Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo deseo que seas real... por Bucky_Barnes

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Mi segundo fic de mi pareja favorita, Steve y Bucky

 

 Los personajes NO me pertenecen, pertenecen a Marvel

 

 -Bucky-

Notas del capitulo:

Es apenas el primer capítulo de mi segundo fic Stucky. Sigo con mi estilo pero no se parece demasiado a mi fic anterior (Ready to comply), de todas formas espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiéndolo ^^

 

-Bucky-

 

 _ ¿Bucky? –Steve abrió los ojos, eran las tres de la mañana y una presencia cercana lo puso en alerta. Su mejor amigo se encontraba de pie junto a su cama, viéndolo fijamente en medio de la oscuridad-

 _ Steve… -habló calmado mientras se sentaba al borde del acolchado-

 _ ¿Qué sucede? ¿Estoy soñando? –luego de caerse al río le había perdido por completo el rastro a su amigo. Aún cuando Hydra había conseguido el cetro de Loki, por mucho que lo buscó, Bucky no estaba ahí-

 _ Así es… -sonó poco convincente hasta que se acercó, robándole un suave beso en los labios-

 _ Bucky… -debía ser un sueño, el ex soldado jamás habría hecho eso- Te echo de menos…

 _ Ya estoy aquí… -se acercó aún más, subiéndose sobre las piernas del Capitán para montarlo y besarlo nuevamente. El rubio, convencido de que estaba soñando, lejos de querer apartarlo, lo acercó más a él-

 _ Bucky… Te necesito… -susurró mientras el castaño se quitaba la parte superior de la ropa. Steve vio el resto de las prendas igual de estorbosas y se las quitó, junto con las sábanas que los separaban-

 _ ¿Cuánto me necesitas? –se dejó tocar por el rubio, que ya estaba lo suficientemente excitado-

 _ Eres todo lo que necesito –le besó el cuello y el pecho, el brazo metálico era prueba irrefutable de que se trataba de su Bucky-

 Los masculinos jadeos del castaño despertaban todos los sentidos y la curiosidad del Capitán. La estrechez del cuerpo de quien era su mejor amigo fue lo más placentero que jamás había experimentado, Bucky subía y bajaba con movimientos deliciosos. Si aquello era un sueño, se trataba del mejor de todos y no quería despertar jamás.
 Se besaron por última vez antes de que Steve se viniera dentro de Bucky y éste, en consecuencia, sobre el pecho de su compañero. Aquello sería lo último que recordaría el héroe americano de esa magnífica noche…

 

 Al día siguiente se despertó completamente solo, desnudo y relajado. No habían señales de Bucky, por lo que dedujo que, en efecto, había sido un sueño… Muy real, pero un sueño…

 

 

 _ ¿Qué haces aquí? –Sam recibió a su amigo justo a la hora de la cena- ¿Qué no dijiste que hoy irías a cenar con Sharon? Tanto que insistió Natasha para que la invitaras a salir…

 _ La cancelé… -Steve lucía contrariado, pasó en cuanto su amigo le indicó que entrara-

 _ ¿Qué sucede, cap?

 _ Simplemente no puedo, no puedo salir con ella, Sam.

 _ ¿Qué pasa? Me preocupas.

 _ Hace una semana que vengo teniendo… sueños… muy extraños, y reales.

 _ ¿Y?

 _ Cada noche es lo mismo –se sonrojó, ciertamente no era sencillo de relatar- Sueño que Bucky llega y…

 _ ¿Tu amigo Bucky?

 _ Sí. –prosiguió- Aparece en medio de la noche y… -tomó aire- Hacemos el amor… -exhaló, estaba avergonzado, pero si hablaba de lo que pasaba en esas noches, la palabra “sexo” se quedaba corta y sonaba demasiado vacía- Pero al día siguiente ya no está, no hay rastro de él, nada. ¿Entiendes por qué no puedo salir con Sharon? No se qué hacer…

 _ Tranquilo, son sólo sueños, a lo mejor tu ansiedad por la cita con ella y las ganas de recuperar a tu amigo te jugaron una mala pasada y, bueno… Soñaste eso…

 _ ¡Pero es tan real!

