Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Alguna Vez Te Olvide? No Lo Hice.. Mas Bien No Lo Hago. por Yuuki Gyo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno realmente no tenia planeado este fic


simplemente escuche un tema


y un flash vino a mi mente


me gustaria que me digan que tal me fue


espero que bien


me dicen?


 


 


ah.


los personajes


ya los saben


mas no puedo marcarlos -_-


usare a naruto, sasuke, itachi, minato, kushina.


nombrare otros pero no hago mucha mencion de ellos

Notas del capitulo:

hola!!

 

okey

 

son las 6:37 a.m

 

no he dormido

 

me olvide

 

escuche la musica y me puse a escribir

 

dios!!!

 

como puedo ser asi??!!!

 

haaa, ya ni me quejo mejor

 

la verdad ni me fije cuantas paginas tiene..creo que unas 15 bue no las conte bien

 

si hay faltas de ortografia

 

entiendan... no he dormido -_-

 

jajaja re zombi estoy :D

 

bueno me despido hasta la proxima

 

 

 

 

 

yuuki

POV.

 

Un año casi ha pasado.

Un año desde que nacio sasuke.

Suena ilogico no crees?

Yo que tanto quise olvidarte y termine poniendole tu nombre a nuestro hijo.

Creo que en el momento en que pude verlo, ni lo pense.

Ese nombre era el primero en mi mente y se lo puse.

Nuestro hijo es identico a ti.

Cabello negro y ojos negros como la noche.

Cualquiera diria que es una mini copia tuya.

Bueno ya me lo han dicho.

 

Sabes, me pregunto que sera de ti en estos dias.

Hace casi dos años que no se nada de ti.

Siempre me pregunto si habras seguido con tu vida o que habras hecho.

Te sere sincero en un principio me parecio raro no saber nada de ti.

Ya que tu familia es muy conocida pero hace un año que no se ha sabido nada de ellos.

Me preocupa pero ya no soy parte de tu vida.

Y tengo que dejarte ir.

Tengo que dejarte seguir con tu vida.

 

FIN POV NARUTO.

 

Japon.

 

23 de julio.

 

Mansion Namikaze.

 

Una fiesta de cumpleaños se celebraba este dia.

Era el primer añito de Namikaze Sasuke.

Un pequeño bebe al que todo el mundo adoraba.

Todo el mundo pero su padre varon no estaba entre estas personas.

 

Minato y kushina habian preparado la fiesta para el primer añito de su nieto.

Ese dia querian celebrarlo todo lo que pudieran.

Ya que no solo era el cumpleaños de su nieto sino tambien de alguien mas.

Alguien a quien le debian mucho.

Le debian la felicidad de su hijo.

Le debian la felicidad que la familia Namikaze podia disfrutar.

 

 

  • Itachi?.- pregunto dudosa una pelirroja.

  • Kushina-san.- saludo respetuoso.

  • Itachi.. que te trae por aquí?.- pregunto minato al percatarse de la llegada del varon.

  • Vine a ver a naruto.. tengo algo que darle.- comento viendo a donde se encontraba el doncel abrazando a un pequeño azabache.- como.. como se llama?.- pregunto casi en susurro al ver al bebe.

  • Sasuke.- respondio minato sabiendo el porque itachi habia preguntado aquello.- naruto le puso el nombre porque dijo que le recordaba a el.- acoto.

  • Ya veo.- murmuro con una sonrisa calida, ese bebe le traia recuerdos.

  • Como estan tus padres?.- kushina no sabia como abordar el tema y pregunto un poco dudosa.

  • No estan muy bien pero han tratado de sobrellevarlo.- comento aun con su vista en la escena de naruto y el pequeño.- no ha sido facil, paso un año pero no lo superan.- acoto.

  • Y tu?.- minato sabia que itachi no era una persona de mostrar sentimientos y menos si eran de tristeza.

  • Haa.. he aprendido a sobrellevarlo.. despues de todo lo apoye en su decision no me arrepiento porque se que el queria eso pero me dolio.- comento derramando una lagrima, la cual seco rapidamente.- si me permiten quiero hablar con el.- pidio a los mayores.

 

 

Minato y kushina se miraron entre si.

No podian negarle hablar con naruto.

Pero de que queria hablar?

 

 

  • Si.. pero, por favor no lo alteres.- pidio kushina dirigiendose a su hijo.

  • Y eso?.- pregunto minato al ver la pequeña caja que traia el azabache.

