Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te observó por Scream of pain

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic el cual siempre he tenido en mente, pero antes por x o y razones nunca lo podia llevar a cabo. Ahora que me siento con la fortaleza mental y espiritual para tomar este desafio.

Mientras lo escribo tengo un tinto y un sombrero de espia, "creo que le da ambiente" (risas).

Espero les guste, a medida que se desarrola la historia habran capitulos llenos de humor, deduccion, intriga. Para comerse las uñas.

¿Listos para conocer el mayor dolor? :v

Notas del capitulo:

Pocas personas sabian sobre esta loca idea nun.

Un saludo para Hannibal, D.A. Uli ♥.

 Todo sucede en el frio y tranquilo pueblo de Ray, imaginen praderas, campos verdes. Aclaro que es en el actual siglo xxi no crean que feu ahce siglos 7.7.

Bueno, hummmm perdon los errores de ortografia (algunos no tenemos beta :v)

 

-El voyeurismo es una conducta, que puede llegar a ser parafílica. Aquellos que presentan esta conducta son conocidos como "voyeurs" o "voyeuristas", y buscan obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.- Arrojo el libro a una esquina de mi cuarto. No creo ser un voyeurista, no es que me guste espiar a las personas en su intimidad. Solo me gusta observarlo a él.

Pero, todo empezó cierta mañana. Estaba haciendo un frio intenso  y mis padres me habían mandado a la tienda de comestibles, algo así como “ir por la lista de víveres”. Solo podía tener algo en mi cabeza durante el trayecto “chocolate”.

-Buenos días joven Antoni – me saludo la anciana propietaria de una casa vecina, pude ver un anuncio de “se arrienda” en sus manos.

-Buenos días Señora Rosa – observe un poco más el anuncio, se suponía que en esa casa “asustaban”. Había estado deshabitada desde que nos mudamos al pueblo, eso ya unos 4 años. Esta solo a dos casa de la mía, pero vaya que da escalofríos, y esa vista deteriorada no es que le ayude mucho. – entonces…  ¿la va arrendar?  (no creo que nadie acepte vivir en ese lugar)- pienso, mientras le sonrió con dulzura a la señora.

- Bueno, me imagino que estarás pensando que nadie la arrendara. Pero un jovencito muy peculiar ya hizo la separación. Es un chico extraño pero posiblemente se lleven bien. Además todos quieren mucho al joven Antoni, eres muy amable- me sonríe con amabilidad, las arrugas de su anciana cara hacen pequeñas curvas. Que nostalgia.

-Bueno jajaj, no puedo evitarlo- me toqueteo la nuca y rio con gracia – ohh la comida- acomodo mi abrigo y me despido con una sonrisa.

¿Un chico arrendo esa casa?, vaya. Mi cabeza está en otro lugar mientras la caja registradora hace sonidos graciosos.

-¡Antoni!, son 150mil pesos- el cajero me sonríe.

-Perdón, estaba distraído- con algo de torpeza reviso mis bolsillos. Le extiendo unos billetes y espero el cambio – ¿sabes quién se mudara a la casa de la señora rosa?-

-Bueno…- toma cierta postura, acercándose a mí. Me susurra suavemente en mi oído- dicen que lo vieron muy temprano en la mañana. Es algo así como un estudiante de intercambio. Pero para mí que solo vino de curioso- ¿curioso? – Solo pude ver su espalda,. Pero dicen que se veía algo distante y miraba con completo vacío en sus ojos-

-Bueno, hay que conocer antes de sacar conjeturas, si lo  llego a ver no dudare en preguntarle su nombre- le sonrió y el sujeto frente  a mi asiente con su cabeza sonriéndome.

 Camino  suave y sin afán por las calles del pueblo. Aquí todos se conocen, es bueno vivir a las afueras de la ciudad, es tranquilo y el aire muy limpio. Desde que llegue a este lugar no he parado un solo día en intentar ayudar a las personas, me hace feliz ver sus sonrisas. Además el dinero no es impedimento, mi familia cuenta con un capital extenso. He recorrido cada lugar de este hermoso pueblo. Excepto esa casa. El único lugar al cual no he sido capaz de entrar es ese sitio, miro con temor a mi lado mientras cruzo para llegar a mi hogar. Cuando por fin llego a mi casa, veo el rostro inquieto de mi madre.

-¿Pasa algo mama?- la miro preocupado.

- No… solo que tu padre nuevamente tendrá que dejarnos por motivos de trabajo. Me temo que estaremos solos para la época de navidad-

-Pero… ¿navidad?, eso es hasta dentro de tres meses…- miro con nostalgia el rostro inquieto de mi madre – lo entiendo… ¿Él está bien?- mi madre asiente.

-hermano… unos niños me molestaron dijeron que mi apellido es muy raro- mi pequeño hermano corrió hasta mí.

-No es raro, es único. Recuerda que nosotros tenemos padres de distintas nacionalidades- le acaricio su aguado rostro, noto su tranquilidad. Me dirijo a mi habitación, un cuarto amplio con todo tipo de lujos, pero eso no quita que me la pase aburrido. Me miro al espejo.

