Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Transmutacion Humana por Adri6

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta historia, la Transmutacion Humana no es como en FullMetal Alchemist.


¿sera bueno romper las reglas la vida por amor?... ya lo veremos

AL PRECIO QUE SEA

Escucho claramente como el corazón de Bruce comenzó a disminuir la frecuencia de sus latidos, desesperado lo busco con la mirada. Esquivaba los ataques a medias por lo que los golpes retrasaban su búsqueda. Ya no le prestaba atención a la batalla, lo único que quería era asegurarse de que él estuviese bien.

Cuando lo vio caer de rodillas, sintió una agonía nunca antes descrita en su vida, sin importarle nada mas, voló hacia él, lo hizo a tiempo para tomarlo entre sus brazo e impedir que cayera al suelo. ¿Qué ocurre?, pregunto Superman impaciente, rápido uso su visión y lo que vio le hizo derramar lagrimas. El sonido de las explosiones a su alrededor no ocultaban el ocaso de los latidos de Batman, no para Kal que no sabía qué hacer, el daño era grave, demasiado grave, incompatible con la vida.

Batman se saco la máscara y le miro, sus ojos estaban tranquilos al igual que su expresión, con esfuerzo levanto la mano y le acaricio la mejilla para susurrarle: no llores. Frente a esas palabras, Superman no sintió consuelo, al contrario, Bruce ya sabía que moriría y cada palabra que diga de ahora en mas, eran su despedida.

Debes resistir, yo te llevare a… pero aquella quedo inconclusa cuando vio a Bruce hacer un movimiento negativo con la cabeza, sonrió y dijo suavemente: ya es tarde… lo sabes. Superman asintió con la cabeza y le miro con dolor, lo acuno entre sus brazos para hacerle compañía, era lo único que podía hacer.

Cuando las explosiones dejaron de escucharse, las personas de Metrópolis gritaron felices por la victoria de la Liga de la Justicia. Superman susurro: ganamos y al escuchar eso Bruce sonrió. De un momento a otro, Kal no resistió el dolor, rompió en un llanto que no pudo controlar por ultimo para no entristecer a Bruce, con un movimiento maternal, meció su cuerpo para tratar de hacer no sé que, ya no sabía lo que hacía, ya no estaba consciente de nada que no fuera el hecho de que perdería al amor de su vida. Fue en ese instante cuando Bruce en sus últimos suspiros le dijo: no te preocupes… no duele… te amo… Kal.... Sonrió levemente para dejar de existir a los segundos después. Al tiempo que se detuvo el corazón de Bruce, la masiva hemorragia interna también lo hizo.

No, por favor… ¡quédate conmigo!, lo abrazo con fuerza, ¡Bruce!... ¡Bruce!, le llamo pero… ¿De qué sirve ser llamado Dios si no tengo el poder para revivirte?, le susurro Kal mientras besaba su mejilla con dolor.

Batman había sido el pilar de la victoria al sacrificarse a sí mismo para lograrla, era parte de él, la filosofía de que los objetivos se obtenían al precio que sea, esta vez… el precio fue su vida. Kal siempre le escucho hablar del bien mayor, pero nunca imagino que el bien mayor fuese a obtenerse a costa de tanto dolor.

Cuando noto que los demás héroes, heridos por la batalla, se acercaron a él, acuno el cuerpo de su amado aun mas contra él, no quería que nadie lo tocase, Bruce le pertenecía solo a él.

Diana fue la primera en expresar cuanto lo sentía y lamentaba la situación, Kal mantenía la vista fija en aquella sonrisa que aún conservaba su rostro, al verlo, parecía que solo estaba durmiendo pero… ¿sabes cómo te das cuentas de que una persona está muerta?... lo sabes, porque por más que te esfuerces por calentar sus manos, no puedes… estas siguen enfriándose. Dijo sin saber si era para lo demás o para sí mismo.
Notas finales:

Gracias por leer... besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).