Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi obsesión por SXEM_YUI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este finc.

Notas del capitulo:

"Los personajes de Naruto  no me pertenecen y yo solo los utilizo para crear esta historia".

Sin mas aquí les dejo el primer capi.

"Un coche se estaciono afuera de una preparatoria y de el bajaron dos chicos pelinegros pero mientras que uno llevaba el cabello suelto el otro lo llevaba en una coleta baja, el primero de ojos verdes mientras que el otro los tenia negros como la noche".

-¿Oye Kakuzu que hacemos aquí?.-dijo uno de los pelinegros mientras que se subía a la cajuela del coche y encendiendo un cigarrillo para nada le gustaba el rumbo que había tomado su amigo en el auto.

-Ya te dije que vine por alguien Itachi.-este rodo los ojos y saco su celular Kakuzu era todo un caso.

-Pero, ¿Esta es una preparatoria?-menciono Itachi mientras que miraba a su amigo pero este ni siquiera le prestó atención y es que Kakuzu solo miraba a la salida de la preparatoria a la espera de que tocara la campana para darle fin a las clases, y solo cuando esta sonó y miraron a todos los alumnos salir, Itachi miro como Kakuzu después de observar por algunos minutos y a todos los chicos que salían por fin encontró a la persona por la cual habían ido ahí, así que mirando cómo se acercaba a un chico de cabello platinado y peinado hacia atrás además de ojos violeta, kakuzu le susurro algo al oído y tomándolo de la mano regresaron al auto

-HIDAN.-justo a tiempo una voz los detuvo y mirado a la persona que se les acercaba, el rubio de coleta larga  ni siquiera se contuvo a correr para detener a la pareja que se pensaba marchar y no llegando solo a su lado lo seguía un chico más bajo que el, de cabello rojo y ojos agua marina, además de piel pálida y el cual serio solo los miraba hasta que Itachi abajándose del coche camino hacia ellos dos.

-Hola Gaara.-el pelinegro alboroto el cabello rojo del segundo chico y Gaara solo apartándole la mano del mayor agacho su cabeza.

-No agás eso.-el pelirrojo hablo pero sin subir la mirada ya que sabía que si lo hacia el mayor se percataría de lo roja que sabía estaba su cara por la vergüenza, y mientras que el rubio mirándolos solo rodo los ojo.

-Y para mí no hay ni un hola, valla que maleducado.-entonces tomando el flequillo largo del rubio Itachi tomo se lo estiro.

-No te enceles Deidara, sabes que para mí solo hay una oxigenada.-el rubio le dio un manotazo para que lo soltara y gritándole que cual rubia comenzó la pelea habitual entre ellos, la cual mientras que transcurría y se hacía más molesta le dio el motivo a Kakuzu para marcharse de ahí, así que tomando la mano de Hidan de nuevo y queriendo abrir la puerta del auto para que subiera quiso marcharse de ahí de inmediato, pero antes siquiera de que esto sucediera sintió como alguien jalo a su novio, y girándose para mirar al causante de tal acto miro a Deidara el cual jalando la mano de Hidan mucho más fuerte intento arrebatárselo, pero impidiéndoselo igualmente jalo al albino mucho más fuete que el rubio.

-Qué te pasa suéltalo.-grito Kakuzu

-No suéltalo tu.-ahora grito Deidara

-Que, ni loco, el prometió ir con migo.

-Ni pensarlo, esta es la tercera vez que se larga y sabe debe terminar el trabajo.

-Que trabajo ni que nada, el viene con migo.

-Que no.

-Que si.

Y mientras que seguía la pelea por ver quien se quedaba con Hidan, Itachi y Gaara simplemente los ignoraron porque era inútil pararlos y sinceramente ninguno tenía los ánimos para interesarse en la pelea.