Cabello castaño, ojos café-miel, piel blanca y un peculiar lunar en mi cuello. –Eres guapo- me digo a mí mismo y me rio por mi estúpido comentario. Miro la cama, tomo impulso y me lanzo. El colchón logra hacerme rebotar unos metros, entrecierro mis ojos. Todo es tan perfecto. Tengo una madre amorosa, un hermanito tierno, un padre bondadoso y trabajador. Una vida cómoda. Unos vecinos muy sinceros.

-Claro…. Yo lo cuidare- unas tibias manos acarician el rostro de un tierno bebe –pase lo que pase siempre juntos –una voz delicada pero profunda. – te amo – un último beso.

Abro mis ojos de golpe, miro hacia la ventana, veo el sol escondiéndose. ¿Cuánto tiempo dormí?. Reviso la hora desde mi celular 4:00pm. ¡Carajo!, ¿qué tipo de sueño  fue ese?. Aun con algo de confusión me dirijo a la cocina, veo a mi madre leyendo un libro en la sala.

-¡Mamá!-

-Oh por dios, Antoni Moretti  Sasaki me diste un susto de muerte- rio con gracia y me le acerco.

-Papá él es….- mi madre se levantó de inmediato, dándome la espalda.

- Antoni, hemos hablado muchas veces de esto- Si y ya se la respuesta “no es momento de hablar de esto”.

-Mami, ya tengo 17 años, no crees ¿qué puedo entender más haya?-

 

 

Estoy en el jardín trasero jugando con la tierra, mierda yo quiero divertirme… Me giro hacia mi derecha, veo la prominente casa “abandonada”. Ahora que lo pienso siempre tuve curiosidad de saber cómo es por dentro, y desde este patio cruzando los otros dos. Puedo llegar hasta ahí, además pronto la ocuparan. Una sonrisa perversa se forma en mi rostro, con un poco de cautela me escabullo entre los patios traseros, llego al lugar. No hay nada, además es completamente corriente, muevo la perilla de la puerta. – ¡Está abierta!- digo por lo bajo. Comienzo a escabullirme, doy pasos lentos y la poca luz en el interior le da un completo ambiente de casa embrujada.

-bom bom- mi corazón comienza  a latir, mis ojos alzan la vista, puedo ver el polvo caer del techo. No hay duda unos pasos fuertes en el segundo piso, están causando esos ruidos.

-mierda…- digo completamente asustado. No me gusta esta sensación de estar siendo vigilado. Salgo corriendo del sitio. Abro la puerta  y voy lo más rápido posible. Veo luces en el parque, me aferro a un árbol y comienzo a sentir el aroma de cigarrillo. Miro hacia abajo. Es… ¿un chico?.

-Oh disculpa no te vi- le sonrió, aun agitado por el anterior escape. No hay ninguna reacción, solo continua fumando su cigarro- Mi nombre es Antoni, Antoni Moretti. ¿Eres nuevo?- saca una especie de chicle de su bolsillo. ¿Me ignora?- perdón si causo molestias- Siento un tirón de mi pantalón.

-Ayúdame a levantarme- veo su mano acercarse, de forma caballerosa lo ayudo a erguirse- Tu apellido es raro- puedo jurar que mi cara se derrite como gelatina.

-ha ha- una risa nerviosa se escapa de mi- no es raro, es único…. Además mi padre es Italiano- me rasco la nuca con una sonrisa en mi rostro.

-¿Italiano?, y  ¿tú madre?- sus ojos profundos y oscuros me miran directamente a los míos.

-mi madre es japonesa, papá la conoció en un viaje de negocios. Pero,  ¿y tu nombre?-

-Japonesa, vaya coincidencia- Mierda este chico. Se quita lentamente su gorro, dejando al descubierto un lacio pero brillante cabello negro hasta la altura del cuello. Ahora puedo ver con mayor claridad tan hermosa piel aperlatada- Soy Kamil- me dio su mano. Al sentirla…. Una sensación extraña se apodera de mi cuerpo – nos vemos – hace un ademan con su mano. Lentamente se va caminando. Puedo sentir que tengo una expresión de completo idiota en mi cara.

-Adi…- mis ojos se abren, ese chico está entrando a esa casa. Miro con extrañeza hacia la ventana del segundo piso, veo una sombra moverse rápidamente. Sacudo mi cabeza, seguramente es mi imaginación. Me fijo mejor, me acerco… estoy  aún más cerca de esa casa.

-¡Antoni la cena!- mi corazón casi se sale, me distraigo un segundo.

-Antoni…- una profunda voz me susurra cerca de la nuca, siento mi piel ponerse de gallina y mi cuerpo se mueve por voluntad.

“Huye”, es lo único que mi cabeza puede pensar.

Notas finales:

¿Que le pasa a Antoni?, Hay mucho misterio con su padre 7u7.

Y ni hablar de  Kamil.

Diganme nunca han tenido curiosidad de vivir en una casa embrujada, yo si nun. Y si hablamos en otro contexto, creen en los fantasmas?.

Espero dejen review, y si no pues que mas da :v.

 

♥♥♥♥ Se despide este demonio sabrosongo, Vayan a la iglesia niños :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).