Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BACK FOR GOOD por Angel 1987

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

            Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de JK Rowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas. 2º Parte de la Serie “CHANGE MY LIFE” del Universo del fic “COME UNDONE”, puedes leerlo pero no es necesario para entender la trama.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… este pertenece al universo de COME UNDONE, como dije no es necesario leerlo para entenderlo, pero aun así los invito a leerlo jajajajajja. Aquí abordaremos otra pareja. Así que disfrútenlo.  

 

----------------------------------------------------------

BACK FOR GOOD

                Severus siempre se sintió el patito feo de Slytherin, a pesar de ser un omega siempre era víctima de los merodeadores, un grupo de alfas de Gryffindors, que no tenían nada mejor que hacer que molestarlo. 

                Sus mejores amigos eran Regulus Black y Rabastan Lestrange. El joven omega de la familia Black era el más revoltoso del grupo, era un consentido de primera ya que era constantemente mimado por su familia. Si bien era hermano de Sirius Black, uno de los más grandes incordios de Severus, siempre aprecio al menor de los Black ya que este intentaba defenderlo y protegerlo de los ataques de su hermano.

                Rabastan por otro lado a sus 13 años era el más cotizado omega de todo Hogwarts. A pesar que Severus lo consideraba su mejor amigo, siempre se sintió inferior si se comparaba a este, sus cabellos y ojos negros además de su pálida piel no destacaban tanto como los rasgos de su amigo. Esta envidia se acrecentó cuando Lucius Malfoy comenzó a rondar a Rabastan, para todos era evidente el interés del alfa de tener una relación formal con el omega. Severus se sintió atraído por el rubio desde su primer día en Hogwarts, pero era realista, sus posibilidades con este eran casi nulas.

                A pesar de ser un Slytherin, Snape no pertenecía a la aristocracia inglesa, era hijo de un muggle con una Prince. Si bien su madre si contaba con el rango necesario, su padre no, por lo que un mestizo no era un gran partido entre tan noble compañía.

                Snape pasaba sus días entre pociones, intentando evitar a los merodeadores y sufriendo por un amor no correspondido. Cuando ocurrió el secuestro de Rabastan, el mundo que conocía cambio, vio de primera mano como su mejor amigo era despreciado, un beta era una desgracia para cualquier familia, intento con todas sus fuerzas ser un apoyo para su desolado amigo.

                Así también fue testigo de cómo Lucius Malfoy cambiaba su interés desde Rabastan a Narcisa Black, la más descarada omega de la casa de Slytherin.

                Sus sentimientos hacia el rubio cambiaron a un profundo desprecio. No necesitaba un alfa que cambiara tan rápido sus sentimientos.

                Estaba mejor solo… y así Severus paso los años en Hogwarts, hasta el séptimo año cuando todo cambio.   

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

Este fic pertenece a la serie “CHANGE MY LIFE” y comenzó con COME UNDONE que es uno de mis mucho documentos y fanfics que jamás habían visto la luz jajajajjaj, lo publique y gracias a esto pude hacer una continuación. Este fic está en TERMINADO… así no agregare más fics incompletos en mi cuenta jajajajajaj.

El único problema que tengo es que tengo 2 vesiones de la misma historia, y aun no decido la pareja de Severus. Quizás puedan adivinar jajjajaja.

Por supuesto, de este universo derivan muchas otras parejas, por lo que dependiendo de la recepción tal vez haga fics sobre los otros personajes que son mencionados a lo largo del fic.

Bye! Dejen comentarios si les gusto…

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).