Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poderes Sobrenaturales por SoySeme12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicas y chicos, perdonden por hacer esto muy largo, es más bien un libro, esta vasado en unas historias que vi de la marca y eehh!! mejor no spoileo, y perdonenme si en la historia dice mucho los nombres muy repetidos, esque haci escribo...

~~ adiós!!

Notas del capitulo:

Solo disfrutenlo, ojala no sea tan largo, NOTA no hay nada de "accion" en esa pareja, spon pequueños, no menchen xD no habra lemon ni nada disfrutenn, esta buena la historia.

 

Narradora:

Jack Frost dirigió su mirada al bosque de Berk lleno de pasto verde y muchas flores, se levantó del árbol donde estaba sentado y sostuvo su callado.

Jack: Parece que tendré que cambiar este lindo ambiente ¿no lo crees Norte? –Se dijo así mismo, apretó su amuleto que le avía dado Norte en forma de copo de nieve color plateado, y siempre le daba suerte y jamás se lo quitaba.- Bueno empezare con el rio.

Tomo su callado y se dirijo a observar más el bosque antes de congelarlo a su antojo.

Hiccup se dirigió a el bosque para entrenar con chimuelo su dragón la cual aún estaba escondido en una parte del bosque, pues si alguien se enterara de que esta con un dragón quien sabe que podría pasar talvez primero sería dañar a su dragón.

Aristd era una chica de pelo rubio de la misma edad que Hiccup para ella él era su mejor amigo, pero él estaba enamorado de ella en secreto desde siempre, ella además era más ruda de los que ha conocido, Aristd lo veía que siempre andaba yendo al bosque muchas veces pero siempre le decía que iba a cortar madera o a colectar comida para el invierno, eso sería normal, pero que vaya muchas veces durante un mes eso si era súper extraño y no espero para interrogarlo sabía que algo pasaba con él y que ocultaba algo.

Hiccup tomo su cuaderno y se dirigió al bosque y en el camino se encontró con Aristd la cual no se veía muy feliz.

Aristd: ¿A dónde Vas?

Hiccup: Ah voy a buscar madera para... mi Padre.

Aristd: oh ¿enserio?

Hiccup: Amm... Si.

Aristd: entonces si necesitas madera ¿te puedo ayudar?

Hiccup: ¡No! Ah, estoy bien yo lo are por mí mismo.

Aristd: Mhh...

Hiccup: ¿Qué?

Aristd: ¿Qué estas tramando?

Hiccup: Ah, ¿de qué hablas?

Aristd: As estado Muuy Raro, ¿Qué te traes?

Hiccup: No nada nada... no me traigo nada, solo que necesito trabajar más.

Aristd: Mhh... Está bien, te veré en el combate.

Hiccup: ¡¿Qué?!

Aristd: ¿Cómo? Te toca pelear con un dragón para tener tu amuleto de guerra, ¿No recuerdas?

Hiccup: Pero...

Aristd: No quieres decepcionar a tu padre, o a los demás ¿o sí?

Hiccup: ...No...

Aristd: Bien, te veo allá a las 9:00, Adiós Hic.

Aristd agarra su hacha y se va de ahí, Hiccup suspira y se va al bosque a buscar a chimuelo Lo cual lo esperaba en una roca lejos de las casas.

Hiccup: Hola Chimuelo, ¿estás bien?

Chimuelo se acerca y lo acaricia de la cabeza, y empiezan a jugar. Por otro lado Jack se encontraba congelando un rio cerca de ellos, puso su callado y empezó a congelar el rio con cada paso que daba hasta congelarlo por completo y empezó a patinar en el rio congelado.

