Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun asi puedo amarte. por Rather be

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Eran tiempos difíciles los que me tocaron vivir. Todos los dias agradecia por estar viva, y me alentaba para continuar. Sobrevivir era lo unico que podia hacer.

Las damas se lamentaban, no importaba cual fuera su situacion economica, cuando enviaban una carta a aquella persona que amaban y no recibian su respuesta. 

Era una epoca donde todos estabamos dolidos, perdiamos y conociamos a gente de igual manera.
Natsuki y Shizuru ya sabían eso, lo sentían. Ya que esta es su historia.

°°° 

Shizuru Fujino, con su presencia deslumbraba, de familia adinerada y con amplias propuestas matrimoniales al pendiente. Tenia todo lo que queria. Natsuki Kuga por su parte no parecía nadie mas que aquellos a quienes el tiempo olvida, pobre, sin grandes hazañas de las cuales hablar en el futuro. Una don nadie.

Pero eso no impedirá que Shizuru la busque con la mirada, o la acaricie bajo su tacto. No, claro que no.

Shizuru una aristócrata y Natsuki una soldado. Ambas mujeres, se encontraran, se amaran y se prometieran amor eterno, en epoca de guerra.

°°°

Shizuru había nacido, crecido, en un ambiente mucho mas que sediento de poder. No pudo evitar convertirse en lo que veía constantemente. Una mujer que podia tener a todo el mundo en sus manos.

Natsuki, nació pobre, creció como pudo y cuando consiguió algo “digno”, se aferro sin soltarlo. Sabia a la perfeccion que corria un enorme peligro sobre un barco de guerra, pero era lo unico que tenia.  

¿Como se conocieron ambas? Preguntaran, Su primera “reunión” fue cuando, se encontraron en la estación de tren. Infestada de gente, que corrian y trataban de huir de la guerra  de todas las formas posibles. Los soldados viajaban en una parte del tren y los civiles en otras.

Todas las personas al verlos, los alentaban a que continuaran defendiendo el pais, pero pocos sabian cuanto le temblaban las rodillas a aquellos soldados. Natsuki no tenia miedo, ella estaba preparada, tal vez en su vida jamas habia imaginado defender su pais, pero ahora lo hacia ¿por que su corazon se lo dictara? o por que queria ser de ayuda en un mundo en el que todas las esperanzas estaban puestas en un par de jovenes anonimos?

 Suspiro mientras continuaba caminando, y justo en ese instate se chocan accidentalmente, Shizuru sorprendida acomoda su sombrero y su kimono color lila, rapidamente Natsuki la levanta y toma su mano. Shizuru la mira, Natsuki avergonzada baja su mirada y le pide disculpas. 

Cuando el tren se pone en marcha, todos sus compañeros soldados comienzan a cantar el himno de su pais, algunos no podian evitar llorar, excepto Natsuki quien se limito a permanecer en silencio, si tenia que morir que asi fuera.

Luego de que el cantico sesara, todos permanecieron en silencio, justo en ese momento ingresa el sargento encargado del peloton, acompañado de una joven, era la misma joven con quien Natsuki habia tropezado. No podia creer su mala suerte.

La joven Shizuru, paso frente a cada uno de los soldados quienes fueron acomodados en filas, luego del grito del sargento. Miró uno por uno, hasta llegar a Natsuki, quien fue apartado y llevado a la cabina de la joven.

Si, efectivamente habian compartieron cabina. Shizuru hizo pasar a Natsuki como su guardia por esta noche, ya que temia que algun ladron robara sus joyas de Paris.

Sin embargo, a la media noche, Shizuru, le da indicaciones a sus acompañantes, dos mujeres jovenes, para que llamaran a Natsuki.

Cuando nuestras soldado pasa el umbral de la cabina, se encuentra a Shizuru, recostada sobre el sillon, con su kimono levemente abierto dejando a la disposicion de los ojos de Natsuki sus piernas.

 Natsuki lo único que recuerda con claridad fueron esos ojos carmesí, y esos labios carnosos.

Ambas descendieron del tren, despidiéndose con una mirada. Que solo ellas entenderian.

Natsuki continuo rumbo al puerto, mientras Shizuru se perdia con sus acompañantes entre la multitud.

Despejando su paso Natsuki corría donde la esperaban una gran flota, rodeada de marinos algunos subiendo y descendiendo provisiones, otros reagrupando soldados. Mecánicos reparando maquinaria. Definitivamente seria un día muy largo.

Shizuru estaba semiperdida en sus pensamientos, ya que debía aparentar no perderse de que hablaban estos hombres con quien vino a ajustar uno que otro tema judicial.   

Natsuki y Shizuru se encontrarian una segunda vez, luego de un año y medio  cuando Shizuru ingreso en el negocio de su amiga Mai.

Shizuru no voltearia a mirar quien desprendía ese perfume, que su memoria hacia tiempo había tratado de aferrar a toda costa, ya que esperaba que fuera Natsuki quien iniciara. Solo con Natsuki se comportaba asi, ¿por que lo hacia? ¿Que esperanzas tenian ambas?. Ninguna.

En ese segundo encuentro, ademas de  desatar la pasión que habian contenido ambas durante mas de 6 meses, ambas se dieron el lujo de abrazarse y compartir lo que parecia imposible en esta epoca, un momento de paz.

Natsuki se encontraba arreglando maquinaria y explicándoles a “los nuevos”, uno que otro detalles. Pero fue sorprendida por el correo. Malas noticias debía partir a Alemania.

Shizuru se encontraba firmando inversiones futuras, no quería que nada se le escapara de las manos. No se lo permitiría. Su determinación le genero la fama por la cual era respetada y odiada.

 Natsuki sabía que no volvería hasta entrado 2 años, pero se aferraría a la esperanza de que Shizuru la esperaría.  Ella se lo habia prometido.

Shizuru entre papeleos y firmas, no se podía dar el gusto de escribirle. Por eso se ahogaba en alcohol, la tan respetada Shizuru, estaba enamorada de una don nadie. Reia en las penumbras de su estudio. Se sentía tan sola, extrañaba a Natsuki.

 Pasaron meses y las noticias buenas no se dejaban asomar. Shizuru pasaba demasiado tiempo en casa, pensaba en Natsuki. Pero el tiempo es algo que no esta a favor de las personas y cada vez se hacía más doloroso para ambas, Natsuki daba gracias por sobrevivir día tras día y Shizuru, Shizuru solo queria a Natsuki a su lado.

 

Notas finales:

 Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).