Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First time por AmanthaB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

First time.
A Haikyuu! fanfiction by AmanthaB.

Escrito para: 30vicios.
Personaje(s): Kurō Tetsurō/Bokuto Kōtarō/Akaashi Keiji/Tsukishima Kei.
Advertencias: Yaoi. Poliamor. AU (medio sigue el canon).


Tsukishima, desde hace unas semanas, empezó una relación con Kuroo, Bokuto y Akaashi. Sí, con los tres. Y todo estaba relativamente bien, tomando en cuenta de que en realidad la distancia que los separaba era bastante, no había manera en la que le interrumpieran demasiado seguido. ¿El problema? Que, en los últimos días, Kuroo y Bokuto habían sacado cierto tema del que Tsukishima no quería saber nada.

— Oi, Tsukki, ¿cuándo tendremos sexo? ¿Quién será tu primera vez?

El sexo.

Kuroo había sido el primero en preguntarlo, en un mensaje en un chat que tenían entre los cuatro, ofreciéndose por supuesto para ser el primero. Pero eso fue solo el comienzo, enseguida Bokuto también quiso preguntarlo y se ofreció también a ser el primero ocasionando que Kuroo le pelease. Akaashi no se peleó como los otros, pero también dijo que no le molestaría ser el primero.

Desde ese día, que fue hace como una semana, no paraban de preguntar acerca de cuándo sería el día en el que tendrían sexo. E insistían en saber quién sería el escogido para su primera vez. Pero de verdad Tsukishima no quería saber nada sobre eso, no quería admitirlo pero… el pensar en hacerlo con tres chicos lo empezaba a preocupar. Es decir, eran tres chicos.

Había aceptado salir con ellos, sí, pero el otro asunto era bastante diferente. Una cosa es salir, ser novios y hablar de vez en cuando —adoraba la distancia en esos casos— y otra, muy distinta, era hablar de tener sexo. Eso era otro paso en la relación.

"¡Vaaamos, Tsukki, sólo podremos tener una conexión más profunda entre nosotros si es que tenemos sexo!"

Tsukishima leyó el mensaje de Kuroo y negó, aunque sabía que el otro no podría verlo.

Pasó evitando el tema alrededor de una semana, esperando que a los otros se les olvidase y así poder pasar esa temporada sin pena ni gloria. Y creyó que había funcionado, porque después de unos días no volvieron a tocar el tema, y en cambio estuvieron organizando un viaje entre los cuatro a las montañas, ya que era poco lo que podían verse, nada mejor que un viaje de excursión.

Tsukishima fue obligado a aceptar, claro está, y terminó viajando a Tokio un par de días después terminando en la casa de Akaashi, que fue el lugar en el que le llevaron cuando lo fueron a recoger a la estación.

— Entonces, necesitamos preparar la comida y podremos irnos.

Akaashi se acercó a Tsukishima, mientras Kuroo y Bokuto sonreían a espaldas del rubio. Akaashi pudo notar esa sonrisa, pero no dijo nada, porque después de todo él también lo quería.

Tsukishima se sorprendió ante el beso de Akaashi, pero lo correspondió sin notar que era el momento en el que Kuroo y Bokuto cerraban la puerta y escondían la llave.

— No tienes que tener miedo— susurró Akaashi contra sus labios y Tsukishima le miró confundido— No te haremos daño— prometió.

Y solo entonces Tsukishima cayó en cuenta del problema que se había metido. Quizás, tuvo que haberlo pensado mejor. Pero ahora, ya era muy tarde.


¡Espero que hayan disfrutado la lectura!

Sé que el final es meh, pero estoy pensando continuarlo [y poner cofcofpornocofcof resultados sexuales(?)], aunque todavía no me decido del todo. De momento, ese es el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).