Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PREDESTINADOS A ENCONTRARSE (LOS HIJOS DEL PRINCIPE) por ALE PRINCESS OF THE MOON

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE POR CIERTOS ERRORES DE MI MEMORIA TUVE QUE PUBLICARLA OTRAVEZ HASTA EL CAP 5,POR UN DESCUIDO PERDI SUS HERMOSOS COMENTARIOS AUNQUE SI SUMAMOS SERIAN 97 COMENTARIOS EN TOTAL CON EL OTRO FANFIC

Notas del capitulo:

BUENO YAMY SI LEES ESTO  MMM CON QUIEN TE GUSTARIA QUE SALIERA AIDO PARA PONER CELOSO A KAIN

HASTA PRONTO EL MIERCOLES SUBIRE OTRO FANFIC 

AIDO X ZERO

ESPERO QUE LES GUSTE

En una mansión elegante en una de las habitaciones se podía ver a una joven de hermosos cabellos plateados, discutiendo con un joven que la miraban con tristeza

 Dime porque me tratas así eres tan indiferente, no logro entenderte…- entonces fue cuando ella pudo divisar unas maletas que  se encontraban detrás de la puerta-¿te vas a alguna parte?

-iba a decírtelo…-se interrumpió

No debía mentir .nunca había planeado que ella conociera sus planes. Decírselo solo empeoraría las cosas, ya había dejado que llegaran demasiado lejos con la esperanza de que esta ocasión fuera diferente.

-no deberías estar descansando Tsuki ya es tarde pasado de la media noche. Dijo eso tratando de evadir las explicaciones que le pediría.

-contéstame-susurro ella-¿vas a marcharte?

-si

-entonces llévame contigo-le espeto

-no musito. Ella no puede recordar siempre que no lo haga estaría asalva de esa persona que los condeno

Mi barco zarpa mañana. Si de verdad te importo, no digas ni una sola palabra más.

-que si me importas –repitió ella como para si-.yo te…

-no lo digas

-tengo que hacerlo. Te…te quiero, de eso no tengo la menor duda, y si te vas…

-si me voy, tú vida estará a salvo. No lo entenderías tienes que confiar en mi-guardo silencio y dirigió su mirada a la ventana.

-¿me estás diciendo que hay cosas más importantes que esto?

-si por si te olvida estas comprometida con mi hermano. Al decirlo se mordía el labio inferior se arrepentía de aquellas palabras dichas por él.

-entonces eso es todo no lo soporto, quería estar a tu lado pensé que deseabas lo mismo que tonta fui al creerlo. En todo caso lo del matrimonio no estaba decidido pero mi padre me confirmo que acaba de aceptar la propuesta de matrimonio de rey de los vampiros Kuran tu hermano, creo que será lo mejor para ambos, pero eso es lo que hubiera dicho antes de conocerte.se dio media vuelta con la cabeza agachada tratando de contener sus lágrimas las cuales amenazaban con salir pero se contuvo-me casare con él.

Abrió la puerta diciendo en suspiro -“adiós Edgar”. Pensando en que no solo se marcharía de ese cuarto sino también de su vida, para seguir lo pactado por su padre, después de todo no podía cambiar su destino por ser la primogénita de la familia real del milenio de plata  o luna plateada, ese fue su destino antes de nacer.

“Tsuki” pensaba en la forma en la que lo conoció, era una noche de luna azul la cual brillaba intensidad acompañada de las estrellas, esa noche se escapó del palacio quería conocer el exterior solo una vez antes de casarse en  cinco meses con el hombre que su padre Tsukuyomi elegiría como su esposo en el baile que se celebraría.

