Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo de Sensaciones por Anndiee

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos

Espero que esten muy bien.

Bueno aqui con este one shot que escribi para la celebracion del aniversario de  Sensei... Este evento se promulgo en el grupo de Facebook llamado Distrayendo

Bueno quiero agradecer a Shadow por la invitacion del aniversario.

La historia ya fue publicada en el  Blog Distrayendo

Notas del capitulo:

  • Bien los hechos son después del cumpleaños de Akihito, el capítulo especial del manga.

 

Si bien, la hermosa y grande Mansión de Asami Ryuichi es bastante espaciosa para una persona y media;  bueno, eso era lo que pensaba Takaba Akihito al caminar por cada una de las habitaciones del lugar.

No había visto la cara de Asami desde ese 5 de mayo, el día del niño, en donde ambos lo celebraron en grande. Después de ese día, Akihito amanecía solo en la espaciosa cama, a veces sentía la presencia de Asami a su lado, el hombre cuestión llegaba a casa muy tarde de la noche y se iba de ella a la madrugada, si las cosas seguían a ese ritmo, pronto olvidaría como es el rostro de Asami, su tono de voz erízante, esa exótica mezcla de perfume y tabaco y lo más importante, su calor corporal.

-¡Ah no, ya no aguanto más! exclamo Akihito bastante ofuscado tomando su móvil de la pequeña mesa de noche.

-¿Si? Contestaron desde la otra línea después de tres timbradas.

-Asami es tarde ¿no piensas venir hoy tampoco? Preguntaba Akihito más preocupado que enojado, sentándose en el borde de la cama.

Oh eres tu niño! lo siento, pero Asami Sama no puede pasar al teléfono y tampoco creo que vaya al apartamento en un par de días.

-[¿Quién es Kirishima?] Se escuchaba una segunda voz desde el otro lado de la línea.

-¡Es Takaba Akihito Asami Sama!

-[Dile que por favor me traiga un cambio de ropa y un bentou]

-¿¡Bentou!? Es media noche, contesto Akihito desconcertado después de haber escuchado a Asami.

Ya escuchaste!… mandare al chofer a recogerte en 45 minutos aproximadamente ¡adiós!

-¿Pero que? Se cuestionaba Akihito escuchando como Kirishima cortaba la llamada.

**** **** **** ****

-Me alegro que estés disfrutando la sencilla comida que te traje, exclamo Akihito mientras apoyaba sus brazos en el escritorio de Asami, observando la pálida y ojerosa cara de Asami.

-No he tenido tiempo de comer y solo he dormido por un par de horas aproximadamente, contesto Asami colocando el contenedor de plástico vacío en la mesa.

-¿Por qué?

-Me eligieron para organizar algunas cuentas que no dan, además tengo una reunión a las 9 am con ciertos socios y debo de llevar ya todas esas cuentas organizadas.

-Uhmm, ya veo… fue lo único que pudo responder Akihito, pero después de algunos segundos de silencio pregunto ¿Cuándo vuelves a casa?

-Si todo sale bien, mañana en la noche, contesta Asami recostándose en el espaldar de su silla.

-¡Bien! mejor me voy yendo para no quitarte más tiempo, exclama Akihito mientras se levantaba de su silla, recogiendo el contenedor de Bento.

Asami lo acompaño hasta la salida, pero antes de que Akihito pudiera abrir la puerta, Asami en un rápido movimiento agarro suavemente el rostro de Akihito y le dio un rápido y suave beso.

-¿Qué crees que haces? Pregunta Akihito bastante sonrojado.

-Solo recargaba energías, respondió Asami mientras abría la puerta… ¡Adiós!

-¡…! Akihito no le dio tiempo de responder ya que Asami lo había empujado suavemente fuera de la oficina, cerrando la puerta al instante.

**** **** **** ****

Ya había pasado dos días desde las última vez en que Akihito se vio con Asami; este si había vuelto la siguiente noche, pero tuvo que salir muy temprano, de madrugada. Además esa noche, Akihito llego muy tarde al apartamento, ya que se encontraba trabajando horas extras en el periódico en donde trabaja.

