Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lineas por Abyss

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, sere lo suficientemente cruel como para decir que esta historia esta dedicada a Razor Leaf/ToadThearian, en si la historia esta basada en la sugerencia de hacer algo similar con cinco puertas y oh dios, no debiste haberme dicho eso :v como advertencia debo decir que esto esta basado en el mangaverse! tomando en cuenta lo ocurrido en "pokemon adventures" desde el 263 hasta mas o menos la mitad del 267" y si lo vemos en "10 momentos" el iv podria entrar facilmente aqui, junto al vi y xi, eso solo por decir :x en fin, mas explicaciones al final, ahora mejor pasemos a la historia... Bon appétit

«Me dicen
tienes la vida por delante
pero yo miro
y no veo nada.»

Autor del poema: Alejandra Pizarnik


"¿Drew?" la familiar voz de Steven le hablo mediante el pokenave, dudoso incluso de mencionar tan siquiera su nombre.

"¿Necesitas algo más como siempre o ya me puedo ir a mi casa?" pregunto enfadado sin siquiera saludar al contestar, la ira del momento se debía a que, nuevamente, volvían al punto inicial de la discusión de siempre, por supuesto que la ira actual se sumaba al tiempo que Steven tardo en contactar con él, cuatro días antes de que se cumpliese el mes. Un nuevo record.

"¿Sigues enojado?"

La pregunta en si le había ofendido, y de haber sido otro momento le hubiese colgado al instante. Pero su instinto, aquel que desde su llegada a Johto le había ido diciendo poco a poco que algo no andaba bien, ni con Steven, ni con la situación, le hizo detener tal acción, en su lugar se obligo a sí mismo a tranquilizarse, en lugar de contestar simplemente se quedo en silencio, tal vez por hoy, fuese un buen día para escucharlo.

"¿Me has llamado para algo en especifico?" insistió el de cabello verde, tomando asiento en la cama donde tenía su maleta a medio llenar.

"Mira, quiero disculparme por la mala imagen o idea que te eh dado de mí y mis acciones, en verdad, no era mi intención" unos minutos más de silencio antes de que continuase hablando al no escuchar nada del otro lado "En verdad, lo siento"

El tono sincero en las palabras, fueron más que suficiente para hacerle olvidar toda ira o enojo que hubiese estado guardando ni siquiera fue capaz de darse cuenta del momento en que comenzó a sonreír y su mirada paso a ver directamente el suelo, avergonzado, como si el verdadero Steven Stone hubiese estado frente a él diciéndole aquellas palabras.

"Lamento haberte gritado" se disculpo a la vez que alzaba la vista sin una razón especifica "También, siento mucho haberme ido sin darte opción a disculparte al momento"

El silencio que continuo a la llamada telefónica fue lo suficientemente reconfortante como para hacerle olvidar que era lo que se encontraba haciendo minutos antes. Lamentablemente, dicho momento reconfortante no duro la gran cosa.

"Drew" y ahí estaba otra vez, ese tono de voz que tanto odiaba, ese presagio de que iba a pedirle algo "Necesito pedirte un favor" dicho y hecho, suspiro cansado mientras que con su mano libre se masajeaba el puente de la nariz ¿Por qué no lo había visto venir? Incluso su mismo subconsciente le pregunto ¿Qué era lo que esperaba? Era Steven Stone después de todo.

"¿Qué necesitas?" inquirió cansado, ni siquiera valía la pena volver a enojarse.

"Necesito que te quedes en Johto" ordeno Steven Stone por el pokenave.

"No" respondió firmemente mientras se alzaba de su acolchado asiento "No voy a ir a verte Steven, voy de camino a mi casa, quiero ir a descansar a mi casa" literalmente le ladro a través de el teléfono, más furioso por el tono de voz que por el pedido en si "¿Esto tiene que ver con lo que no me quieres decir?

La pausa dramática que hizo Steven a través del auricular fue lo suficientemente estresante e incomodo que tuviera que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no colgar, ni romper el aparato electrónico como le hubiese gustado hacerlo.