-Valla hace mucho que no nos veíamos Gaara dime que has echo .-y valla que el pelinegro estaba guapo, joder que para Gaara no había duda pero poniéndose mucho más sexy, como mierda eso era posible, entonces solo cuando Itachi lo miro levantando una ceja, valla mierda de seguro había parecido todo un bobo al no responder nada.-Gaara te sientes bien.-escucho Gaara hablar a Itachi, y regresando a la realidad miro como este se colocó a su altura para colocar una mano en su frente.

-S.si, no me sucede nada.-le quito la mano, (mierda Gaara actúa normal), y se siguió repitiendo pero joder que no lo podía lograr mientras que Itachi riéndose solo cuando paro miro como de nuevo bajo a su altura pero esta vez para ir a su oído.

-Sabes, jamás pensé que el hermanito de mi amigo se pondría tan lindo.-y fue todo para Gaara porque regresando a la realidad coloco las manos en su pecho de Itachi y mirándolo cerio lo alejo.

-No digas tonterías, odio que se burlen de mi.-Itachi siguió sonriendo pero no extrañándole su retorcido humor a Gaara solo lo miro sacar su celular y  solo reaccionando cuando escucho clic parpadeo.-¿Qué haces?.-trato de apartar el celular cuando Itachi lo enfoco más para tomarle otra foto pero siendo demasiado tarde el azabache ya se lo había guardado mientras que sonreía.

-Oigan dejen a ese niño antes de que lo partan en dos.-Grito un peli naranja con muchos aretes en la cara, y solo cuando escucharon ese grito Itachi y Gaara giraron para mirar a Hidan, el cual estaba todo despeinado y con la ropa mal arreglada y pues claro como no estarlo después de tanta zarandeada, lo cual les hacía pensar era un milagro que enserio no lo hubieran partido en dos.

-¡Tío Pain! ¿Que haces aquí?.-Gaara miro a su tío el cual como había dicho se le hacía raro estuviera ahí, ya que el jamás salía de su tienda de tatuajes.

-Me dirijo a casa de un amigo y pensé que podrías venir con migo.-pero más parecía que eso era una afirmación, ya que al instante tomo la mano de su sobrino y lo jalo para que lo siguiera, pero de repente sintió que no avanzaba y giro para mirar quien era el responsable de detenerlo.

-No te lo puedes llevar, el tiene que venir con migo.-Deidara jalo a Gaara asiéndolo ir hacia el, mientras que Pain levantando una ceja se sorprendió por la osadía de el rubio.

-Claro que no, el viene con migo.-Pain volvió a jalarlo y ahora Gaara fue hacia el.

-Nunca.-y así comenzó otra pelea, pero esta vez por ver quien se quedaba con el pelirrojo, el cual irritado solo se enojaba cada vez más por cada jalón que le daban hasta que irritado de tanto zarandeo a su cuerpo exploto.

-BASTA Y SUELTENME.-y de ese modo y soltándose del agarre de los dos los miro mal.

-BASTA USTEDES DOS, DIRIA YO.-grito ya enojado el rubio señalando a Hidan y Gaara con su dedo acusador.-ESTOI ARTO DE QUE ME DEJEN A MI.-se señaló.-TODO EL TRBAJO.-todos lo miraron atentos ya que cuando Deidara se enojaba era algo de temer,.-TU HIDAN.-miro al albino.-ESTOI ARTO DE QUE SIEMPRE QUE NOS TOCA TRABAJAR JUNTOS, SIEMPRE ME DEJAS TODO EL TRABAJO A MI.-Hidan agacho la cabeza.-Y TU GAARA, PROMETISTE ALLUDARNS.-el pelirrojo afirmo.

-Oye rubia cálmate.-quiso calmarlo Itachi pero al mirar como Deidara lo miro mal, mejor decidió quedarse callado ya que un Deidara enojado era algo de temer.

-Ahora nos vamos a mi casa, y pobre de aquel que trate de irse de nuevo.-el rubio comenzó a caminar mientras que Hidan y Gaara lo seguían, y mientras que Itachi , Kakuzu y Pain los miraban marcharse, así que después de un rato Pain se marchó al igual que los pelinegros.