Jack: Jajá esto si es divertido -Se dijo así mismo y empezó a patinar, cuando de repente se escuchó cerca un rugido que lo asusto. Se levantó y se dirigió a ese lugar. Al ver a la distancia era un chico de camisa verde y chaleco de piel con cabello marrón sentado en una piedra dibujando con un palo en el suelo.

se acercó más a observarlo, se sentó en un árbol cercano y lo observo, era un chico de 17 años de edad con ojos verdes con lo que pudo notar, sonrió al verlo, se quiso acercar pero de pronto vio a un dragón que se sentó de un lado del chico de cabello marrón, Jack se asustó porque supo que los dragones son súper salvajes, Tomo su callado con fuerza pero vio que el chico le sonrió al dragón y le daba el palo en eso se volvió a dar en cuclillas y a observarlo, el dragón tomo el palo y empezó a correr dibujando garabatos lo cual se veía muy alegre al terminar.

Hiccup soltó una sonrisa al ver a Chimuelo dibujar garabatos al azar destruyendo su dibujo. se levantó de su lugar y empezó a caminar, cada vez que pisaba una línea que había dibujado Chimuelo le gruñía, intento varias veces intentar tocar una línea dibujada para ver como cambiaba su cara de feliz a enojado, de feliz a enojado, feliz, enojado, barias veces y soltó una risa de gracia al verlo, intento no tocar ninguna línea mientras caminaba y ya casi se caía pero Chimuelo actuó rápido haciendo que se pusiera atrás de él para que no se cayera.

Hiccup: ¡Gracias amigo!, me salvaste, oye te digo algo, no sé si sea lo correcto escapar de lo que soy, necesito conseguir mi amuleto, pero... ¡me reusó a pelear con un dragón! Si muchos entendieran que... no son tan malos como todos piensan, tú no eres así ¿verdad muchacho?

Chimuelo niega con la cabeza y se dirige a tomar agua a un rio que aún no estaba congelado.

Hiccup: ¿A dónde vas? –Hiccup sigue a su dragón al rio y se sienta en un lado de él, Busca en su bolsillo la libreta de dragones y empieza a escribir.

Jack seguía mirándolo con una pequeña sonrisa, toco un árbol y se congelo asiendo que nevara en ese lugar, esto si era raro, nunca tuvo ese poder tan grande si no la vez que peleo con Pitch junto a los demás guardianes, en eso cuando empezó a nevar Hiccup y Chimuelo voltearon asía arriba viendo la nieve caer, poco después se llenó el pasto de nieve hasta quedar todo blanco.

Hiccup puso cara de mezquino, tomo una bola de nieve y se la aventó a chimuelo la cual estaba muy distraído con los copos de nieve, Chimuelo actuó rápido y le aventó una bola de nieve muy grande con su cola, Jack miraba la escena y se empezó a reír, Hiccup salió de la nieve y le empezó a aventar barias bolas de nieve las cuales su dragón le respondía con más fuerza y más grandes, todo estaban muy feliz, Hiccup y Chimuelo jugando, y Jack Frost viéndolos, Hasta cuando de repente.

Aristd: ¡¡¡Hiccup!!! –Aristd salió a buscar a Hiccup y empezó a gritarle desde lejos, pero no lo veía por la niebla, Pero estaba cerca muy cerca, cuando escucharon esa voz Hiccup, Chimuelo y al igual que Jack voltearon a ver qué ocurría, Hiccup se sobresaltó y empezó a empujar a Chimuelo para que se escondiera y se fuera de ahí.

Hiccup: ¡Chimuelo!, ¡Chimuelo! Escóndete ya, ¡Vete! ¡¿Qué esperas?! ¡¡Largo!! –empezó a empujar a Chimuelo lo cual Jack los vio, se quedó extrañado al verlo que quería que se fuera el dragón de esa forma. Chimuelo obedeció y se fue de ese lugar corriendo, ¡¿No tenía alas?! Se preguntó por su cabeza, pero no le dio mucha importancia, Hiccup se quedó solo y se empezó a calmar de haberle gritado así a su dragón, se apoya en un árbol y empieza a dar un gran suspiro de Alivio.

Jack tomo se callado, iba a bajar pero de repente, Una hacha pasa volando y se clava en el árbol súper cerca de darle en el cuello del chico, en la Niebla aparece una chica de pelo rubio con un casco de vikinga, con varios chicos a su lado.