-¡Kirishima! por favor llévame al club Shion hay que… exclamaba Asami mientras se subía al auto que estaba frente al edificio en donde trabaja.

-Lo siento, pero no soy Kirishima, Interrumpió Akihito desde el puesto de piloto, observando la expresión de sorpresa de Asami por el espejo retrovisor.

-¿¡Akihito, que pretendes!? Preguntaba Asami mientras sentía como el carro estaba en movimiento.

-Nada en especial, solo quiero divertirme el resto de la tarde, pero no quiero divertirme solo, así que decidí traerte conmigo…  -a tu lado hay un cambio de ropa mas cómoda así que por favor cámbiate.

-¿De casualidad tienes licencia para conducir? Pregunto Asami mientras cogía la camisa blanca tipo polo.

-Si tengo, así que relájate ¿quieres? Y mejor cámbiate, te sentirás mejor, más cómodo.

Asami solo suspiro pesadamente mientras desamarraba el nudo de su corbata.

**** **** **** ****

-¿Esto es? Preguntaba Asami bastante desconcertado al ver el lugar en donde Akihito lo había llevado

-Una feria ¡Sera divertido! ¡Vamos! Exclamo Akihito bastante animado mientras jalaba Asami de la mano.

-¿De casualidad sabes qué edad tengo? 

-Ehh… uhmm… te conservas muy bien a pesar de tu edad, respondió Akihito después de haber detenido su caminar.

-¿Me estás diciendo viejo? Pregunta Asami soltándose del agarre para luego cruzarse de brazos.

-No… no… no, no fue lo que quise decir, exclamaba Akihito sacudiendo su cabeza y manos… -yo esto…

-Esto es estúpido, vámonos, respondió Asami dando media vuelta, caminando hacia la salida.

-Yo solo quería traerte a este lugar porque estaba muy preocupado por ti, respondió Akihito mientras agachaba su cabeza

Asami al escuchar esas palabras giro su tronco hacia a Akihito

-Cuando te lleve el bento a tu oficina, vi lo pálido que estabas y la expresión de cansancio en tu rostro, así que pensé que podría relajarte un poco trayéndote a este lugar. Expreso Akihito sin levantar el rostro aun.

Asami suspiro muy fuerte mientras caminaba hacia Akihito. – ¿Bien, cual es la agenda de hoy?

Akihito levanto su rostro mostrando una sonrisa de alegría. –Uhmm ¿Qué te parece iniciar con eso?

-Akihito, no somos niños, yo no creo que nos asustemos en ese lugar, respondió Asami mientras observaba como Akihito señalaba “La casa de los sustos” que quedaba a unos cuantos metros de distancia.

-La idea no es asustarnos, es reírnos de la pésima decoración del lugar, esos lugares más que dar “sustos” da es “risa”

-Buen punto, me parece bien ¡vamos! Exclamo Asami mientras caminaba hacia dicho lugar, Akihito camino detrás de este.

Ya dentro de la “Casa de los sustos” Asami y Akihito observaban con cara de decepción mezclada con burla la decoración de lugar.

-¡Esto es estúpido! exclamo Asami mientras veía un esqueleto viejo colgando del techo.

-Ni que lo digas, respondió Akihito

Ambos seguían caminando hacia la salida del lugar en total silencio, cuando un muñeco en forma de zombie salio de una tumba que estaba hacia sus costados derechos, pero a medida que el zombie se incorporaba de la tumba, esta cayó encima del muñeco dañándolo al instante.

-¡Pff! Asami al instante cubrió su boca con su mano izquierda, mientras que Akihito soltaba una gran carcajada. Pero en esos momentos, salio de la nada,  una muñeca parecida a Sawako de “The Ring” encarando a Akihito.

-¡Aww! Gritaba Akihito mientras se agarraba del brazo izquierdo de Asami, este al ver la reacción de Akihito, soltó una suave risita que trataba de disimular frotando sus dedos en sus labios.

-¡No te burles! Esa estúpida muñeca salio de la nada, me agarro por sorpresa, gritaba Akihito mientras tiraba el brazo de Asami caminando rápidamente hacia la salida de la casa.

