Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Encontrare En Esta Y Cualquier Vida. por Yuuki Gyo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aproveche que es el cumple del teme.


queria escribir algo relacionado con el.


espero que me haya salido.


si bien empece re inspirada durante el dia con las distracciones se me fue todo :(

Notas del capitulo:

primero que nada--


holiiiss :D


ja re .. de donde salio el saludo ese? :D


bueno en fin


espero les agrade el fic


es algo chiquito


no se si logre mi idea


tenia en mente muchas cosas por el cumple del teme


espero que me haya salido


 


 


yuuki

POV.

 

 

Quinientos años.

Siglos en los que he estado solo, sin ti… sin nuestro hijo.

No se exactamente cuantas veces he pesado en ti.

Creo que lo he hecho desde el dia que te fuiste.

 

Jamas me considere alguien que creyera en el amor.

Pero eso cambio cuando te conoci.

Rompías todo lo que alguna vez crei.

Eras todo lo que alguna vez espere encontrar en mi camino.

 

Pero sabia que no eras para mi.

Aun asi no me importo.

Saber que eras un humano no me detuvo de amarte.

Y yo te ame con locura.

Se que me amaste, porque sentí el amor que me dabas.

Te quedaste a mi lado aun sabiendo lo que era.

Aun sabiendo que no podía tenerte para siempre.

 

Los años que vivi a tu lado fueron los mas felices de mi vida y los que hoy en dia aprecio en mi soledad.

Recordar los días que me sonreías.

Los días que te enojabas.

El dia que lloraste de felicidad al saber que nuestro hijo estaba en camino.

Esos días son mi mayor recuerdo.

Mas específicamente, ese dia, el que fue de gran felicidad.

Pero también fue el dia en que supe lo que era el miedo.

El miedo de saber que te perdería.

 

En aquel momento no quise decírtelo, no quería arruinar tu felicidad.

Pero lo que te hacia feliz a ti, me daba miedo a mi.

Sabia que ese hijo que tanto amabas te mataria.

El hijo que en un momento me dio alegría de saber que llegaría.

Ese pequeño te mataba de a poco y no podía hacer nada.

Tu lo amabas… aun cuando sabias muy bien que estabas mal cada dia por el.

Nuestro hijo era un hibrido… no era compatible con tu cuerpo.

Mas aun asi, no querias que nada lo dañara.

Aguantaste todo lo que pudiste y yo me quede a tu lado.

Quería guardar tu imagen en mis recuerdos, porque sabia que no seguirías después de esto.

 

Cinco meses después de que nos enteramos de que el bebe llegaría, tu cuerpo no resistió mas.

Te fuiste.

Y el bebe se fue contigo.

Aquel dia llore como nunca crei hacerlo alguna vez.

Llore por la perdida de la persona que ame… llore por la perdida de mi hijo.

Llore la perdida de la familia que pude haber tenido.

Juro que me culpe de tu muerte.

Si yo no hubiera aparecido en tu vida jamas habrias muerto.

Podías haber seguido con tu vida humana… ser feliz al lado de alguien que podía darte una vida.

Pero yo te amaba.

 

Hoy aun después de tantos siglos, sigo pensando en ti.

Cada siglo te busque.

Tenia la esperanza de que tu alma volveria.

Pero cada siglo veía que nada pasaba, y yo seguía solo esperando.

Creo que tengo que aceptarlo.

Ya no volveras, y aunque algo dentro de mi lo suponía no quería aceptarlo.

Quería aferrarme a algo para vivir… pero ya no sabia a que podía aferrarme para seguir viviendo.

Como puedo seguir sin ti a mi lado?

La vida tiene algún sentido si no estas?

Si es asi… quiero encontrarlo, eso que le de sentido a mi vida.

 

 

FIN POV SASUKE.

 

 

Japon.

 

Monte Fuji.

 

Es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón.

Desde donde se podia observar en un día despejado.

El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.

Considerado sagrado desde la antigüedad.

 

Era aquí donde la mayoría de las noches cierto azabache llegaba para poder apreciar la salida del sol.

Era lo único que le traía un tunue recuerdo de lo mas significo en su vida.

 

Ciertamente aun faltaban algunas horas para que subiera al monte como solia hacerlo.

Por lo que se mantenía observando el lugar desde su hogar.

Hogar en el que vivía hace casi quinientos años.

Jamas quiso dejar el lugar, porque era el único sitio que le traía recuerdos.

 

 

 

 

 

 

-        Sasuke.. cuanto tiempo mas te torturaras?.- nuevamente y como siempre su hermano volvia con la misma pregunta, no sabia porque volvia.- ya han pasado quinientos años.. tienes que superarlo.- y nuevamente volvia con las mismas palabras, solo palabras vacias.

-        Itachi.. no me hagas la misma pregunta mil veces, si conoces la respuesta.- solto un suspiro y salio del lugar, no quería escuchar el sermón de su hermano hace años que lo escuchaba.

-        Sasuke.- conocía esa voz a la perfeccion.- se te que molesta que itachi te repira lo mismo cada nada que viene pero entiéndelo, se preocupa por ti.- aquella persona podía parecerse tanto a quien amo pero no era el mismo.

 

 

 

Y hay estaba la persona que le traía recuerdos de su pasado.

Su cuñado… Deidara Uzumaki.

Hermano de su pareja muerta.

Admitia en que ciertas ocasiones tenia ciertos celos de su hermano.

Ya que el convirtió a deidara en uno de ellos para no perderlo.

Mas el no fue capaz de hacerle lo mismo a naruto.