 

x

x

 

-Mierda y con las ganas que tenia de estar con Hidan.-decía Kakuzu mientras que Itachi solo lo escuchaba ya que el era el que conducía.

-Eres un pedófilo, ese era solo un niño y tu solo quieres aprovecharte de él.-Kakuzu rio

-A mí no me hables de pedófilos, cuando tu te mueres por el hermanito de Sasori y el es menor que Hidan.

-Yo solo pienso que Gaara es lindo y nada más,.-(si claro como si en verdad tu te lo creyeras), y joder que la vocecita en su cabeza era jodidamente molesta pero entendiendo tenia razón, era una mierda aceptar que tenía tiempo pensando en ese muchachito, Gaara era todo un sueño húmedo, un jodido sueño húmedo que quería solo para el.

-Aja, como digas, solo asegúrate de que Sasori no se entere de que su hermanito te parece "lindo"-hizo las comillas con los dedos Kakuzu.

-Lo sé,.-y era una mierda porque en verdad Kakuzu tenía razón y Sasori no podía enterarse de lo que pensaba de su hermanito.-Sasori jamás me dejaría acercarme a su hermano.

 

x

x

 

"Después de 3 horas en las cuales Deidara no les había permitido levantarse hasta terminar, al fin lo habían echo".

-Ben, si desde el principio se hubieran puesto hacer el trabajo, ya lo abrían terminado.-y mientras que el rubio sonreí feliz Gaara y Hidan lo miraban con una aura negra a su alrededor, porque valla que Deidara era un jodido demonio.

-Mierda rubia, te juro que jamás vuelvo hacer equipo contigo para un trabajo.-Hidan se dejó caer de espaldas al suelo.

-Y yo juro que jamás vuelvo aceptar ayudarlos.-y todo por no poderle decir que no a Deidara el cual le había pedido su ayuda, se pensó el pelirrojo y es que aunque solo lo había echo porque el era el hermano mayor de su mejor amigo, juraba no volver hacerlo.

-Si claro par de llorones, ahora a callar, y tu Hidan cuéntanos quien era el chico que fue esta mañana por ti.-el albino se levantó para mirar sentado al rubio y al pelirrojo.

-Se llama Kakuzu, y lo conocí hace un mes en el centro comercial.

-Eres gay, y además tienes malos gustos.

-¡Malos gustos!.-Hidan lo miro ofendido.-Pues ni que Itachi fuera la gran cosa.-y al escuchar lo dicho Gaara se puso tan rojo al punto de camúflagearse con su cabello.

-Basta Hidan, Gaara sabe que no debe fijarse en Itachi, además.-el rubio callo

-Además que, sabes, jamás e entendido porque no quieres que nadie se fije en Itachi.

-No es eso, y no es que me importe alguien se fije en esa comadreja, es solo que, Gaara es un niño, además de que no es gay, es solo eso.-el rubio se levantó del piso mientras que sus amigos lo miraban.-Saben que, ahora vuelvo voy por algo de tomar.-y saliendo de su recamara bajo las escaleras para ir a la cocina.

-Oye, hasta cuando pensabas bajara a saludarme.-hablo un hombre que estaba sentado en la sala.

-¿Abuelo?, cuando llegaste.-Deidara entro a la sala para abrazar a un hombre mayor con cabello largo y blanco, y es que en verdad feliz por la aparición de su abuelo como no estarlo.

-Valla Jiraiya, no sabía que él era tu nieto.-Deidara miro al hombre que estaba con su abuelo y mirando que era el tío de Gaara, ósea, ¿Que su abuelo era su amigo?.

-A si que aquí está mi sobrino.-Deidara afirmo y después de un intercambio de palabras se marchó a la cocina dejando a su abuelo y amigo platicando.

