Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela solo para señoritas por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pase la noche pensado, aun no me podía creer que ya no estaba en la casa de mis padres y que mas bien ahora era en verdad libre de hacer lo que quisiera, en cierta forma.

El hermano de mi padre había sido muy amable y atento hasta ahora, su casa no era mas grande que la de mi padre pero me parecía mejor. Sus paredes eran mas coloridas tanto como la actitud de el y por la mañana parecía ser aun mas brillante.

-¿Cómo has dormido?- fue la primera pregunta que me hizo una vez que llegue a la sala de la planta baja

-No me dormí de inmediato, pero si he podido dormir- me detuve al pie de la escalera- ¿Qué haremos hoy?

-Comeremos algo y después te mostrare la cuidad- el se puso en pie, ya que hasta ahora había permanecido sentado en la sala- no quiero que vivas como mi sombra. Conocer la ciudad te dará mas libertad, y para eso tenemos aun cinco días

-¿Por qué solo cinco días?- pregunte adelantándome para estar a su altura

-En cinco días inician las clases- el camino hacia la puerta de salida- por ahora solo conocerás las cosas, será emocionante, bien, vamos a comer algo

-¿Iremos fuera?- pregunte algo que parecía muy obvio

-Claro, la intención es que conozcas ¿Recuerdas?- tomo las llaves del auto- además, no tengo ánimos de cocinar

-Parece que salimos más por la segunda cosa- camine tras de el- eres muy oportuni...

-¿Qué pasa?- pregunto al ver que callaba en seco

-Olvide tu nombre- dije con algo de vergüenza- lo lamento

-No hay problema- el se detuvo y giro su cabeza en mi dirección- Brian, recuérdalo, pero dime tio

-Tal vez después- me sentía extraña dirigiéndome a el con esa expresión- Brian es un bonito nombre.

Ese día, asi como los días que le siguieron, fueron una base que reforzaron cada momento mas y mas mi cercanía con Brian. Aun no me animaba a llamarle de otra forma pero definitivamente nuestra cercanía si se fortaleció mas.

Ahora era mas fácil hablar e incluso discutir con el. Me sentía mas como si fuésemos hermanastros a otra cosa, pero me agradaba, el parecía ser un hombre muy diferente para su edad.

Aunque los días se pasaron sin responsabilidades y en los cuales solo vacacionamos haciendo turismo por la ciudad, la verdad de por que ahora podía estar en esta ciudad, se acercaba más cada día. Los cinco días, que fueron muy significativos, ahora llegaban a su fin y ahora usaríamos el último día para que Brian pudiese mostrarme como seria mi nueva universidad, Ni mixta ni de mujeres, era exclusiva para hombres. Era gracioso ya que incluso las escuelas, siendo una solo de hombres y la otra solo de mujeres, se encontraban muy cercanas entre si.

Soy una mujer en una situación muy peculiar.

-Y este es el gimnasio- añadió mientras habría una puerta doble- ya sabes para que es ¿No? Y claro de igual manera los baños y regaderas están justo por ese lugar.

Señalo una puerta un poco mas retirada. Entonces Brian finalizaba con su camino por los salones de actividades.

-¿Puedo preguntar donde esta el de mujeres?- pregunte mientras miraba la puerta que el señalaba

-Muy graciosa, pero tranquilízate- el cerro la puerta y continuamos caminando- ningún hombre te molestara, no al menos de esa forma. Lo que tienen las escuela de solo hombre o solo mujeres, es que son escuelas a las cueles solo asisten personas homosexuales. Es verdad que hay personas que no lo son, pero esas personas por lo general están en escuelas mixtas

-Muy bien- respire un poco, pero aun asi estaba nerviosa

-Créeme, todo saldrá mejor de lo que esperas- Brian se detuvo y abrió una puerta mas- ahora esta el laboratorio, este lugar también será de los primeros que conozcas.

-La verdad odio la química, la entiendo, pero la odio- observe fijamente dentro de aquel lugar- ... no me termino de sentir incomoda

-¿Te arrepientes de estar aquí? Quiero decir - Brian cerro la puerta- ¿En la ciudad?

-No, eso no- aclare de inmediato- me costara acostumbrarme, pero aun asi no deseo irme... Aunque si me voy, me recibirá muy bien en casa

-¿De verdad?- el sonrió- me lo imagino, un...

