Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mensaje por 67vMikah

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un nuevo proyecto!!! 

Disclaimer: Algunos personajes de esta historia son propiedad de Kubo Tite. Yo no gano nada con Esto es puro entretenimiento por lo que, a mi no me reporta beneficio económico alguno.
Gracias por crearlo Tite!! *-*

Disclaimer: Algunos personajes de esta historia son propiedad de Kubo Tite. Yo no gano nada con Esto es puro entretenimiento por lo que, a mi no me reporta beneficio económico alguno.
Gracias por crearlo Tite!! *-*


El mensaje :


Byakuya se sobresaltó en el escritorio de su dormitorio con el vibrar del móvil sobre la madera de ébano labrada en simples detalles de marfil y oro, jamás había estado tan nervioso, sentía como su boca se llenaba nuevamente de saliva que por una fuerza sobre si le impedía mantener la compostura de siempre, no desde que habían comenzado con ese juego.


Miró su móvil, se había encendido las luces de la pantalla mostrando claramente que había llegado un mensaje, dos más y luego otro, para apagarse por completo de sus movimientos ruidosos.


-No empezarás de nuevo- aseguró y tomó el aparato con una sonrisa perdida en la inmensidad de su habitación. 

Quien lo diría un simple mensaje tenía al poderoso capitán del sexto escuadrón doblegado, con el corazón desbocado en la expectativa de quien estaba atrás de ese mensaje instantáneo. 

-¿Una foto?- Se pregunto al ver el icono de la pantalla táctil moverse como si quisiera arrancar de los dedos finos del noble. Lo apretó en silencio una vez alcanzado el icono y sus ojos claros se abrieron con un ligero temblor en su espalda. Era como si por su columna era recorrida por una fuerza eléctrica de rayo cayendo por un árbol. Y él firme y noble, había roto todas sus fortalezas, abriéndole de par en par tal cual como su primer acercamiento. 

Cerró los ojos, una ligera mordida en su labio inferior mientras ideaba cómo contestar esas frases, esas palabras y por sobre todo, suspiró enrojecido, esa fotografía. 

Quizás si se atrevía le iba a mandar una también, cuando todo estuviese más tranquilo y esperó a que su energía se estabilizara por completo, sino llamaría la atención de la guardia, y era justo lo que no necesitaba, se sentía como un crío a punto de hacer una travesura. Como antes nunca se había sentido, desde que había asumido la capitanía hasta que acabaron con las guerras. 


Contestó su mensaje antes de continuar con su informe que había llevado a casa. Debía serenarse esto se estaba saliendo de su control y debía retomarlo, desde ya una semana que habían empezado con eso del reto de explorar lo entretenido del mundo humano. Inhaló por la nariz y dejó escapar por la boca. Renji y sus ideas. Retomando el informe de su escuadrón mantuvo su pensamiento en el tema de antes…

-No debes dar tantas esperanzas, Taicho...- Dijo Renji en el umbral de la puerta mientras sacaba un cigarrillo de su uniforme y lo encendía con tranquilidad que no inmutó al capitán. Mientras escuchaban como un sutil ruido del vibrador del móvil volvía a llamar la atención, era una sola respuesta y efímera.

-¿No se suponía que estarías en tus rondas, teniente?- Preguntó sin mirar a quien estaba atrás suyo para dejar la plumilla y la tinta en donde debían estar y tomar el móvil negro con una tranquilidad imposible de romper, todo era una linda fachada. Volviendo a su postura perfecta dejando atrás de sus hombros el cabello liso que intentaba hundirse en el bote de tinta, dejaba al descubierto su cuello blanco. Hubo una respuesta de sus dedos rápidos por el teclado del móvil, teclas que sólo estaban en la pantalla. 

Una sonrisa se escapó sin ser vista. 

-Podrías colocar el modo silencioso…- exhaló humo el teniente mientras aún miraba el cielo oscuro de estrellas desde el marco de la puerta y la luz de un móvil entre sus ropas indicaba algo. Se deslizó hasta quedar sentado, acomodándose con una mano atrás para arreglarse más cómodamente – Así podrás…


Otro pitido y vibración y la luz indicando que estaba el mensaje nuevo.

-No es necesario…sólo déjame contestarle.-

Ambos hombres se sonrieron sin mirarse, ambos sabían que era un juego peligroso, pero que les animaba a mantener esa fachada de noble rico y perro del 78 sin demostrar el lazo que la guerra había formado en ellos

 

Notas finales:

Por fa, dejen un comentario si lees la historia, si no está bien o mal, todo sirve para aprender. 

Eso Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).