 

x

x

 

"Mientras y en otro lugar fuera de la ciudad, un rubio de ojos azules y con tres rayitas en sus mejillas peleaba con un azabache de cabello negro al igual que sus ojos, el cual conducía su auto a gran velocidad".

-Para el auto me quiero bajar.-Gritaba el rubio pero el pelinegro lo ignoraba

-No hasta que me digas quien era ese tipo con el que estabas.-y en verdad molesto el rubio no dijo nada y giro la cabeza hacia la ventana como diablos era que habían llegado a eso.

-Naruto contéstame.

-NARUTO.-grito más enojado el azabache.

-MIERDA NARUTO.-y paro el auto en una carretera sola, haciendo que el rubio se asustara por el acto.

-NARUTO CONTESTAME.-y tomando de la barbilla al rubio el azabache hizo que lo mirara.

-YA TE DIJE QUE ERA SOLO UN AMIGO, PERO ES ALGO QUE NO QUIERES ENTENDER TEME.-Grito el rubio apunto del colapso.

-Y COMO QUIERES QUE ENTIENDA, SI ESE TIPO ESTABA ARIBA DE TI.

-No es así, él se iba a caer, y se detuvo en mi.-hablo más calmado el rubio.

-Ahí naruto, eres tan inocente que no te das cuenta de las intenciones de los demás.

-Sai tiene novia Sasuke.-el pelinegro agacho la cabeza al escucharlo decir eso, porque mierda lo había arruinado de nuevo.-Hasta cuando vas a dejar tus malditos celos.

-Entiéndeme Naruto, te quiero tanto que muero de celos cuando alguien más se te acerca o te toca.

-Yo también te quiero Sasuke, pero me estoy hartando de esto.-no otra vez, no iban a volver a lo mismo porque el no lo iba a permitir y mirándolo Sasuke en verdad que era por esos motivos que el rubio se sabía decía eso .

-No me vas a dejar.........no tu.-Sasuke lo tomo por detrás de la cabeza para besarlo y apretándolo contra el, hizo que Naruto no se separara del beso hasta que el rubio correspondiéndole lo relajo.-Dilo, di que no me vas a dejar.-Sasuke susurro en sus labios y Naruto ablando igualmente sobre ellos no se apartó.

-No teme, no te voy a dejar.-y volviéndolo a besar hizo que por fin Sasuke se relajara, y es que abecés Sasuke era tan posesivo que aterraba al rubio al punto de solo hablar sin sentido para así relajarlo y que este no hiciera una locura si no escuchaba lo que el quería.

-Te quiero tanto Naruto.-Sasuke se separó de el y abrazándolo serró los ojos mientras que Naruto igualmente solo le correspondía.

-Yo también te quiero.-y aunque sabía estaba mal al responderle con esas solas palabras y no con la verdad, la razón por la cual no terminaba con esa relación la cual sabía no daba para más era porque en realidad el si quería a Sasuke, y mucho y solo la sola idea de terminar con su relación lo deprimía, pero también la otra y la cual más le aterraba era que pensaba que si el dejaba a Sasuke tal vez él no lo soportaría y terminaría haciendo una locura.

 

x

x

 

-Mierda ya no se qué hacer-grito Sasuke mientras que recostado en un sillón con uno de sus brazos se cubrió la cara.

-Debes calmarte, o a este paso Naruto se hartara de ti.-Sasuke se levantó y miro a su amigo.

-El no Jungo, Naruto no me va a dejar.-el peli naranja tomo su cerveza y bebió de ella.

-Entonces cálmate, y deja de asustar al niño, porque es lo que es, un niño del cual tu te estas aprovechando.-Sasuke bebió de su cerveza.

-Te equivocas yo lo amo, es por eso que tengo miedo de perderlo.-dejo la cerveza y se recostó de nuevo.

-Si claro, eso dices ahora que no lo has tenido, pero se perfectamente lo que dirás después de que lo tengas.-Sasuke bufo y serró sus ojos, Jungo estaba equivocado, Naruto era diferente y era por eso que el no lo quería perderlo.