  • Ah, es para naruto.. debia traerlo hace tiempo pero bueno ya sabe, no me encontraba muy bien.- comento obviando el tema.

  • Comprendo.- fue todo lo que dijo el rubio.

  • Itachi?.. en verdad eres tu?.- pregunto naruto sonriendo por volver al ver al azabache.- no puedo creerlo.- acoto abrazando al mayor.

  • No has cambiado en nada naru.- dijo con una sonrisa correspondiendo al abrazo del menor.- y este pequeño?.- pregunto viendo al bebe que llevaba en brazos el rubio.

 

 

No cabia duda.

Era la viva imagen de sasuke.

Nadie podia negar el parecido entre ambos.

 

 

  • Ah.. el es sasuke.- comento sonriendo viendo a su bebe que agarraba un dedo de la mano del azabache.- le agradas.- acoto.

  • Se le parece mucho.- susurro mirando las facciones del bebe.- ah.. mira, eres muy travieso.. le daras dolor de cabeza a tu papi.- comento despeinando al pequeño.

  • Ya lo hace, verdad?.- pregunto y el bebe solo sonrio.- y de como que te apareces.. hace tiempo que no se sabe nada de tu familia.- acoto.

  • Ah, eso.. pues, mmm, supongo que estan algo cansados de ser el blanco de revistas y quieren descansar.- comento de manera que el rubio le creyera.- aunque vine para charlar contigo.. bueno si puedes obviamente, no me tomara mucho tiempo.- acoto.

  • Mmm, si claro.- no entendio aquella expresion en la mirada de itachi, jamas la habia visto.- pueden tener a sasuke? Llevenlo para que sigan jugando.. ire con itachi a la sala un rato.- pidio a sus padres pasandoles al bebe.

 

 

Minato y kushina no estaban muy seguros pero no dijeron nada y se llevaron a su nieto para darles privacidad.

 

Viendo que sus padres se marchaban con sasuke.

Naruto llevo a itachi a la sala de la mansion.

Realmente se alegraba de verlo.

Aunque parecia que itachi estaba decaido.

Realmente era la primera vez que lo veia despues de casi dos años.

No sabia si preguntar por sasuke.

Despues de todo no sabia si queria escuchar la respuesta.

 

 

  • Bueno, puedes decirme.. de que quieres hablar?.- pregunto intrigado.

  • No mucho, mas bien simplemente vine porque queria verte y al pequeño.- comento sonriendo apenas.- es parecido a sasuke.- acoto.

 

 

Si bien ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios.

Algo en su interior se removio al escucharlo de itachi.

Pero no sabia con exactitud que era.

Asi que solo sonrio.

 

 

  • Si, realmente es como el.- concordó con el mayor ya que no tenia porque negarlo.- y.. el como esta?.- pregunto de repente.

 

 

Sin mas se animo a preguntar por el.

Aunque pasara tiempo aun lo amaba.

Pero tal vez sasuke ya no.

 

 

  • Mmm, espero que bien.. la verdad hace tiempo que no lo veo.- confeso el mayor captando la atencion del menor con sus palabras.

  • Que? Pero que se mudo de la mansion o paso algo?.- cuando escucho lo que itachi le dijo se preocupo.

  • Algo asi.- comento algo dudoso.- no se como decirlo.. pero se que lo entenderas mejor, si lees lo que escribio.. tenia que haberlo traido antes pero no podia.. estuve mal por un tiempo.- comento pasandole la caja que traia.

  • Un.. diario?.- pregunto dudoso al ver lo que habia en la caja.

  • Era de sasuke.. te pido que lo leas cuando estes solo.. entenderas muchas cosas.- pidio el mayor.- bueno naru, me marcho.. solo vine a darte eso.- comento preparandose para irse.- cuidalo mucho.. es un niño especial.- acoto sin mas.

 

 

Naruto no entendio nada practicamente.

Pero haria lo que le habian pedido.

Leeria el diario pero lo haria cuando fuera de noche.

Guardo lo que itachi le trajo y lo escondio.

Por el momento se dedicaria a su hijo.

Asi que sin mas volvio a la fiesta.

 

La fiesta habia sido realmente agotadora.

No recordaba la ultima vez que se sintio asi.

Tantos niños corriendo por todos lados.

Pero le regocijaba al ver como su bebe sonreia.

Era una cualidad que parecia haber heredado de el.

Siempre sonreia.

 

Sus padres ya se habian ido a descansar.

Habian sido los mas afectados por el cansacio.