Aristd: Hiccup, por fin te encontramos.

Hiccup: ¿Qué pasa?

Patán: Eso te decimos a ti, oye Hello – le chasquea los dedos –el combate.

Hiccup: ¡¿Qué?! Pero son alas 9:00

Brutacio: Jajaja y ¿Qué crees que horas son?

Hiccup: ¡¿ya son las 9:00?!

Patán: si, ¿no te das cuenta?

Hiccup: No...

Aristd: ¿Qué has estado haciendo? –Aristd quita su hacha clavada en un lado de Hiccup.

Hiccup: Nada...

Aristd: ¿enserio?... –le acerca el hacha a Hiccup cerca de su rostro- pues yo veo que tramas algo y lo voy a descubrir cueste lo que cueste.

Hiccup: ......

Aristd: Bien no ay tiempo que perder, el combate ya va a empezar, ¡Vámonos! –Aristd le agarra la mano a Hiccup para que se vaya y Hiccup se sonroja al ver esta situación. Y los chicos empiezan a serle bulla atrás pero en silencio sin que escuche Aristd pero si él la cual se enfada.

Jack se pone de pie cuando los chicos se van, toma su callado y da una ligera sonrisa.

Jack: Así que Hiccup ¿eh? –una ligera risa se reflejó en su rostro involuntariamente, se elevó un poco y se fue volando a congelar lo demás, pues al parecer ahí congelo todo a su paso con solo tocar un árbol lo cual fue súper extraño, y más para él.

******~~~~*****~~~~~******~~~~~*****~~~~****~~~~~*****~~~~~*****~~~~~*****~~~

Hiccup llego al combate y ahí lo recibió su padre un poco asustado porque no lo encontraban y ya iba a empezar el combate.

Estoico: ¿Hijo donde estuviste?

Aristd: pues al parecer, perdiendo el tiempo en el bosque.

Estoico: ¿Qué?

Aristd: estuvo toda la mayoría del tiempo en el bosque.

Estoico: ¡ay Hiccup!

Hiccup: Lo siento...

Estoico: ¿Qué hare contigo? Aristd tenemos que encerrar a Hiccup.

Aristd: olvídelo Señor, hay que comenzar con la batalla.

Estoico: Estoy de acuerdo, pero ¿nos podrías dejar a mí y a Hiccup para hablar entre padre e hijo?

Aristd: Claro –Aristd se va.

Hiccup: ¿Qué pasa papa?

Estoico: quiero que tengas esto. –Le da un amuleto con signo de Fuego color rojo –este amuleto es mágico, cuídalo Bien.

Hiccup: Wow, ¿de dónde lo sacaste?

Estoico: es de generación Hiccup –Hiccup se sobresalta – Jajaja tranquilo esta lavado.

Hiccup: Menos mal –se lo pone – y ¿Por qué me das esto? Todos dicen que me darán un amuleto de vikingo en el combate.

Estoico: lo sé, pero... este amuleto, te describe

Hiccup: ¿Describe? De que hablas papa, ¿el amuleto me describe por parte de fuego?

Estoico: Jajaja así es hijo, el amuleto te describirá en una persona en que quieras ser, me lo dio tu abuelo pero no lo merezco, esto es para ti, ojala y te guste mucho,

Fuego en ti es:

FUEGO

"En tu interior una llama te encenderá, descubriendo por si su futuro propio en ti llegara

En ese momento, el amor entenderás, las victorias y los fracasos lograras enfrentar

Más calor que el sol mismo, Estará como parte de ti, Algo muy Valioso podrás tener

Cuando lograras entender un click de verdad el fuego te quemara, pero no suficiente para dañarte

En Realidad

La persona que este contigo también lo sufrirá.

Ay que tener Cuidado, un poder oculto puede surgir en la persona lo que llevara

Y en este caso tendrás que cuidarte Muchas personas querrán ese poder que en ti esta

Llévalo siempre, y no lo pierdas, Si lo haces tú ya no dejaras de ser el mismo

Como antes lo eras......"