 _ ¿Cuántas probabilidades hay de que pase en realidad, Steve?

 _ Ninguna…

 _ ¿Deseas que esos sueños fueran reales?

 _ No lo sé, es la primera vez que pienso en Bucky de este modo, pero a decir verdad… -lo analizó algunos segundos- Cada noche deseo con todo mi ser que al día siguiente Bucky estuviera ahí a mi lado…

 _ Tienes unas ojeras impresionantes, cap, lo que necesitas es descansar. ¿Quieres quedarte aquí esta noche? –Steve lucía indeciso- ¿Cap? –bufó- Tú lo que quieres es volver a soñar con él. –se cruzó de brazos-

 _ A decir verdad, sí. –sonrió, el moreno lo había descubierto- pero tienes razón, necesito descansar, te agradezco mucho la ayuda, Sam.

 _ ¿Y qué harás con Sharon?

 _ No lo sé, no puedo estar con ella teniendo estos sueños con Bucky, es amoral. Intentaré evitarla por el momento.

 _ Quizá tu subconsciente ya no confía en ella desde que descubriste que su nombre es Sharon y ahora pertenece a la CIA… ¿Lo has pensado? Y sueñas con la única persona en quien confiaste al cien por ciento.

 _ ¿Qué tal si en realidad simplemente me gusta Bucky?

 _ No sé si la psicología sea algo tan sencillo como eso. ¿Y si soñabas conmigo?

 _ Sam…

 _ ¿Qué ibas a hacer?

 _ Bueno… No estaría contándotelo en primer lugar –pensar que podría haber sido con Sam le sacudió las neuronas de mal modo. El moreno dio justo en el blanco, recordándole que, como soñó con Bucky pudo haber soñado con cualquiera- De todos modos fue con Bucky, y ahora más que nunca quiero encontrarlo, Sam.

 _ Cálmate, Steve –el de las alas comenzó a preocuparse por su amigo- Así no podrás ayudar al equipo. ¿Pensaste en tomarte unas vacaciones?

 _ Salvas al mundo no es un trabajo con descanso, además estoy bien.

 _ Amigo, mírate… -lo examinó con la mirada, realmente el estado del rubio era preocupante. El timbre sonó, dejando aún más ansioso al capitán- Tranquilo, ordené comida china, debe ser el delivery. Ve a la mesa, yo me encargaré de todo ¿Ok?

 _ Gracias, pero estoy bien, en serio. –aún así hizo lo dicho, acomodándose en la mesa para cenar junto a su colega y amigo. Mintió, no, no estaba bien. Las ganas de encontrar a Bucky tras esas noches iban a transformarse en desesperación-

 Cenaron casi en silencio. Sam procuraba no mencionar a Bucky o algún otra cosa referente a él. Todo lo que le dejó en claro fue que tener sueños eróticos era perfectamente normal y que a cualquiera podía ocurrirle, incluyéndolo (aunque claro que le costó admitir que una que otra vez había fantaseado con Riley, pero jamás de modo inconsciente).

 _ ¿Estarás bien? –el moreno se despidió antes de abandonar a su amigo en el cuarto de huéspedes-

 _ Claro que sí, Sam, gracias. –no estaba seguro de por qué estaba agradeciendo… Al fin y al cabo sólo había ido para contarle y terminó siendo convencido de quedarse allí, cuando lo que más quería era volver a soñar con Bucky- Buenas noches…

 _ Buenas noches, cap, descansa bien. –se fue, dejando solo al rubio con sus recuerdos-

 

 “Tenía razón” pensó el Capitán una vez que apoyó la cabeza en la almohada. Sam tenía razón, estaba agotado, muerto de sueño, era un supersoldado, podía dar varias vueltas por día a un estadio entero, pero dormir mal lo agotaba como a cualquier otro hombre.
 Se durmió, tan profundamente que creyó que despertaría sesenta años tarde otra vez, pero no, despertó a las cuatro de la mañana cuando una mano fría y artificial acarició su rostro.