Ya que practicamente habian sido los encargados de ver a los niños.

 

Algo que le dio risa, fue su padre que termino con crema del pastel en el cabello porque su pequeño "accidentalmente" toco el pastel y luego toco a su abuelo.

Aunque su madre tambien termino con partel en el cabello pero esta porque, su padre le tiro un poco ya que la pelirroja se reia de como habia quedado el rubio y para igualar situaciones el mayor le tiro pastel a su esposa.

Sus padres parecian niños y mas cuando estaban con sasuke.

 

Sasuke.

Habia olvidado que tenia que leer su diario.

Al menos ya habia dormido a su hijo.

De lo contrario no podria estar tranquilo.

Su pequeño era un "pequeño terremoto" por asi decirlo.

De donde sacaria eso.

 

 

  • Que tendra de especial esto para que itachi quiera que lo lea?.- se pregunto a si mismo una vez tuvo en sus manos el diario de sasuke.- haa, que remedio.- resoplo sin animos, tendria que leerlo para saber.

 

 

A primera impresion le parecio un diario comun y corriente pero a medida que leia ya no lo parecia.

Mas bien era como una linea cronologica.

Algo rara pero eso aparentaba.

Reconocia la letra y efectivamente era de sasuke.

 

 

25 de diciembre.

Naruto:

Realmente hay tantas cosas que deseo decirte, pero no sabria por donde empezar.

Aunque ciertamente podria empezar diciendo... perdon.

Perdon por el pasado, perdon por no ser lo suficientemente valiente cuando me necesitaste.

Muchas veces me reproche el haber sido un cobarde.

Mucho tiempo me lo recrimine, pero de que sirve ahora eso no?

Hoy quisiera estar a tu lado y decirte tantas cosas.

Pero no es posible, ya no estas a mi lado.

Aun asi, yo te sigo amando.

Que ironico! yo que tanto escape del amor y me enamore de quien menos pensaba.

De un dobe... de un dobe que siempre supo sacarme una sonrisa... de un dobe que con solo una sonrisa suya, podia hacer que mi corazon se detuviera.

Muchas cosas le diste a mi vida y por ello estoy agradecido de haberte conocido.

 

No sabia que sentir por las lineas que habia leido.

No un lado queria llorar.

Por otro reirse.

Sasuke aun seguia con esa manera de referirse a el.

Pero algo que le movio el corazon fue el que haya admitido que se habia enamorado.

Que lo seguia amando.

Si era sincero el tambien, aun lo amaba... no lo negaria.

 

 

25 de enero.

Hace algunos meses que te marchaste y no volvi a verte.

Realmente queria buscarte, pero bueno, sabemos lo que paso entre nosotros.

Ya la habia cagado, asi que con que cara iría a verte?

No tenia el valor.

Aun cuando sabia que ese pequeño ser estaba formandose dentro de ti.

Ese pequeño ser al que me hubiera gustado llamar hijo.

Pero lamentablemente no podra ser.

Siento que me perdere muchas cosas pero las acepto.

 

Recordaba claramente ese dia.

Habian peleado.

Y ese dia sasuke le dijo que se arrepentia de haberlo conocido.

Aquello le dolio.

Pero aun asi le dijo porque lo habia citado para hablar.

Ese dia le dijo que seria padre.

Pero el solo dijo que no era su problema y que viera que hacer porque ya no serian nada.

Simplemente extraños.

Recordar aquel dia... aquel dia en que sin decir nada al azabache se fue dejandolo, no queria que lo viera llorar.

Asi que apenas se alejo del mayor se marcho a su casa... solo ahí estaria en tranquilidad para llorar.

Llorar por una decepción.

Porque sabia que estaba solo.

Ya no tenia a sasuke en su vida.

Dejo de lado esos pensamientos para continuar con su lectura.

 

 

20 de febrero.

Me dijeron que te ven sonreir nuevamente.

Realmente me alegro, queria que volvieras a sonreir.

Me gustas mas cuando sonries.

Porque solo con una sonrisa tuya soy feliz.

Pude no haberlo demostrado pero con solo una sonrisa tuya... yo era realmente feliz.

Todo en el mundo perdia sentido cuando me sonreias.

 

Se habia mudado despues de la pelea.

Se fue a tokio.

No queria estar cerca y menos donde podia cruzarse con el.

Jamas quiso verlo ya que sabia que le doleria.

 

A medida que leia notaba que sasuke por mas que era alguien callado, escribiendo parecia ser otra persona.

