Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mr. Kim [Kaisoo] por MillenAry

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se subió con anterioridad este fanfic en esta pagina y posteriormente fue eliminado. Desde ahora solo se publicara bajo este seudónimo.

Se agradece la comprensión.

Espero que puedan disfrutar este fanfic y darme apoyo ^^

Tecleó sobre su computador unas cuantas veces mientras miraba atentamente la pantalla, intentando que sus ojos no se cerraran por si solos.


—KyungSoo. —El recién nombrado frunció el ceño pero no se movió—. ¡KyungSoo!


—¿Qué quieres? —preguntó molesto el pelinegro apartando la mirada del computador para dirigirlo al chico que estaba a su costado.


—¿Cuál crees que se ve mejor? —Frunció aún más el ceño al ver a su compañero mostrarle dos carcasas de celular.


—No tengo tiempo para jugar contigo, BaekHyun. Deberías estar concentrado en tu trabajo, nuestro nuevo jefe podría llegar hoy o mañana y tú no haces más que preguntar qué cosa esta mejor que la otra.


El castaño dejo caer con fuerza los objetos sobre el escritorio para luego darse vuelta en su silla giratoria.


—Tao, ¿cuál crees que es mejor?


Tao levanto la cabeza asustado de su escritorio y luego miró con rapidez a su alrededor para después posar su mirada en BaekHyun, quien no hacía más que sonreír ampliamente siendo que tenía el escritorio lleno de papeles y trabajos.


—BaekHyun, deja de molestar y has tu trabajo —dijo KyungSoo mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia la cocina para prepararse un café.


Era agotador, cada día en esa jodida oficina era agotador, pero de igual manera Kyungsoo lo soportaba, tenía que trabajar y mantener apropiadamente a su hermano menor.


—¿Saben que hoy viene el nuevo jefe? —pregunto MinSeok desde su escritorio.


KyungSoo salió de la cocina con el café en mano para acercarse hasta el castaño que miraba a la pantalla de su computador.


—Pues yo no estoy para nada contento, nos hemos quedado horas extras para poder organizar todos los papeles para él.


—Buenos días.


KyungSoo se quedó estático, con el café en su mano izquierda mientras se apoyaba despreocupadamente en el escritorio de MinSeok.


En cuanto pudo identificar la voz gruesa como desconocida se enderezo y se dio media vuelta para mirar al chico que estaba parado a tan solo unos pasos de él.


En ese momento se arrepintió de usar una camisa que se había comprado en liquidación, porque el chico delante de él estaba vestido con un traje plomo y una corbata mostaza que parecía sacada de un circo.


Pero la corbata era lo de menos.


Su piel era bronceada y su pelo castaño, entonces en ese instante KyungSoo se preguntó que hacia ese hombre entrando por la puerta de cristal de su desdichada oficina.


—¿Necesita algo? —se atrevió a preguntar mientras afirmaba con fuerza su café para no derramarlo.


El recién llegado dio una rápida mirada detrás de él, al parecer mirando las gruesas letras que estaban en la pared de la entrada y que daban a conocer el nombre de la oficina.


—Estoy en el lugar correcto así que... ¡Buenos días queridos empleados!


A BaekHyun se le cayeron las dos carcasas de celular de las manos, haciendo un inoportuno ruido en la escena.


—¿Usted es nuestro nuevo jefe? —preguntó JunMyeon, incluyéndose por primera vez a la conversación.


—Sip —dijo el moreno haciendo sonar una infantil 'P' al final y dándoles una amplia sonrisa—. Bueno... llamaré a cada uno de ustedes por separados para poder conocerlos un poquito más y así poder llevar una buena relación entre jefe y empleado.


—Simplemente puede ver nuestra ficha personal —sugirió KyungSoo, haciendo que recibiera ceños fruncidos y rostros molestos de todos los presentes menos del sonriente nuevo jefe.


KyungSoo no quería que le hicieran perder el tiempo, mucho menos su jefe que después andaría preguntando por papeles que él debía de haber ordenado.


Pero un jefe era un jefe después de todo.


—Quiero mantener una buena relación con todos ustedes, así que empezare con el chico de las carcasas.


BaekHyun se encogió sobre su silla giratoria y recogió con rapidez los dos objetos que estaban al lado de sus zapatos de vestir.


—Entonces los veré en un rato —dijo el recién llegado desapareciendo por la puerta que daba a la oficina del jefe.


KyungSoo bebió de su café y se acercó a su puesto para sentarse a un lado de BaekHyun que aun apretaba sus dos carcasas contra la mesa.


—¿Has visto lo guapo que es? Además debe tener mucho dinero, solo consiguió ser el jefe de nuestro departamento porque es el hijo del jefe de la compañía. —BaekHyun dejó las carcasas sobre el escritorio y apoyó sus dos codos sobre la mesa para luego apoyar su barbilla sobre sus dos manos mientras miraba hacia la puerta de cristal por donde había entrado el nuevo jefe—. Definitivamente tengo que intentar algo con él.


KyungSoo se encontró así mismo mirando hacia la pared de cristal que le daba una clara vista del nuevo integrante de la oficina.


—¿Puedes creer que se vea tan joven? —pregunto JunMyeon aun sin quitar su mirada de la puerta de cristal.


