Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu familia por Yacquefujoshi

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic MuraAka con menciones de otras OTP

Notas del capitulo:

Es un fanfic MuraAka, mencion de otras OTP 

Me disculpo por los errores!

La historia esta historia tambien se encontra en wattpad!

Dos niños de seis años se encontraban en sus asientos de mesa mientras su "Mamá", se podría decir así, se estaba esforzando para cocinar el almuerzo. Una vez que termino se acerco al primer pequeño pelirrojo que se encontraba a su derecha y apoyo en su mesita un plato de puré y un poquito de carne de pollo desmenuzada, para que pueda comer de manera mas fácil, y lo mismo hizo con el otro pequeño pelirrojo que se encontraba a su izquierda.


Akashi agarro la cuchara, tomo un poco de puré con pollo y después se dirigió su hijo ,que se encontraba a la derecha, simulando el vuelo y el sonido de un avión con la cuchara para que el pequeño se convenciera a abrir la boca y comer su comida.


- Seiichi abre la boca que el avión esta llegando! - pero el pequeño no hizo caso a su madre, comenzó a agitarse y gritar


- No!!!! Eso es feo!! No me gusta!!! Yo quiero DULCE!!!!!! - esto no era una novedad para la joven madre, ya se había acostumbrado a esta vida.


- Seiichi... tienes que comer, esto te hace bien y es mas saludable de esos dulces! - trataba de convencerlo pero el niño se negaba y como los gemelos parecen ser unidos por telepatía el otro pequeño también se unió a la batalla de su hermano y lo apoyo!


- Dulces!! Chocolate!! Galletas!!! yo también quiero comer eso! - cuando el pelirrojo mayor se giro así su otro hijo pudo ver el desastre que este había hecho con toda su comida mientras el estaba prestando atención a su otro hijo


- Seiji !!! Pero.... que !!!! Uff.... - dejo la cuchara en la mesa y se fue a ayudar a su hijo ya que este había agarrado la puré y se la había echado por toda la cara y brazos come si fue se una crema para el cuerpo. Akashi lo bajo de su asiento para que pueda limpiarlo por completo mientras del otro lado el pequeño Seiichi hizo caer su plato de comida al piso.


- Seiichi !!! - grito el nombre del niño pero este parecía no temerle, Akashi suspiro por la segunda vez y bajo al otro niño también de su asiento.


- Bueno ya que los dos están sucios los bañare y después vamos a tratar de almorzar de nuevo... - agarro de la mano a los niños y los llevo al baño para lavarlos.


En el baño la situación parecía mas tranquila, Akashi pudo lavar a los dos niños sin que estos le hagan otra travesura. Después de vestirlos con una ropa limpia y secarles el cabellos, los dejo en un cuarto lleno de juguetes y se fue a limpiar el desastre que habían hecho en la cocina. Después de limpiar y servir la comida por la segunda vez, trajo a los dos pelirrojos pero antes de que hagan otra cosa hablo


Escuchen, si comen todo el plato de comida al final les daré el chocolate que tanto desean! - dejo en la mesa una tableta de chocolate, los niños miraron la tableta y después como por magia obedecieron a su madre y comieron todo, incluso el chocolate prometido da Akashi.


Nuestra madre de familia amaba a sus hijos y por nada al mundo cambiaría ese presente. No se sentía triste de cuidarlos solo ma se sentía triste de que sus hijos le hacían recordar a su viejo amor y padre de ellos ya que este los había abandonado....


El padre de sus hijos se llamaba Atsushi Murasakibara y aunque de aspecto se parecían mas a Akashi esos dos niños tenían el mismo carácter y amor por los dulces del peli-morado.