No quería condenarlo a esa vida.

No quería que algún dia naruto le recriminara el haberle quitado su vida humana.

Tal como hizo deidara los primeros años de su nueva vida.

 

Aun recordaba los años en que itachi y deidara se habían separado por esa razón.

Deidara era un humano de diecisiete años cuando conocio a su hermano.

Ambos estaban enamorados aun sabiendo que era el contrario.

Pero años después deidara casi moria por una enfermedad.

Itachi ni lo pensó y lo hizo como el.

El problema fue cuando el rubio lo supo, no quería aceptar que ya no era humano.

Cuatro años le tomo para aceptar que su vida como humano había terminado.

 

 

 

-        Deidara, crei pedirte que no dejaras que mi hermano viniera.- aquel rubio era hermano de la persona que mas amo en su vida.- no quiero escuchar sus sermones.- verlo le causaba un poco de dolor ya que su hermano lo hizo como ellos, en cambio el no quería condenar a su pareja a una vida asi.

-        Itachi nos dejas solos un rato?.- a pesar de que ambos vivian un poco lejos siempre iban a ver al menor.- ya pasan quinientos años.. y aun me cuesta aceptarlo a mi también.- el rubio había cambiado en el tiempo que llevaba de su nueva vida pero aun asi jamas olvido a su familia.- asi como tu, yo también busque a mi hermano durante años, pero itachi me dijo que el alma de un humano no reencarna nuevamente.- lo sabia pero quería creer que tal vez naruto seria la excepción a la regla.

-        Aun mantengo su recuerdo en mi mente.- y a veces le dolia el recuerdo pero ese dolor le hacia ver que aun vivía.

-        Lo se, yo también lo hago pero tenemos que dejarlo ir.- sabia que tenia razón pero si dejaba ir el recuerdo como viviría?

-        Haa.. se que tienes razón, aun asi este lugar me recuerda a el.- aquel lugar había sido donde lo vio por primera vez.

 

 

 

El monte fuji, aquel lugar había sido donde vio por primera vez a naruto.

Cuando solo era un niño de doce años.

Cuando vio sus ojos no podía creer que se había enamorado de un niño, siendo que ya tenia cien años.

Pero no pudo evitarlo, había caído ante aquella mirada.

Aunque en aquel tiempo solo se acerco a el como amigo, ya que era un niño.

Mas cuando naruto cumplio dieciséis años fue que el rubio se dio cuenta que también estaba enamorado.

Y asi fue la vida de ambos… durante cinco años estuvieron juntos.

Hasta aquel dia.

 

 

 

-        Si lo se, aquel dia el buscaba a kyuubi su zorrito.- con una sonrisa calida deidara recordaba el dia en que su hermanito le conto como había conocido a sasuke.- cuando volvió a casa no paraba de contar como te había conocido, al principio mis padres pensaron que alguien se había acercado a Naru para hacerle daño pero luego entendieron que el se referia a ti como su amigo.- recordar la sonrisa de su hermanito le traía buenos recuerdos del tiempo que vivio a su lado.- te propongo algo.. ven a vivir un tiempo a tokio, tal vez te haría mejor salir un tiempo de este lugar.. los tiempos cambiaron sasuke.- acoto.

-        Supongo que podría asi itachi me dejaría en paz.- al decir aquello cierto azabache lo escucho por lo que chasqueo la lengua.

-        Si aceptas ir a tokio aunque sea un tiempo no te molestare.. al menos no tanto.- era muy bueno para ser verdad.

-        Ya me lo imaginaba.- y pensar que dio por hecho que no tendría a su hermano a su alrededor.

-        Es mejor eso o prefieres que el venga a molestarte?.- y el rubio se sumaba a la riña del azabache menor.

-        Gracias por el apoyo deidara.- el rubio solo rio y el azabache menor solo negó con la cabeza por la pequeña pelea de los mayores.

 

 

 

Sin mas perdida de tiempo, aquel dia fue el ultimo en que sasuke subio al monte para apreciar la salida del sol.

Pero esta vez lo acompaño itachi, ya que quería ver que era lo que su hermano tanto admiraba.

 

Cuando ambos hermanos llegaron a la cima… itachi quedo maravillado con lo que veía y sasuke solo solto un suspiro.

Le costaría acostumbrarse a tokio pero que opción había?

Deidara tenia razón, ya era tiempo de dejar ir a naruto.

 

 

Tokio.

 

Residencia Namikaze.

 

Un nuevo dia para la familia Namikaze.

Y un nuevo inicio para el heredero del clan.

 

Ese dia empezaba en su nueva escuela.

Hace poco que había cumplido dieciséis años, y saber que pronto estaría en la universidad le emocionaba.

Es mas planeaba que podría estudiar.

 

 

 

-        Mmm, nuevo dia.- un pequeño rubio empezaba a estirarse sobre su cama.- y si falto hoy?.- aunque tuviera ansias de llegar a la universidad era un poco perezoso para levantarse temprano.

-        No vas a faltar porque si lo haces no habrá mas ramen.- y aquella amenaza era de la única persona que lo conocía a la perfeccion.

-        Ya voy! Ya me levanto!.- lo único que temia el pequeño era que le quitaran su preciado ramen, un gusto heredado de su madre.

-        Alístate que te llevare o prefieres que te lleve sai?.- la sola mención de ese nombre le producia un poco escalosfrios.

-        No! No mejor llévame tu.. sai es un poco raro.. y si va es para acosar a ino.- aunque realmente no era acosar sino mas bien hacer sus cosas “raras”.