-No te enojes, además tenías razón, ese lugar no te asusta, te divierte, exclamaba Asami caminando detrás de Akihito, mientras metía sus manos a los bolsillos de sus Levis (jean). –Bien ¿Qué sigue?

-¡Comer! tengo hambre no tuve tiempo de almorzar, respondió Akihito caminando hacia los puestos de comida.

-Sí, yo tampoco he comido nada.

Ambos llegaron a los puestos de comida, pidieron Gyoza (empanadas japonesas), Yakitori (brochetas de pollo), Ramen y  Syou-chû (licor de trigo o de papas).  Todo fue pagado por Akihito, ya que este no permitió que Asami pagara, ya que fue el quien lo invito forzadamente a la feria.

-Se me olvidaba el buen sabor que tiene este tipo de comidas, exclamo Asami mientras observaba desde su banca como la tarde caía para dar paso a la noche.

-¡Sí! Tu paladar esta acostumbrado a comida realmente refinada e internacional, respondió Akihito sarcásticamente, observando el rostro de Asami.

-Es bueno volver a probar lo típico del país ¡Gracias! Exclamo Asami sonriendo mientras giraba su rostro hacia Akihito. -¿Qué sigue?

-E-esto ¿Qué te parece esa atracción? Exclamo Akihito levantándose rápidamente de la banca, evitando que Asami notara su sonrojo, señalando una alta torre de aproximadamente 30 metros.

-¿Qué es eso?

-Bungee jumping, respondió Akihito animadamente caminando hacia la torre.

-¿Bungee? ¿Eso no es peligroso? Pregunta suspicazmente Asami.

-Claro que no, deja de preguntar idioteces ¡Vamos!

Ambos fueron hacia la alta torre, subieron hasta llegar a la plataforma a través de un pequeño ascensor.  

-Bien ¿Quién salta primero? Pregunto el encargado de la atracción.

-¡El! Responde Asami empujando levemente a Akihito.

-¡Ha! ¿Por qué yo?

-Porque si saltas y sales con vida de esto, eso quiere decir que esto es seguro de utilizar, respondió Asami relajadamente mientras se cruzaba de brazos, observando como el encargado le colocaba todas las medidas de seguridad a Akihito.

-Sí que eres de lo peor, susurro Akihito mientras se colocaba al bordo de la plataforma, bastante nervioso y pálido. –Pensándolo bien, yo no creo que pueda…

Akihito no pudo continuar seguir hablando ya que Asami lo había empujado hacia el abismo. Akihito gritaba cada vez más fuerte a medida que veía tierra firme cerca, pero antes de llegar hacia la colchoneta de seguridad que estaba abajo, su cuerpo reboto casi a la altura de la plataforma en donde se encontraba Asami.

Después de que el cuerpo de Akihito rebotara varias veces, el encargado de la atracción, lo subió de nuevo a la plataforma, luego le quita el equipo de seguridad a Akihito.

-¿Por qué demonios hizo eso? Gritaba Akihito bastante enojado en la cara de Asami.

-Te estabas acobardando, solo te di un pequeño empujón de confianza, se agradecido… -Además si es seguro, respondió Asami mientras le indicaba al encargado que le colocara el equipo.

-¡Maldito! contesto Akihito cruzándose de brazos.

Cuando Asami ya se encontraba listo, se colocó en el bordo de la plataforma, dando la espalda al vacío.

-No te daré la oportunidad de empujarme así que… ¡adiós!

Acto seguido Asami se tira al vacío. Akihito hizo un leve puchero al escucharlo “Como lo supo” pensaba este mientras observaba como el cuerpo de Asami rebotaba.

-Hacía mucho tiempo que no sentía tanta adrenalina en mi cuerpo ¡Fue divertido! Exclamo Asami mientras bajaban de la torre.

“Pero si en tu trabajo hay demasiada adrenalina” Pensó Akihito mirando suspicazmente a Asami. –Ya oscureció… Uhm vayamos a ese.

Asami solo alzo los hombros, caminando detrás de Akihito, quien iba hacia los carros chocones.

Ya estando ambos en la atracción, Akihito comenzó a estrellar a Asami contra una malla ciclónica.  -¡Asami! No se quede quieto y conduce, gritaba Akihito mientras lo seguía acorralándolo.

