Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fucking rare «TaeGi» por YodaVirus

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Diálogos entre comillas «"»


Errores a mi cuenta.

Notas del capitulo:

Repito que TaeHyung es activo. Evitémonos malos comentarios :)

TaeHyung se siente realmente excitado mientras el lindo cuerpo de YoonGi se mueve enérgicamente sobre el suyo. Decir que es la mejor experiencia sexual que ha tenido en mucho tiempo es realmente poco, porque ésta es la mejor experiencia que ha tenido en toda su vida, y mira que su experiencia sexual es bastante grande. Es algo así como un casanova pero mucho más guapo y raro.

El cuerpo de YoonGi es tan ligero, tan suave y sensible, que TaeHyung no pierde tiempo en acariciar cada lugar que sabe hará estremecer el cuerpo del mayor.

Los gemidos se hacen cada vez más audibles conforme las manos del castaño se mueven como serpientes alrededor del cuerpo de YoonGi. Ambos gimen cada que el contacto entre sus cuerpos aumenta, siendo el rubio quien gime un poco más alto, su tono grave desvaneciéndose poco a poco, dejando solo un quejido agudo que hace estremecer al castaño.

Realmente, cuando TaeHyung hizo que el rubio entrara a su habitación, había sido solo para que le ayudara con una materia que obviamente el mayor ya había tenido, y para su buena suerte, había pasado con una nota de 9.7 así que él era la mejor opción para que fuese su tutor, pero... ahora están aquí, disfrutando de las deliciosas sensaciones placenteras junto a caricias desesperadas.

El pequeño cuerpo de YoonGi se inclina hacia él, y el castaño aprovecha para tumbarlo sobre la cama. Las piernas del rubio se enredan en la cintura de TaeHyung con fuerza, atrayéndole más contra sí.

TaeHyung suelta un gruñido mientras aumenta el movimiento, tomando posesivamente al rubio por las caderas para facilitar todo, logrando que la espalda del mayor se arquee de placer de vez en cuando.

Pero TaeHyung sabe que YoonGi no es de los que le dejan el control a otros, al menos no por completo. Así que decide aprovechar el momento, aumentando un poco más el movimiento, volviéndolo más profundo, logrando que los finos labios rojizos del rubio se separen ligeramente para soltar suaves gemiditos cargados de placer además de contados suspiros. TaeHyung le quiere escuchar rogar, pero sabiendo lo orgulloso que es el mayor, está seguro de que no lo logrará.

Su mirada viaja desde el lindo rostro sonrojado y sudoroso del rubio, hasta el delgado cuello, el cual está lleno de marcas de todos los colores, todas gracias a las ansias de TaeHyung. Sus ojos se encuentran con el pecho pálido, el cual sube y baja violentamente, al compás de cada embestida que recibe. El pecho de YoonGi está lleno de marcas también, al igual que su plano abdomen, e incluso cerca de su ingle hay marcas. YoonGi es demasiado delicioso y dulce como para que TaeHyung se resista a él.

El rubio mantiene sus dos manos en forma de puños, apretando las blancas sábanas entre ellas. Siente que si las suelta, todo el control se le irá del cuerpo. Las manos de TaeHyung sobre sus caderas se sienten tan bien, que casi puede sentir el orgasmo golpearle cuando las cortas uñas del castaño se entierran en la pálida piel de su cintura.

"A-Ah~" el castaño sonríe cuando finalmente el rubio gime en un tono más alto. Le gusta escucharle gemir con esa voz tan grave y varonil que tiene, de verdad, le encanta. Podría considerarse un fetiche.

Pronto y como TaeHyung esperaba, YoonGi saca fuerza de algún lugar y le tumba en la cama nuevamente, posicionándose sobre él. Con cada auto penetración, el pene de YoonGi golpea el abdomen de TaeHyung, y aún cuando el contacto no dura mucho, TaeHyung siente el glande caliente y húmedo.

Uh, mirándolo desde esta perspectiva, el pene de YoonGi es lindo, rojito e hinchadito, así que TaeHyung no tiene problema alguno en atraparlo con su mano derecha, apretándolo lo suficiente para producir placer y bombeándolo de arriba a abajo, al ritmo de las auto penetraciones que YoonGi se propina el mismo.

"U-Ummh~" TaeHyung se siente orgulloso por ser él quien hace gemir así a YoonGi.

El ritmo que marca el rubio se vuelve irregular, y TaeHyung se da cuenta de que el chico está a punto de terminar. Él mismo lo está, así que aumenta un poco el movimiento que hace sobre el pene del mayor además de comenzar a mover sus caderas un poco, queriendo ayudar al rubio con las embestidas.

El móvil comienza a sonar, y TaeHyung suelta un gruñido al mismo tiempo que YoonGi. Quiere ignorarlo, concentrando su atención en el lindo y sudoroso cuerpo de YoonGi sobre el suyo, pero el sonido es tan incesante y la fantasía de hablar por teléfono con alguien mientras se está follando a YoonGi, aparece. Si lo piensa bien, es algo loco, pero para él es excitante.