Dejaba de ser tan frio y decia sus sentimientos.

 

 

20 de marzo.

El dia de hoy recibi una noticia que me destrozo por completo.

No podia creerlo cuando me entere.

Tu padre vino a mi casa, buscandome.

Al principio no entendi el porque.

Ya que el mismo dijo que no queria verme.

Pero cuando me dijo el porque me buscaba.

Tenia miedo... miedo de que algo te hubiera pasado.

Pero no era eso exactamente por lo que me buscaba... pero me dijo que tu vida corria peligro.

Tu corazon estaba dañado y apenas te enterabas de ello.

El embarazo solo tiene cinco meses y te empeoraba.

Pero tu padre me dijo que no quieres perder al bebe, quieres llegar hasta donde puedas por ese ser al que amas... eres mas valiente que yo.

Me dijeron que si tu corazon soporta el embarazo el bebe nacera el 23 de julio... justo para mi cumpleaños.

Cuando escuche todo eso, lo primero que pense fue:

"Porque?".

"Porque quieres dejar de existir?".

"Puedo vivir sin ti a mi lado pero no puedo vivir en un mundo donde no existas".

Por mas que buscaba una respuesta no la encontraba al menos no una para mi, no una coherente a lo que hacias.

Pero tu padre me la dio:

"Naruto ama a ese pequeño con el alma y daria su vida por el, por eso ira hasta donde su corazon soporte".

Queria llorar, tu estabas pasando por eso solo, yo no estaba a tu lado.

Me sentia peor.

Queria desaparecer.

No sabia que hacer.

Despues de que tu padre se marcho... simplemente llore, deje que todo lo que habia ocultado por este tiempo saliera.

 

Sasuke lo sabia?

Supo lo de su problema de corazon?

 

Despues que supo de su problema no escucho a nadie.

Todos le decian que interrumpiera el embarazo pero no hizo caso.

Preferia morir antes de dañar a su bebe.

Asi que soporto todo lo que pudo.

Aun cuando varias veces cayo al hospital.

Su corazon se debilitaba y el no se rendia.

 

No podia imaginarse a sasuke llorando.

El jamas mostro algun signo de debilidad ante nadie.

 

 

20 de abril.

Seis meses se cumpliran en dias.

Realmente he estado tomando nota de ello.

Tu padre me dijo que en tus controles ha salido todo bien.

Excepto por tu corazon.

Cada vez se esta debilitando mas pero aun asi dices que lo soportaras.

Quisiera estar a tu lado y ayudar a sobrellevar este momento, pero no soy capaz de dar la cara.

No quiero ver tus ojos nuevamente, si se que luego pueden desaparecer.

No quiero vivir con eso.

Pero sabes que?

Es imposible... porque te veo donde voy.

Veo tu imagen en todo lugar que voy.

Tus ojos... son la primera imagen que viene a mi mente cuando me despierto.

Tu nombre... es lo que susurro varias veces al dia.

Ya no se que hacer.

Quiero verte y a la vez no.

 

Claro que sabia eso!

En cada control le decian que interrumpiera el embarazo.

Que su corazon podia fallar en cualquier momento.

Pero no escuchaba a nadie.

Solo se concentraba en poder soportar todo hasta que el momento llegara.

 

 

20 de mayo.

Dobe.

Has estado en el hospital, verdad?

Tu padre me lo conto.

Tu corazon por un momento casi dejo de latir.

Sigues sin querer que dañen al bebe, aun cuando es tu vida la que puede perderse.

Cuando lo supe lo que habia pasado, viaje a verte.

Llegue al hospital, pero en ese momento me debatia entre entrar y verte o irme.

No se que paso pero entre, te busque y di contigo.

Lo primero que vi fue a ti inconsciente en una cama y con un respirador.

Lo siguiente que vi, fue tu vientre... estaba bastante crecido, que podia esperar de siete meses?

Pero no pude sostener la mirada.

Estabas insconciente y no sabia que podia pasarte.

Los medicos decian que por poco y te perdian.

No queria escuchar eso, asi que sali corriendo del lugar.

No mire por donde iba y choque con tu padre, el solo me miro y sin mas fue a verte.

Era logico que no se detuviera a decirme algo.

Su hijo estaba en el hospital, tu eras su prioridad asi que lo entendi.

 

Como olvidar ese dia?

Aquel dia penso que iba a morir.

Pero aun asi no queria que interrumpieran el embarazo.

 

Sasuke estuvo en el hospital?