"Necesito que me escuches" pidió el campeón de Hoenn a través del teléfono, cambiando el tono de voz una vez más, probablemente al darse cuenta de su error "Tienes que confiar en mí, este no es un buen momento para que vuelvas, me sentiría más tranquilo si te quedaras haya, en Johto"

"Por favor Drew, cree en mi"


.


Sintió el miedo crecer en su interior conforme se acercaba cada vez más a la que, en su momento, había sido la gloriosa y alabada Arrecipolis. Aquel lugar que se decía, se había formado a partir de él impacto de un meteorito, además de ser el lugar de descanso de un ser legendario. A la distancia pudo ver lo poco que quedaba de dicho lugar, solo una parte plana simulando una isla, escombros, restos de edificios y demás cosas era el lamentable estado en el cual había terminado. Ya no había rastro alguno de su pasado como una especie de cráter, el gimnasio pokemon, así como el resto de edificaciones que ya no eran visibles cuyo destino mas lógico era haber vuelto a pertenecer a lo más profundo del océano.

Fue incapaz de moverse aun cuando finalmente su Flygon fue capaz de encontrar donde descender con seguridad debido al montón de escombros que predominaban en el lugar, a una corta distancia de donde se encontraba era capaz de observar al alto mando reunidos en torno a algo junto a la -que recordaba- sexta líder de gimnasio, Winona. No muy lejos de ahí su vista paso ahora a lo que se encontraba desplazándose por el mar -de alguna forma que no lograba entender y en la cual no pensaría hasta mucho tiempo después- los tres conocidos Regi, que poco a poco se iban alejando del destrozado lugar. La sensación de temor creció incontrolablemente cuando finalmente puso un pie en la maltratada tierra. Por alguna razón recordó entonces, sin tener una fecha fija en su memoria, cuando Steven Stone le había pedido ayuda para encontrar un objeto, una tabla que le permitiese invocar a los legendarios Regi, la vaga sensación de una discusión entre ellos se encontraba ahí presente, el de cabellos plateados no le había querido decir lo que pretendía hacer con dicha información y el se negaba a ayudarle a conseguir algo así si no le explicaba lo que tenía pensado hacer, al final la discusión no había llegado a ningún lado -como siempre y la mayor parte de las veces- y se había visto finalmente convencido tras las dulces palabras de él campeón de Hoenn de que todo estaría bien, que solamente quería corroborar una leyenda que escucho en algún lugar.

Miro a las personas reunidas nuevamente mientras poco a poco comenzaba a avanzar en su dirección, el miedo que había comenzado a crecer cuando se había acercado desde el cielo, se incremento con cada paso que daba al pequeño círculo de personas reunidas en aquel lugar, un nudo en su garganta comenzó a formarse cuando, a la relativa y corta distancia que lo separaba de tal parte, finalmente su mirada había sido capaz de notar a un Metagross, tan familiar a sus ojos, tan fácil de reconocer que le sorprendía no haberlo notado antes. Sintió ahora un escalofrió en su espina dorsal cuando noto la falta de dos presencias, Wallace y Steven no se veían por ningún lado. Algo se activo en su mente cuando continuo avanzando con dirección a ellos -sin darse cuenta que cada vez lo hacía mas rápido- rememorando entonces, la última llamada por pokénave que había tenido con él campeón de Hoenn.