 

x

x

 

"Se encontraba en un departamento el cual apestaba a alcohol y cigarrillos, pero eso poco le importaba al pelirrojo de ojos miel y piel pálida".

Y solo tomando al chico que tenía sobre el por las caderas lo hizo cambiar de posición para ahora tenerlo debajo de el y aumentar las embestidas (Un poco más, un poco más), se repetía una y otra vez mientras que se sentía pronto terminaría, otro beso, poco le gustaba hacerlo porque se desconcentraba pero que va pensó ya a punto de culminar y tomando la pierna del chico la elevo hasta su hombro para hacer más profundas las penetraciones las cuales fueron más lentas pero lo hacían entrar hasta el fondo..

-Saaa.-fue lo último que escucho antes de llevar su cabeza hacia atrás y terminar, respiro uno, dos, tres segundos y salió del chico para caer recostado a su lado, y respirando otro poco abrió los ojos para mirar el techo sobre el.-Eso estuvo waauuu.-sonrió antes de levantarse y tomar sus bóxer y pantalones del piso y ponérselos además de su camisa.

-Bien echo.-fue lo único que dijo antes caminar y salir de la habitación y dejado al chico detrás de el, serró la puerta para después caminar hacia la sala de ese departamento en la cual se encontraban sentados y observándolo llegar Itachi, Kakuzu un chico peli verde llamado Zetsu y un peli castaño llamado Obito los cuales mirándolo sentarse y tomar un cigarrillo no le apartaron las miradas.

-Sabes, cuando Madara me compro este departamento no fue para que tu Sasori vinieras y violaras a muchachitos en el.-el peli verde apago su cigarro mientras que el pelirrojo solo sonrió de lado y rodando los ojos era típico ya el sermón.

-Aunque no lo creas, me estoy hartando de esto.-y por poco todos se pensaron terminarían ahogados con sus cervezas y cigarrillos cuando escucharon aquello.

-Tu hartarte marioneta, quien eres tu y que hiciste con mi amigo.-hablo Itachi y todos rieron

-Cállate Itachi, y es cierto, ya no hay retos, a todo el que me tiro es tan fácil y eso me aburre.

-Pues como no serlo si a todos los que tiras son mayores o de tu misma edad, tal vez si buscaras a alguien menor te divertirías más, como yo que me la pasó de lo lindo con mi niño.-hablo Kakuzu

-No le des ideas pedófilo, ese niño solo tiene 17 años.-hablo Itachi

-Que, 17, al parecer Kakuzu se la está pasando de lo lindo con el crio.-rio Obito

-No lo alabes porque sabes que eso está mal.-Itachi miro a su primo.

-Kakuzu tiene razón cuando sales con alguien menor es más divertido, solo miren a mi Madara volverse loco por mi.-(enserio Zetsu tu también), pensó Itachi cuando se cubrió la cara con ambas manos por la vergüenza de lo que escuchaba.

-Ustedes son unos sucios pedófilos.

-Cállate Itachi, si tu también bien que te mueres por un niño y es mucho menor que el mío.-Kakuzu rio mientras que todos miraban a Itachi, y el solo mirando a Sasori rogaba porque que su amigo no se pusiera a pensar y lo descubriera, joder que Sasori le rompería ambas piernas si solo se descubría que del que hablaban era su pequeño hermano, pero mirándolo mas parecía que Sasori estaba en otro mundo y cuando abrio la boca solo fue para dejarlos a todos en silensio.

-Tal vez tengan razón.-todos miraron a Sasori sin apartar las miradas de él.-Tal vez si salgo con alguien menos me divierta más.

-A si se habla, y es más yo te ayudare y le diré a mi niño que te presente a alguno de sus amigos, que te parece.-Sasori afirmo mientras que miraba a Kakuzu y mientras que los demás seguían bebiendo en verdad Itachi se sabía que nada bueno saldría de eso...

 

 

Notas finales:

Saludos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).