Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un Sueño? por sandythekillerx

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persnajes no son mios ,sino de nakamura-sensei

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios ,sino de nakamura-sensei.

 

Pues aqui esta...espero que les guste , se me ocurrio mientras comia pollo u.u

-¿Qué...? - un confundido Miyagi se encontraba sentado en la  cama, se encontraba sentado en una cama matrimonial,no se encontraba en la estrecha cama que compartía con su adorable terrorista. Pero eso no era lo peor de todo, estaba compartiendo cama con su ex mujer,  ¡la hermana de su actual pareja!. Por todo el movimiento causado al final Risako despertó. 

-¿Miyagi?- la mujer lentamente abrió los ojos y se sentó, provocando que las sábanas cayeran a su regazo revelando los dos grandes atributos que tenía.

-¡Que Demonios! - Grito Miyagi mientras  se levantaba y veía con sorpresa que él también  se encontraba desnudo.

-¿Que te pasa Miyagi?-pregunto  la mujer con  tono preocupante. Pues su marido estaba más raro de lo normal. 

-¡¿Cómo que que pasa?! - volvió a gritar mientras buscaba con que vestirse - ¿¡Que demonios paso ayer?!-  el rostro del maestro de literatura mostraba terror y asco. 

-Hicimos el amor - dijo mientras ella se levantaba con  rapidez  para vestirse y tratar de calmar a su asustado marido - ¿Qué acaso no recuerdas? -

-Pero, Pero.... - el maestro de literatura se encontraba completamente confundido, todo lo que ella decía era completamente imposible,  él lo único que recordaba era haber cenado la horrenda comida de Shinobu y haber se ido directo a la cama junto a su niño. - ¿Donde se encuentra Shinobu? -  lo único que le importaba en esos momentos era el saber el paradero del menor, algo le decía que estaba pasando algo malo. 

-¿Shinobu?- pregunto confundida - No se de quien hablas - la bella mujer se acerco a Miyagi y colocó sus manos en las mejillas del mayor-Miyagi... - llamo,  pero este no contesto, ¿Como que no sabía quien era Shinobu?, demonios ella era su hermana.

-¡Risako,con un demonio deja de jugar, como no puedes saber quien es Shinobu. Es tu hermano menor!-El maestro se empezaba a desesperar mas de lo que ya estaba,mientras Risako lo veía confundía .

-Miyagi. Yo no tengo hermanos-estas simples palabras dejo desconcertado al terrorista mayor.

-¡¿Qu...?!- no pudo terminar ya que la voz de una pequeña capto su atención-

-Mamá, papá. ¿Por qué gritan tan temprano? -la pequeña niña de pelo negro y ojo verde se adentro a la habitación con dirección a Risako,  quien asustada por el comportamiento del mayor la cargo. 

-No pasa nada muñeca -dijo sonriendo -Solo que papa despertó un poco...¿confundido?-dijo para mirar con preocupación y enojo a Miyagi. 

-¿Papá? - dijo un consternado Miyagi. eso fue la gota que derramo el vaso. ¡El no tenia Hijos!

"Es lo que más deseabas" se escucho una voz de mujer, era  melodiosa y suave al oído.

-¿Quien eres?- esta pregunta descoloco  tanto a la madre como a la hija-

-Miyagi, ella es tu hija Shiyo - dijo una muy enojada mujer, pero la pregunta dada no era dirigida para ella. 

"¿Quien soy? Eso ni yo misma lo se. Pero no se por que me preguntas  eso , no deberías estar feliz tienes lo que quieres, así que disfrútalo y no lo desperdicies como con Shinobu"-diciendo esto sintió  un fuerte dolor en su cabeza y en su pecho.

-¡AHHHHH!- El dolor que sentía el antiguo amante del pequeño terrorista era indescriptible , no era un dolor físico en si, era un dolor en el pecho , un dolor en el corazón, ese dolor era peor que sentir mil cuchillos atravesándote era un dolor que siente una persona al haber perdido la otra mitad de su hilo rojo*.

 

 

 

 

-¿Donde estoy?-Miyagi se encontraba de pie en un lugar sin nada, todo se encontraba en completa oscuridad -¿Quién eres?-pero podía ver  perfectamente a una mujer vestida con un vestido negro, un cabello  de igual color que el vestido, piel blanca ,casi como el pelaje de un conejo , pero lo que mas le sorprendió fueron esos bello ojos verdes.

-No se -respondió con esa cautivadora voz -Pero lo que si se es que se cumplió tu deseo , no se por que me mandaste llamar -

-¿De qué deseo hablas?-el nunca había deseado casarse con Risako y tener una hija con esta, lo había fantaseado con Shinobu. Pero nunca con Risako. 

-Es que no recuerdas tu platica  con Kamijo Hiroki-diciendo esto trono los dedos y enfrente de ellos apareció la silueta de el demonio Kamijo y el profesor acosador.

 

 

-Así que esa seria mi vida perfecta, aunque la verdad no se por que le cuento eso- dijo en tono de reproche para si mismo.