-"Rehabilitado" más- complete su frase- tu mismo me lo has dicho hace unos días. Nadie puede venir aquí pero si puede regresar, eso para ellos es un triunfo, una batalla que se esta ganando de poco en poco

-Lo lamento por todos aquellos y aquellas que no pueden estar aquí, asi como tu- Brian coloco su mano en mi hombro- no todos tienen la capacidad de alterar las redes para comunicarse fuera de su área

-Eso creo, pero no quiero pensar que he sido la única en hacer esto

-Aquí, si- el retiro su mano y comenzó a caminar nuevamente- en otro lugar, no lo se.

Le comencé a seguir.

La platica que sostuvimos sobre el traslado de las personas termino en el aire, por el contrario, Brian solo se dedico a mostrarme lo que restaba de la institución. Era bonito aquel lugar, parecía que Brian a pesar de su personalidad, era una persona seria con su trabajo, pero sin dudas no creí que de igual manera el fuera tan estricto como para tener un instituto impecable en disciplina.

Finalmente el recorrido llego a su fin, ahora ya conocía completamente la escuela asi que mi preocupación de perderme en mi primer día ya no estaba.

Regresamos a casa finalmente y el viaje en auto esta vez me pareció más rápido, Brian y yo ahora platicábamos más y eso hacia que el tiempo se pasara rápido. El me intento tranquilizar diciéndome una y otra vez que en verdad no me pusiera nerviosa, pero entre más me lo repetía más nerviosa estaba.

-Bien, mañana nos levantamos temprano- Brian abrió la puerta y me cedió el paso- asi que trata de dormir mucho

-Lo intentare- conteste sin mucho animo.

Regrese a mi habitación, la cual se encontraba el la parte de arriba y en el fondo de uno de los pasillos. Era un poco separada de las demás habitaciones, pero me agradaba.

La noche fue eterna, había intentado dormir como Brian me lo había sugerido, pero simplemente es algo que de verdad resultaba imposible. Me levanté dudosa de en verdad querer hacer esto, pero finalmente lo hice.

Aliste mis cosas y me aliste a mi misma incluso mentalmente, era la hora de ver si de verdad esto había sido una buena idea. Baje las escaleras y Brian ya me esperaba al pie de ellas.

El vestía con un traje negro que aun lado tenia la insignia de su instituto y en su mano cargaba un pequeño maletín. Parecía de verdad muy profesional, con su traje parecía incluso mas alto, su cabello negro peinado hacia atrás con mucho cuidado y su barba muy bien alineada que se encontraba al contorno de su rostro y sus labios. Ese delgado hombre de verdad tenia muy buena apariencia.

 -Nos vamos- el sonrió y sonó las llaves del auto en su mano

-Claro- camine frete de el al salir de la puerta

-Te miras bien con el uniforme- Brian hablaba a mis espaldas- es bonito no lo crees

-Si, eso creo- mire hacia abajo y admire un poco el uniforme, recordando que en toda la noche cada vez que me despertaba no había podido dejar de admirar, y no precisamente por que fuera muy bonito.

El uniforme no era diferente a cualquiera del mundo, todo era los mismos conjuntos que llevaba un uniforme de instituto, lo único que le distinguía para diferenciarse a otras escuelas eran sus colores. Este era negro con algunos detalles rojos, finalmente el escudo de la institución se encontraba a un lado, al igual que el traje de Brian.

Mi uniforme seria igual al de todos los estudiantes en la institución, excepto claro por la parte baja. En lugar del pantalón que usaban los demás, yo usaría falda.

Usar falda no era algo que me gustara, pero ya que seria una mujer en un instituto de hombre, los consejeros y ayudantes de Brian le pidieron que usara falda para así poder ser distinguida del resto. Y por supuesto Brian aceptó.

-Aquí vamos- Brian hablo con mucha emoción mientras abrochaba su cinturón de seguridad.

En silencio recorrimos parte de la ciudad para llegar al instituto, Brian no me dio mas palabras de animo ni relajación, comprendía incluso que no las necesita pues no hacían ningún efecto ahora. Hasta que por fin llegamos.

Sabia cuales eran mis clases y conocía el lugar en donde se encontraba el salón para tomarlas. Brian tenia sus propios asuntos asi que no tenia del por que distraerle más.

Baje del auto, frente a el paso peatonal donde se encontraban unas rejas con el símbolo de la institución, la entrada al instituto Dynion, y la cual daba el acceso a un gran jardín y seguidamente a la entrada del gran edificio. El jardín era enorme y justo en ese momento se encontraba invadido por muchas personas caminando de un lado a otro.