Hiccup: ¿y eso significa...?

Estoico: que no lo pierdas por que fue difícil de hallarlo.-Bromeo.

Hiccup: Jajaja –lo abraza –gracias.

Estoico: Bien Hiccup te enfrentaras con un dragón, que emoción.

Hiccup: ...

Estoico: ¿Qué sucede?

Hiccup: No sé si podre...

Estoico: Tranquilo hijo, lo harás bien, recuerda no tengas piedad.

Hiccup: ... -Estoico le da un "golpecito" a su hijo.

Estoico: Alístate.

Hiccup: Okey.

*****~~~~*****~~~~~*****~~~~~*****~~~~~******~~~~******~~~~*****~~~~~*****~~~

Jack se encontraba caminando en el bosque, ya era de noche así que empezó a congelar más el bosque para que en la mañana estuviese para jugar, claro que para los vikingos no, porque se enfermarían, pero él podría jugar todo el tiempo.

Jack: Aquí es muy agradable, ¿no lo crees clip? –le pregunto a el ayudante del hada de los dientes que lo acompañaba siempre.

Jack sonríe al ver a Clip asentir la cabeza en modo afirmando todo lo que le diga, toma su callado y se dirige con Clip a el lugar donde encontró al chico vikingo y al parecer era el lugar con más nieve en el bosque, se sentó en el árbol donde había observado al chico y pudo ver que estaba súper congelado, después recordó por todo lo que paso cuando había visto ese chico de gran sonrisa junto con un dragón negro, se quedó pensando, "Hiccup" se llamaba ¿no? O se equivocaba, entonces volvió a pensar en el chico que había visto, Se llevaba muy bien con un dragón negro, pero acaso ¿los vikingos no los odiaban a muerte?

Clip vio a Jack muy pensativo mientras se sostenía en su callado mientras se le veía una sonrisa de oreja a oreja, miraba a la nada, le dio unos golpecitos en el hombro para que se concentrara.

Jack: Ah, lo siento, solo estaba... pensando –Clip rueda los ojos -¿Qué?, yo si pienso, aunque no se note. –bromea.

****~~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~*****~~~~****~

Era hora del combate, Hiccup se puso el casco y la protección que tenía que llevar, agarro su espada y se dirigió al estadio, hay todos lo estaban esperando entusiasmados y gritando, esto era su final se decía una y otra vez.

Loct (Arbitro en la lucha): Hiccup, para conseguir el amuleto de los vikingos tendrás que luchar con un dragón espinoso.

Hiccup: .... –rayos, rayos, rayos tenía que luchar con un dragón ¿¡qué hará!? No quería dañarlo y menos que él sea el dañado.

Loct: ¡¡Suelten al dragón!! –La reja se habré y el dragón sale disparado asía Hiccup

EMPIESA LA BATALLA

Hiccup salta de ese lugar y se dirige a los lados del dragón, todos estaban animando a Hiccup sobre todo su padre que se escuchaban sus gritos de mal oído, el dragón empieza a volar y dar vueltas en el estadio rasguñando el campo de protección de los demás, dio a deducir que estaba muy nervioso el dragón que tal vez lo enseraron asiéndolo sufrir, el dragón empezó a aventarle bolas de fuego las cuales se cubrió con su escudo, el dragón dejo de aventarle bolas de fuego y se dirigió a él, Hiccup se alteró un poco, el dragón empezó a soltar espinas de su piel, con su espada fue alejando a un lado las espinas que se dirigían a él, se asombraba por las técnicas de lucha del dragón pero este no era el caso, esto era serio tenía que ¡¿matarlo?! Nononono de ni una manera, si matara a un dragón jamás se lo perdonaría, pero que rayos haría entonces sin decepcionar a su padre, a los demás, y ah... Aristd.