-Tranquilo- menciono tratando de no ser víctima de los libros voladores de Hiroki- sabes,  para mi la vida perfecta seria una esposa linda y buena, un hij...no... una hija inteligente que le guste la literatura y una gran casa donde vivir....desearía tener esa vida- fue lo ultimo que escucho antes de volver a la oscuridad

 

 

-¿Qué acaso no lo recuerdas?-pregunto al ver la cara de desconcierto en la cara del ahora padre-  o ¿acaso no quieres recordar?-

-¿De qué demonios hablas?, ¡si  no lo recuerdo es por que esa platica nunca sucedió!-Termino de decir  alzando un poco la voz.

-Sabes que sucedió. Pero no quieres aceptarlo-dijo mientras aparecía atrás del profesor y se colgaba de su cuello- Tu siempre deseaste la vida que te estoy concediendo-

-¡Claro que no!,esa vida nunca la desearía y menos si Shinobu no existe en ella-los ojos del profesor tenían un brillo  que asqueaba a la hermosa mujer de ojo verde. Era el Brillo del amor y la vida. 

-Tu sabes que eso no es verdad - la voz de la mujer sonaba mas intensa y profunda pero a la vez tan linda y cautivadora-  No se por que no quieres aceptar tu deseo , tu vida no es la misma desde que apareció Shinobu en ella- de los finos labios de la mujer empezó a salir un pequeño humo que tenia un aroma rico-

-Eso ..no es verda..-

-Sabes que es verdad-interrumpió a el profesor - Sabes que ese joven solo trastorno tu vida y te quito la oportunidad de encontrar una mujer que realmente te merezca ,una mujer que te cocine bien,  una mujer que te  de una familia-la mujer sabia que estaba cumpliendo su objetivo al ver que ese brillo se estaba apagando en los ojos marrones.- Tu deseaste esta vida...

-Pero Shinobu...-la vos apagada de el profesor  alarmaría a cualquiera que lo conociera. 

-No te preocupes por eso, él también cumplió su deseo. Tu solo vive tu nueva vida ...-después de escucharla cayo dormido en los brazos de un pequeño joven de ojos grises.

-¿Porqué me separas de él?-pregunto apunto de llorar ese hermoso joven.  

-Por que así lo deseo yo- se dio la vuelta dándole la espalda. El habla de  esa hermosa mujer se convirtió en hostilidad y frialdad. Aunque en realidad no era una hermosa mujer -Y  porque tu me perteneces-dijo una voz masculina  que provenía del  cuerpo de la mujer  que en esos instantes se transformo en un cuerpo masculino con ropajes negros.- Así que despídete de él- diciendo esto desapareció dejando a un Shinobu envuelto en llanto mientras abrazaba a su amado.

- Lo ytengo que hacer Miyagi, No te preocupes y vive. Te amo- y con lagrimas en los ojos Shinobu beso la arrugada frente del mayor, para al final quedar solo en la oscuridad. Pues había Sellado su destino como nueva Novia y reina de ese infierno helado. 

 

 

 

 

 

-Miyagi, ¿Te encuentras bien?-pregunto su esposa al ver como el profesor de literatura se despertaba-

-Si, eso creo-el profesor logro sentarse -Lo siento-se  disculpo al recordar como había reaccionado esta mañana- No se por que actué así-

-No te preocupes mi amor-dijo mientras se sentaba al lado de su esposo en su gran cama matrimonial.- Llame al doctor  y me dijo que solo se debía al estrés , así que le pedí a mi padre que no trabajarías una semana- dijo mientras se recostaba en el pecho de su esposo.

-¡Mamá, Papá! - entro en la habitación una niña de ojo verde y se acostaba arriba de su padre -¿Te sientes mejor papá?-

-Si,gracias a por cuidar de papá Shiyo- el "padre" empezó a jugar con su pequeña hija y su esposa , sin saber que una parte de él sufría, pensando que todo lo que soñó nunca existió.

-Bueno es mejor dejar descansar a tu padre, ven vamos a hacerle el desayuno -la niña solo asintió y salio rumbo a la cocina-Por cierto Hiroki-san dijo que vendría el viernes para verte y traerte todo tu trabajo , aparte así aprovecho y platico con  la esposa de Hiroki-san , ella y yo ya tiene tiempo que no platicamos-diciendo esto se dio la vuelta  y se dirijo a la cocina.

 

-Así que..-El profesor se quedo pensando en ese extraño sueño, como pudo soñar en eso, él tenia la vida perfecta; una hija inteligente  , una esposa hermosa que lo amaba , un trabajo que lo hacia feliz . Pero aun así sentía que había perdido algo, algo que necesitaba más que el mismo aire para vivir, él sabia que muy bien que una parte de el moría. Pero el prefirió ignorar y dormir , disfrutar su vida.

Sin saber que su amado sufría , sin saber que su niño lloraba,sin saber que su terrorista moría lentamente en brazos de otro hombre; sin saber que el hilo rojo que lo unía con la persona que estaba destinada a vivir se rompía.-¿Un sueño?. 

 

Notas finales:

Continuacion..???,  a mi me gusto como quedo u.u ,pero bueno nose ,si quieren que le siga me avisan .

Acepto alguna critica constructiva n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).