Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 cosas que nunca nadie sabrá... por Tony Trinket

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NO ME HAGO CARGO DE LA DIABETES! XD

10 cosas que nunca nadie sabrá sobre Elle Lawliet.

1.

Elle casi jamás sonríe o ríe, si alguien alguna vez lo vio hacerlo, probablemente era falsa. Yo conozco su risa; es estridente, y trata de ocultarla encogiendo el cuello y agachando la cabeza. Muestra toda la hilera de dientes superiores e inferiores, sus ojos se encogen y hacen que se noten sus rasgos más orientales.

2.

Elle no sufre de insomnio, simplemente ve el dormir como una pérdida de tiempo; él cree que en vez de dormir se podrían hacer cosas mucho más interesantes o productivas, como estudiar, investigar o comer. Pero en cuanto pega la cabeza a una almohada y cierra los ojos es básicamente imposible despegarlos.

3.

Elle nunca lo admitirá, ni bajo tortura, pero ama la música pop. Si bien escucha música clásica casi todo el tiempo, cuando canciones de girlbands o cantantes femeninas suenan, es muy posible que comience a cantarlas por lo bajo.

Hubo una vez en la que tarareó Bubblegum Bitch por dos semanas.

4.

Elle odia la suciedad, cualquiera diría que con su estilo de vida (comiendo comida chatarra, andando descalzo, yendo con el cabello revuelto) ya estaría acostumbrado a la mugre. Pero la realidad es que es obsesivo de lo pulcro, tanto que odia que lo toquen con manos sucias o caminar descalzo por lugares mugrientos.

5.

Elle no solo es bueno en el campo intelectual y el físico en cuanto a combate, también sabe tocar instrumentos. Entre ellos, el violín. Gusta de canciones compuestas por violinistas famosos como Samvel Yervinyan, pero de vez en cuando compone él mismo.

Una que otra vez lo he encontrado escuchando canciones de Lindsey Stirling.

6.

Elle suele decir que es de nacionalidad inglesa, francesa y hasta japonesa. Pero la realidad es que es de origen chino, habiendo nacido en Hong Kong. Sabe hablar el idioma, pero prefiere no hacerlo. Al igual que no comparte nada de su cultura.

7.

Elle recibió clases de modales de pequeño, junto con su hermano. Y aunque en realidad sabe cómo comportarse, no lo hace; todo esto como un acto de rebeldía hacia sus padres que le ha durado desde la adolescencia.

8.

Elle no necesita comer dulces o sentarse de esa manera tan extraña para amplificar sus habilidades. Es algo que se inventó; la primera para que le den pastel cada vez que quiera, y la segunda, para irritar a la gente.

Sobre todo a mí.

9.

Elle odia que le recuerden su edad y el significado de su nombre. No quiere que sepan que ya ha pasado los veinte y tantos

Ni tampoco que su nombre es originalmente de mujer.

10.

Elle no dice “te amo”, él te ofrece un dulce. Tampoco te besa cuando quiere expresar cariño, se sienta a tu lado y se apoya contra ti. No le gustan los brazos, pero recibe bien el estar codo a codo, hombro a hombro y cabeza a cabeza.

O-O-O

Y todo esto lo estoy escribiendo en una hoja que luego guardaré bajo siete candados. Porque son cosas que nunca nadie sabrá acerca de Elle Lawliet.

Claro, excepto yo.

Escrito y firmado por Light Yagami.

Notas finales:

Bueno, paso a explicarles de que va esta historia: son una serie de drabbles enfocados en diferentes personajes, contando cosas que "nadie" sabe sobre ellos, desde el punto de vista de sus parejas o enamorados (Light sobre Elle, Beyond sobre Matt, Mello sobre Near y viceversa)

Lo sé, es muy cursi, pero ¡hey! que no nos viene mal (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).