Como nunca lo supo?

Si su padre lo vio aquel dia, porque nunca le dijo nada?

 

 

20 de junio.

Me entere que hace unos dias te dieron de alta del hospital.

Tu corazon aun sigue debil y seguira debilitandose pero tu insistes en pasar tu embarazo tranquilo en casa.

Seguro que siguen sin gustarte los hospitales, no?

El dia de ayer vino tu padre a verme.

La charla fue amena se podria decir.

Aun me reprocha mi cobardia y yo tambien aunque no lo diga.

Me mostro un monton de cosas de ti.

Ecografias, ultrasonidos... todo eso tu padre me dio.

Sinceramente no lo esperaba.

Pero no perdi tiempo y vi todo lo que me dio.

Sabes que senti al ver ese ultrasonido?

Sentia un calor en mi interior, algo que jamas senti.

No podia creer lo que escuchaba.

Esos latidos... esos latidos constantes... esos latidos eran del bebe.

Un bebe que casi tenia ocho meses.

Un bebe por el cual no fui capaz de dar la cara y ahora me arrepiento.

Sabes que paso luego?

Por primera vez llore delante de alguien mas.

Tu padre no me dijo nada solo dejo que llorara.

Sentia una opresion en mi garganta.

Tenia tantas cosas que decir y no podia, simplemente las palabras no salian.

Un tiempo despues tu padre se marcho dejandome solo.

No se si me perdono pero me dijo que me mantendria informado sobre ti.

Ya solo faltaba un mes y el esperaba que pudieras aguantar.

 

Claro que no le gustaban los hospitales!

Jamas le gustaron.

 

Asi que su padre le llevo las cosas de los controles?

Ahora sabia porque las encontro desordenadas e incluso le faltaban otras.

Su padre habria sacado todo para hacer copias y darselas a sasuke.

 

 

25 de junio.

Nuevamente has caido al hospital.

Los doctores no creen que tu corazon aguante por mas tiempo, quieren interrumpir el embarazo.

Se que te negaste, sigues diciendo que aguantaras.

Me pregunto como puedes sentirte tan confiado?

Yo casi muero cuando me llamo tu padre avisandome lo que habia pasado.

Sabes?

He estado pensando en algo.

Puede sonar descabellado pero realmente lo he pensado.

Y aunque se que mi familia no me apoyara cuando lo sepa lo hare.

Por el momento no dire que es lo que pienso pero creo que es mi mejor manera de arreglar mi error.

Tal vez algun dia sepas porque te digo esto.

 

La verdad ni el mismo lo sabia.

No sabia de donde lograba sacar la confianza, pero la obtuvo.

Los dias en los que cayo al hospital fueron los peores.

Aun cuando sabia que podia morir se aferraba a la idea de que podia aguantar.

Podia soportar el embarazo y llegar a termino.

 

Que seria aquello que penso sasuke?

El era una persona seria y racional, no creia que su familia no lo apoyara en alguna idea que tuviera.

"Arreglar mi error"?

No entendia eso.

 

 

30 de junio.

Tal como dije mi familia no me apoyo.

Cuando les platique sobre mi idea, la rechazaron de inmediato.

Pero hay algo que ellos no entienden.

Ya no soy un niño, puedo decidir que hacer con mi vida y ya he decidido.

Mi hermano piensa que me he vuelto loco, pero cuando le conte la razon me entendio.

"Si tu crees que haces lo correcto, entonces hazlo, me dolera pero se lo que es amar y te entiendo".

Se podria decir que solo itachi me apoyo y asi es.

Hemos estado yendo al hospital para hacer revisiones y estudios.

Aun no hablo con tu padre pero tengo una idea de que me dira por eso no creo que sea buena idea decirle.

Estoy decidido a remendar mi error y darte lo que una vez me prive de darte.

 

Que fue lo que propuso para que no lo apoyaran?

Solo itachi lo apoyo?

Que raro... aunque cuando le pregunto por sasuke dijo que no lo habia visto hace tiempo.

Era muy raro.

 

Hospital?

Acaso sasuke habia estado mal de salud?

No queria ni pensarlo.

Todo se tornaba muy raro.

 

 

4 de julio.

Fui al hospital donde estas y realmente tenia ganas de verte pero las contuve.

Tenia una razon para ir a ese lugar y tenia que cumplirla.

Hable con la directora del hospital.

Le explique el motivo de mi visita y que necesitaba.

Te dire que es una mujer de miedo.

Me dijo de todo por lo que le comente.