Poco después de obtener la tabla había pasado a ser voluntariamente obligado a proveer ayuda para descifrar dicho objeto, para cumplir tal tarea dicha tarea Steven Stone había tomado la decisión -sin su consentimiento como siempre- de que el viajara a Johto, a las ruinas alfa para ser más exactos. Recordaba haberse enojado con el de cabello plateado cuando simplemente le ordeno que viajara a dicho lugar de un momento para otro, un viaje largo ya sea hecho por mar o en su Fygon, durante el resto de él día no le había dirigido la palabra -por más que el mayor había intentado disculparse después de haberse dado cuenta de su error- y solo cuando se encontró encima de su pokemon le había gritado nuevamente -harto de que lo hubiese estado siguiendo todo el día- reclamándole de que la única razón por la cual le hablaba y se acercaba a él, era simplemente para obtener información que necesitaba y no pudiese recurrir a nadie más, justo después de gritarle dichas palabras a la cara, simplemente dejo que el silencio inundara el lugar unos minutos mientras le miraba fijamente –admirando la mueca de sorpresa hecha por el mayor tras el sorpresivo y furioso reclamo- aguardo a la esperaba de alguna contestación, y al no recibirla ni ver la intención del mayor en rebatir su comentario, simplemente había alzado el vuelo para encaminarse a Johto. Una vez llego a la región se sorprendió cuando de repente sintió la sensación de que algo iba mal, dicho sentir se acrecentó e inundo sus pensamientos conforme pasaban los días. Debido a que aun seguía enojado se había negado rotundamente a ser el primero en hablar –como la mayoría de las veces que le gritaba al mayor- por lo que toda la información la mandaba mediante fax a las oficinas Devon donde el Sr. Stone muy amablemente se encargaba de hacer de mediador y se las entregaba a su hijo.

Finalmente la ansiada llamada había llegado cuando su investigación finalmente había llegado a un punto donde no podía avanzar más y –en el fax por supuesto- explicaba que se iba de regreso a la región Hoenn. No habían pasado ni dos horas cuando su pokénave había sonado y tras casi una hora su llamada telefónica había finalizado con el colgando tras las últimas palabras de Steven y sin haberle contestado nada.

Su mente volvió en si cuando se dio cuenta que ya se encontraba al lado de la Elite Four, el sonido de las olas golpeando contra la tierra se había desvanecido de un momento a otro, su mirada, fija en el suelo poco a poco se fue distorsionando debido a las lagrimas que sin darse cuenta de un momento a otro se aglomeraron en sus ojos, la presencia de la gente a su alrededor simplemente dejo de existir mientras intentaba procesar lo que sus ojos veían.

Ahí, en el suelo, acomodados uno al lado del otro se encontraban Norman el quinto líder de gimnasio con un aspecto cansado y demacrado, Wallace yacía con el rostro lleno de sangre y finalmente Steven, el tipo que le pidió creer en él, que literalmente le había rogado por su confianza también se encontraba ahí, tan tranquilo como si estuviese dormido aun cuando su aspecto fuese casi similar al de Norman.

No sintió cuando las lagrimas comenzaron a bajar por su rostro, lo único de lo que fue capaz de darse cuenta, es que la sensación de que algo iba mal.

Ya no estaba ahí.


.


Miro a la persona que se encontraba sentada en la cama de hospital, encorvado y probablemente con la culpa carcomiéndole el alma, no fue capaz de abrir la boca y decirle que no era su culpa, su mirada simplemente se encontraba pegada a los vendajes que cubrían la mitad de su rostro con el brazo diestro totalmente enyesado. En la habitación no existía ruido alguno además de sus respiraciones y las maquinas que se encontraban en el lugar. Durmiendo una forma muy incómoda en un sillón de la habitación, se encontraba Winona con solo una sabana para cubrirse.

-Lo siento- dejo salir Wallace en un susurro, su mirada en ningún momento se despego de las blancas sabanas del hospital, su única mano buena aferrada a las mismas, su columna no se enderezo en ningún momento- Es mi culpa, yo estaba ahí, debí de haber hecho algo para impedirlo...

-No es tu culpa- respondió el de ojos verdes en un susurro, su mirada se movió ahora con dirección al ramo de flores que traía entre sus brazos, no deseoso de permanecer más tiempo en aquella habitación para no incomodar al paciente, se movió en un intento de paso tranquilo con dirección al jarrón al lado izquierdo de la cama, donde no estorbaba, una vez cumplida su labor, se dio la vuelta con dirección a la puerta dispuesto a marcharse de inmediato- No son mías, las manda el Sr. Stone

Mientras salía de la habitación y del hospital en sí, volvió a pensar sobre las flores que le habían encargado entregar, las flores de romero estarían ahí para mantener el recuerdo, la zinnia (mezcla) el recuerdo de los amigos ausentes mientras que la amarilla recalcaría el recuerdo, la dalia malva era el agradecimiento y finalmente el geranio escarlata para transmitir el consuelo. Estaba casi seguro que si Wallace no había llorado cuando escucho de parte de quien eran las flores, tal vez lo haría cuando se pusiese a pensar en el significado de cada una de ellas.