 _ Bucky… -la felicidad volvió a invadirlo al ver a su amigo sentado en la cama, aún en esa cama que no era la suya-

 _ Steve ¿Por qué estás aquí? –el castaño lucía, en cierto modo, molesto-

 _ Y-yo…

 _ ¿No querías que te encontrara?

 _ N-no es eso, Buck…

 _ ¿Ya no quieres verme?

 _ ¡Claro que sí! –se sentó para poder abrazarlo, tan siquiera pensar en no volver a verlo y perderlo nuevamente le llenó el corazón de angustia- Quiero que lo nuestro sea más que un sueño, Bucky… -lo besó, como ya acostumbraba cada noche, aprovecharía a su Bucky cuanto pudiera hasta que la mañana lo devolviera a la realidad-

 _ Hazme sitio ¿Quieres? –se acostó a su lado, dándole la espalda para que el rubio lo abrazara, pero sólo “hacer cucharita” era insuficiente para el Capitán-

 Le bajó el pantalón hasta la mitad del muslo e hizo que sintiera cuán duro se encontraba. Bucky parecía esperar a que el primer vengador usara su cuerpo cuanto quisiera para saciarse, como si hubiera ido exclusivamente para ello.
 Lo metió, Bucky emitió un quejido pero se dejó tomar sin oponer resistencia. Steve se movía desesperado, hambriento, ansioso, besaba la nuca y la cascada castaña sobre ella, respiraba el perfume de su amigo como una droga a la que ya era totalmente adicto.
 Bucky fue el primero en venirse, sentir al capitán muy profundo en él era tan doloroso como placentero. El rubio le siguió, llenando su interior como cada noche desde su primer encuentro.

 _ No te vayas, por favor… -rogó el rubio al oído de su amigo mientras lo abrazaba con fuerza- Quiero que esto sea real…

 _ Es real… -aquellas palabras lograron desbordarlo de felicidad, pero sus ojos se cerraron y el sol de la mañana volvía a descubrirlo solo-

 _ Bucky… -ni bien sus ojos se abrieron buscaron al rumano, pero no habían señales de él. La soledad le generó nuevamente esa horrible sensación de angustia y ansiedad, pero las últimas palabras del castaño lo alentaron- “es real” –pensó en voz alta, levantándose ya más animado para contarle al dueño de casa lo que había pasado y su nueva esperanza, que esas noches hayan sido reales- Sam, buenos días –saludó tras una ducha rápida. El moreno preparó café para ambos-

 _ Buenos días. ¿Descansaste anoche? –en realidad no hacía falta preguntar, las ojeras del rubio lo delataban-

 _ Volví a soñarlo, Sam… -un leve sonrojo tiñó sus mejillas-

 _ Esperaba que dijeras que no, cap.

 _ ¿Qué sucede?

 _ ¿Recuerdas a Redwing? –Steve asintió, Sam colocó el ave artificial sobre la mesa- Lo dejé filmando tu puerta toda la noche, con la orden de disparar un shock eléctrico a cualquier sospechoso que ingresara sin permiso…

 _ ¿Y? –al capitán se le hizo un nudo en la garganta-

 _ No hay nada, Steve… Nadie entró o salió de tu habitación en toda la noche…

 Steve sintió que el mundo se le vino abajo. “Es real”, no, no era real, su cabeza le estaba jugando una pésima pasada. Quiso salir corriendo de ahí, pero procuró tomarlo con entereza y madurez, aunque por dentro estuviera partido en mil pedazos.

 _ Entonces… -tomó aire- Lo seguiré buscando… Aunque deba preguntar persona por persona si lo han visto.

 _ Y si lo encuentras ¿Qué le dirás? ¿Qué harás si no quiere ser encontrado?

 _ Seguiré soñando con él…

Notas finales:

¡Espero les haya gustado el comiendo de esta historia! Tal y como siempre hago, seguramente va a ir enredándose más y más xD 

 Recuerden que las críticas son muy bien recibidas, me ayudan a  mejorar y darle rumbo al fic ajustándolo a la medida del lector.

 

 Desde ya, gracias por leer, un abrazo metálico <3

 

-Bucky-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).