Aunque despues de mucho gritar accedió, ya que ella me entendio.

Dijo que por amor se hablan muchas cosas pero solo por amor verdadero se hacen las cosas reales de corazon.

Mi plan ya casi esta completado.

Pronto podre sentirte, estar a tu lado para jamas dejarte.

Eso es algo de lo que puedo estar seguro.

 

Esa mujer... claro que daba miedo la directora del hospital donde nacio sasuke.

Ella muchas veces le dio el susto de su vida con sus gritos.

Pero algo estaba muy raro, definitivamente no entendia nada.

Porque sasuke fue al hospital?

Se habia puesto mal?

Que plan?

De que hablaba?

 

 

16 de julio.

Ya me he instalado cerca del hospital donde estas.

La directora dijo que era mejor por si ocurria alguna emergencia.

Mi hermano ha venido conmigo.

Dice que me extraña pero en realidad lo hace para molestarme.

Sabes como es no?

Tu padre me ha estado llamando para darme una nocion de como estas.

El aun no sabe lo que planeo y menos que estoy cerca.

La directora ha sido amable en no decir nada acerca de mi.

Has estado bien, verdad?

El bebe esta bien... estas aguantando bien.

Animo, tu puedes.

 

Que?

Emergencia?

Con quien?

 

Si sasuke estuvo cerca.

Pero porque no estuvo a su lado?

Si tanto queria arreglar sus errores.

Porque no estuvo cuando lo necesito?

 

 

20 de julio.

Solo tres dias mas.

Tres dias y el bebe nacera.

Quisiera decirte que ansio verlo y ten por seguro que lo hare.

Solo tengo que tener paciencia.

Hoy sali con mi hermano al parque central.

Por algun motivo itachi esta algo triste.

Le digo que no hace falta la tristeza.

Las cosas mejoraran.

Ese es mi pensamiento.

 

Un momento.

Si sasuke sabia del nacimiento del bebe, porque aun no venia a verlo?

No le prohibiria verlo.

Es mas, le gustaria que fuera a verlo.

 

 

21 de julio.

Acabo de ingresar al hospital.

Me internaron para hacer las ultimas revisiones que faltaban.

Realmente admito que siento miedo pero luego recuerdo porque estoy aquí.

Es por ti.

Por ti y ese bebe.

Solo dos dias mas y podre estar a tu lado.

 

Lo habian internado?

Entonces sasuke estaba enfermo?

 

Como que estaba internado por el y el bebe?

No tenia sentido.

 

Dos dias mas y estaria a su lado?

Ya habia pasado un año y no aparecia.

 

 

22 de julio.

Faltan pocas horas para que sea el dia de mi cumpleaños y del bebe.

Pero ya escucho tus gritos.

Dan miedo, lo admito.

Saber que estas pasando por ese momento solo me angustia.

Solo debes aguantar un poco mas.

Yo se que puedes.

Solo un poco mas.

Yo se que tu corazon aguantara.

 

Sasuke estuvo cerca cuando empezo con las contracciones?

Porque no fue con el?!

Porque lo dejo solo pasando por ese momento?!

Que demonios pasaba con el?!

 

Con cada palabra que leia.

Una pequeña lagrima descendía por sus mejillas.

Queria ver a sasuke.

Pero ni sabia donde estaba.

 

 

23 de julio.

Acaban de pasar algunos minutos, ya es 23 de julio.

Y acabo de escuchar el llanto de nuestro hijo hace escasos segundos.

La directora me dijo que era un varon.

Se lo que viene ahora.

Te han llevado a quirofano para poder hacerte un trasplante.

Se supo que habia un donador y que era compatible contigo.

Tus padres se pusieron felices cuando lo supieron y tu tambien porque significa que podras seguir al lado del bebe.

Estoy feliz por ti.

Creo que es la ultima vez que escriba.

No se que haran con este diario.

Espero que llegue a tus manos.

Y sepas cuanto te amo.

Perdon por no decirtelo.

Pero ahora te lo demostrare.

Te demostrare cuanto te amo y lo que soy capaz de hacer por ti.

Gracias por amarme.

Por hacerme feliz... por darme los momentos mas alegres de mi vida... por ser mi compañero.

Por ser tu, quien me ha dado un hijo... un hijo al que amare toda la vida.

Por todo lo que has hecho por mi, te doy gracias.

Te amo.

Y siempre estare a tu lado... aunque no me puedas ver.

Sasuke Uchiha.