.


Miro detenidamente el bonito ramo de flores que le había llegado por entrega, el Sr. Stone sin duda alguna estaba siendo considerado con los sentimientos de los afectados de la catástrofe, la esposa de Norman, el ex-líder de gimnasio de Petalburg city había sido otra víctima de la situación, no solo había perdido a su esposo, su hijo de alguna forma había desaparecido aquel día junto a la única hija del Prof. Birch, en silencio se rumoreaba que ambos yacían muertos, en el fondo del mar, haciéndole compañía al resto hundido de Arrecipolis.

Negó con la cabeza, intentando evadir el rumbo que tomaban sus pensamientos una vez más, en su lugar, admiro nuevamente los iris blancos que conformaban el ramo que le se le había enviado, desviando su vista se fijo en el balcón del apartamento donde se había estado quedando tras todo lo ocurrido, las hermosas peonias blancas le devolvieron la mirada, Steven Stone no era un experto en el idioma de las flores y había tenido que comprarse un libro ya que, obviamente, el no tenía la mas mínima intención de explicarle dicho idioma, al final el campeón de hoenn había terminado cultivando las delicadas peonias.

Sintió sus ojos llenarse de lagrimas, cuando recordó el significado de las blancas flores; "Soy afortunado de tenerte"

Ignoro el significado del las flores que recibió cuando finalmente rompió a llorar en la soledad de su apartamento.

Mañana le darían el alta a Wallace así como seria el ultimo día para velar el cuerpo de Steven.

La pregunta sobre ¿Ahora qué? Volvió a aparecer en su mente, no mentía si decía que ya no quería hacer nada con su vida, ya no.

Notas finales:

Estuve algo insegura sobre si poner la tragedia y la angustia, pero creo que debido al primer capitulo cuenta.

Bueno, vayamos a las explicaciones que esto va para largo.

Como pueden darse cuenta soy una amante de el espacio/tiempo y de todos los vacios legales de los que pueda hacerme :D, el manga de pokemon sin duda alguna me da el vacio mas grande del mundo en la saga Ruby/Sapphiro cuando Ruby utiliza a Celebi para destruir las gemas que manipulan a Groudon y Kyoger [asi o mas resumido n.nUu] sin embargo para esto muchas personas terminaron muriendo y Wallace termino herido, YO SUPONGO que cuando la tierra de Arrecipolis comenzo a caer [porque de alguna forma que aun no comprendo esta estaba flotando varios metros sobre el agua] el manga despues nos mete como excusa que Celebia despues de destruir las gemas y ver el ¿dolor? ¿arrepentimiento? no se que sea, de Ruby debido a que mucha gente murio este hace que terminen en un tiempo distinto, donde la gente que se supone murio esta viva, y lo unico que yo digo es... Que no es posible, y lamentablemente no puedo explicar el porque ya que me tomaria mucho tiempo y me revolveria, lo que si termine haciendo fue lo siguiente.

Aprovechar el vacio que se quedo cuando Ruby y Sapphire terminaron en otro lado, viendo el mundo que abandonaron, donde la gente SI murio y donde ellos no existen, porque ellos terminaron en el otro lado donde NO murio nadie.

Y es alli donde nacen mas dudas y donde probablemente algun dia Dialga metera manos en el asunto, pero mientras eso no ocurra yo les dejo mi version de los hechos, espero haberme hecho a entender :D

Finalmente y para acabar, esta historia tendra solo dos capitulos, la una donde murio gente y la otra donde no lo hizo, espero que en el summarry haya quedado claro. La segunda parte aun ni esta empezada y no se si podre llegar a mas alla de las 1500 palabras pero lo intentare, vere que tanto me expando con la pareja ahora que tengo la oportunidad :Dy si, solo por ir avisando, Wallace tiene MUCHO que ver en la relacion de Steven y Drew

Y solo por decir, sinceramente, ODIO a Ruby, enserio, el tipo me caga la vida.

Sorry no sorry fans :x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).