Seijuro y Atsushi se habían amado desde que se conocieron al tiempo de Teiko, ellos dos eran una pareja linda y romántica. Akashi no sabia de ser un de esos hombres que llamaban "doncel" pero fue cuidadoso y antes de hacerlo por la primera con su amado, había ido da su doctor para informarse sobre eso, pero para su sorpresa el doctor confirmo que también el pertenecía a ese grupo de hombres que podían concebir hijos y que si estaba por hacerlo con alguien era mejor que se cuide. Claro que Akashi se cuido esa vez y todas las veces que lo hicieron de ahí en adelante. Después de 7 años de noviazgo habían decido ir a vivir juntos, según Atsushi debían esperar todavía para vivir juntos y crearse una familia pero según Akashi ya era hora de hacer eso, el quería una familia y estaba seguro que con su peli-morado seria feliz, al final gano nuestro pelirrojo y se fueron a vivir juntos. Justo en ese momento Atsushi estaba comenzando a trabajar en una pequeña pastelería y se estaba esforzando un montón para que pudiera cumplir su sueño, el hecho que Akashi quería una familia le complicaba las cosas y nutria sospechas de eso, ya que pensaba que su pelirrojo quería esperar un poco mas antes de cumplir este paso importante pero al final se rindió ante el.


La primera noche en el nuevo apartamento fue la noche donde esas dos criaturitas fueron concebidas, ellos habían salido a cena y pues a los dos se le fue la mano con el alcohol y terminaron en la cama. Después de dos semanas con vomito, mareos Akashi decidió ir da un doctor para saber lo tenia, claro que Seijuro ya sabia lo que tenia o por lo menos nutria muchas sospechas pero no quería ilusionarse.


En el hospital le hicieron unas pruebas de sangre, no se sentía nervioso ni nada parecido, el sabia controlar muy bien sus emociones, no se metería a llorar si el resultado de la prueba daba éxito negativo o gritaría de la emoción si el resultado seria positivo. Cuando el doctor lo llamo para que entrara en el estudio, el se sentía relajado y seguro de si mismo, el doctor no giró demasiado su la cuestión y le dijo de inmediato:


- El resultado es positivo, congratulaciones señor Akashi - el solo sonrío al doctor y se acarició el vientre, después de eso el doctor le dijo come tenia que comportarse durante los 9 meses de embarazo y los riesgos que podría tener un embarazo masculino.


Akashi estaba feliz, ahora tendría una familia, un hijo y un esposo, el y Murasakibara todavía no estaban casados, recién habían comenzado a vivir juntos pero después de esta noticia estaba seguro que el peli-morado se tomaría la responsabilidad y se casarían pero no fue así. Ese mismo día en la noche el pelirrojo hablo con su amado y le dio la noticia pero su gigante peli-morado mas que feliz, parecía asustado y enojado.


- Akachin te había dicho que para este tipo de cosas quería esperar todavía un poco -


- Atsushi, yo se que querías esperar pero no entiendo el porque? Estamos juntos desde que tenias 16 años, ya pasaron 7 años desde entonces yo pienso que ya es hora -


-Lo dijiste tu mismo pasaron 7 años porque no esperar unos años mas ?!? Solo piensas en ti mismo y nunca en las otras personas! -


- Que quieres decir con eso !? -


- Que tu has logrado con tus metas pero yo todavía no y necesito tiempo! -


- Atsushi pero no estas solo yo te voy a ayudar... -


- Esta cosa quiero hacerlo solo -


- Con eso me quieres decir que no vas a tomar la responsabilidad de tus aciones, te recuerdo que este hijo no lo hice solo! -


- ..... -


El peli-morado no dijo mas nada y se fue del departamento, el pelirrojo por otro lado quedo en shock no pensaba que iba pasar algo así, pero no que no quiera pensar en cosas negativas solo pensó que Atsushi necesitaba un poco de tiempo para elaborar la noticia.


Había pasado ya un semana desde que que Murasakibara se había ido, Akashi estaba preocupado ya lo había llamado un montón de veces y le habían enviado una marea de mensajes y nunca había recibido una respuesta. Por otro lado ya había dado la noticia a su padre que al principio no parecía aceptarla, le había hecho una lista interminable de razones para no tener un hijo a esa edad pero Masaomi cambio de parecer cuando vio a su hijo sonreír, era una sonrisa que no veía en su hijo desde que era pequeño, sabia muy bien que había cometido un montón de errores así que se callo, se sentó al lado de su hijo y dijo:


- Vaya así que seré abuelo? Me alegro de saber eso - dedico una sonrisa pura y cálida por primera vez a Seijuro.


