Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A solas por AmanthaB

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A solas.
A Haikyuu! fanfiction by AmanthaB.

Escrito para: 30vicios.
Personaje(s): Kurō Tetsurō/Bokuto Kōtarō/Akaashi Keiji/Tsukishima Kei.
Advertencias: Yaoi. Poliamor. AU (medio sigue el manga). Insinuaciones sexuales.
Resumen: Aunque Akaashi casi nunca exigía su atención como Kuroo y Bokuto, eso no quería decir que no la quisiera.

Akaashi generalmente era quien menos pasaba pegado a Tsukishima, en contraste con Kuroo y Bokuto que siempre intentaban acapararlo. Bokuto, igualmente, cuando no acaparaba a Tsukishima, acapara a Akaashi. El caso era que Akaashi jamás exigía su atención como era el caso de Kuroo y Bokuto. Quizás por eso se sorprendió cuando lo vio aparecer en Karasuno a solas. Sin Bokuto o Kuroo arrastrándolo.

Debido a que, para los "padres del equipo", el único decente de los novios de Tsukishima era Akaashi, no pusieron ninguna objeción cuando quiso quedarse y hasta le ofrecieron practicar con ellos. Akaashi dudó algunos segundos, pero terminó por aceptar siempre y cuando estuviese en el equipo de su novio.

El entrenamiento pasó con normalidad, Akaashi se dedicó a hacer muy buenos pases a todos, aunque la mayoría eran dirigidos a Tsukishima. Hinata moría de envidia y Kageyama estaba emocionado por enfrentarse a Akaashi. El equipo de Akaashi y Tsukishima terminó ganando de cualquier forma.

Akaashi y Tsukishima esperaron a que todos se hubiesen cambiado para ir a hacerlo también, y aunque Sugawara y Sawamura no querían dejar a Akaashi a solas con Tsukishima, tenían que irse a una reunión con Takeda-sensei así que todos terminaron dejándolos solos, aunque el deseo fuese más bien el contrario.

Tsukishima, sin preocuparse por nada, se quitó la camiseta y la guardó sacando su uniforme y se dirigió a las duchas. Akaashi hizo lo mismo, quitándose la ropa que le habían prestado para practicar y fue tras Tsukishima. Se quedó mirando cómo se desnudaba, desde la puerta, y una sonrisa se trepó por sus labios sin poderlo evitar mientras una idea aparecía en su cabeza.

Volvió sólo para asegurarse de que el vestidor estuviese cerrado y volvió a las duchas, metiéndose en el mismo cubículo que su novio rubio y abrazándole por la espalda besando su cuello.

— ¿Akaashi-san?

Akaashi mordió su cuello despacio y sonrió un poco más.

— ¿Cuántas veces debo decirte que es Keiji o Akaashi a secas, Kei?

Tsukishima se sonrojó.

— Keiji…

El setter de Fukurodani asintió satisfecho y acarició los costados de su novio, quien giró su cara para poder besarlo.

Akaashi jamás exigía su atención, no como Bokuto o Kuroo, pero eso no quería decir que no la quisiera. Sencillamente no quería competir con Bokuto y Kuroo por tenerla. Por eso, decidió ese día ir a solas a ver a Kei, para tenerlo por un día —aunque fuese— sólo para sí.

Sabía que los otros reclamarían de alguna forma, pero valía la pena.

— Keiji, hazlo ya— la voz entrecortada de Tsukishima le hizo reír entre dientes mientras entraba lentamente, tomándose su tiempo, escuchando el gemido que escapó de los labios de Kei sin permiso.

Sí, definitivamente valía la pena.


¡Espero que hayan disfrutado la lectura!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).