 

Como era posible que el supiera del trasplante?

Era cierto que apenas nacio sasuke, lo habian llevado a quirofano ya que dijeron que era mejor.

Pero como lo sabia?

 

Algo no le estaba gustando.

Como que la ultima vez que escribiria?

Todo se estaba tornando muy raro.

Como que demostraria lo que era capaz de hacer?

 

No, no podia ser lo que se imaginaba.

Tenia que estar equivocado.

 

Sin importarle nada tiro el diario y salio corriendo de su habitacion.

Tenia que saber que habia pasado.

No podia haber pasado lo que se imaginaba.

 

 

  • Naruto! A donde vas?!.- ese grito fue de su padre pero no se detuvo a responder, tenia que saber que habia pasado.

 

 

Tenia que llegar al hospital donde nacio sasuke.

Tenia que hablar con la directora ella sabia todo.

 

Un tiempo despues.

 

Estaba agotado.

Habia corrido bastante.

Ya que salio de la mansion sin pensar en agarrar un coche, lo olvido por completo.

Apenas llego al hospital exigio hablar con la directora.

Las encargadas le negaron el pedido por lo que empezo a hacer escandalo.

 

Su escandalo duro poco tiempo.

Hasta que llego la directora del hospital y accedio a hablar con el.

 

 

  • Estas loco?! Es plena madrugada, podrias haber esperado como la gente decente.- reprendio la mujer.

  • Tsunade.. necesito.. por favor, quiero saber si hubo otra operación el dia que me operaron.- pidio alterado el menor.

  • Naruto, sabes que esa clase de informacion no puedo dartela.- en realidad no podia pero ya sabia porque preguntaba.

  • Por favor! Tengo que saberlo! Tsunade.. ese mismo dia que me operaron murio alguien, verdad?!.- tenia que confirmar sus sospechas o que le negaran todo.

  • Haa.- ya no habia nada que ocultar.- no se quien te lo dijo pero si.. ese chico, sasuke uchiha, vino aquí pidiendome ser el donador para ti.- explico la rubia.- le dije que era una locura ademas de ilegal pero me rogo, me explico el porque lo hacia y no me importo realmente el ruego pero su razon, eso creo que me movio a aceptar.. uno jura amor en cualquier momento pero pocos lo demuestran.. asi que puse al chico como tu donador.- comento buscando los registros.

  • Porque lo dejaste?! Tenias que haberlo impedido!.- ya no solo gritaba sino que lloraba.

  • Te lo dije el me lo pidio.. dijo que era la manera de demostrarte que te amaba.. hicimos todos los estudios y era compatible asi que solo habia que esperar.- comento viendo la carpeta del paciente fallecido.- varios dias le dije cosas para ver si desistía de su idea pero nada, el estaba decidido asi que me rendi y cuando llego el momento.. recuerdo que tenia un diario con el, no se que paso con ese diario.- acoto recordando el dia de la operacion.

  • Lo tengo yo.. por eso supe lo que paso.- dijo en susurro.- el me dijo que estaria conmigo y con nuestro hijo.- finas lagrimas caian.

 

 

Sasuke estaba muerto.

Porque?

Porque lo hizo?

Porque tuvo que ser asi?

 

Sin pensarlo llevo su mano a su pecho.

Sentia el latir del corazon... del corazon de sasuke.

Recordar que el corazon que llevaba en su pecho era de sasuke.

Le dolia.

No podia concebir la idea de no verlo jamas.

Porque estaban asi las cosas?

 

 

  • Lo siento.. pero el queria que vivieras.- comento la rubia al ver a su ex paciente llorando y tocandose el pecho.- aunque el cumplio.. esta contigo y su hijo, no de manera fisica pero si esta dentro de ti.- acoto.

 

 

Despues de una charla a medias naruto abandono el hospital.

Aun lloraba, pero es que le dolia.

Saber que sasuke estaba muerto hace un año y el recien se enteraba.

Le dolia saber que habia muerto por su culpa.

 

Dos meses pasaron.

 

En los que naruto estaba deprimido.

No sonreia con sinceridad.

Solo mostraba una sonrisa falsa para el mundo.

Y por las noches lloraba.

Miraba la cicatriz en su pecho.

Y recordaba todo.

Ese corazon... el que latia en su pecho era de sasuke.

 

Minato y kushina habian discutido con naruto.

Ya que el menor les reclamo por no haberle dicho lo que paso con el azabache.

No podian decirle nada.

Ellos se habian callado y no podian reprochar nada.

