Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan distintas e iguales por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene lenguaje vulgar, disculpen si les molesta pero buscando algo diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir utilizaré algunas frases o palabras que pueden herir susceptibilidades, de antemano una disculpa y mi más sincero agradecimiento a quien quiera darle una oportunidad.


No prometo la historia de romance del siglo ni la mejor que puedan leer de este estilo pero teía ganas de compartir mis ideas con quien las quiera leer.

Notas del capitulo:

¡Hola! Gracias por darle una oportunidad espero sea de su agrado y aquí les dejo una pequeña introducción para que empiecen a familiarizarse con los personajes y se vayan ambientando conla historia.


También voy a dejar el primer capítulo por si no se han arrepentido de leer(?)

Angélica es una chica de veinticinco años, mide poco más de 1.60 a pesar de su edad pues no creció después de la secundaria. Su piel es morena clara, usa el cabello ligeramente corto por debajo de los hombros con algunos mechones teñidos de color morado y un flequillo con que oculta la mitad de su rostro. Sus ojos son oscuros y grandes, de vez en cuando usa pupilentes de color rosa o blanco en uno solo aunque lo hace en ocasiones especiales.


Sigue siendo bastante tímida y antisocial aún con el paso de los años, llegando a ser cortante y hasta grosera con personas que no conoce. Generalmente actúa a la defensiva y oculta lo que siente por malas experiencias en el pasado.


Esto la ha llevado a ocultar cualquier cosa que la haga sentir vulnerable tal como su orientación sexual que a pesar de no ocultar sólo un pequeño grupo conoce, y no porque aún no lo asimile sino porque no sabe como explicar que cualquiera puede gustarle; sin mencionar que teme por la reacción de su padre.


También es por eso que a lo largo de su vida no ha tenido más que una relación amorosa estable y que el resto se ha quedado en simple amistad pues desconfía y no es sincera haciendo que muchos de quienes se acercaron prefirieran no llevar su relación más lejos.


Su gusto por el anime y el manga, en especial por el yaoi, sigue como antes tanto que cada que puede se dedica a realizar fanarts o doujinshis de sus historias favoritas, incluida en la que colabora con su amiga aunque utiliza un alias diferente para ocultarlo.


Está enamorada de su mejor amiga de la preparatoria desde hace casi nueve años pero nunca ha tenido el valor de decirselo y menos después de conocer a su novio, con quien ya lleva tres años, y darse cuenta de que por más que le doliera lo mejor era olvidarla y seguir con su vida, sin mucho éxito al ser con quien más contacto mantiene de todos sus amigos y ser considerada casi una hermana por ella.


Su nombre es Araceli, una chica de su edad, de cabello castaño oscuro a mitad de la espalda, ligeramente quebrado, sus ojos también son castaño oscuro y su piel es clara con un par de lunares en el rostro.


Durante la universidad conoció a quien se volvió su confidente: Sandra, una chica un año mayor que ella, cabello castaño claro un poco ondulado, ojos color miel, piel trigueña con unas cuantas pecas cerca de la nariz. Mide 1.72 y desde que se conocen molesta a su amiga por su estatura.


Es más extrovertida y busca relacionarse con personas que compartan sus gustos y aficiones. Disfruta molestarla por cualquier motivo, se convirtió en su mayor apoyo al ser de las pocas personas con las que habló abiertamente de "su secreto" y mostrarle que podía confiar en ella.


Pese a lo que aparenta le preocupa mucho y, a su manera, la apoya y alienta cada que lo requiere siendo la voz de la razón y la única, además de su hermana de quien se ha distanciado debido a que ahora estudia en otra ciudad y sólo pueden verse durante las vacaciones, que puede ayudarla a poner los pies en la tierra.


Actualmente trabajan juntas en un proyecto que surgió mientras estudiaban y al que la chica le dedica tiempo completo pues se le presentó la oportunidad de publicarlo en formato físico.


La vida de Verónica es bastante diferente, ella tiene veintiún años, mide 1.74, su piel es clara y posee, además de un lunar debajo del ojo izquierdo, dos tatuajes visibles: una cadena de estrellas en la parte interna de la muñeca y en el tobillo un tintero con una pluma y la frase "Keep dreaming" al lado.


Su color de cabello natural sigue siendo un misterio ya que lo tiñe constantemente a veces rubio, otras pelirrojo, castaño e incluso negro, corte en capas, quebrado y llega a la mitad de su espalda. Sus ojos son pequeños y de un azul profundo que en ocasiones se torna gris.


Amante de la lectura y escritura, con un talento natural para la redacción principalmente de romance y misterio que se ve reflejado en sus obras. Consiguió con su primera publicación el reconocimiento y fama digna de su trabajo.


Su vida amorosa es bastante complicada, siendo abiertamente homosexual desde los dieciocho ha intentado mantener una relación estable desde la preparatoria pero su falta de interés por los demás han hecho que todas fracasen durando cuando mucho un par de meses.


Se empeña en conseguir a quien quiere y nunca ha recibido un no por respuesta. Ya sea con mujeres mayores o menores ninguna puede resistir a sus encantos y su belleza lo que las convierte en otra más de sus victimas con quienes si acaso sale a tomar una copa en otra ocasión y no más.


Fue durante su último año de preparatoria que Víctor, su profesor de literatura, la contactó con Carolina, una ex-compañera de la universidad que ahora trabajaba para una importante editorial.


Ella tiene veintiocho años, mide 1.70, su piel es trigueña, su cabello castaño oscuro, corto del lado derecho y aumentando su tamaño conforme se acerca al izquierdo. Sus ojos son oscuros y generalmente los oculta tras sus gafas o lentes de sol.


Le tomó mucho aprecio a Verónica desde que se conocieron llegando a verla como hermana menor, procurando su bienestar y haciendo lo posible para ayudarla. Es su única amiga y a quien le cuenta todo pese a las constantes discusiones referentes al estilo de vida que ahora lleva la escritora pero siempre intentando mantener separado lo laboral de lo personal.


Tan distintas y a la vez tan similares, cada una con sus problemas y sin saber como enfrentarlos buscando soluciones rápidas que no sirven de mucho, confundidas e intentando recuperar el orden en su vida se encuentran por razones tan peculiares que parecen increíbles.


Si algo es cierto es que todo tiene una razón de ser y que si coincidieron no es fortuito sino un pretexto del destino para llevar a cabo sus planes que por más extraños que parezcan deben ser así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).