Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Media Luz por MidNightFlower

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está basado, lo más fielmente posible (y claro, si la memoria no me falla xD) en los libros  “contra el viento del norte” y “cada siete olas” de Daniel Glattauer! (si tienen la oportunidad de leer los libros, estan buenisimos!!) Y los personajes que ocupé pertenecen al mundo de Harry Potter y por ende a J. K. Rowling!!

 

 

 

Todo transcurre exclusivamente por medio de mensajes y debido a mi imposibilidad de dejar de lado la mayor parte del tiempo el Lime habrá en el fic! (aunque en el libro no haya nada de eso jeje) y por cierto, Draco será un poco OoC! Así que están advertidos!

Notas del capitulo:

Se que debería de estar escribiendo la conti de mis historias en curso peeero, no puedo evitarlo.. u.u

Espero que les guste~

El dialogo de Harry es con negritas, el de Draco es normal!

 

 3 de Julio

 

Asunto: CANCELACIÓN DE SUBSCRIPCIÓN

 

Buenas tardes.

 

Deseo saber si puedo anular mi subscripción de la revista por este medio.

 

Un saludo cordial

 

D. Malfoy

 

 

 

1 mes después

 

Asunto: CANCELACIÓN

 

Querría saber, de ser posible, si puedo cancelar mi subscripción mediante correo electrónico, si no, le pido de favor si me puede mandar algún número donde me pueda comunicar. Espero su respuesta lo más pronto posible.

 

Un saludo cordial

 

D. Malfoy

 

 

 

42 días después

 

Asunto: BAJA DEFINITIVA

 

Queridos señores de la editorial Porter.

 

Si lo que desean es ignorar rotundamente mi solicitud de prescindir de su subscripción, obligándome a seguir formando parte de su comunidad en contra de mi voluntad, déjenme decirles que están en un grave error. No pienso seguir recibiendo sus servicios, que de por sí han bajado en calidad de contenido y presentación. Simplemente no deseo seguirlo pagando.

 

Un saludo cordial

 

D. Malfoy

 

 

 

15 minutos después

 

CC:

 

Estimado señor Malfoy, quiero informarle que se ha equivocado de dirección de correo electrónico, este es mi correo personal: net_a@potter.com Estoy seguro que la dirección que usted solicita es probablemente net_a@porter.com pues es el séptimo correo que me llega pidiéndome que por favor lo dé de baja.

 

Seguramente la revista ha de ser muy mala y amerita tantas bajas.

 

 

 

9 minutos después

 

CC:

 

¡Oh cuanto lo siento! Gracias por la aclaración, no volverá a ocurrir.

 

Que tenga buen día.

 

D. Malfoy

 

 

 

3 meses después

 

Asunto: BUENOS DESEOS        

 

Una feliz navidad y un próspero año nuevo les desea con cariño Draco Malfoy.

 

 

 

5 minutos después

 

CC:

 

Gracias señor Malfoy por tan efusivos y originales buenos deseos, no sabe el gusto que me da el recibir correos colectivos de un grupo de personas a la que seguramente no pertenezco, principalmente de una persona que en particular no conozco, es todo un honor.

 

 

 

Atte. Harry J. Potter

 

 

 

13 minutos después

 

Asunto: -SIN ASUNTO-

 

Disculpe las molestias causadas señor Potter, pero al parecer se me coló su correo en mi bandeja de clientes desde hace meses cuando quise anular mi suscripción; para saber que hay personas sensibles con el hecho de recibir correos de extraños deseando buenos deseos, pero descuide, lo borraré inmediatamente.

 

PD. Hágame saber si  usted conoce alguna forma más “original” y “efusiva” de desear “una feliz navidad y próspero año nuevo”, porque hasta ahorita no se me ocurre ninguna para esos menesteres.

 

Siendo así y por el momento le deseo “una feliz navidad y un próspero año nuevo”

 

D. Malfoy

 

 

 

12 minutos después

 

CC:

 

Le deseo un buen día de Yule y muy felices fiestas.

 

Que tenga una maravillosa vida y no me molestaré si vuelve a escribirme –por error de dedo/ descuido/gusto- para que le dé su cancelación a la revista.

 

Atte. Harry Potter

 

 

 

35 minutos después

 

Asunto: SARCASMO

 

¡Brillante comentario!

 

Saludos.

 

D. Malfoy

 

 

 

49 días después

 

Asunto:¡NI UN CENTIMO MÁS! CANCELACIÓN INMEDIATA

 

Mis muy estimados señores editores de la revista Porter:

 

No sé si lo hacen adrede, por ineficiencia, ineptitud o por un gusto maquiavélico de ver sufrir a sus compradores, pero he tratado de cancelar mi subscripción por esta vía más de tres veces y dos por teléfono (un tal señor Chen, aunque no pude entender mucho por su extraño acento) pero insisten en seguir mandándome sus ejemplares.