- Te apoyare en todo hijo -


- Gracias padre -


Otra semana había pasado y no había ninguna noticia, Akashi estaba muy preocupado y estaba por llamar la policía pero justo cuando agarro el teléfono, escuchó la puerta abrirse y vio a su novio


- Atsushi me dices donde has estado todo este tiempo ?!? Estaba tan preocupado !! -


- Nee~ Akachin lo pensé y sabes yo como puedo estar seguro que me fuiste fiel !? Que ese niño es mío? -


- Atsushi me estas tomando el pelo o que? Sabes muy bien que es tu hijo, de donde viene esa idea !? Además donde has estado en todo este tiempo!? -


- Umm... pues tengo derecho a tener mis dudas, no? Estuve en casa de Murochin -


- No puedo creer que dudes de mi, sabes muy bien que es tu hijo, lo sabes Atsushi! -


- No, yo no lo se Akachin pero estaré contigo hasta que el niño nazca, si es mío de seguro se parecerá a mi, no? -


- Si, estoy seguro que se parecerá a ti -


- Si... -


Atsushi estaba aburrido de la situación que vivía con Akashi? Eso por lo menos era lo que pensaba el pelirrojo, ya tenia 9 semanas de embarazo y tenia que ir a su segundo control y a su segundo ultrasonido y sabia que esta vez también iría solo. Pero cuando llego al hospital inesperadamente encontró su padre, estaba feliz de no estar solo. Una vez a dentro del estudio, Akashi se hecho en la camilla y esperaba que solo que el doctor le diera buenas noticias sobre la condición de su pequeño


- Da los resultados del ultrasonido le puedo decir que sus hijos se encuentran muy bien! -


- Hijos ? Que quiere decir con eso - dijo Masaomi un poco sorprendido


- Que el señor Seijuro esta esperando gemelos -


- Gracias doctor! Estoy muy feliz de saber que voy a tener a dos lindos niños! -


- Entonces tendré dos nietos? Este es un hermoso día - abrazo a su hijo para agradecerlo de que le permitiera compartir esos bellos momentos.


El y su padre estaban muy felices por la noticia, y Seijuro pensaba que de repente esto podría hacer cambiar la actitud de su novio, pero no fue así Atsushi se mostraba indiferente a la noticia y seguía aun más convencido que no eran hijos suyos. Akashi fue de nuevo a su control esta veces tenia 12 semanas y descubriría el sexo de sus hijitos, Masaomi se encontraba de nuevo al lado de su hijo, sabia de la situación que este vivía con Murasakibara Atsushi, ese sujeto que nunca había aceptado, ya perdió la cuenta de cuantas veces había dicho a su hijo de dejarlo, pero Akashi estaba perdidamente enamorado pensaba que Atsushi se comportaba así porque sólo estaba asustado al pensar que debía cuidar ahora en adelante a dos niños, Akashi cubría la dura realidad, simplemente se metía una venda a los ojos para no ver que su gigante peli-morado ya no lo amaba. Al hospital el doctor les dijo que esperaba gemelos de sexo masculino, Masaomi después de eso compró un montón de cosas a sus futuros nietos, lo mismo hizo Akashi pero de parte de Atsushi no fue comprado casi nada, sólo dos pequeños conjuntos de ropas que pero los niños podrían vestir cuando tendrían 5 o 6 años ya que eran demasiado grandes.


En su última semana de embarazo, Akashi y Atsushi pasaron mucho tiempo juntos ya que el pelirrojo no podía quedarse a casa solo, todas la veces que podía Akashi aferraba la mano de su amado y le hacía tocar su vientre para que pudiese entrar en más contacto con sus hijos, de otro lado Atsushi parecía interesarse más, había comenzado a amar esas pequeñas criaturitas que crecían dentro Akachin, se estaba arrepintiendo de como había tratado a su amado y de como pudo dudar de el, bueno fue culpa de su supuesto amigo que le había metido un montón de dudas en la cabeza. Una noche Atsushi decidió que era el tiempo de dar un paso adelante y de pedir a su amado pelirrojo de ser su esposo pero justo cuando estaba por sacar el anillo de su bolsillo Akachin comenzó a gritar por el dolor, sus hijos estaban por nacer y entonces corrieron al hospital donde encontró su suegro, que había llamado mientras se encontraba en la ambulancia, después de horas de espero el doctor salió da la sala parto y informó a los familiares que los niños habían nacido, se encontraban muy bien y de esperar solo un rato más antes de entrar para dejar reposar a Seijuro que había hecho un gran esfuerzo. Pasadas unas dos horas el doctor dejo pasar al joven padre y joven abuelo para que puedan conocer al los dos pequeños pelirrojos.