Comencé a caminar. Claro que las miradas confundidas y algunas de descontento no se tardaron en fijarse en la única chica con uniforme que caminaba frente a ellos.   Camine mas rápido. Siendo solo algunas palabras las que se cruzaban hacia mi las que pude escuchar: "¿Es una mujer?", "¿Qué hace aquí?", "Entonces era cierto", mientras que los demás solo se dedicaban a observar.

Finalmente llegue a mi salón situado en la parte del tercer piso de aquel edificio, es decir, el último. El salón era muy grande y los lugares eran filas en horizontal que se seguían unas tras las otras en forma de escalera, casi como un teatro. Desafortunadamente se encontraba ya con algunos alumnos, los cuales de inmediato se giraron a verme.

Sus miradas se transfiguraron de tantas formas que no me dio tiempo de interpretar la mayoría de estas.

Camine hacia el interior y la mirada de todos ellos me siguieron, finalmente me detuve frente a un lugar y deposite lo que traía conmigo en este.

-... Disculpa- una voz muy cerca de mi fue la primera en reaccionar a mi persona con palabras, pero sonaba bastante indecisa- Estás a aquí... ¿Eres alumna?

-Si- al contestar no solo mire a quien se dirigió a mi, sino que aproveche para ver a los demás ante mi respuesta

-¿De verdad?- menciono uno mas mientras se acercaba con curiosidad- ¿Cómo puede ser?

No respondí a su pregunta, no sabia exactamente que responder o que deseaban escuchar.

-A unas cuadras de aquí esta el instituto de mujeres Menywod - el mismo chico continuo- ¿No te has equivocado?

-Por su uniforme- uno mas se unió a la platica de ellos- no lo parece

-Bueno...- llame la atención de todos al intentar decir algo, pero no sabia que decir exactamente- ya no había tiempo de inscribirme y... El director es mi familiar asi que...

Mientras explicaba fui interrumpida por un gran suspiro de entendimiento por parte de todos los del lugar, tal parece que el solo mencionar a Brian fue la respuesta a despejar cualquier duda.

-Haberlo dicho antes- contesto por fin el chico que me había hablado primero- el director siempre hace cosas como esta

-¿Aceptar mujeres?- pregunte

-No, no exactamente- contesto y mire que su animo se relajaba un poco- pero si cosas que nos toman por sorpresa... Pero no importa

-El tiene razón- finalizo el tercer chico- ... asi que ¿Cuál es tu nombre?

-Skay

-Valla nombre, Skay- respondió alguien diferente a los otros tres. Sin darme cuenta algunos de los que se encontraban en el salón ahora me estaban rodeando, el resto parecía indiferente

-Mi nombre es Adam- uno de ellos se presento mientras estiraba su mano

-El mío es Victor- continuo uno más

-Paul- hablo el primer chico que me había hablado hace un momento

-Valdo

-Selim

-Abi- contesto por fin el ultimo

-¿Abi?- ese último nombre me parecía mas curioso

-Si, se escribe con 'A'- contesto el chico con algo de nerviosismo

-Claro, entiendo- conteste.

Nuestra pequeña reunión de reconocimiento fue interrumpida por la llegada de más personas al salón, una de estas personas era el profesor. Todos al ver que el hombre comenzaba a hablar se encaminaron a buscar lugares disponibles.

Aunque el salón era muy grande la cantidad de personas presentes era muy mínima, se podría decir que el salón era para 50 personas y en ese lugar solo estábamos 13 personas sin contar al profesor.

-¿Me puedo sentar?- el hombre llamado Abi se colocó a un lado de mi mientras señalaba el espacio libre

-Eso creo- conteste sin mucha importancia.

La clase comenzó, no sin antes tener que explicar nuevamente la razón por la cual yo me encontraba en este instituto, fuera de eso y de la llegada de 5 compañeros más siendo ahora 18 personas las que completábamos el curso, la clase continuo como cualquier otra.

Una tras una las clases fueron pasando y entre mas sucedía esto mi comodidad era cada momento mayor. Quitando el hecho de que mi compañero de a un lado no paraba de hablar y que encima de todo esto uno de los chicos que llegaron después también se encontraba cerca, a un lado de Abi, solo que este parecía quererme matar con su mirada. No entendía cual era el problema con el.

Finalmente el dia de clases termino. Rápidamente salí corriendo de aquel lugar en busca de Brian para marcharnos, pero en cuando pude estar con el las cosas no salieron como esperaba.

