buena noticia. Veras se supone que yo iba a ser el creador y dueño de este mundo, pero mi padre me lo arrebato y se lo dio a mi hermano Dios cuando él le dijo que yo no estaba listo que mi corazón estaba lleno de oscuridad y que solo crearía un mundo de caos, así que se lo dieron a él, estaba furico así que después de que se me negara la oportunidad de convertirme en un símbolo de adoración y tener a mis esclavos arrodillados ante mi cada domingo y días festivos, asesine a mi padre y seguí a Dios hasta aquí, ho aún recuerdo su cara cuando le dije como nuestro padre había suplicado por su vida minutos antes de que se la arrancará. Nuestra batalla fue muy intensa, no pude matarlo entonces pero lo debilite lo suficiente como para retrasar la creación del universo y la tierra hasta por siete días, mismos que me fueron suficientes para trazar mi plan de venganza, el maldito me arrebato lo que yo quería, así que yo haría lo mismo con todo aquello que él quisiera, comencé con su querido hijo Lucifer, sabes él era un bueno niñito de papá, hasta que lo seduje con el poder de la maldad e hice que desterraran a uno de sus hijos más queridos del cielo lo que dio comienzo a los demonios que son mi creación por cierto, luego con Adán y Eva, esa perra ni siquiera fue rival para mí, quebrante su amor y resistencia con mucha facilidad.

-pero, pensé que fue Lucifer quien lo hizo

-¿y quién crees que se lo ordeno?, luego con los hijos de estos Abel y Caín, no fue fácil debo admitirlo pero al final Caín cayo a mis pies y asesino a su hermano por órdenes mías, ha el dolor que sintió Dios con eso, fue algo sublime, pero luego el maldito se atrevió a tener un hijo, así que por supuesto que tuve que eliminarlo.

-entonces fuiste tú quien

-bueno solo digamos no se supone que él debía morir y que ese emperador de quinta no estaba muy interesado en Jesús, o al menos no lo estuvo hasta que yo entre en su pobre y vacía cabeza, el maldito de Dios hizo todo cuanto pudo por salvarlo y funciono por un tiempo hasta finalmente fue mío, ha, aún recuerdo el sonido de sus gritos cuando fue azotado, fue tan placentero, yo fui uno de los soldados que lo azoto, también fui uno de lo que lo clavo en la cruz y yo fui el que lo atravesó con la lanza en sus costillas y el no pudo hacer nada, solo pudo mirar cómo le quitaba una vez más algo que él quería como el me lo hizo a mí. Pero luego el bastardo se lo llevo al tercer día de su muerte en un intento desesperado por salvar algo de él, en ese momento jure que lo haría sufrir una y otra vez hasta hacerlo llorar lágrimas de sangre.

-y desde entonces has estado asesinando a sus hijos por todas partes

-hasta que llegue aquí y comencé a generar mi propio club de admiradores, sabes que no pensaba ayudar a esos imbéciles la primera vez, pero sus caras de desesperación me hicieron pensar en cuanto sufrirían mi hermano al ver a sus hijos olvidarse de él y adorar a otro y luego ver cómo eran asesinados.

-pero ¿porque no hizo nada?

-algo curiosos sucede con esta cuestión del poder sobre los hombres, cuando ellos no creen más en ti, pierdes su custodia y ya no tienes poder sobre ellos, así que cuando el los perdió solo pudo sentarse y ver como todos me adoraban y como yo los mataban sin que él pudiera hacer nada, jajajajajaja, y ahora parece que tengo a sus más recientes mascotas a mi merced, y yo que comenzaba a aburrirme de esto,

 

Dean se percató de que Sam sudaba como si estuviera en el infierno y lo mismo le sucedía a él, ambos respiraban agitadamente, no pudo evitar lamerse los labios tras recordar que hace no mucho había besado los de Sam en un vano intento de recordar su delicioso sabor, pero no lograba sentirlo, entonces comenzó a sentirse cada vez más inquieto, cada vez más caliente y cada vez más excitado, Sam quien noto que su hermano comenzaba a ponerse extraño sintió un escalofrió con tan solo estar cerca de él, de repente le tuvo miedo era como si Sam estuviese sufriendo una transformación, entonces vio que la camiseta en su espalda comenzó a quemarse lo que lo hizo retroceder unos pasos, al quedar la espalda de Dean expuesta se vio como el símbolo en su espalda ardía al rojo vivo, cuando Dean se dio la vuelta sus ojos estaba completamente rojos, Sam supuso que estaba siendo poseído por la criatura o algo peor antes de que pudiera huir vio su cuello atrapado por las manos de Dean, manos inusualmente calientes e inhumanamente fuertes, lucho con toda su fuerza para liberarse de su agarre pero no lo logro y esperando su inminente muerte se vio sorprendido por un hambriento beso, Dean le metió la lengua hasta la garganta, el hombre parecía querer succionarle el alma, Sam perdió lo que le restaba de fuerza en las piernas y termino aferrándose con ambas manos al mueble detrás de él para no caer.

Pareció una eternidad el tiempo que Sam fue sometido a los hambrientos besos de Dean cuando en realidad solo habían pasado 2 minutos, Dean ardía en deseo ya había perdido toda consciencia de sí mismo, ahora era solo una máquina de sexo y Sam estaba a su merced. Entonces Sam intercepto la llamada de Castiel en su cabeza.

-Sam trato de entrar pero no me lo permiten, un poder muy fuerte me lo está impidiendo

-¿Qué quieres decir con eso?

-es el lazo, lo está transformando, tienes que detenerlo antes de que lo pierdas o ambos morirán

-¿de qué demonios estás hablando, detenerlo cómo?

-debes tener sexo con él

-¿QUÉ DICES?, no voy a tener sexo con él, es mi hermano es no…

-Sam no hay razón para seguirte mintiendo más tú lo amas y si no lo haces ambos morirán ¿es eso lo que quieres?

-no, yo no quiero eso

-ENTONCES HAZLO MALDITA SEA

Sam trato de agarrar el rostro de Dean para otro beso sin saber cómo comenzar pero sus manos no soportaron el calor, Dean estaba ardiendo literalmente, sin saber que más hacer Sam corrió hacia el baño siendo perseguido por un hambriento Dean, abrió la regadera del agua fría tan pronto como pudo antes de verse rodeado por los calientes brazos de Dean que le hicieron gritar pues le quemaban, el inconfundible sonido del agua tocando una sartén caliente fue producido en Dean al ser tocado por el agua frían, una gran cantidad de vapor comenzó a emanar de él mientras Sam temeroso observaba, sabía que tenía que comenzar cuanto antes cuando vio a Dean comenzar a perder la fuerza para mantenerse de pie.

Le arrastro fuera de ducha y le desabrocho el pantalón cuando el comenzó a sentirse débil, el lazo se los estaba llevando a ambos a la muerte, en un movimiento desesperado se llevó el pene de Dean a la boca y comenzó a chuparlo con las pocas fuerzas que le restaban, todo comenzó a ponerse negro, apuro el movimiento de su lengua cuando diviso que el final se acercaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).