Al verlos Atsushi no dijo nada, solo escuchaba las palabras de alegría que decía su suegro y salió del cuarto diciendo que se iba a buscar unos dulces para comer pero fue una mentira, en ese momento se sintió traicionado por Akashi esos niños no podían ser sus hijos, no se parecían nada a el, solo eran la representación de su madre... no el no podía ser el padre, el no era el padre de esos niños pelirrojos, todos en su familia habían heredado el pelo morado y también había sucedido con los hijos de sus hermanos, según Atsushi era una cuestión de genética. Botó a la basura el anillo pero esperaría todavía unos días a dejar Akashi, debía antes que todo sacar sus cosas del departamento y lo quería hacer antes de que su Akachin... no ya no era su Akachin era solo Akashi ahora, regresase a casa. En dos días había sacado todo lo que era suyo de esa casa, cuando el pelirrojo llego, metió a los dos pequeños en los brazos de su padre, por otro lado Atsushi les dio un beso a cada uno y después los acomodo en sus cunas


- Akashi, yo ya no te amo y como te había dicho solo esperaba que estos niños nazca para saber si tenia que irme o no, pues estoy seguro que no son mi hijos, no se que te costaba decirme eso, solo me hiciste perder 9 meses de mi vida que podía estar con la persona que amo de verdad! -


- Que dices?!? Ellos son tus hijos, Atsushi te lo ruego piensa en lo que haces..., mira ellos son tus hijos... Se llaman Seiichi y Seiji... tu eres su padre no puedes dejarlos...- Akashi por primera vez en su vida había perdido la cordura, estaba llorando...


- No son mis hijos, no se parecen a mi, escucha yo no te amo y no quiero crecer hijos que no son míos, estos es un Adiós Akashi -


- No, Atsushi te lo ruego, no lo hagas... no nos dejes... por favor!!! - seguía llorando mientras abrazaba a su amado peli-morado pero este lo empujó y después se fue para nunca más regresar.


Nunca perdonaría a ese hombre por lo que le había hecho, el crecería a sus dos hijos solo, no necesitaban de un padre, sobretodo no necesitaba de Atsushi, dijo a si mismo que lo olvidaría, que nunca sus hijos sabrían de el y de hecho eso fue lo que hizo. Después de esa noche también el abandono esa casa, se compro un departamento a Tokyo donde poder trabajar y a la vez poder ocuparse de sus hijos, su padre lo iba apoyar y ayudar en todo. Masaomi se convirtió en un hombre muy cuidadoso y amable, adoraba sus nietos y haría de todo por ellos, cuando Akashi tenia que partir por unos días al extranjero por trabajo el se quedaba al cuidado de los dos pelirrojos, no había día en que no le compraba un juguete. La vida de Akashi se dividía en trabajo y familia, hasta ahora sus hijos no le habían preguntado nada solo su padre, de repente eran demasiados pequeños para eso, con el tiempo se daba cuenta de que sus hijos eran mas similares de Atsushi de cuanto el imaginaba, eran caprichos, obstinados y amaban los dulces para no hablar de que les gustaba hacer muchas travesuras a su madre pero la cosa que mas le recordaba Atsushi eran los ojitos de sus pequeños que eran de color morado como de su ex-novio.


Regresando al tiempo actual Akashi después de dar de comer a sus dos amores tenia que ir la empresa de familia por algunos documentos, entonces llevo a sus hijos a casa del padre.


En casa del abuelo a Seiichi y Seiji les gustaba jugar afuera en el patio donde su madre había jugado de pequeño y inesperadamente el abuelo Masaomi les había regalado cada uno de sus nietos un baloncesto, como todavía eran pequeños jugaban mal pero su madre les enseñaba cuando no tenia que trabajar por las tardes. Pero esa tarde después de un media hora en el patio les dio hambre entonces corrieron hacia su abuelo y le dijeron que querían ir a comer dulces, claro que al principio este se negó pero después de que vio los ojos llorosos de sus dos nietos llamo su chofer y le dijo que preparara el auto porque estaban por ir a la mejor pastelería de la cuidad!


