Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU VOZ Y LA MIA por One-hina

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiii espero les guste la historia abra lemon :3

Notas del capitulo: holiii de nuevo recuerden la historia continua si comentan los personajes no me pertenecen son de masashi
Pov Naru
Mi nombre es Naruto Uzumaki soy un chico de 15 años alto con un buen cuerpo o al menos eso me dicen ya que hago ejercicio y voy a lucha ha y además canto ,bailo y toco todo tipo de instrumentos , el caso está en que me mude a Japón porque mi padres se murieron y ese era su sueño y ahorita voy caminando a mi nueva casa seguro se preguntan de dónde saque dinero pues mi padres eran ricos y su herencia me quedo a mí además de que trabajo o trabajaba en san Fernando pero ahora tengo que conseguir un nuevo trabajo , una nueva escuela y un lugar donde practicar lucha ,pero mira hablando y hablando ya llegue a mi nuevo hogar es elegante grande y lujoso a mí no me gusta este tipo de casas pero mi hermana Oneicar me obligo a comprar esta mansión luego les cuento de ella veré como se ve la casa (mansión) por dentro es inmensa no sé por qué tantas habitaciones si solo voy a vivir yo, esa cocina es súper grande y además no se cocinar ,como siempre afuera o comida rápida los cuartos son grandes parecen una sala tienen una cama extra grande muebles una habitación para la ropa el baño , el patio tiene una piscina y un lugar para colocar bebidas ha y lo único que me encanto fueron la habitación de videos juego y la de hacer ejercicio . Iré a desempacar y me acostare el viaje fue largo y mañana tengo que buscar inscripciones para una escuela y después que me acostumbre a él horario de escuela buscare trabajo y tiempo para practicar.
Al día siguiente
Me encuentro acostado en mi cama despierto pero pensando en que voy hacer, acomodo mis ideas y me levanto a bañarme y cepillarme salgo del baño como nuevo voy a la cocina y como ramen instantáneo ya que no he comprado casi nada veo la hora y salgo de mi casa en busca de una nueva escuela, estoy caminando veo una pared llena de folletos y me acerco hay muchas escuelas pero a la fina me decido por una llamada KONOHA iré a inscribirme según el folleto no está muy lejos veo una escuela y me imagino que es esa entro y veo una fila de persona, un guardia me dice que haga la fila si quiero inscribirme me coloco en la fila y luego de una larga espera es mi turno entro a un escenario con 2 personas un hombre de cabellos y ojos negros se diría que es bonito y una mujer de pelo rubio, creo que ellos me van a evaluar los observo y me presento.
N: Mi nombre es Naruto Uzumaki y vengo por lo de las inscripciones (digo serio mirando a la rubia)
I: Mucho gusto Naruto –san mi nombre es Ino Yamanaka y él es… (Antes de que Ino pudiera hablar el chico de pelos negros la interrumpe)
S: yo soy Sasuke uchiha y nosotros te vamos a evaluar así que comienza
N: que quieren que haga ¿?
S: acaso no leíste el folleto ¡!
I: Naruto –san esta es una escuela de talentos vemos todas la materia normales como en cualquier academias pero también de evaluamos tu música, tu cantar tus talentos entiendes…
N: no sabía…pero bueno si van a dar las otras materias quiero entrar
S: tienes algún talento ¿?
I: Naruto-san sabes bailar ¿?
N: si creo que si
S: no tienes que creerlo tienes que hacerlo bien si quieres entrar
I: Sasuke démosle una oportunidad…baila Naruto-san
N: bien…
Cerré los ojos y me imagine la música comencé a moverme, hace mucho no bailaba pero se siente bien antes bailaba con mi hermana en una banda yo creaba las coreografía mis pasos son rápidos, lentos y precisos olvide que me gustaba bailar…demonios se me olvido que estoy frente a gente me paro y abro los ojos miro la cara de asombro de Sasuke y Ino solo me sonríe.
N: lo siento me deje llevar (dije con mucha pena y mis mejillas rojas)
I: guau eres genial donde aprendiste a bailar así … es obvio que pasaste
S: bailas bien pasaste comienzas mañana .vivirás en la academia iras a casa sábado y domingo
N: bien pero necesito tiempo libre para mi trabajo y practicas
S: no hay tiempo para eso
N: entonces no. adiós tengo otras ocupaciones (dijo un poco molesto por su actitud)
I: Naruto – san espera… Sasuke sabes que necesitamos jóvenes talentosos como el si el director se entera de que dejamos escapar a alguien tan talentoso nos matara
S: bien como sea (dijo frunciendo el ceño)
I: Naruto-san hablaremos con el director mañana sobre tu tiempo libre pero por favor quédate ¡!
N: bien si tanta insisten vendré mañana (dije mirando a Sasuke con cara de victoria)
I: bien adiós Naruto –san
N: adiós Ino-kun (veo como se sonroja y me rio a mis adentros mientras salgo de la escuela)
Paro un taxi y me voy a casa ya tengo hambre. Llegue comí y me acosté veré dragón ball súper hasta que se haga de noche luego dormiré mañana será un día largo
Pov Sasu
Termine de revisar a los candidatos solo dos pasaron sigo irritado por lo del rubio como es que se llamaba… Naruto ese chico baila muy bien pero su actitud es insoportable quiere dárselas de brabucón de chico mala ja are de su vida un infierno.
I: que pasa Sasuke todavía cabreado por lo del lindo rubio jajá jamás vi a nadie que te contestara así (dijo con voz burlona y carcajeándose)

S: ja ese rubio me las pagara Ino cer-di-ta recuerda que yo soy el mejor en la academia yo mando (dije con frialdad y burla)
I: ya lo veremos emo deprimido ese chico tiene más talento… creo que es mejor que tu (dijo con maldad y sarcasmo)
Notas finales: gracias por leer recuerden todo depende de ustedes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).