Flash

-camine dos horas creo, hasta llegar a un hermoso lago en donde podía ver a la luna en todo su esplendor.me acerque al lago para sumergir mi pies en el agua, pero al escuchar ruidos en uno de los árboles de “sakura” me asuste, me arme de valor para ver quién era, y pude divisar a un joven de hermosos cabellos rubios recostado en él, al girarse para verme quede hipnotizada por su mirada mis ojos amatistas no podían dejar de mirarlo fue como si no existiera nada más  que él y yo

¿?: Nos volvemos a ver

- disculpa nos conocemos, no creo haberte visto antes .pude ver su hermosa sonrisa pero denotaba tristeza en su mirada he de admitir que era apuesto

¿?: Perdón por mi falta de cortesía y modales yo soy Edgar  Auguste, gobernante del reino Black, me dices tu nombre

-mi nombre es tsuki un gusto conocerte Edgar-sama

-el gusto es mío pero llámame Edgar y yo te llamare Tsuki te parece .Dijo eso se acercó a Tsuki y deposito un beso en su mano, ella toda ruborizada asintió con la cabeza.

Fin del flash

Edgar-no me dejes por favor yo realmente no deseo que te cases no soportaría perderte de nuevo, yo te amo.

Tsuki-yo también te amo Edgar pero que hare con el compromiso con kaname el no aceptara la anulación de la boda, me puse a llorar en sus brazos

 Sabia de lo que su hermano era capaz pero no podía dejar que la mujer que amaba se casara con otro persona que no sea el, le prometió a su madre que sería feliz y lo cumpliría entonces tomo la decisión que cambiaría su vida y afectaría su futuro y el de su amada.

Edgar-por favor Tsuki aceptas casarte conmigo y ser mí esposa, yo hablare con vuestro padre.

Tsuki-acepto ser tu casarme contigo es lo que siempre he querido. Él la abrazo y pudo sentir que ella lloraba de felicidad.

Después de eso Tsuki volvió a su habitación mientras tanto Edgar fue a ver al rey Tsukuyomi para hablar de su boda con Tsuki el cual acepto con gusto al ver a su hija tan feliz empezó a hacer los preparativos para la boda de su amada hija pero esa felicidad no duraría mucho, la noticia fue esparcida y cuando kaname se enteró de que su compromiso con la princesa fue anulado la ira lo invadió  y planeaba una sorpresa para ese día “si ella no era suya no sería de nadie” pensando así en matar a su hermano, así nadie se interpondría entre él y Tsuki, ella sería solo suya la haría su esposa como tanto lo deseo desde que la vio de niña .esa noche en la celebración, Tsuki vestía un hermoso kimono rosa claro.

Tsuki llevaba un hermoso anillo adornado un diamante en forma de una rosa  lo cual representaba su unión con Edgar era valioso ya que le perteneció a la madre de Edgar

De repente la puerta del castillo fue abierta con brusquedad era nada más y nada menos que kaname

kaname-seré lo más breve posible hermanito he venido a matarte y llevarme a Tsuki

Edgar-no permitiré que te la lleves ni le hagas daño de nuevo

Kaname-si peleas morirás

Edgar saco su espada llamada “masa mure” así comenzó una pelea se veía chocar las espadas de él y kaname hasta que de pronto, cuando Edgar estaba por ser apuñalado una figura conocida para él se interpuso siendo atravesada por ella era ella su amada…

Kaname se quedó shock y soltó la espada mientras Edgar abrasaba el cuerpo  de su amada

Lo único que Edgar pudo oír de sus labios fue un “te amo” nos volveremos a encontrar

El rey al ver todo y sin poder evitar la muerte de su hija tomo la decisión más difícil para el ,sellar los recuerdos de Edgar para que no recordara nada hasta que el alma de su hija reencarnara, por precaución de que kaname intentara matar a Edgar lo llevo con una familia de nobles la cual lo cuido como su hijo él vivía bien pero al no tener un pasado que recordar a algo a lo cual aferrarse se sentía incompleto lo único que llevaba consigo era un anillo en forma de rosa al cual le tenía nostalgia pero no sabía porque.

 Mientras que kaname vivía con su padre karuka y Juri a los les sello los recuerdos acerca de la existencia del “Reino de la Luna”.Para asegurarse del bienestar del alma de  Tsuki tuvo que reencarnar como humano para velar por el bienestar de su amada y preciada hija.

Notas finales:

HASTA PRONTO DEJEN COMENTARIOS SI QUIEREN ESTOY DEPRIMIDA -.-PERO TENGO QUE SUBIR TODO DE NUEVO MAS EL CAP Nº5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).