Una vez que llegaron al lugar los niños corrieron dentro el negocio, al interno los dos pequeños pelirrojos vieron una cantidad de diferentes dulces


- Esto es el paraíso !! - dijeron los dos al mismo tiempo, el pobre Masaomi corrió detrás de ellos y cuando los vio que estaban bien dio un suspiro de alivio, se sentaron en una mesa, comenzaron a pedir un montón de dulce pero justo en ese momento un celular sonó, era claramente Akashi que llamaba su padre para saber que hacían


- Padre que están haciendo Seiichi y Seiji ? Espero nada de travesuras -


- No, nada de eso, estamos en una pastelería para comer dulces -


- Que!? Pero a ti no te gustan... uff bueno donde se encuentra esa pastelería? -


- Esta a dos cuadras de la sede principal de nuestras empresas -


- Bueno entonces estaré ahí en 10 minutos, hasta entonces esperen para ordenar dulces, porque si fuera por ti le compras toda la pastelería -


- Si, esta bien hijo te vamos a esperar -


La llamada termino, y los niños sabían que si su madre iría al negocio no podrían comer todos esos dulces que querían.


De otro lado en ese negocio, dentro la cocina, se encontraba un joven peli-morado que acaba de terminar una torta, una de sus creaciones mas apreciadas, un torta a la cereza, la colocó en una mesa para que enfriara mientras que hacia otros dos dulces.


Seijuro llego y se encontró con sus dos hijos muy enojados, pero de igual manera abrazo a cada uno de ellos para saludarlos y ellos recambiaron el abrazo aunque seguían enfados con su madre por arruinar el plan de comerse todo ese paraíso de dulces que habían encontrado.


- Bueno eligen solo un dulce! Solo un dulce - dijo Akashi mientras veía a sus dos hijos directamente a los ojos


- Umm.. pero yo quiero mas de uno!! - dijo Seiichi mirando de la misma manera su madre


- Si!! Yo también quiero mas de un simple dulce!! - dijo Seiji, esos dos pelirrojos sabían como desafiar a su propia madre


- Pues podrás comer solo un dulce - dijo de nuevo Akashi


- Abuelo!!! - los dos niños juntos llamaron a su amado abuelito para que les ayude en su dura batalla


- Seijuro por esta vez deja que coman lo que quieran -


- Papá tu los conscientes demasiado, es por eso que son así de caprichosos -


- Eso no es mi culpa, el hecho que adoren los dulces es por el p.... - Masaomi no termino de hablar, sabia que al decir eso podía herir a su hijo y también no podía decirlo delante a sus nietos, de hecho ellos no sabían quien era su padre...


- Disculpa hijo -


- No te preocupes, se que ellos aman los dulces por esa razón pero de otra parte tu siempre haces todo lo que ellos te piden -


- Solo quiero ver a mis dos nietos felices -


Mientras padre y hijo seguían discutiendo, los dos pequeños habían sentido que desde la cocina venia un olor de torta a la cereza y sin hacerse notar de nadie entraron a la cocina y vieron lo que deseaban tanto que estaba arriba de una mesa pero como podían llegar a agarrar ese dulces, ellos eran pequeños y esa mesa era muy alta hasta que


- Ustedes quienes son !? -


- Nosotros solo que queremos ese pastel, señor! -


- Se los voy a dar si responden a mi pregunta -


- Nuestra madre nos dijo que de no hablar con extraños sobretodo no responder a preguntas personales - dijo uno de los niños


- Veamos se adivino, tu eres Seiji - dijo señalando al pelirrojo que hablo - y tu eres Seiichi -


Los niños se miraron a los ojos sorprendidos y después se rieron


- Señor estaba por adivinar pero se al revés, yo soy Seiichi y el es Seiji - dijeron sonriendo a ese joven peli-morado


- Pues casi adivine ~ -


- Bueno ahora la torta, por favor!! - dijo Seiji


- Antes de eso ustedes quien es usted y como sabe nuestros nombre? - dijo Seiichi


- Eso no importa hermano, yo solo quiero comer la torta! Uff... -


- Me llamo Murasakibara Atsushi, los conozco porque ustedes son iguales a su madre -


- Conoces a Mamá Akachin !?! - dijeron los dos hermanos


- Si, conozco a Akachin - esa fue la primera vez después de tiempo que sentía ese nombre y de impulso también Murasakibara lo llamó de nuevo de esa manera