-¿A que te refieres exactamente?- pregunte mientras caminaba de un lado a otro dentro de su oficina

-Lo lamento, no quería decirte que yo no podía marcharme contigo- Brian intentaba sonar arrepentido pero su sonrisa lo delataba- soy el director, deberías saber cuales son mis cargos de horario

-Preferiría que me lo hubieras hecho saber- me detuve en seco y gire a verle- ¿Y qué tengo que hacer ahora?

-Ya conoces la ciudad- Brian no podía simplemente desvanecer su tonta sonrisa- tienes dos pies y sabes usarlos, no lo se, usa tu imaginación

-Ese comentario ya me lo esperaba- gire sobre mis talones y comencé a caminar- entonces me voy

-Buena idea- las ultimas palabras de Brian me molestaron bastante pero las ignore, no tenia tiempo para esto de discutir.

Camine fuera de aquel instituto, no tenia muchas cosas que hacer y nada planeado. Solo caminaría a casa.

-Hola compañera- la voz ya reconocida de Abi llamo mi atención.

Gire mi cabeza para encontrarme con el y con su gruñón acompañante.

-Hola- conteste simplemente y después me gire hacia el otro chico para saludarle igualmente, aunque sabia que este no aceptaría responder- y hola, Frank. ¿Qué pasa?

-Nada- Abi se giro hacia su amigo como intentando buscar algo- ¿A dónde vas ahora?

-A casa- respondi directamente

-¿No deseas ir a dar una vuelta por la ciudad?- Abi parecía muy entusiasmado por querer socializar conmigo

-Tu pareces querer ir- conteste y después señale hacia Frank con la cabeza- pero el no

-Me da igual- contesto enseguida el implicado

-Vamos- Abi camino hacia un lado de mi y me apresuro un poco- a decir verdad, te llevaremos a un lugar especial.

Abi fue el único que hablo durante la mayoría del camino, sus conversaciones no tenían sentido pero igual me parecía bueno que al menos uno de nosotros se estuviese divirtiendo, Lo malo del camino fue cuando llegamos al último destino. No esperaba que esa fuese nuestra ultima parada.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunte mientras me recarga en las rejas de entrada de aquel lugar y comía un poco de mi nieve

-Te miras muy amargada- por fin me dirigió la palabra Frank, comiendo igualmente- Abi quería mostrarte tu "dulcería"

-¿"dulcería"?- pregunte mirando hacia Abi- ¿Qué quieres decir con eso?

-Ya sabes- el contesto haciendo unos movimientos exagerados con la mano donde llevaba su cono de nieve- como "niña en dulcería"

-¿Y para eso venimos a este lugar?- conteste con un poco de desagrade- no me lo tomes a mal, pero esto no es precisamente de mi interés. Tengo cosas mejores en que pensar que en conseguir novia

-Esas son las palabras de una persona que esta destinada a vivir con 20 gatos- Abi se acercó a mi y con poca amabilidad me retiro de la entrada

-No lo creo- conteste mientras miraba como abría la puerta- no me gustan los gatos... Y una cosa mas

-¿Qué?- Abi se detuvo de lo que hacia y se giro hacia mi

-¿No te dicen nada por entrar asi?- pregunte en un susurro- ¿Ya no esta nadie dentro? ¿O si?

-Claro que si- respondió en su lugar Frank- ellas viven aquí

-Ademas- Abi interrumpió a su amigo- no tienes nada que temer, este instituto y el nuestro están asociados. Ya que los recursos son pocos tanto ellas como nosotros podemos entrar libremente a cada lugar

-¿Me hablas enserio?- por la sonrisa de Abi me resultaba difícil creer, pero la seriedad de Frank me era muy real

-¡Claro!- contesto abriendo finalmente- continuamente estamos visitando uno u otro lugar por material, ya sea visitando la biblioteca o cosas que requieren material electrónico.

Trate de descubrir la broma de Abi al escuchar el: "continuamente estamos visitando", pero recorde que en una ocasión Brian me había contado que por las escuelas de aquí los alumnos tenían un año mas en sus vidas estudiantiles. Según me comento, era un año adicional más los normales; uno para tener el nivel básico al entrar finalmente.

