Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turbo Lover por ghylainne

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para Iri20, mi niña, un regalito de cumpleaños, un lemon un poco cortito.

Muchas felicidades, que lo disfrutes.

 

 

 

Turbo Lover

 

 

You won’t hear me but you’ll feel me

Without warning something’s dawning, listen

Then within your senses

You’ll know you’re defenseless

How your heart beats when you run for cover

You can’t retreat I spy like no other

 

 

Salgo de Cáncer y bajo hasta el Coliseo, impulsado por el antojo de verte entrenar. Me quedo observando desde las gradas, mientras echáis a suertes las parejas. A ti te toca con el rubio, por lo que el gatito tiene que quedarse con su hermano. Ni siquiera te has dado cuenta de que estoy aquí, esperando entre el resto a que termine vuestro combate en parejas. Pero estás distraído, como si pudieras sentir que te estoy desnudando con la mirada. Me pregunto si sabes que no tienes escapatoria. Claro que lo sabes, qué tonto soy, si nunca logras huir.

Cuando vuestro combate termina, te vas hacia uno de los pasillos interiores sin mirar hacia arriba, rápido, pero un poco torpe, sabiendo que en cualquier momento podría darte alcance. Y lo haré. Es inútil que te escondas.

Me voy sin que nadie note mi ausencia y recorro los pasillos hasta que veo tu melena lila flotar delante de mí. Sin dudarlo, te empujo contra la pared, cortando tu huida apoyando las manos en el muro, junto a tu cara, que me mira reconociendo su derrota.

— ¿Adónde vas, carnerito? — te pregunto con cierto tono de burla que no puedo evitar.

— No lo hagas — suplicas sin mucho convencimiento.

— ¿Qué es lo que no quieres que haga? — pregunto mientras me dedico a explorar esa tierra prometida empapada de sudor que hay bajo tu ropa.

— Alguien podría vernos — te quejas.

— A lo mejor así aprenden algo — respondo mientras me deshago de tu camisa, consiguiendo que por fin te rindas a lo inevitable.

 

 

Then we race together, we can ride forever

Wrapped in horsepower, driving into fury

Changing gear I pull you tighter to me

 

 

No querrías, pero la urgencia con la que me desnudas contradice tus palabras. Si total ya nos han visto haciendo arrumacos, seguro que se imaginan el resto. Y te dije que un día haríamos esto, una sesión de sexo demasiado cerca de ellos. Tanto, que podemos oír sus gritos y risas mientras siguen entrenando.

Te acerco más a mí, pegándome a tu piel por culpa del sudor que te cubre, mientras me abro camino a tu interior. Ya no hay vuelta atrás, aunque tampoco parece importarte demasiado por la forma en que buscas que llegue más profundo.

Miras con desconfianza la luz que llega desde una de las entradas, como si en cualquier momento fuera a venir alguien a sorprendernos en tan embarazosa situación. Pero te obligo a mirarme y que te olvides de esa puerta, concentrándote en lo que estamos haciendo.

 

 

We hold each other closer as we shift to overdrive

And eveyrthing goes rushing by with every nerve alive

We move so fast it seems as though we’ve taken to the sky

Love machine’s in harmony, we hear the engines cry

 

 

Deslizo mis manos por tus piernas enredadas en mi cintura hasta llegar a tu trasero, mientras las tuyas se deslizan por mi cuerpo como si quisieras aprendértelo de memoria. Aunque a estas alturas ya lo conoces de sobra. Y yo el tuyo, claro. Sabes perfectamente lo que me gusta, y por un momento casi me olvido de dónde estamos y suelto un gemido ahogado por tus labios.

— Te van a oír, escandaloso — susurras con la voz entrecortada.

— No lo puedo evitar — respondo refugiándome en tu cuello, conteniendo las ganas de seguir gimiendo en respuesta a tus caricias— . La culpa es tuya por hacerlo tan bien.

Eso te hace seguir a lo que estabas. ¡Dioses, ni se te ocurra parar! Te empujo contra la pared, y te abrazas más a mí, hundiendo tus dedos en mi espalda, tratando de contener los gritos que pugnan por salir de tu garganta. No hace falta que digas nada, porque yo siento lo mismo. Demasiada excitación como para dar marcha atrás, cuando cada caricia, cada beso es como una descarga eléctrica.

 

 

On and on we’re charging to the place so many seek

In perfect synchronicity of which so many speak

We feel so close to heaven in this roaring heavy load

And then in sheer abandonment we shatter and explode

 

 

Estamos tan cerca que tu miembro choca con mi abdomen, provocando que me des un pequeño mordisco involuntario. Lo que sea con tal de no ponerte a gritar como un loco, como haces siempre. Nos movemos al mismo ritmo, cada vez más rápido, a punto de llegar al éxtasis más absoluto, abandonándonos por completo en ese estallido que es una invitación a explorar el Paraíso.

Te bajas de mi cintura mientras salgo de ti, todavía abrazados. Oímos el ruido de los demás acercándose, y nos vestimos a toda prisa, con la ropa pegándose a la piel por el sudor. Te vuelves a abrazar a mí y te ríes cuando ves las sombras que se acercan.

— ¿Antes no querías y ahora te parece divertido? — pregunto burlándome un poco de ti, respondiendo a tu abrazo.

— Ha faltado poco — respondes mientras saludas con la mano a los chicos, demasiado acostumbrados a vernos así y enfrascados en una discusión sobre sus combates como para darse cuenta de lo que han estado a punto de interrumpir.

— ¿Te atreves a repetir ahí fuera? — te desafío, aunque ya sé la respuesta.

— Ni se te ocurra... Bueno, puede... — vas perdiendo confianza mientras intento quitarte la ropa otra vez.

Al final cedes y te llevo a la explanada del Coliseo, ya vacía, y volvemos a empezar. Si es que nunca has tenido escapatoria, ¿o soy yo el que no puede escapar de ti?

 

 

I’m your turbo lover

Tell me there’s no other

I’m your turbo lover

Better run for cover

 

 

~~FIN~~

 

 

Ferrol, (Galicia) España

10 - Septiembre - 2006

 

 

Espero que te haya gustado, peque, disfruta de tu día

Besotes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).