-        De acuerdo.- minato sabia muy bien a que se referia su hijo un par de veces encontró a sai con su novia muy acaramelados.- pero no la acosa, si es su novia.- su hijo era muy inocente en algunos aspectos.- vístete y baja el desayuno ya esta listo.. ah por cierto bebe esto, asi estaras tranquilo todo el dia.- el mayor salio de la habitación del menor dejando una pequeña bolsa de sangre para el menor.

-        Haa.. que remedio.- aunque esa pequeña bolsa de sangre era una parte de su alimento diario aun le incomodaba beberla.

 

 

 

Naruto se vistió lo mas rápido posible para marcharse a la escuela.

No sin antes beber la sangre que su padre le había dejado para el.

 

Nunca entendio porque había nacido asi.

Con esa necesidad de tener que beber sangre para poder estar tranquilamente.

Cuando era niño pensó que era un moustro por desear la sangre de las personas normales.

Pero su padre le explico que ellos eran asi.

Su naturaleza no era humana, pero podía vivir normalmente consumiendo una bolsa de sangre diaria.

 

Algo que nadie sabia es que naruto no había muerto hace quinientos años.

En teoría, su vida humana había terminado, obviamente.

Pero su padre no se resigno a que su hijo muriera y desapareciera.

 

Por lo que minato había encontrado a su hijo hace años “muerto”, pero para no

perderlo lo hizo como el y lo mantuvo durmiendo por años hasta que considero que era tiempo de que el pequeño despertara.

Minato siempre se sintió culpable con su familia.

El se había enamorado de una humana y tuvo hijos con ella.

Sabia que era casi imposible pero mantuvo a su esposa viva a base de sangre mientras duraba el embarazo.

Para su suerte ambos hijos habían nacido humanos.

Y asi los quiso mantener… con una vida tranquila y pacifica.

Mas años después su esposa murió… sus hijos sufrían pero no los abandono, hizo lo posible para que vivieran tranquilos.

Su problema fue cuando supo que naruto se había enamorado de alguien como el, y fue peor cuando se marcho para estar con el chico.

Durante cinco años hasta que murió.

De su otro hijo, solo supo que ya no era humano… sabia que era pareja de uchiha itachi un inmortal como el.

Había días en los que quería ir por su hijo y fue a buscarlo pero al verlo feliz con su pareja, supo que no podía quitarle la felicidad por lo que lo dejo vivir con el.

Mientras tanto el vivía esperando el dia en que su hijo menor despertara y vivieria con esa luz que tanto lo caracterizaba.

 

 

Tiempo después.

 

Preparatoria de tokio.

 

Naruto llegaba su nueva escuela esperando encontrar a su amiga ino.

Que a juzgar por el tiempo seguramente estaría con sai por ahí.

 

 

 

-        Naru! Como estuviste? Crei que sai te iba a traer.- la rubia mantenía abrazado al rubio por la espalda, lo había extrañado los meses que no se vieron.

-        Mmm, no.. hubiera sido una interrumpcion para ustedes.. además andan con sus cosas raras.- aunque le avergonzaba decirlo solo tiraba indirectas.

-        Jajaja.. eres un tonto.. pero ya veras que andaras igual cuando tengas tu pareja.- ino sabia que su amigo era doncel, aunque no eran muy comunes pero habían unos cuantos.

-        No yo no soy como ustedes.- se negaba a andar como ino y sai que “jugaban” según el azabache.

-        Si.. yo te creo.. pero vamos, ya pronto empezara la clase.- ino salio corriendo hacia los salones arrastrando al rubio.

 

 

 

Por suerte habían llegado a tiempo al salón.

Es mas su profesor aun no llegaba.

Y eso era un suerte.

Por lo que ambos buscaron asiento dejar sus cosas.

 

Ino empezaba a contarle lo que había hecho en sus vacaciones al igual que naruto.

Hasta se mostraban fotos de los lugares que habían visitado.

La charla estaba de lo mas intrigante hasta que llego el profesor.

Que para impresión de ino, el profesor era casi idéntico a naruto solo que tenia cabello largo.

 

Pero naruto ni se fijo en el profesor ya que estaba viendo su celular.

 

 

 

-        Buen dia y bienvenidos a un nuevo año.. mi nombre es deidara uzumaki y sere su profesor de arte.- deidara hace tiempo que era profesor es mas le encantaba, de un momento a otro su mirada se poso en cierto niño rubio que no le prestaba atención, cosa que le molesto un poco.- bueno les recuerdo que los celulares están prohibidos en mi clase.. señor del asiento quince.- por mas advertencia que hizo el chico ni lo escuchaba.

-        Naru.. el profesor te llamo la atención deja el celular para después.- ino sabia bien quien era al que señalaba por lo que le aviso a su amigo.

-        Lo siento profesor.- por primera vez naruto levanto su rostro para ver al profesor y darse cuenta que eran parecidos pero seguramente era casualidad.

 

 

 

Deidara no podía creer lo que veía.

Frente a sus ojos estaba un niño idéntico a su hermano.

El cabello, los ojos, la mirada… todo era igual.

No sabia si estaba soñando o que.

 

 

 

-        Tu.. nombre?.- aun no salía de su asombro pero tenia que mantener la compostura.

-        Naruto.. Namikaze Naruto.- dijo un poco avergonzado el rubio.- lo siento, no pasara de nuevo.- se disculpo y la clase empezó, aunque de rato en rato deidara miraba al menor.

 

 

 

El dia había pasado sin mas precedentes.

Y las clases llegaron a su fin.