El dragón volvió a dar espinazos, los cual tuvo que cubrirse con su escudo, Hiccup se estaba aterrando, aun no sabía qué hacer, de repente su amuleto rojo que le había dado su padre en forma de fuego empezó a brillar pero no se dio cuenta que su amuleto estaba brillando ase un momento, Saco de nuevo su espada, ya no sabía qué hacer, solo tenía que cubrirse con su escudo y de esquivar los ataques del dragón, talvez le agradaría tener otro dragón pero, ¡ya!... no se podía concentrar.

El dragón se empezó a fastidiar, quería acabar con Hiccup eso se miraba en sus ojos, las cual se asustó un poco, comenzó a acercarse pero el dragón le aventó una bola de fuego muy poderosa que se cubrió con su escudo y se lo llevo arrastrando hasta llegar a la barda de los escenarios, él ya no podía más con esto, esto era inútil tanto para el..." ¡¿esto es enserio?!" se preguntaba en su cabeza.

Hiccup se distrajo pensando en eso y el dragón lo tumbo con su cola, Hiccup se puso de pie y corrió por los lados mientras el dragón le lanzaba llamas de fuego, Su padre le empezó a echar porras al igual que sus amigos, Hiccup se acercó al dragón pero este lo golpeo de nuevo con su cola, Hiccup se queda pensando por un tiempo, cuando por fin se da cuenta....

Si no puede luchar con él, podrá domarlo, controlarlo, talvez si pasa eso su papa y los demás entenderán su nueva habilidad, y que los dragones no son malos como piensan. Hiccup volvió a pensarlo y se decidió en calmar frente a todos al dragón espinoso, Hiccup se acercó al dragón levantando la mano con los ojos entrecerrados por el miedo, el dragón parresia aterrado, Hiccup se acercó más hasta llegar a verse frente a frente, el dragón al ver a Hiccup tratando de ponerle la mano en su frente se empezó a calmar.... Pero...

Estoico: ¡¡¡¡¡¡¡MATA A ESE DRAGÓN NO TENGAS PIEDAD!!!!!!!!

Su padre grito muy fuerte y el dragón se sobre salto y se levantó en dos patas Hiccup se cayó por la impresión, el dragón se iba a poner en cuatro patas pisando a Hiccup en modo "Golpe final" Pero Hiccup involuntariamente agarro su espada y la apunto al dragón, el Dragón sin darse cuenta de que Hiccup tenía la espada se posiciono en cuatro patas clavándole la espada en el corazón su ultimo final....

Unos segundos después el dragón murió y cayó en un lado de Hiccup, todos se levantaron aplaudieron, gritaron, hasta saltaron la barda para correr hasta Hiccup felicitándolo, y sobre todo estaba su padre en la multitud, Su padre llevaba un amuleto con forma de un casco de vikingo.

Estoico: ¡Ese es mi hijo! –le pone el otro amuleto- ¡Fabuloso! Jajá

Llegan los chicos y le dan golpecitos en la espalda y todos rodean a Hiccup, y lo felicitan pero Hiccup solo se queda callado mirando al dragón que se lo llevaban unos vikingos afuera del combate.

Aristd: ¡Felicidades Hiccup! –Aristd abraza a Hiccup lo cual él se queda sonrojado en modo cayado lamentando lo que había hecho. -¿Qué pasa? Estas muy callado.

Hiccup: No pasa nada... me tengo que ir... adiós.

Aristd: pero ya es muy noch- Hiccup se va sin terminar de escuchar a Aristd –okey... adiós.

Hiccup se va del pueblo y se dirige al bosque enojado de sí mismo, Estaba nevando y no tenía un abrigo que lo protegiera mucho, pero era extraño, no tenía casi nada de frio, realmente no tenía nada de frio, es sentía, normal.

Jack se encontraba en el árbol viendo la luna, cuando escucho una rama rompiéndose, volteo a ver y era un chico que caminaba entre la nieve, era un chico de cabello café, y ¡espera! Era el mismo chico que estaba en la roca hace tiempo, al parecer el chico estaba hablando solo, estaba enojado...