 

No señor. No pienso seguir pagando 150 libras por una revista mal hecha e insípida, de hecho creo que conservaré el giro postal que me han enviado para enmarcarlo y ponerlo en mi pared como un recuerdo de su “gran” revista y el momento en que dejaron de mandármela.

 

Repito, ni un céntimo más.

 

Muy atentamente, pero ya no tan cordialmente

 

D. Malfoy

 

 

 

1 hora después

 

CC:

 

¿A caso lo hace de broma? ¿O acaso será que por morbosa curiosidad me está mandando mensaje?

 

Le mando un saludo dudoso

 

Harry Potter.

 

 

 

42 días después

 

Asunto: UNA DISCULPA

 

Estimado señor Potter.

 

Ahora si ni perdón de dios tengo por tan fatal error que me sabe mal.

 

Sin embargo, tengo que alegar en mi defensa personal que tengo probablemente un defecto (mire que admitirlo también es un trago de vinagre pues la perfección es más que una exigencia; es un estilo de vida) y ese defecto se trata del hecho de dobletear la “t” en lugar de añadir una “r” antes de la “t”.

 

Yo lo culpo a un error de enseñanza casera pues a pesar de haber nacido zurdo como toda persona artística, mi querido padre y sus enseñanzas arcaicas insistió que una marca de las personas elegantes y cerebrales es el siempre escribir con la mano derecha; así que el hecho de que mi mano izquierda titubee sobre la misma letra dos veces engañando al dedo corazón sobre su participación activa en la escritura, alegando posteriormente el terrible “error de dedo” a modo de una rebeldía, haciéndome suponer que se debe por la supresión de su uso desde edad muy temprana.  Tal vez incluso diría que es vengativo.

 

Sin más, vuelvo a pedirle disculpas (y he de agregar que debe de sentirse muy honrado por la reiteración del perdón ya que no es algo que suelo pedir) y juro solemnemente que no se repetirá en un futuro.

 

Que tenga un buen día.

 

Draco Malfoy

 

 

 

5 minutos después

 

CC:

 

Le tengo una pregunta señor Malfoy. ¿Cuánto le tomó escribir su interesante mensaje sobre su problemática con el dobleteo de la “t”?

 

Un saludo.

 

Harry Potter

 

 

 

7 minutos después

 

Asunto: PREGUNTA

 

Y yo le contra contesto con dos preguntas ¿Cuánto cree que invertí de tiempo? Y ¿Por qué el súbito interés?

 

 

 

4 minutos después

 

CC:

 

Si los cálculos no me fallan, diría que unos 30 segundos por su fluidez. Si de pura casualidad acerté, déjeme felicitarle pues es una brillante contestación sin error alguno y bastante curioso, incluso me atrevería a decir que me hizo sonreír; lo cual es algo que en los últimos meses no he conseguido naturalmente y se lo agradezco.

 

Con respecto a su segunda pregunta diría que es porque me ha dejado intrigado. Aparte, mi área de trabajo es la investigación del lenguaje ligado a la tecnología.

 

Volviendo con su anterior pregunta y mi respuesta de 20 segundos. ¿le atiné?

 

Espero y no me deje con la curiosidad.

 

 

 

7 minutos después

 

Asunto: ANALISIS

 

Uno nunca sabe para quién trabaja, ¿ahora soy su conejillo de indias? Pues bien, es curioso que sea un especialista de esta vía tecnológica. ¿A caso he visto alguno de sus trabajos? Si no, pues seguro podría ayudarle a promoverse, soy un experto diseñador de páginas web y podría ofrecerle un módico precio por anunciarse.

 

-Y contando- esto anterior solo me llevó 10 segundo (si, para su información estoy usando un cronometro, muchas gracias-

 

Deje decirle también, que su previa suposición es muy errada señor Potter, pues mi mensaje del garrafal empleo de la doble “t” en lugar de la “rt” me llevó los 3 minutos más largos de toda mi vida por más perfecto que asegure que quedó.

 

PD. Con sus “intrigas” y “curiosos cuestionamientos” le reitero 2 preguntas más. ¿Por qué el interés de la explicación del defecto de la doble “t” y una efímera duración de 20 segundos? Y ¿acaso esa es su retorcida forma de divertimiento para pasar el rato o un bizarro modo de humor?

 

 

 

7 minutos después

 

CC:

 

Querido y desconocido señor Malfoy:

 

Me tengo que ir, al parecer la lluvia eléctrica que cae a raudales presagia apagón y no podré costearme un nuevo equipo.

 

Que tenga una linda tarde o noche, dependiendo de donde se encuentre.

 

Atte. Harry Potter

 

 

 

3 días después

 

Asunto:

 

Cuanto lo siento por demorar tanto, pero los líos y problemas no respetan estado ni condición de las personas.