Naruto salio del lugar junto a ino y sai.

Ya que el azabache siempre lo acompañaba a casa.

 

Deidara durante todo el dia y en cada oportunidad que tuvo observo a naruto.

El parecido de ese niño con su hermano era impresionante.

Es mas llego a pensar que era su hermano… pero la esencia no era la misma.

Asi que solo era pura coincidencia… impresionante pero solo coincidencia.

 

 

Tiempo después.

 

Residencia Namikaze.

 

Naruto hace un rato que estaba solo en casa.

Su padre aun no había llegado y sai se había ido con ino a “pasear”.

Que gran mentira pensó con una sonrisa.

Esos dos no iban a pasear, al menos no en todo el sentido de la palabra.

No tenia nada que hacer por lo que prefirió irse a descansar a su habitación.

 

 

 

-        Me amas? Aun sabiendo que no soy humano? Me amaras toda tu vida?

-        Si, si te amo con locura, no me importa que no seas humano.. te voy a amar para toda la vida.

-        Me pregunto porque me enamore de ti, sabiendo que no puedo tenerte para siempre.

-        Supongo que el destino asi lo quiso, pero aunque alguna dia me deba ir, tu debes seguir viviendo.

-        No podría si ya no estuvieras a mi lado.. no podría vivir sabiendo que jamas te vere.

-        Deberas hacerlo.. además jamas te dejare, talvez mi cuerpo deje el mundo pero yo me quedare a tu lado, recuérdalo siempre.

-        Haa, supongo que no tengo opción.. solo vivir contigo hasta que el tiempo lo diga.

-        Seria mas fácil si fuera como tu, jamas tendría que irme de tu lado.

-        Naruto, no lo hare asi que saca esa idea de tu cabeza, no te condenare a esta vida.. quiero que vivas como siempre.

-        Entonces tu también saca de tu cabeza esas ideas de un futuro sin mi, aun no llego ese momento.

 

 

 

Naruto se despertó sorprendido.

Nuevamente ese sueño.

No entendia porque soñaba eso.

Parecía como una película, y no entendia porque lo veía.

Era como si el fuera el del sueño y aparentemente era el, ya que decían su nombre.

Pero no sabia quien era la otra persona.

No veía su rostro en el sueño.

Tal vez solo eran puras fantasias, quizás vio alguna película y soñaba con eso.

 

 

 

-        Haa.. ese sueño es mas raro y lo peor es que ya van varias veces que pasa pero solo eso? No avanza mas?.- ciertamente cuando empezó a soñar aquello se sorpendia y mas porque siempre era lo mismo, nunca avanzaba.- aun no llego mi papa.. ire a dar un paseo.- esta aburrido y al parecer su padre tenia mucho trabajo porque aun no llegaba, no quería estar solo asi que salio a despejarse un rato.

 

 

 

Una vez salio de su casa se dirigio a algún parque cercano.

Ya era de noche asi que no había problemas en que hiciera uso de alguna habilidad suya.

 

Mientras en en parque central de tokio.

 

Sasuke había salido para conocer las los lugares de donde viviría de ahora en adelante.

Ciertamente veía que las cosas habían cambiado.

Todo era mas moderno a lo que recordaba.

Pero eso no le llamaba la atención, quería un lugar para caminar y despejarse un poco.

Y lo encontró… el parque central, al ser de noche había muy pocas personas por lo que era mejor.

Aun seguía sin gustarle los lugares con mucha gente.

 

 

 

-        Haa.. te espere quinientos años naruto.. te busque mucho tiempo, pero ya es tiempo de que te deje ir.- no sabia porque pero quería llorar aunque habían pasado años le dolia.- te prometi vivir y cumpliré aunque sea difícil, espero que algún dia cuando sea mi turno de descansar te pueda ver.- veía el cielo nocturno y dejaba que sus pensamientos volaran con la brisa.

 

 

 

Realmente ya era tiempo.

Tenia que dejarlo ir.

No podía vivir aferrado a lo mismo.

Deidara tenia razón… naruto ya no volveria.

Sus pensamientos lo tenían distraído pero una ráfaga de viento lo trajo de regreso a la realidad.

Aunque eso no era una ráfaga de viento… era alguien como el.

Un inmortal… paso rápidamente en dirección a los bosques.

En si no le habría prestado atención pero aquel inmortal tenia el cabello rubio y eso le llamo la atención por lo que lo siguió.

 

Naruto no se había dado cuenta que llamo la atención de alguien mas cuando paso por el parque.

En cierta forma naruto era muy distraído… y esta vez no era la excepción.

Pero quería llegar al centro del bosque para ver a quien tanto extrañaba… hace días que no lo veía y no podía tenerlo en su casa ya que llamaba mucho la atención… por su tamaño y su forma.

 

 

 

-        Kurama.. estas aquí?.- sigiliosamente entraba en una cueva pero no encontraba lo que buscaba.- no creo que haya salido o si?.- llego al final de la cueva y nada por lo que salio un poco desanimado.

 

 

 

Estaba por marcharse a su casa ya que no tenia motivos para quedarse en el bosque.

Mas antes de marcharse una cola naranja lo rodeo y sonrio al saber quien era.

 

 

 

-        Ya te vas cachorro?

-        Kurama! Te extrañe mucho.- apenas lo vio se lanzo a abrazarlo, su secreto escondido en el bosque era un gran zorro de nueve colas, aunque cuando su padre se lo dio era un zorrito común mas con el tiempo crecio y empezaron a salirle mas colas.

-        Lo se, ya me imagino.. pero no habias venido y no puedo ir a la mansión del clan, me verían.