Hiccup empezó a maldecirse así mismo, estaba muy enojado con sigo mismo.

Hiccup: ¡¡Ahh!! Que tonto soy, ¡¿Por qué fui tan tonto?! Como se me ocurrió hacer esa tonta idea, ¡Soy un vikingo! ¡¿Cómo pude domar aun dragón?! ¡¿Cómo pude?! Pero... los dragones no son malos, ¡¿pero qué estaba haciendo en ese tonto combate?! ... -Jack Frost mira en silencio la escena, Hiccup guarda silencio y se quita su amuleto de vikingo que le dieron en el combate, lo aprieta con fuerza y lo avienta con fuerzas -¡¡¡YO NO MERESCO ESTO!!!

Jack nota que estaba enojado consigo mismo, el vikingo se fue a caminar un poco más, aún estaba enojado, más que nunca, se topó con una rama y la jalo con fuerza y la rama le azoto en la cara, y se cayó por el golpe y Jack no pudo evitar reír.

Jack: Jajajajaja eso dejara una marca. – Hiccup lo escucho pero no sabía dónde estaba.

Hiccup: ¿Quién está ahí? –Hiccup mira para los lados para saber quién se rio de él.

Jack: ¿eh? No... No me ha escuchado...

Hiccup: Si, te escuche ¿dónde estás?

Jack se sorprende, ¿realmente lo escuchaba? Normalmente los niños podían verlo y escucharlo, pero ¡¿un chico de 17 años?! No, no podía ser... Hiccup ve a Jack en el árbol mientras que él estaba pensando en otro mundo.

Hiccup: ¡¡Te encontré!! –Jack se sorprende y se cae del árbol, dolor, mucho dolor.

Jack abre los ojos y unos Hermosos ojos color verde lo miraban, Jack se asustó y ve al Chico de ojos verdes parado en frente de él.

Hiccup: ¿Estás bien?, esa fue una caída muy fuerte.

Jack: ¿Puedes verme...?

Hiccup: amm... sí –Hiccup se sintió incomodo por esa pregunta

Jack: ¿puedes escucharme...?

Hiccup: Sí... ¿te sientes bien? Estas hablando sin sentido.

Jack: si estoy bien.

Hiccup le da una sonrisa de alivio y Jack se sonroja un poco.

Hiccup: ¡Ven, dame la mano! –Hiccup le alza la mano para que la tome y se levante del suelo.

Jack extiende la mano para tomar la mano del vikingo, de repente los amuletos de los dos empiezan a brillar, Jack le agarra la mano y los amuletos dieron un Brillo muy potente que los dos chicos de una explosión se separaron, ¡¿Qué rayos fue eso?! Los chicos se levantaron, no sabían que paso, pero... algo pasó, el amuleto de Jack en forma de copo de nieve tenía la mitad de color rojo y la otra mitad de color plateado, al igual que Hiccup su amuleto de forma de fuego con la mitad de color plateado y la otra mitad color rojo.

Hiccup: ¡Auch! ¡Eso si dolió!

Jack: ah... ¿estás bien?

Hiccup: si estoy bien.

Jack: ¿sabes que fue eso?

Hiccup: no...

Jack: ..., oh lo siento, soy Jack –Jack toma su callado.

Hiccup: Jajaja

Jack: ¿Qué sucede?

Hiccup: ¿te llamas Jack dices? ¿Igual que Jack frosti? Jajaja

Jack: Amm... Soy Jack Frost.

Hiccup: si claro, el que controla el invierno eres tu jajaja

Jack: ¿Te lo demuestro?

Hiccup: ¡Claro!

Jack ase una bola de nieve con sus manos.

Hiccup: Amm... -no tan convencido.

Jack: ... -suelta un bufido, Jack toma su callado y hace nevar en ese lugar.

Hiccup: ¡Wow! ¡Realmente eres tú!

Jack: si, veo que te han contado de mí.