- Atsuchin la torta por favor!! - dijo Seiji que solo tenia hambre y no le importaba nada de esa conversación aunque estaba sorprendido que ese joven los conociera


- Como me has llamado? - dijo dirigiéndose a Seiji


- Atsuchin! Porque no te gusta ser llamado así ? -


- No.. ningún problema Seijichin - era la primera ves que escuchaba otras persona que utilizaban sufijo


- Bueno hermano tienes razón, TORTA!! -


Si esta bien Seichin y Seijichin, aquí tienen! - bajo la torta de la mesa y se los dio, los dos niños comenzaron a comer mientras comían Atsushi los miraba, no sabia porque sentía ese extraño sentimiento, era un sentimiento paterno pero el sabia que no eran sus hijo... aunque ahora comenzaban a crecer pequeñas dudas sobre esa afirmación.


Cuando terminaron de discutir Akashi y Masaomi se dieron cuenta que los niños ya no estaban sentados en la mesa junto a ellos, Seijuro comenzó a llamarlos estaba preocupado, esos niños era lo que mas tenia de importante en su vida, tenia miedo de perderlos, después de buscarlo por el negocio se dijo al interno de la cocina esperando que están ahí y per fortuna ahí los encontró pero la escena que vio, fue una de las ultimas cosas que podía imaginar de ver en su vida.


Sus hijos estaban sentados en el piso mientras comían un pastel junto a Atsushi, no sabia que hacer, si correr hacia fuera o hablar pero antes de que tome una decisión, Murasakibara habló...


- Akachin tu también quieres un poco de pastel? -


- No... gracias -


- Bueno mejor, mas torta para nosotros verdad !?


- Si Atsuchin !! - dijeron los dos pelirrojos


Akashi estaba paralizado pero tenia que ser fuerte para sus hijos y sobretodo tenia que irse de ahí


- Seiichi y Seiji ahora levántense, tenemos que ir a casa ya es tarde...-


- Pero Mama... queremos estar mas tiempo aquí con Atsuchin -


- Obedezcan por favor, vamos -


- Nee~ Akachin no te los lleves todavía -


- Es tarde, tenemos que regresar a casa -


- Uff mama Akachin es malo como siempre... - dijo Seiichi


- Si malo!! - dijo también Seiji


- Ya soy malo pero les recuerdo que por irse sin decir nada vuestro abuelo se asusto, vayan a disculparse ahora -


- Si... - dijeron los dos niños


- Adiós Atsuchin - Seiichi y Seiji abrazaron a Atsushi, este se quedo sorprendo y ese sentimiento que siento antes regreso a vivir dentro de el


- Adiós Seichin y Seijichin - los niños salieron y se fueron donde el abuelo.


- Bueno cuanto costaba ese pastel ?-


- Nada, no tienes que pagar Akachin -


- Esta bien entonces Adiós -


- Espera - agarro del brazo a Akashi - me gustaría ver de nuevo a tus hijos... -


- No, no quiero que ellos estén contigo Atsushi -


- Akachin por favor me gustaría pasar un poco de tiempo con ellos... -


- Porque? Tu mismo dijiste que no son tus hijos, no tienes de derecho a estar con ellos -


- Pero yo creo que... - justo cuando Murasakibara estaba por decir algo de importante a Akashi un joven peli-negro entro y en sus brazos tenia una niña peli-morada de dos años -


- Atsushi tu hija quería estar contigo... Akashi tiempo que no nos vemos, que haces aquí !?- dijo Himuro


- Murochin, esta bien dámela - Himuro dio la niña a Murasakibara


- Tatsuya... solo estaba aquí porque tenia que pagar un dulce... -


- Akashi te quiero presentar a mi hija y la de Atsushi, Miyuki - dijo Himuro


- Fue un placer conocer a tu familia Tatsuya pero es tarde me tengo que ir... -


- Akachin no olvides lo que te dije - dijo el peli-morado mientras cargaba su hija


- Atsushi, mejor olvídate tu de ellos y de mi! - salió de esa cocina y se fue donde sus hijos....


 


Continúa...!!!

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capitulo!

Tratare de actualizar todos los lunes!

Bye al proximo capitulo XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).