-        Lo se.. pero me gustaría tenerte conmigo como hace años.- susurro un poco desanimado.

 

 

 

Alguien observaba aquella escena.

Sasuke había seguido al inmortal del parque y grande fue su sorpresa al ver al gigantesco zorro.

Ese zorro lo conocía… era de naruto, el mismo zorro… solo que este era gigante en cambio el otro era pequeño.

Pero algo lo hizo sorprenderse.

El inmortal frente a sus ojos… ese inmortal… era naruto.

Realmente no podía creerlo.

Como podía ser cierto?

Como podía estar vivo?

El mismo confirmo que había muerto… entonces que clase de broma era?

Aunque este no era humano, sino inmortal.

Era imposible… los humanos no reencarnaban en inmortales.

Es mas los humanos morían y no volvían jamas.

Pero entonces que era lo que veía… ya no sabia si soñaba o era realidad lo que veía.

 

 

 

-        He crecido desde entonces.. y ya vez hasta hablo.. no has tenido problemas?

-        Demasiado.. cuando mi padre te trajo eras un zorrito pequeño pero creciste y también te salieron ocho colas mas.- algo que el rubio tenia por costumbre era subirse al lomo del zorro y recostarse, siempre adoro el calor que este transmitia ya que le era muy familiar.- no.. mi padre ha estado dándome sangre a diario asi que no tengo problemas, aun no me acostumbro a tomarla pero que mas me queda.- kurama sabia exactamente a lo que se referia el rubio, de niño había sido encerrado ya que muchas veces intento escapar por hambre y como no se acostumbraba a beber sangre preferia cazar, pero algo lo cambio y se compuso.

-        Supongo que es inevitable pero sabes que es necesario para ti.. no eres humano pero aun asi no eres como otros inmortales, eres bueno y puedes vivir entre los humanos normalmente.

-        Oye quería preguntarte algo.- naruto quería contarle lo de sus sueños ya que no era normal.- he tenido algunos sueños raros.. es como si fueran recuerdos pero es imposible ya que solo tengo dieciséis, pero son tan reales, que me hacen pensar que recuerdos de un pasado.- normalmente kurama podía sentir lo que sentía el rubio pero eso de los sueños jamas lo supo.

-        Que es exactamente lo que sueñas?

 

 

 

Kurama tenia una ligera idea de que podía ser.

Sabia perfectamente que naruto había sido humano y que su padre lo hizo inmortal para no dejarlo morir.

Y a el le dio sangre, la cual fue causante de lo que era en esos días.

 

 

 

-        Mmm, es como si yo estuviera con alguna persona, aunque no se quien es.. pero me preguntaba si lo amaba aun sabiendo lo que era, es demasiado raro ya que no puedo ver el rostro de esa persona, pero realmente se siente como si fuera un recuerdo.. y no me asusta, siento algo calido en mi interior cuando despierto pero me intriga el saber porque tengo esos sueños.- tal como pensó kurama.

 

 

 

Las sospechas eran ciertas.

Naruto estaba recordando su pasado humano.

Pero jamas podría hacerlo completamente ya que la memoria humana era limitada y esos recuerdos no llegarían a un inmortal.

Y de algo estaba seguro… la persona de los sueños de naruto era sasuke uchiha.

La antigua pareja del naruto.

No sabia si decirle a que se debían esos sueños.

Tal vez debería decirle… después de todo naruto amo con locura a sasuke.

 

 

 

-        Naruto!.- ambos vieron en la dirección que vino el grito, sabían que era minato.

-        Creo que papa vino por mi.. y eso que le deje una nota.- solto un suspiro el pequeño.

-        No te preocupes, podras venir luego.. tks! Ya llego.

-        Haa.. que niño, porque saliste? Y si te pasaba algo?.- mianto siempre cuido de su hijo, técnicamente era lo único que le quedaba y no quería que algo le pasara.

 

 

 

Sasuke se sorprendio al reconocer al otro inmortal que había llegado.

Namikaze Minato… el ultimo del su clan.

Aunque ahora parecía que había un Namikaze mas.

No sabia como afrontar todo lo que veía.

Era sabido que minato no había tenido hijos… es mas muchos lo dieron por muerto cuando desaparecio.

 

Y si era sincero, cuando conocio a naruto pensó que era hijo de el.

Pero era imposible ya que era humano.

Y lo mismo pensó de deidara.

Lo raro era el parecido que tenían naruto y deidara con minato.

Siempre sospecho, ya que nunca conocio al padre de naruto.

Solo vio a su madre una vez… y vio de donde naruto había heredado la belleza que tenia.

 

Ahora tenia que averiguar que pasaba con ese naruto que veía frente a sus ojos.

Encima tenia el mismo nombre!

Era coincidencia o ya se estaba volviendo loco?

 

 

 

-        Estoy bien.. quería ver a kurama hace días que no lo veo.- esperaba que su padre no se molestara por eso.

-        Supongo que no puedo hacer nada, pero ya es tarde.. volvamos a casa.- ciertamente no había problemas con que se quedaran un tiempo mas pero no se arriesgaría.

-        Ve cachorro.. debes descansar.

-        Okey.. nos vemos kurama.- naruto bajo del lomo del zorro y corrió hacia su padre para marcharse.

-        No vayas muy lejos kyuubi.. asi naruto no tendrá que buscarte.- minato vio al zorro que se adentraba en la cueva para dormir segurmamente.

-        Tks! Ya lo se.. no hace falta que me lo digas.

 

 

 

Días después.

