Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears Of... por Pandita7

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este fic fue creado e inspirado en el MV de LynxLeo, no sé si lo han visto pero veanlo. Me fascino, quizás no se parezca o sea igual pero me inspiré en el.

Notas del capitulo:

Hola!!! Se que me quieren matar pero me disculpo, en serio. Ahora sí, voy a retomar este camino de escribir historias y eso ;3

 

Es Un chan chan ... Lean °°

 

Yifan caminaba por el departamento de un lado a otro. La cinta de medir decoraba su cuello mientras miraba aquel maniquí de postura el cuál tenia un vestido para hombres color negro. Ya comenzaba a poner los alfileres para cogerle un poco el tamaño. Tao entro por la puerta y sonrió a verle de espaldas trabajando.

 

- gege deja eso -le halo de la camisa para así llamar su atención- gege vamos a comer -rio Tao-

- ya voy panda -sonrió ampliamente mientras se cercioraba de que todo estuviera en orden- ya termine -se giró para atrapar a su novio entre sus brazos y plantarle un beso en los labios-

- kris -se quejo con un sonrojo- te amo -murmuro-

 

Yifan sólo sonrió pero no respondió ante lo dicho por el panda. Volvió a mirar el maniquí, con algo de nostalgia. Miro su escritorio que estaba lleno de lápices de colores y papeles con diseños; regados.


Tao sonrió aún si no le respondía el sabia que le amaba.

 

Tao le soltó y camino por el departamento como si lo estuviera ojeando. Llegando así a la mesa de trabajo de Kris, tomando así una hoja de papel donde vio un vestido de chica color negro. No le dio tiempo a más ya que el dueño del papel se lo arrebato de las manos.

 

- no toques mis cosas tao -le dijo seriamente sin mirarlo, dándole la espalda-

- ¿aún la amas? -preguntó Tao, dolido-

- no digas estupideces -soltó mientras escondía el dibujo entre otros más-

 

Tao se marcho del apartamento, no lo podía creer. Sabia de Woori, y lo que tuvieron pero ¿no era tiempo de que Kris, su novio; la olvidara? Bajo las escaleras pensando en eso. Tenia la certeza de que enamorarse de Kris, iba a dolerle pero nunca pensó que a éste modo.

 

Te amé, me preocupé por ti, eso es todo.

Yo te amaba pero ahora te odio, esa la única razón

 

Kris se recostó en su cama y pensó en lo que había pasado con Tao recientemente. Sabia que estaba mal, sabia que lo hería pero su corazón seguía vacío. Se levanto y revolvió su cabello, miro a su alrededor. Su apartamento seguía igual de intacto. No había dejado que Tao moviera alguna cosa. Seguían intactas desde que ella se fue.

 

¿Si amaba a Tao? No era algo que se podía contestar a la ligera. Woori había sido alguien muy importante para el, él la amó pero ella lo abandono. Tao siempre estuvo ahí apoyándolo en todo. Le dio amor, cariño y compresión. Cosa que el mismo Kris no hizo para atrás.

 

Era más frío, y por nada se hastiaba. No soportaba mucho el contacto físico, he de eso por que trata a Tao así. Como si no le importara. Realmente dudaba que Tao le amaba como decía, quizás y esté mintiendo. Quizás lo vaya abandonar como lo hizo Woori.

 

- ¡ah! -gritó enojado mientras arrojaba la almohada al suelo para levantarse- ¡le odio!

 

Kris sonrió, mostrando sus dientes completamente mientras se dirigía hacia el estante que quedaba a un lado de la puerta de entrada. Busco en los cajones, sacando y alborotando todo a su lado. Tiro un poco de sus cabellos, desesperado para luego suspirar.

 

- ¿Dónde estás? -gritó- ¡te odio!

 

Encontró un pote de pastillas y las destapo para luego coger las que iba a ingerir. Se las trago y las demás las dejo caer sobre el suelo mientras se volvía a levantar para caminar hacia el maniquí. No sabe cuanto tiempo le tomo, quizás toda la noche pero ahora que alzaba la vista y veía el vestido; todo estaba listo.

 

¿Crees que no te conozco? Estás mintiendo ahora.

Todavía me amas, sigues siendo el mismo de siempre

 

Tao camino hacia el departamento de su novio, encontrando la puerta abierta. Miro con cuidado su alrededor y le vio dormitando en la amplia cama. Camino hacia allí pero todo movimiento seso cuando se dio media vuelta para mirar el vestido negro que había visto ayer. El cuál, era de Woori. Tao sabia que aquella chica quería ese vestido pero Kris nunca se lo hizo por estar ocupado en otras cosas.

 

¿por qué ahora se lo hizo?

 

Tao se sintió más dolido


Trago para luego acercarse a la cama y recostarse al lado de Kris el cuál como si Tao fuera peste se reincorporo en la cama y miro hacia el frente. Tao, aún con su corazón dolido se reincorporo, sonriendo y abrazo a Kris por detrás.


- tao, no empieces -se soltó del agarre de Tao para levantarse de la cama- ¿me amas? -preguntó al caminar hacia su mesa de trabajo para poner su cinta métrica- ¿de verdad lo haces? -carcajeo- se que me odias panda


Tao se levanto de la cama y camino hacia Yifan pero esté le detuvo con una seña de manos. Tao parpadeo y con su corazón ya roto, lloró.


- ¡y-yo te amo! -sorbió- ¿por qué debería odiarte? ¿o dejar de hacerlo? -se estrujo sus ojos- nunca pensé que tú amor me iba a doler tanto -se le acerco a un Kris perplejo y le abrazo- dime que esta mal kris -susurro para luego sorber-

 

Kris con su expresión estoica, se soltó del agarre de Tao y le miro algo hastiado.

 

- se que no me amas, no mientas -le miro mal- no te mientas

 

Tao le miro preocupado y a la vez desesperado. ¿Por qué no le cree? Estaba diciendo la verdad.

 

- yo te amo wu yifan -gritó y se acerco al vestido mirándolo con odio- ¡esto es por su culpa!

 

Kris le miro mal y se acerco a él con las tijeras en mano ...

 

 

Una despedida se escurre como sangre por tus mejillas.

Tus labios me preguntan por qué es tan triste todo esto
Notas finales:

Espero sus comentarios°°°

 

Si tienen Kakao me buscan por : nico2896

 

Por ahí me avisan y me ajoran hasta que actualice !

Pero me dicen que son de AY °

 

Las quier@s~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).