 

Volviendo al tema de las dobles “t” deje decirle que cuando leí por primera vez su mensaje me dio la impresión de una peculiar vivacidad que es como si escribiera –sin faltarle el respeto- pero como si fueran borbotones de una fuente. Es difícil seguirle el ritmo pero es alegre, rápido, sagaz y refrescante.

 

Aunque por su contestación de que le tomó más de 3 minutos escribirlo, me deja sorprendido pues parece ser que la idea que me planteé de usted es errónea o tal vez alejada de la realidad.

 

Por la parte de mi “retorcida forma de divertimiento” el cuestionarle sobre el tiempo que le llevó escribir un mensaje, déjeme decirle que no es nada de eso, es, como dije en un principio, simple curiosidad humana.  Y por la otra parte del humor, eso, para mi desgracia, es algo triste pues nunca he sido una persona graciosa o con un gran sentido del humor, siendo que las vivencias de mi persona han dejado huellas en su mayoría nada agradables, es considerable que mi humor no sea el mejor, aunque bueno, no lo agobiaré con ello ya que ni al caso viene.

 

Solo resta decirle que la energía y efusividad con la que narra es impresionante y que si vuelve a escribirme me hará muy feliz, sin embargo creo que comienza a perder el chiste la pelea por dar de baja su suscripción a la revista de moda Porter… ¿o quiere que lo haga por usted?

 

Un saludo afectuoso.

 

Harry Potter

 

 

 

1 hora después

 

Asunto: DOBLE T

 

Estimado señor Potter:

 

Como introducción de mi mensaje, quiero decirle que mi explicación del impúdico error de la doble “t” solo me llevó 30 segundos escribirle (ni crea que le daré el hurra por acertar), pero tengo que decirle que me molestó un poco la suposición que hizo de mi como alguien acelerado y que (citándolo) “escribe a borbotones”. No es que sea malo pero ¿Por qué tenía que saberlo con antelación?

 

Por la parte de su escaso humor, quiero decirle que no me molesta, es más, me parece agradable si cabe decirlo.

 

Saludos

 

Draco Malfoy el borbotón andante.

 

PD. ¿Es profesor de lenguas?

 

 

 

25 días después

 

Asunto: EN HORA BUENA

 

Señor Potter:

 

Quiero informarle que los de la revista Porter por fin han dejado de dar lata, ya era hora aunque quisiera saber ¿usted tuvo algo que ver? Porque es muy sospechoso, pero de ser así, se lo agradezco (pues la plata no crece en maceta).

 

Por cierto, por más que he tratado de buscarle en la red es muy difícil y no me aclara que clase de profesor es, claro si se trata de uno.

 

Saludos cordiales

 

Draco Malfoy

 

 

 

1 hora después

 

CC:

 

Estimado señor Malfoy:

 

Es un milagro y en efecto, en hora buena que los de Porter se hayan dejado doblegar.

 

El hecho de que me haya buscado en la red es algo más que halagador (si esto no es un sonrojo, no tengo idea de que lo sea). Aunque el hecho de que me considere como un profesor desinfla un poco el ego ganado pues al parecer denoto un tipo de hablar pasivo y demasiado estirado, aparentando más años de los que tengo (así como usted que posiblemente aparenta menos de los que tiene), con una evidente calva y sobre peso, como cierto profesor que tuve en la secundaría que parecía que tenía un palo atorado en el trasero (intento de chiste).

 

De hecho, déjeme decirle que tengo una Maestría en ciencias del lenguaje y estoy en medio de un proyecto interesante sobre el uso del internet como medio de comunicación, (no me ofenderé si puedes escuchar con claridad los grillos) del cual no te seguiré hablando para no aburrirte.

 

Un saludo afectuoso.

 

Harry Potter

 

 

 

15 minutos después

 

Asunto: SIN SONIDO DE GRILLOS

 

Querido Maestro en ciencias del lenguaje:

 

Me alegra muchísimo que mi búsqueda infructuosa haya sido halagüeño para usted y que ese incipiente sonrojo sea causado por mi (hablando de inflar egos, el mío está bastante estimulado con ello)

 

Aunque deje que le rebata lo del “intento de chiste”,  todo iba muy bien pues todos en la vida hemos tenido uno (o en mi caso 3) profesores más estirados que un calzón de luchador de sumo pero esa fracs estuvo de más.

 

Y descuide, explayese todo lo que quiera (soy muy serio a la hora de leer mensajes y no tema por hacerme dormir, de todos modos ni cuenta se dará).

 

Es un agrado charlar con usted.

 

Saludos afectuosos

 

Draco Malfoy

 

Notas finales:

Espero que les guste esta nueva entrega! si todo marcha bien, mañana actualizo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).