 

Naruto no tenia clases por lo que había salido con ino al centro para pasear un rato.

Aprovechando que sai tenia trabajo porque sino esos dos andaban en cosas raras.

 

Tanto ino como naruto iban recorriendo las tiendas viendo las cosas nuevas que habían salido a la venta.

 

Pero de rato en rato, naruto sentía que lo observaban.

Y cuando miraba atrás no había nadie.

Pensó que eran imaginaciones suyas pero realmente lo sentía.

Alguien lo seguia y no era humano.

Era un inmortal.

Decidio no darle importancia, ya que podía cuidarse solo y defenderse en cualquiera de los casos.

 

Luego de un rato habían llegado al parque central.

Ino estaba cansada por lo que decidieron sentarse un rato.

Y nuevamente esa sensación… alguien lo observaba.

Ino le contaba algunas novedades hasta que vio el collar que llevaba su amigo.

Siempre le dio curiosidad mas nunca le pregunto.

 

 

 

-        Naru, ese collar te lo dio tu padre?.- era hermoso y resaltaba mucho y como no lo haría si aquel collar tenia un zafiro.

-        No.. aunque en realidad no tengo idea de quien me lo dio.. mi padre solo me dijo que era un obsequio de alguien que me quería y por ello me dio el collar.- ciertamente naruto nunca supo quien era la persona que le dio su collar y no pregunto.

-        Es hermoso.. y mas el zafiro.. debe haber sido por el color de tus ojos.- ino cierto tuvo gusto por los ojos de su amigo.

 

 

 

Sasuke se encontraba cerca de naruto y la chica que lo acompañaba.

Al ver el collar que tenia el rubio.

Algo dentro de el se sintió calido.

El reconocia ese collar… era el que le había regalado.

El mismo había elegido la piedra… eligio el zafiro por el color de sus ojos.

 

Tiempo después ino se había marchado por una llamada de sai.

Y naruto se había quedado pensando en quien le había regalado el collar.

Ciertamente no recordaba quien se lo había dado.

El collar era hermoso no había dudas.

Pero le gustaría saber de donde provenia.

 

 

 

-        Es un collar muy hermoso.- de la nada escucho una voz frente a el por lo que instintivamente levanto la mirada.

-        Si.. es hermoso.. y seria mejor si supiera de donde viene.- solto un suspiro al darse cuenta de que no recordaría de donde venia.- me has estado siguiendo, no? Que eres un acosador o algo parecido?.- al tenerlo cerca sintió la misma presencia de antes asi que ese debía ser quien lo miraba.

-        Mmm, no exactamente solo coincidencia.- no le diría que lo había seguido casi todo el dia.- soy sasuke.- acoto.

-        Mmm, que casualidad.- una sonrisa surco sus labios sorprendiendo al azabache, ese chico se parecía demasiado al naruto que conocio.- soy naruto.- algo le llamaba la atención a naruto, estar cerca del azabache le gustaba y eso era raro ya que no lo conocía.

-        Oye.. mmm, como decirlo? No eres normal o si?.- esa pregunta era la mas tonta que había dicho pero se le salio.

-        Normal? Quieres decir humano?.- pregunto el rubio mientras reia un poco ya que se veía que el azabache quería preguntarle pero no sabia como.- no.. no soy humano.. y tu tampoco.. porque crees que sentí que me seguias? Porque lo haces por cierto?.- realmente le intrigaba el porque le seguia.

-        Jum! Tienes razón no lo soy.- ese chico no podía ser naruto, aunque fuera mentira su rubio era algo despistado.- mmm, no pienses que era por hacerte daño.. solo que me recuerdas a alguien.. una persona que se fue hace siglos.- no supo en que momento dijo eso y se sorprendio.

-        Debio ser duro para ti.. oye, cuantos años tienes?.- naruto veía que sasuke parecía muy joven pero recordando que no envejecían tenia curiosidad.

-        Seiscientos cuatro años.- admitia que habían pasado siglos pero no se le notaban los años.- y tu.. que edad tienes?.- tenia cierta curiosidad pero algo le decía que debía tener menos de dieciocho años.

-        Que viejo eres, jajajaja.- no pudo evitar hacerle la broma al mayor.- tengo dieciséis, cumpli hace poco.- acoto viendo al otro.

 

 

 

La tarde se había pasado entre la platica de ambos.

Naruto en ningún momento se había sentido incomodo con sasuke y eso era raro.

No lo conocía, pero su presencia le gustaba.

 

Sasuke si bien aun estaba algo confundido, se sentía tranquilo al lado de naruto.

Pero aun persistía la pregunta en su interior.

El naruto que estaba frente a el era el mismo al que amo siglos atrás?

 

 

El tiempo paso.

Tanto naruto como sasuke se hicieron amigos.

Ambos querían saber mas del otro.

Uno por curisiodad y el otro solo por un recuerdo.

 

Aunque habían ocasiones en las que sasuke se sentía mal.

Sentía algo por naruto pero pensaba que traicionaba al otro.

Por esa razón a veces era un poco frio con naruto.

No quería sentir algo que solo le pertenecia a quien amo.

 

Naruto, había descubierto que algo le pasaba cuando estaba con sasuke.

Siempre que estaba con el, su hambre lo atacaba, pero no solamente eso.

Los recuerdos… aquellos sueños raros que había tenido.

Cada vez que estaba con sasuke a su cabeza llegaban imágenes pero en ellas aparecia sasuke y el.

Al principio pensó que era porque tal vez le gustaba sasuke y asociaba sus sueños al azabache.