-Si no te has dado cuenta- Frank comenzó a hablar mientras ambos entrábamos a aquel lugar- somos muy pocos alumnos por salón y cada año somos menos. La verdad no creo que nos graduemos antes de que el instituto se quede sin presupuesto

-Tal vez nos volvamos una sola escuela- Abi comento pensativo. Los tres caminábamos por el gran pasaje que se encontraba frente a el instituto, era como cuatro veces mas grande que el nuestro

-Pero tal vez no - respondió Frank molesto- con la peste de lado en que vivimos pronto no habrá economía para ninguna de las dos escuelas

-¿Qué hay de las otras escuelas de todo este lado del país?- pregunte mientras terminaba de comer mi nieve

-Según se sabe- Abi en esta ocasión se encontraba serio- no están mucho mejor... Quizás en ambos lados del país las cosas son similares ¿No lo sabias en tu ciudad?

-Yo, estudiaba en casa- no sabia si tenia que decir la verdad a cualquiera; por el momento callaría.

Pude notar que mi comentario sorprendió tanto a Abi como a Frank pero ninguno de los dos mencionó palabra alguna sobre el tema por el momento, suponía que este tema ya se había hablada demasiado por aquí.

Caminamos por un buen rato si toparnos con nadie hasta el momento, lo cual agradecía pues aun no confiaba en las palabras de Abi y Frank.

-¿Quieres tranquilizarte?- Abi continuaba con su sonrisa burlona- te comportas como si fueses a cometer un asesinato

-Pues no me hubieran invitado- comenzaba a arrepentirme

-Solo tranquila- Abi de verdad parecía estar soportando la risa.

En cuando llegamos por fin a otra entrada, esta ocasión tratándose de una gran puerta de madera, me altere un poco mas.

Sin embargo me tranquilice cuando note que se trataba de una biblioteca.

-Es enorme- hable con gran asombro, ahora olvidándome de mi nerviosismo

-¿Ahora me crees en qué no era nada malo?- pregunto Abi cruzándose de brazos 

-No por completo- conteste imitando su acción.

Los tres nos encaminamos hacia el interior. El lugar era enorme, solo tenia dos pisos, pero su magnitud se debía más en lo largo que por lo ancho y alto.

El sitio estaba casi vacío, solo en algunas ocasiones nos cruzamos con algunas chicas, todas ella muy concentradas como para ni siquiera notarnos.

Los minutos pasaron muy rápido. Comencé mirando los libros con intriga, después con indiferencia y finalmente con fastidio. Fue entonces que me pareció molesta la lentitud con la que Frank y Abi se pasaban el rato en escoger libros.

-¿Ya casi?- pregunte mientras me acercaba a los dos

-No- contesto Frank- distráete otro rato más

-Ya lo hice y por mucho tiempo- me di media vuelta y comencé a caminar- les espero fuera de aquí

-Como sea- contesto igualmente Frank.

Salí fuera de aquel lugar. Me quede un momento parada frente a la puerta pensando en si había sido una buena idea haberme separado de aquellos dos, yo no conocía este lugar y a decir verdad ni siquiera sabia si lo de poder estar aquí fuera verdad.

Camine un poco más y me recargué en una pared para quedar frete a la puerta de la biblioteca, respire un poco cansada por todo lo que había pasado en todo el día y después me dejé deslizar por la pared hacia el suelo cerrando los ojos.

-¿Quién eres tu?- una voz con mucha autoridad llamo mi atención, era femenina.

No quise abrir los ojos de inmediato, algo en mi sentía que me metería en problemas.

No debi de haber confiado en esos dos chicos. Me incline para ponerme en pie mientras al mismo tiempo abría mis ojos mirando hacia el suelo.

-¿Necesito repetir la pregunta?- la voz me demando una respuesta.

Gire mi vista hacia la portadora de aquella voz tan demandante. La mujer parada frente a mi era solo una estudiante, llevaba con ella el uniforme de la institución, pero una cinta azul que se envolvía cerca de su codo me decía que debía ser algo más, como un cargo de vigilante podría ser.

-Soy una estudiante- trate de sonar segura pero me sentía algo nerviosa

-¿Estudiante?- repitió ella mi última palabra con burla, lo cual me molesto, suponía que por la forma en que ella lo había dicho

-Si, estudiante- ahora hable con más descaro- mi uniforme lo demuestra

-¿Ese uniforme dices?- esa mujer se dirigía a mi con una voz y una mirada muy frías, no la conocía pero ya parecía desagradarle- ¿Crees qué soy tonta? Ese uniforme pertenece a la escuela de  Dynion, una de hombres ¿Por qué asistirías a esa escuela tu?

-Estas en tu derecho de preguntar y dudar- creo que debería de empezar a mejorar mi actitud o al menos controlar mis impulsos, pero por ahora no podía- pero yo puedo escoger la opción de si contestar o no

-Lamento decirte que en este lugar tu no tienes muchas opciones- la chica se cruzo de brazos- y mucho menos con esa insolencia.

