Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZO MATRIMONIAL por FINE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dean quien pretendía no haber escuchado nada solo sonrió irónicamente y antes de siquiera  poder negar lo mencionado fue interrumpido por Cass.

-veras Dean sucede que hay un truco en este ritual, para que funcione, las personas elegidas deberán amarse la una a la otra, o de lo contrario el licor y las copas no surtirá el menor efecto, el licor en sí no fue el culpable de que tú y Sam se hayan besado, solo les hizo expresar sus sentimientos ocultos, algo que ni tu ni él se atrevían a decirse desde hace quien sabe cuánto tiempo y ahora desde que comenzó el ritual ustedes se han sentido cada vez mas deseosos de poseerse el uno al otro porque el ritual los está empujando a no ocultar más sus sentimientos, porque si se lo niegan se harán daño, es decir si tu niegas tus sentimientos hacia Sam te harás daño a ti y a él y lo digo de manera litera, si le dices o haces algo que pudiera dañarle u ofenderle el sentirá dolor y lo único que podría calmarle es que te disculpes o que le demuestres tu afecto, y te digo esto porque si logramos deshacernos de la criatura y de sus embarazos el lazo entre ustedes dos no se romperá, y no se romperá porque el sentimiento de amor entre ustedes es auténtico. Así que por favor Dean respóndeme, ¿hace cuánto estás enamorado de Sam?

Dean guardo un silencio por casi un minuto completo, hasta una pocas lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

-sabes no lo sé con certeza, solo recuerdo tenerlo en brazos cuando era un bebé, antes de que mi madre fuera asesinada, y recuerdo que le suplicaba a mamá en todo momento que me dejara cargarlo, me encantaba cargarlo y hablarle y que él me sonriera, supongo que fue desde ahí que comencé a sentir algo por él, luego cuando nuestra madre murió y papá se convirtió en cazador, siempre que él se iba y nos dejaba solos, yo tenía que cuidarlo, yo lo bañaba, yo lo aseaba yo le daba de comer y continuó siendo así hasta que el creció y pudo hacer esas cosas por sí solo, luego aunque ya no era tan pequeño, él me pedía que me bañara con él, decía que tenía miedo de que un monstruo saliera del drenaje, no podía decirle que eso no pasaría porque era muy probable que si pudiera suceder, así que entraba con él a la bañera y le lavaba la cabeza y la espalda mientras mantenía mi arma cerca y vigilaba que todo estuviera bien, -las lágrimas de Dean solo siguieron brotando sin control alguno, -me pedía que durmiera a su lado, y dormíamos abrazados, pero entonces un día Sam comenzó a interesarse en las chicas y sentí que lo estaba perdiendo, ya no quería bañarse conmigo, ya no quería dormir conmigo ya no necesitaba que lo protegiera y finalmente comenzó a odiar y contradecir a papá, quería dejar la vida de cazador hasta que un día se fue y mi corazón me dolió como nunca antes lo había hecho.

Dean se tomó unos segundos para calmarse, su voz se estaba quebrando y no le era posible continuar, Cass entendió que la historio aún no terminaba por lo que aguardo lo necesario.

-cuando supe que estaba llevando una vida normal, que estaba en la universidad, me sentí muy feliz por él, pensé que era lo más adecuado, cuando su novia fue asesinada y lo vi destrozado me culpe, pensé que si nunca hubiera ido a buscarlo él podría seguir teniendo esa vida que tanto quería. Las cosas siguieron avanzado más y más hasta que Sam estuvo tan dentro que me di cuenta que ya no había un retorno, entonces cuando murió, Cass ni siquiera lo pensé dos veces, yo fui y vendí mi alma sin importarme nada, no podía pensar en una vida sin mí Sammy, cuando estaba en el infierno siendo torturado lo único que me mantenía fuerte era, pensar que probablemente Sam estaba bien, que estaba a salvo que estaba teniendo la vida que merecía, pero cuando vi que no fue así que siguió buscándome y quería vengarse; en parte me sentí conmovido…hace tan solo unos días Sam estaba de rodillas ante mi tomando mis manos y llorando y eso me devasto Cass, hay cosas que no soporto en esta vida, y esas son verlo llorar.

Dean finalmente rompió a llorar y Cass solo lo abrazo en silencio, sintió de él emanar amor y dolor puro por Sam, quizá uno de los más fuertes que había sentido jamás en los seres humanos, comprendió entonces porque los eligieron para el ritual, lo que también le enfurecía.

-Dean, Sam necesita que seas fuerte, sé que esto no va a ser fácil para ustedes pero la vida de ambos está en juego, necesito que dejes de querer sacrificarte todo el tiempo por Sam ya que eso lo podría matar también a él, necesito que lo dejes ayudarte y que ambos salgan adelante, pero sobre todo necesito que le digas lo que sientes hacia él, créeme es lo mejor, ya no hay razón para ocultarlo más, tus padres están muertos, Bobby también lo está, han perdido a todos los seres que amaban y ya solo se tienen el uno al otro, por eso te suplico que no lo pierdas también a él.