Pero aun asi, eso no explico su hambre.

Muchas veces tuvo que irse sin despedirse, varias veces casi perdió el control.

 

 

Seis meses después.

 

Era de noche.

Y naruto casualmente tenia la urgencia de salir.

Hace una semana que no veía a sasuke, y no era porque no pudiera… sino que quería poder controlar su hambre.

No quería llegar a dañar a sasuke, por lo que estuvo evitándolo toda la semana.

Aun cuando este lo llamaba.

Tenia que hablar con kurama seguramente el sabría lo que pasaba.

No podía perder su control… no quería dañar a nadie.

 

Kurama veía que su cachorro estaba diferente.

De algún modo se veía en sus ojos.

El pequeño quería la sangre de alguien y parecía estarse conteniendo bastante, ya que cada nada sus ojos cambiaban de color a rojo.

Sabia que tenia que decirle toda la verdad al rubio.

De lo contrario naruto se encerraría pensando que estaba fuera de control, cuando no era asi.

Simplemente quería la sangre de su pareja y eso era entendible.

Es mas estaba seguro que sasuke también deseaba su sangre pero se contenia al no estar seguro de quien era.

 

 

 

-        Sabia que pasaría y mas si te encontrabas con el, pero no crei que fueran a verse nuevamente, ya han pasado quinientos años, pero se ve que aun el te ama, sin embargo duda de que seas tu.. el piensa que solo te pareces al naruto que amo, pero es por tu padre, tu naciste humano luego te embarazaste de sasuke pero tu cuerpo no lo resistio y moriste.. tu padre nunca quiso aceptar que su hijo muriera y te hizo como el, te mantuvo dormido y luego te despertó cuando creyo que era tiempo.. aquellas imágenes de las que hablaste son tus recuerdos.

 

 

 

Naruto estaba algo ido.

Saber que nacio humano que por su padre era inmortal, no fácil de asimilar.

Saber que iba a tener un hijo y murió junto con el tampoco.

El saber que dejo solo a sasuke por medio milenio, lo ponía mal.

Ahora entendia aquella tristeza que veía en la mirada de sasuke.

El tenia el recuerdo de lo que vivieron.

 

Tal vez naruto estaba algo descontrolado.

Por lo que no podía sentir las presencias adecuadamente.

Y a quien no sintió fue a sasuke.

 

Sasuke había decidido buscarlo ya que por alguna razón que no entendia el rubio lo evitaba.

Quería verlo y se le ocurrio buscarlo en el bosque.

Y vaya sorpresa al escuchar la conversación que tuvo con el zorro.

Entonces el era… el naruto que amo.

Entonces el y deidara eran hijos de minato… pero por algo casi imposible habían nacido humanos.

 

 

 

-        Siempre dude.. pero algo me decía que eras tu.- naruto al escuchar esa voz a sus espaldas se tenso, no lo había sentido.- no recuerdas lo que vivimos juntos, cierto? Por eso no me reconociste.- no era capaz de negar nada no podía.

-        No.. no soy el naruto que amaste, solo me parezco a el.- no sabia porque lo hacia pero lo negaba.

-        Nunca fuiste bueno mintiendo.- si algo sabia de naruto es que no sabia mentir.- pero comprobemos que no eres quien pienso.. si no eres naruto entonces no te afectara esto.- naruto no entendio a que se referia hasta que sintió el aroma a sangre, pero no cualquier sangre sino la de sasuke.- porque niegas ser tu? Acaso dejaste de amarme, lo hiciste?.- veía como naruto se contenia e intentaba no acercársele.

-        No puedo.. porque si te dejo solo nuevamente me sentiré mal, es mejor si no vuelve el pasado.. viviras y yo también.- naruto no se había dado cuenta pero se iba acercando a sasuke.- mgh! Lo siento.. pero.. después me disculpare.- no pudo evitarlo y termino mordiendo a sasuke.

 

 

 

Le había dolido un poco la mordida.

Y es que naruto lo hizo con fuerza, seguramente era porque se estuvo conteniendo.

Aun asi abrazo a naruto sintiendo como temblaba.

Ciertamente naruto no tenia la misma esencia que cuando era humano.

Pero seguia siendo el mismo en su corazón.

Eso era algo que no podía cambiar.

 

Luego de unos minutos naruto se sintió satisfecho pero fue ahí cuando recobro su razón.

Vio lo que le hizo a sasuke… sin pensarlo dos veces salio corriendo del lugar.

 

 

Un año después.

 

Veintitrés de julio.

 

Un año había pasado desde que descubrió que naruto era inmortal.

Ciertamente luego de que naruto probara su sangre, desaparecio por casi tres meses.

Ni el mismo minato sabia donde estaba.

 

Sasuke tuvo la ligera idea de donde podía estar por lo que volvió a su hogar en el monte fuji.

Y tal como pensó… lo encontró.

Se veía un poco lastimado y se notaba que estaba con hambre por lo que le dio sangre para que se repusiera.

 

Luego de aquel encuentro sasuke no lo dejo huir nuevamente.

Prácticamente lo obligo a quedarse en la casa.

Ya nueve meses habían pasado desde que vivian juntos.

Al principio fue complicado ya que naruto quería huir, pero sasuke siempre lo detenia.

Hasta que al final desistio y se quedo junto al azabache.

 

Sasuke al comprobar que naruto se quedaría, se tranquilizo.

Si bien no eran pareja al menos lo tenia cerca y eso le era suficiente.

 

Los meses pasaban y ambos se volvían mas cercanos.

Varias veces se habían besado pero no pasaban de eso.