Estira un poco su brazo izquierdo hasta la mesita de noche al lado de la cama, tanteando un poco para encontrar el jodido móvil. Cuando lo encuentra, escucha al mayor gruñir un «no contestes» pero realmente a él le pone mucho el estar hablando con alguien por teléfono mientras su polla está enterrándose hasta lo más profundo en el culo de YoonGi.

"¿A-Aló?" murmura entrecortadamente, casi forzando su voz. Nota como el rubio sigue embistiéndose, pero cubriendo su boca con una de sus manos para que ningún gemido sea audible.

"¿Tae? ¿Dónde estás? Llevo treinta minutos esperándote en el cine..."

Uh, lo había olvidado. Después de terminar de estudiar con YoonGi, debía encontrarse con JiMin para ver «The Purge». Umh, mala suerte.

Pero de pronto recuerda un chiste que HoSeok le había contado ayer, y una enorme sonrisa se forma en sus labios mientras aumenta el movimiento de sus caderas junto al de su mano, brindándole más y más placer al rubio que sigue brincando incesantemente sobre su polla.

"U-Uh, e-estoy... enfermo" escucha como aún cubriendo su boca, YoonGi suelta una carcajada acompañada de más gemidos ahogados.

"¿Enfermo? TaeHyung, no suenas nada enfermo... ¿qué estás haciendo?" La voz de JiMin suena un poco entre molesta y divertida. TaeHyung entrecierra los ojos al ver como, sin soportar mucho más, YoonGi apoya sus pálidas manos sobre su pecho, siguiendo con las auto penetraciones, pero sin soltar ningún gemido al estar mordiendo con evidente fuerza sus lindos labios. "¿Qué tan enfermo estás como para dejar plantado a tu mejor amigo?"

TaeHyung suelta una carcajada y con toda la mala leche del mundo, aprieta con su pulgar e índice el hinchadito glande mojado del rubio, provocando que un dulce quejido se escuche atorándose en la garganta de YoonGi.

"P-Pues..." ríe "me estoy follando a tu novio. Así de e-enfermo estoy, mi querido amigo" no pudiendo evitarlo, suelta un grito cuando siente un fuerte golpe en el pecho, cortesía de un jadeante YoonGi.

Escucha un jadeo de sorpresa en el otro lado de la línea, y por un segundo se siente mal por estarle haciendo esto a JiMin. Pero los preciosos pucheros de YoonGi le distraen un poco.

"TaeHyung, no bromees así. Mi novio es YoonGi, tu hermano."

El castaño suelta una risotada mientras el pequeño cuerpo del rubio aumenta violentamente el movimiento, comenzando a auto penetrarse más duro, casi lastimándose.

Ah, el interior de YoonGi se siente tan caliente y estrecho... Podría follárselo todos los días.

"Pues entonces tú decide que tan enfermo estoy" y con estas últimas palabras, termina la llamada y lanza el móvil lejos.

YoonGi suelta audibles gemidos, y todo pasa muy rápido. De pronto, TaeHyung siente una sensación tan increíble, que sus labios no pueden evitar separarse para soltar un potente gemido que jura habrán escuchado los vecinos, y se corre tanto como nunca lo había hecho en su vida. Ante cada auto penetración de YoonGi, TaeHyung siente como su semen llena completamente el ano del rubio. Es tan sucio pero caliente, que realmente quiere repetir esa sensación de llenar por completo el blanco culito de su hermano.

"¡J-Joder~!" y su mano derecha pronto se siente mojada gracias al líquido caliente que escurre del pene de YoonGi. El cuerpo del chico cae suavemente sobre el suyo. TaeHyung suelta un gruñido cuando siente su miembro salir del interior del mayor.

Pasan unos minutos en silencio, ambos intentando regular la respiración, hasta que, como siempre, la estupidez de TaeHyung sale.

"¿Y si repetimos, hermanito?"

YoonGi le mira con una ceja alzada y niega, intentando disimular una sonrisa.

"Eres jodidamente raro, TaeHyung"

Bueno, tampoco es como que sea tan extraño follar con tu hermano, ¿verdad? De todas formas y sea cual sea la respuesta, estamos hablando de TaeHyung, y todo en él es raro. YoonGi solo espera que ese loco no le salga con fetiches sadomasoquistas o algo así.

 

TaeHyung es tan, tan, pero tan raro y estúpido, que un chiste que le contó uno de sus amigos en un día de borrachera le hizo follarse a su hermano mayor. Quién lo diría... 

 

Notas finales:

Amo el TaeGi con TaeHyung tops porque esas manos grandes, voz profunda y rasgos dominantes son tan alsjkdl que al menos con YoonGi no puedo imaginarlo como versátil, y mucho menos como pasivo :'v


¡Gracias por leer! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).