“Con que quieres jugar pesado” pensó Asami mientras movía rápidamente el volante y el acelerador del carro. Acto seguido, Asami giro rápidamente el carro quedando ambos frente a frente  y en un rápido movimiento, llevo a Akihito hasta el otro extremo, estrellándolo contra el bordo que separa la tarima de la malla ciclónica. Akihito intento responderle haciendo el mismo movimiento que Asami le había hecho, pero este no lo dejo ya que lo seguía estrellando fuertemente, tanto que al final el pequeño carro de Akihito termino dando varias vueltas.

-Pensé que moriría ¡eres un salvaje! Le reclama Akihito a Asami mientras se sostenía la cabeza con sus manos, saliendo ambos de la atracción.

-Tu empezaste, bien ¿qué sigue?

-A casa, no has dormido como se debe últimamente, además ya está muy oscuro, responde Akihito caminando hacia la salida.

“¿Y quién dijo que yo quiero dormir esta noche?” pensó Asami con una sonrisa ladina caminando detrás de Akihito.

**** **** **** ****

Asami se encontraba sentando en el bordo de la cama, con su jean desabotonado, cremallera y bóxer bajados, acariciando y peinando suavemente el cabello de Akihito. Este por su parte,  se encontraba succionando de arriba abajo el duro miembro de Asami, jugando con la punta de su lengua con la uretra de este, acariciando suavemente los testículos con su mano derecha, mientras dilataba su propia entrada con su mano izquierda.

-Asami, ya estoy listo ¡Lo quiero! Exclama Akihito bastante excitado después de beber la esencia de Asami, sentándose sobre sus piernas, rozando el aun erguido miembro de Asami con su entrada.

-Muy bien, respondió Asami levantando levemente las caderas de Akihito, introduciendo poco a poco su miembro.

El cuerpo de Akihito temblaba cada vez más a medida en que Asami se introducía más y más dentro de él. Cuando Akihito se sintió invadido por completo, comenzó a subir y a bajar sus caderas soltando bastantes gemidos placenteros, sosteniéndose de los hombros de Asami. Este por su parte sostenía las caderas de Akihito, ayudándolo a que se auto embistiera más profundamente.

-Nh, Mmm, Ahh… gemía Akihito sintiendo como Asami aumentaba las embestidas dando en su punto erógeno.

Acto seguido, Asami cambia de posiciones rápidamente, acostándolo en la cama, abriendo y sosteniendo ambas piernas de Akihito, embistiéndolo rápidamente mientras lo besaba apasionadamente.

-Me vengo, exclama Akihito rompiendo el beso.  Al instante, Akihito culmino derramando toda su esencia en su abdomen y en el de Asami. Este al sentir que pronto culminaría, aumento las embestidas.

-¡Nh! gimió suavemente Asami botando su esencia en el interior de Akihito.

-¿Me extrañaste? Pregunto Asami bastante agitado.

-¡Tú que crees! respondió Akihito besándolo, mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Asami.

**** **** **** ****

Era de madrugada cuando Akihito se estaba despertando, parpadeo varias veces notando que aún estaba oscuro afuera; giro suavemente su cuerpo hacia su costado izquierdo quedando frente a Asami, quien estaba profundamente dormido.

“Al menos ya no tiene esa expresión de cansancio” pensó Akihito mientras delineaba suavemente con su dedo índice los labios de Asami, pero se detuvo al ver que Asami empezaba a removerse.

Akihito sonriera mientras se acurrucaba en el pecho de Asami. “Valió la pena” fue su ultimo pensamiento antes de volver a quedarse dormido.

Mundo de Sensaciones...

Notas finales:

  • Algún día escribiré un buen lemmon y romance… Quizás

  • Bueno ya estoy escribiendo el nuevo capítulo de “Tiempos Difíciles” espero finalizar la historia en este mes.

  • Respecto a “Entre Nosotros” no sé cuándo actualice… Lo siento, pero cuando digo que hay fuga de ideas es porque hay fuga de ideas y sinceramente no sé cómo continuar esa historia… L


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).