 

Sasuke no quería obligarlo a nada.

 

Aunque naruto sabia que sasuke se aguantaba el hambre.

Sentía que sasuke se contenia cada vez que estaban cerca.

Muchas veces pensó si era posible que estuvieran juntos.

Tenia que ser sincero… lo amaba.

Solo que a veces no sabia como demostrarlo.

 

 

 

-        Ngh! Aah! Sa.. suke.. no tan.. fuerte.- no podía acallar sus gritos y no era que le doliese pero tenia miedo a que sasuke pudiera lastimarlo, después de todo era la primera vez que hacia aquello.- espe.. ra.. aah!.- sentía la fuerza que usaba el mayor y seguramente tendría algunos moretones luego.

-        Lo siento.. pero no puedo.. no me detendré.- aunque trataba de no ser brusco no podía su cuerpo se mandaba solo.

-        Muer.. de.- casi fue en susurro pero sasuke lo escucho.

-        No.. no lo voy a hacer.- no quería lastimarlo y estaba seguro de que si se alimentaba de el podría detenerse.

-        Lo.. haras.. ngh!.- por alguna razón ya se esperaba aquella respuesta y si sasuke no lo hacia por el mismo entonces lo tentaría como el lo hizo.

 

 

 

Aun en medio de las embestidas que recibia naruto acerco su mano a su cuello para hacer una herida… quería que la viera sasuke.

Sabia que estaría hambriento.

Si veía la sangre no se contendría.

 

 

 

-        No.. no debiste.. hacerlo.. perdón.. pero te dolerá.- tal como sasuke dijo, había dolido, le había mordido con fuerza.

-        Ngh! No.. te.. ah! Preocu.. pes.- lo había provocado asi que no se quejaba, pero no era solo el dolor de la mordida sino el sentir algo de dolor en su entrada, sasuke dio una embestida con fuerza y termino dentro, sentía que le dolia pero aguantaba.

 

 

 

La noche paso dando paso a un nuevo dia.

 

Naruto se despertó adolorido.

Sasuke si que tenia fuerza y demasiada.

Y tal como suponía su cuerpo estaba lleno de moretones.

Bueno no podía quedarse… había provocado a sasuke.

Y ahí estaba el resultado.

Aun con la fuerza que uso sasuke, sabia que le dolería al ser la primera vez que se entregaba a alguien.

 

 

 

-        Lo siento.- ya sabia, sasuke ahora se sentía culpable.

-        Estoy bien.. no pasa nada.. además te provoque no?.- solto una risita boba por recordar quien había empezado todo.- hace meses, me preguntaste si aun te amaba.. y quería que supieras que si lo hago.. tal vez con palabras no puedo demostrarlo asi que esta era la mejor opción además la necesitabas.- si bien no fue con burla lo que dijo, si le causo gracias ver que sasuke se avergonzaba.

-        Eres un dobe lo sabias?.- se sento en la cama viendo su cuerpo lleno de moretones, sabia que no se había controlado y mas cuando naruto lo tento con su sangre.- te castigare por lo que has hecho.- si bien fue broma ninguno de los dos descartaba la posibilidad.

 

 

 

Nueve meses después.

 

Ambos veian al pequeño azabache que dormia en los brazos de naruto.

Ciertamente no esperaban lo que paso.

Naruto se había embarazado, pero nunca lo supieron.

El rubio no presento síntomas y su vientre no crecio jamas.

Solamente se enteraron del embarazo cuando el rubio ya cumplia los siete meses de gestación.

 

Ciertamente sasuke tuvo algo de miedo, no quería que volviera a pasar lo mismo.

Cada dia se mantenía al pendiente del rubio por si algo pasaba.

Lo único que cambiaba era que tenia mas hambre por lo que bebia sangre mas seguido.

Al parecer menma era un bebe glotón, ya que naruto tuvo hambre muy seguido.

 

 

 

-        Menma se parece mucho a ti.. aunque espero que no sea tan serio como tu.- naruto veía de lo mas encantado al bebe que descansaba en sus brazos mientras sasuke estaba a su lado.

-        Tal vez se parece a mi.. pero tienes tus ojos.. es una combinación de los dos.- si bien sasuke tuvo miedo cuando supo del embarazo, ahora solo era feliz por ver a su hijo.- y esperemos que no se parezca a ti en lo descuidado.- aquel comentario fue con burla, sabia que al rubio no le gustaba que le dijeran descuidado.

-        Espero que esta vez estemos juntos para siempre.- susurro el rubio para no despertar al bebe.

-        Aun si nos separamos nuevamente, no importa.. sabes porque?.- pregunto viendo a los ojos de naruto quien solo negó.- porque sin importar que.. te encontrare en esta y cualquier vida.- naruto solo abrió sus ojos sorependido pero luego sonrio.- asi que ya lo sabes.. no puedes deshacerte de mi.- acoto besando su frente.

-        No planeo deshacerme de ti.- susurro.

 

 

 

Muchas veces pensaron que si estaban juntos no serian felices.

Pero se equivocaban.

 

Sasuke espero por naruto durante siglos.

Y cuando pensaba dejarlo ir, el destino lo vuelve a cruzar en su camino.

Sintió miedo al principio pero se arriesgo.

Y ahora tenia lo que tanto espero… su familia.

 

 

FIN.

Notas finales:

bueno llego el fin


como les dije ni idea si me salio lo que queria


mi cabeza no trabaj ultimamente


me pregunto porque?


haa bueno que se le va a hacer no?


 


 


nos leemos la proxima


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).