KyungSoo se dio vuelta en su silla giratoria para darse cuenta que todos los demás empleados de la oficina mirando hacia la puerta, aun siendo que eran solo chicos.


—Según su información tiene 21.


Todos se voltearon a mirar a MinSeok que había leído por la pantalla de su computador. Se movió las gafas de pasta y se encogió más en su silla.


—¿Le han visto el trasero?


Esta vez ninguno dejo de mirar a BaekHyun mientras este pestañeaba casi ofendido porque todos los estuvieran mirando.


—Deberías dejar de estar tan interesado en el físico y en el dinero, BaekHyun —sugirió JunMyeon para después volver a teclear en su computadora.


—Yo opino lo mismo. Eres todo un interesado —dijo Tao levantándose de su escritorio y acercándose a la pequeña cocina.


—¿Por qué me están ofendiendo de esa manera si se supone que son mis amigos? —interrogó el chico castaño haciendo un ademan de fingida tristeza.


—Byun BaekHyun.


El recién nombrado se quedó inmóvil en su silla mientras miraba a su nuevo jefe que se aparecía por la puerta de la oficina con una hoja impresa en sus manos.


—¿Ocurre algo, jefe? —BaekHyun se levantó de su asiento y miró al moreno mientras se mordía la lengua.


—Por favor no me digas jefe, solo llámame JongIn.


Todos miraron al moreno que sonreía ampliamente hacia todos, como si el dato estaba implicado en cada uno de ellos.


—Y solo sígueme —le hablo JongIn mientras volvía a entrar en su oficina.


BaekHyun paso a un costado de KyungSoo, se volteo a mirar a todos con su pulgar levantado y con una gran sonrisa mientras que les guiñaba un ojo.


—¿Crees que alguna vez alguien llegue a cambiar al coqueto de BaekHyun? —cuestionó JunMyeon desde su escritorio, como si hablar del chico fuera tema de todos los días.


KyungSoo prefirió apartarse del tema y se volvió a meter en sus hojas pero paso solo unos cuantos minutos cuando Tao llego con su café y se sentó al costado del puesto de BaekHyun.


—Escuché desde la cocina que el jefe llamo a Baek, ¿pasó algo? —pregunto el chico alto para luego beber de su café.


—Seguramente lo llamaron para ver su ficha técnica pero BaekHyun jura que está caliente así que piensa que el nuevo jefe se lo va a tirar.


Tao escupió un poco de su café mientras miraba a JunMyeon, el cual parecía sumamente desinteresado con lo que había dicho mientras miraba unas hojas.


—¿Crees que...


La pregunta de Tao quedo en el aire cuando por la puerta de la oficina del jefe salía BaekHyun con una mueca. Camino hacia su asiento mientras que el jefe llamaba a MinSeok.


—¿Crees que deba operarme el trasero? —KyungSoo frunció el ceño al escuchar la propuesta de su amigo.


—Deberías hacer tu trabajo, BaekHyun —le aconsejó al chico pero este no hizo más que dejar caer la cabeza con pesar sobre el escritorio.


—No hiciste nada extraño, ¿cierto? —Tao se apoyó con los dos codos sobre la mesa de BaekHyun para que este contestara a su pregunta.


—Apenas entre a la oficina empezó a hablar sobre mi madre y como estaba. —KyungSoo frunció el ceño y miro hacia BaekHyun.


—¿Por qué preguntó por tu madre? —interrogó sintiéndose levemente preocupado.


—No solo está viendo nuestra ficha técnica —explicó BaekHyun aun desanimado.


—Do KyungSoo.


El recién nombrado se levantó y camino hacia su jefe que lo esperaba con una gran sonrisa desde la entrada de su oficina mientras que veía como MinSeok tomaba asiento en su escritorio calmadamente.


—Siéntate por favor —pidió JongIn hacia KyungSoo para que tomara siento en una pequeña pero elegante silla que había frente a su escritorio después de cerrar la puerta de cristal.


—¿Qué es lo que va a hacer? —preguntó KyungSoo viendo como el jefe pasaba una hoja en su agenda y tomaba un lápiz.


—Quiero conocer un poco más de ti, KyungSoo. Cuéntame, ¿vives solo? —El chico frunció el ceño y se cruzó de brazos sin apartar la mirada de su jefe.


—¿Para qué quiere saber?


—Solo quiero saber el estado económico en el que están mis empleados. —KyungSoo evitó suspirar con pesar y relajó sus músculos.


—Solo vivo con mi hermano menor. Está estudiando en el instituto. —JongIn asintió con la cabeza, era justo lo que quería saber.


—¿Tienes novia?


—¿Por qué quieres saber eso? —A pesar de que KyungSoo estaba cabreando a JongIn, este solo suspiro para relajarse.


—Solo quiero saber si tienes gastos adicionales.


—Solo gasto en mi hermano y yo. —KyungSoo se levantó de la silla y caminó hacia la puerta—. ¿Le parece si hablamos en otro momento? Justo ahora estoy lleno de papeles que luego le tengo que entregar a usted.


Sin esperar respuestas de su jefe el chico salió de la oficina y se sentó tranquilamente en la silla giratoria que estaba frente a su escritorio mientras que tenia la mirada de los demás chicos pegada a su nuca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).