Dean solo apoyo su cabeza en el hombro de Cass y continúo llorando hasta que sus lágrimas cesaron.

Cuando Dean finalmente se calmó dejaron entrar a Sam y se prepararon para recordar lo sucedido la noche del ritual. Castiel colocó sus manos en sus cabezas y poco a poco sus recuerdos fueron aclarándose.

Sam y Dean quienes estuvieron tomando sin control en el restaurante, pronto comenzaron a besarse con una pasión estremecedora, Sam y Dean dejaron el restaurante cerca de la una de la mañana y se dirigieron al Impala donde fueron interceptados por 5 hombres quienes les tomaron de las manos y les metieron dentro de un auto, ellos no opusieron la menor resistencia, eran totalmente controlables, iban sentados en el asiento trasero mientras continuaban besándose apasionadamente y las personas conversaban sobre lo fácil que había sido y que este ritual quizá les daría el doble de beneficios que el anterior.

Finalmente llegaron hacia un camino que conducía al bosque, y les hicieron bajar del auto y les dijeron que se desnudaran, nuevamente ellos obedecieron sin resistencia, se dirigieron hacia un altar de roca donde las personas les rodearon y pronunciaron un hechizo de invocación lo que hizo que de la misma roca destellara una luz y de repente ante sus ojos apareció un hombre hermoso desnudo, sus cabellos eran largos y lacios de color plateado metalizado, su piel era blanca como la leche, su cuerpo era escultural, músculos bien definidos y un pene muy bien dotado, era la personificación de hermosura y sensualidad misma. Recordaron como este les acaricio el rostro a ambos y recordaron cuan suave era su piel, el hombre les ordeno a las personas que se retiraran y así lo hicieron.

Comenzó por besarlos a ambos en la boca, fue un beso de lengua letal que les hizo venirse tan solo con eso, después les hizo besarse entre ellos mientras les practicaba sexo oral, primero a Sam y luego a Dean alternando, hizo que Sam le hiciera sexo oral y este pudo recordar cuan dulce era el sabor de su pene y lo grande que era; al mismo tiempo este comenzó a lamer la entrada de Dean preparándolo e introduciéndole primero un dedo, después dos hasta llegar a cuatro y Dean pudo recordar la sensación de su culo siendo expandido por aquellas hábiles manos, entonces lo recostó y lo penetro de golpe y Dean recordó la sensación, por mucho que odiara admitirlo, fue algo celestial, su pene resbalaba dentro de su culo produciéndole electrizantes sensaciones de placer; entre tanto tenia a Sam de pie frente a él mientras penetraba a Dean le hacía sexo oral a Sam, su lengua era inhumanamente larga por lo que la enrollaba alrededor de este hasta los testículos mismos que lamia como si fueran helado, Sam recordó la sensación y casi pierde el equilibrio, las embestidas se hicieron cada vez más fuertes y más rápidas, Dean ya no gemía, sino que gritaba era más de lo que podía soportar hasta que se vino, pero no por eso el hombre se detuvo, sino que continuo a un ritmo superior mientras descuido un momento a Sam para lamerle todo el precioso semen del torso de Dean quien ya estaba llorando de la desesperación, sentía que se volvía loco de tanta pasión, hizo poner a Sam en cuatro para que le chupara la súper recargada polla a Dean mientras el continuaba lamiendo y succionando la de Sam. Finalmente se vino dentro de Dean, no fue algo normal por supuesto, vino acompañada de una oleada de placer electrificante, literalmente Dean fue electrocutado en el culo lo que fue lo último que pudo soportar antes de desmayarse, el hombre lo hizo a un lado y recostó a Sam lo preparo igual que a Dean, primero un dedo, después dos y finalmente cuatro y lo que vino después fue que estaba siendo empalada por aquel pene monstruoso, no pudo más y las gritos comenzaron casi de inmediato, mientras tanto él se inclinó y comenzó a lamerle su pene, su lengua estaba apretándolo con fuerza, al tiempo que lo succionaba y entonces hizo algo que le provoco correrse, le mordió, fue entonces cuando noto que tenía colmillos, la sensación fue deliciosa, las embestidas aumentaron ritmo y fuerza hasta que Sam casi perdía el conocimiento, pero entonces el hombre se vino dentro de él electrocutándolo y Sam cayo desmayado, los chicos ya no fueron capaces de saber que paso después, pero Cas si, la criatura continuo violándolos pese a que ellos ya estaban fuera de combate, finalmente luego de haberse corrido un total de 40 veces, 20 dentro de cada uno y con el alba como testigo, les sentó espalda con espalda y una luz proveniente de sus manos les rodeo convirtiéndose en una soga, algo que extraño a Castiel fue ver que la criatura les abrazo a ambos y les dio un beso muy cariñoso, finalmente ocurrió lo inesperado, les hablo.

-ha sido maravilloso, nunca antes me habían satisfecho de esta forma.

Y entonces desapareció al caer los primero rayos del sol.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).