Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de errores por elenaa

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a J.k. Rowling

 

es un James/Severus,   Harry/Draco  y   James/Scorpius

Cuando James Potter llego a King's Cross a los 11 años con la emoción del que sería su primer día en Hogwarts visible en sus ojos color avellana miro el expreso a Hogwarts expectante por las nuevas aventuras que le aguardaban, antes de despedirse de Fleamont y Euphemia Potter sus adorados padres.

Subió al tren ansioso por hacer amigos con los cual hablar en el largo viaje que le esperaba, mientras buscaba un compartimiento y niños de su edad no pudo evitar notar a dos niños en particular.

No sabía por qué pero aquel niño y niña que estaban solo a unos pasos de él habían llamado rápidamente su atención. El niño tenía una nariz ganchuda, cabello y ojos de un profundo color negro, mientras que la niña tenía una nariz delicada, ojos de un hermoso verde, acompañados por un lindo cabello pelirrojo, aquellos niños eran como la noche y el día. Sin embargo parecían llevarse de maravilla.

Eso era lo que el podia ver por la forma en que el niño hablaba y miraba a la niña con aquellos ojos negros que por alguna extraña razón le habían gustado más que los verdes.

Mirando como aquellos niños entraban en un compartimiento no se dio cuenta cuando sin querer dio un fuerte paso hacia atrás haciendo que pisara a un niño, que del dolor en su pie tropezó con otros dos causando que los tres terminaran en el piso del tren.

—Lo siento— dijo mientras extendía su mano a el niño que yacía en el piso para ayudarlo a levantarse.

El niño miro su mano enojado y dudoso en aceptarla con sus grises ojos, pero su indecisión no duro mucho y la tomo, así que él le dedico una gran pero traviesa sonrisa.

—James Potter— dijo mientras veía curioso al niño que también le sonría con una sonrisa parecida a la suya.

—Sirius Black— le dijo mientras sacudía el polvo de su túnica y James intuyo que ese niño sería un gran compañero de travesuras.

Después de presentarse con Sirius noto que los otros dos niños también seguían en el suelo por lo que también los ayudo a levantarse.

—James Potter— les dijo presentándose con sus probables nuevos amigos.

—Remus John Lupin— dijo el más alto de los niños un poco nervioso.

—Peter Pettigrew—dijo el otro niño, que era claramente más bajo que el otro y algo regordete.

—Buscan compartimiento, porque yo sé dónde hay uno casi vacío— les dijo James.

Los tres niños asintieron y James los guio a el compartimiento donde habia visto que habían entrado el niño de cabello oscuro y la niña pelirroja.

Abrió la puerta del compartimiento y vio a los dos niños charlando amenamente— ¿Podemos compartir el compartimiento con ustedes?—pregunto.

El niño lo miro un poco incómodo no muy seguro de querer compartir el compartimiento con ellos, pero luego miro a su amiga, que con sus ojos verdes le decía, vamos Sev podrían ser agradables, así que asintió hacia ella y esta le dijo a James que sí.

Los cuatro niños entraron y ya cuando estuvieron sentados se presentaron.

—James Potter—dijo con una gran sonrisa para llamar la atención del niño y la niña sentados frente a él.

—Sirius Black— dijo el chico de ojos grises.

—Remus John Lupin— dijo algo tímido el chico alto.

—Peter Pettigrew—dijo el chico regordete.

—Lily Evans—dijo la niña con una alegre sonrisa.

—Severus Snape—dijo el niño serio.

Después de presentarse James habia esperado poder hablar un poco más con Severus y Lily pero Severus saco un libro y empezó a leerlo aunque de vez en cuando lo dejaba para hablar con su amiga.

Así que él se puso a hablar con sus nuevos amigos, pero cuando Peter le pregunto qué en que casa de Hogwarts le gustaría estar él le dijo sin dudar Gryffindor mientras alzaba su mano simulando una espada.

Provocando que Severus hiciera un ligero gesto de asco así que él le dijo— No crees que Gryffindor es la mejor casa—

—La mejor casa es Slytherin— le dijo Severus muy seguro de sus palabras.

Y el que hizo ahora un gesto de asco fue Sirius, quien dijo—Slytherin es la peor casa Snivellius.

—Sirius tiene razón, Slytherin es la peor casa si quedara seleccionado en Slytherin preferiría regresarme a mi casa— dijo James, mientras Peter asentía y Remus solo lo miraba.

Después de eso James solo se dedicó a hablar con Sirius, Remus y Peter hasta que llegaron a la estación para abordar los botes que los llevarían al castillo.

Cuando estuvo sentado en el bote rumbo al imponente castillo no pudo evitar buscar entre los otros botes a Severus y Lily que se habían alejados de ellos desde que habían bajado del tren.

Estaba molesto con Severus por creer mejor a Slytherin que Gryffindor pero aun así no dejaba de buscarlo con su mirada.

Cuando llegaron al castillo tal y como el siempre habia sabido desde que recibió su carta a Hogwarts quedo seleccionado en Gryffindor, con la alegre sorpresa de que sus nuevos amigos también quedaron en la casa de los leones.

Cuando fue el momento de Lily de ser seleccionada, el vio como esta apretó fuertemente la mano de Severus antes de ir hacia el sombrero seleccionador y como Severus solo la vía a ella poniendo un semblante triste al ver como la chica habia sido seleccionada en Gryffindor.

Por lo que puso una sonrisa pensando que con Lily en Gryffindor ahora Severus pediría estar en la casa de los leones, pero se equivocó ya que cuando fue el turno de Severus de ser seleccionado, el sombrero seleccionador grito Slytherin y este antes de ir a la mesa de las serpientes miro a la mesa de Gryffindor, mirándolo brevemente antes de ver hacia Lily y dedicarle una ligera sonrisa solo a ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).