Tenia una muy buena respuesta para ese último comentario, pero por desgracia mi inspiración fue interrumpida por Frank y Abi que justamente se encontraban saliendo por la puerta.

Me gire a mirarles y al notar esto la otra chica igualmente giro su vista hacia ellos. Ambos chicos tardaron un momento en interpretar la situación en la que estaba, y aunque finalmente reaccionaron, su interpretación fue mala.

Mas bien pésima.

-¡Que te he dicho!- Abi se aproximo hacia mi y me palmo la espalda- tan pronto y ya estas de coqueta ¡Y mira con quien!

La chica no mostró ninguna expresión en particular ante el comentario de Abi, aunque yo podía asegurar que se molesto aun más.

-Esto fue rápido- Frank comento y se coloco cerca de la chica- incluso para ti

-Me lo imagine- la chica hablo un poco mas tranquila aunque aun con frialdad- solo ustedes se pueden involucrar en este tipo de cosas

-Lo lamento- Abi resto importancia al comentario de ella- es solo que nuestra nueva compañera quería conocer algunas chicas

-Eso no es verdad- lo corregí de inmediato, no estaba de humor para bromas

-¿Asi que es verdad que pertenece a su escuela?- aquella chica parecía querer reír, pero su expresión permaneció calmada

-Si, es algo que tomo por sorpresa a muchos- Frank hablaba un poco mas amable ante la chica, aunque podía ser mi imaginación- mas bien a todos

-Entiendo- la chica no despego su mirada de mi en ese momento, y tuve la impresión de que ni siquiera escucho las palabras de Frank

-¿Entonces qué piensas?- Abi interrumpió- es linda no crees ¿De qué hablaban? ¿Se estaban conociendo?

-¿Me preguntas a mi?- le robe la palabra a la chica para responder yo- para mi no lo es... Ella no parece muy agradable y no he tenido una buena primera impresión

-No me levantó todos los días para agradar a las personas- ella contesto aun más molesta que yo- perdón por decepcionarte

Me quede pensando un momento, para ser cierto esa parecía una respuesta mía. Le daba merito por eso.

-Buena respuesta- conteste siendo esa mi única palabra amable en todo el momento.

Ella no contesto, pero igualmente no esperaba ninguna respuesta por eso.

-Con esas actitud que tienes jamas te conseguirás novia- Abi se llevo las manos a la cabeza- eres muy complicada

-Ya te he respondido eso- me gire hacia Abi- no me interesa en absoluto tener o buscar novia

-Bueno- Abi pensó un momento y después continuo- no pierdes nada con al menos intentar conseguir amigas.

Pensé ahora sobre lo que el me pedia, si era verdad que el hacer amistades no tenia nada de malo y que a decir verdad me ayudaba. Si quería adaptarme bien y rápidamente, lo mínimo que tenia que procurar era hacer un círculo social.

-Quizás ahora no te equívocas- me gire nuevamente hacia la chica, que aun me miraba muy profundamente- ¿Como te llamas tu?

La mujer aun me miraba con seriedad aunque al escuchar aquella pregunta, ahora si, juraría que vi una pequeña sonrisa, una burlona claro.

-Estas en tu derecho de preguntar- su seria y fría mirada se reemplazó por una retadora, o eso me demostró- pero es mi decisión si deseo responder o no.

La chica me miro por un momento más y después comenzó a caminar para distanciarse de nosotros.

En cuando la chica se marchó me gire a hablar con Abi.

-¿En serio?- le di un golpe en el hombro- ¿De verdad me quieres como amiga de ella?

-Serian inseparables- contesto mientras trataba de no reír mucho

-Es una loca- conteste y me gire para emprende el camino y los otros dos me copiaron el paso- a todo esto ¿Cómo se llama?

-Te lo diría pero se me ocurre algo- Abi se animo a el mismo- consigue que ella te de su nombre, asi se harán amigas de una manera mejor

-Bromeas- le quite la vista y me concentre en el camino- eso es tonto, ni siquiera me interesa

-Solo trato de animarte- Abi me toco el hombro- si la conoces a ella conocerás a sus amigas y asi hasta hacer muchas amistades

-Suena cansado- me quite su mano de mi hombro- ... Solo vamos rápido, quiero llegar a casa ya

-Tomare eso como un "lo pensaré"- Abi le puso fin al tema por ahora.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).