 

El pequeño sasuke miraba a su papi triste y lo abrazaba.

Pero aun asi su papi no dejaba de llorar y eso lo hacia sentir mal.

 

Dos meses despues.

 

Cementerio uchiha.

 

Naruto le habia pedido a itachi el poder ir a ver a sasuke.

Si bien no estaba del todo mejor queria verlo.

No sabia como actuar pero queria ver donde estaba.

Sabia que solo encontraria una lapida pero aunque sea queria verlo.

 

Itachi dudaba pero accedio a llevarlo.

Estaba seguro que tanto sasuke como naruto lo necesitaban.

Si bien su hermano ya no estaba en vida estaba vivo dentro de naruto.

Solo con eso podia vivir.

Saber que sasuke aun vivia en el rubio y en su pequeño hijo.

 

 

  • Aquí es naru.- susurro el mayor.

  • Sasuke.- susurro acercandose a la tumba con su nombre.- luego de eso.. quien trajo el cuerpo de vuelta?.- pregunto viendo la tumba.

  • Yo lo hice, mis padres se pusieron muy mal cuando me vieron llegar y les dije lo que habia pasado.- conto tristemente.- mi padre queria cremar el cuerpo, pero mi hermano me dijo que no los dejara hacerlo.. asi que lo enterramos.- acoto.

  • No tenias porque hacerlo sasuke.- susurro llorando.- no se que es lo que siento ahora.. todo me duele pero que no pueda verte mas, eso me duele mas.- comento.

  • Naru.. aunque lo quise detener no me escucho.. era un terco y cuando se le metia algo en la cabeza no habia quien lo cambiara.- acoto.

  • Lo se.. sasuke, por un lado te agradezco lo que hiciste pero no tenias que hacerlo yo sabia que me amabas aunque no estabas conmigo lo sabia.- susurro triste.- nuestro hijo crecera sin ti.. pero le dire como era su padre, le dire que lo amaba aun sin conocerlo.. y diste tu vida por nosotros.- comento levantandose.

 

 

Itachi se sorprendio al escchar decir eso al rubio.

Por un momento penso que no le diria nada al pequeño ya que no seria nada lindo decirle que su padre estaba muerto.

 

Naruto solo miro aquella tumba.

Ese lugar donde descansaba la persona que mas habia amado en su vida.

Mas bien la persona a la cual mas amaba aunque ya no estuviera.

De la nada un recuerdo vino a su mente.

Una pregunta que le hizo sasuke dias despues de que se habian separado pero jamas se la contesto.

"Alguna vez me olvidaste, mas bien alguna vez me olvidaras?"

 

 

  • Recuerdo que cuando nos separamos a los dias nos volvimos a cruzar.. me preguntaste algo que me sorprendio porque jamas espere escucharlo de ti.. me preguntaste si "alguna vez te olvide, mas bien si alguna vez te olvidaria?", y no te conteste en ese momento pero hoy lo hare.- tomo aire viendo al cielo para volver su mirada a la tumba.- no lo hice.. mas bien no lo hago, sasuke.- acoto.

 

 

Algo que naruto deseaba con el corazon es que sasuke pudiera escucharlo.

Desde donde fuera que se encontrara.

Queria que supiera cual era su respuesta a aquella pregunta que no contesto en su momento.

 

Pero tambien algo que no sabia y es que no habia razon para hablarle a una tumba.

Sasuke aun vivia.

Dentro de el aun vivia.

Y mientras el viviera, sasuke lo haria.

 

 

  • Te voy a amar para toda la vida sasuke.- susurro retirandose del lugar.

 

 

Aunque apenas fue un leve susurro habia sido escuchado.

Una vez salio del lugar solo esperaba a itachi quien parecia estarse despidiendo de su hermano.

 

 

  • Sasuke.. realmente llegaste a amarlo no me cabe la menor duda y el te ama de la misma manera.- dijo con una semi sonrisa.- algun dia nos encontraremos de nuevo.. hasta entonces tienes que esperarnos, hermano.- acoto para irse del lugar.

 

 

Muchas veces pasan cosas que no entendemos.

Pero muchas veces esas cosas son hechas por amor.

Y por ellas... vale la pena arriesgarlo todo.

 

FIN.

Notas finales:

que les parecio?

 

quedo o no?

 

ojala les haya gustado.

 

bueno queda en cada uno :D

 

ahora si me voy a dormir aunque sea una hora :D

 

nos leemos pronto :D

 

 

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).