Hiccup: ¡sí! Cuando era niño, pero yo nunca pensé que fueras real.

Jack: Bueno, pues con razón, sabes mi nombre, te llamas Hiccup, ¿no?

Hiccup: si... ¿cómo sabes?

Jack: lo escuche...~Lindo nombre~... –Jack ase un copo de nieve

Hiccup: ¡Wow! Eso es genial

Jack sonríe y le pasa el copo a Hiccup, Hiccup lo sostiene con una mano, era muy frio el copo.

Hiccup: ¡¡Uhh!! Esta helado...

Jack: ¿Qué esperabas? Soy el invierno –dice riendo.

Hiccup: no me gusta mucho el frio, digo sí, pero... no lo tolero.

Jack: ¿no me toleras?

Hiccup: ¡sabes a que me refiero!

Jack: bien... si no te gusta el frio devuélveme el – Jack no pudo decir lo último al ver el amuleto de Hiccup brillar, De repente el copo de nieve se empezó a quemar con una llama de fuego que salió disparado de la mano de Hiccup hasta que se evaporizo en unos 2 segundos, Hiccup se cayó de la impresión.

Hiccup: ¡¡¡Wow!!! ¡¿¡¿Qué fue eso?!?! – El amuleto de Hiccup dejo de brillar en ese momento.

Jack: ¡¡se evaporizo!!

Hiccup: ¡¿Qué paso?! ¡¿Cómo hice eso?!

Jack: Tu amuleto...

Hiccup: ¿Qué? –Hiccup sostiene su amuleto y vio que tenía la mitad de color plateado –Mi amuleto, es plateado...

Hiccup voltea a ver a Jack, la cual Jack se sobresalta al ver la expresión de Hiccup.

Hiccup: "un poder oculto puede surgir en la persona lo que llevara" –Repitió Hiccup lo que dijo su padre al darle el amuleto. –"Y en este caso tendrás que cuidarte, Muchas personas querrán ese poder que en ti esta"...

Jack: ¿eh? –Jack no entendía que era lo que decía Hiccup.

Hiccup: Mi amuleto... puedo controlar el fuego.

Jack: espera... ¿controlar el fuego dices?

Hiccup: eso creo... mi padre me dio este amuleto, antes de pelear con un dragón, me dijo que era... mágico, pero yo no le creí del todo... pero... mi amuleto era rojo, no tenía plateado.

Jack: yo tengo un amuleto –se lo saca y ve que es de color rojo a la mitad - ¡wow! Mi amuleto, esta rojo...

Hiccup voltea a ver a Jack y observa el amuleto en forma de copo de nieve, también tenía los mismos colores que el suyo.

Hiccup: ¿crees que haya sido por esa explosión que nuestros amuletos cambien de color?

Jack: eso creo... ¿qué crees que significa?

Hiccup: Ammm... ¡jaja realmente no se! –Hiccup sonríe, y Jack voltea a otro lado y saca otro tema.

Jack: ¿puedes hacer fuego?

Hiccup: no lo se déjame intentar –Hiccup intenta hacer una llama pero no resulto – ¡Agh! No puedo...

Jack: tengo una idea, intenta cerrar los ojos y concéntrate en el calor.

Hiccup: ¿estás seguro Jack?

Jack: si eso creo...

Hiccup: bueno... -Hiccup cierra los ojos y se trata de concentrar .Calor... Calor... Fuego...

Jack ve a Hiccup tratando de hacer una llama, Jack se le acelero el corazón ver a Hiccup con una ligera sonrisa al darse cuenta lo que decía... Jack se acerca a Hiccup hasta su rostro... ¡¿Qué estaba haciendo?! ...nada malo pero su corazón latía con fuerzas, no sabía qué hacía, y no pensó, Jack se quedaba admirando el rostro de Hiccup, Jack trato de acariciar el cachete del vikingo. Pero

El amuleto de Hiccup brilla y una llama de fuego sale de su mano, abre los ojos y se asombra -¡wow! ¡Lo logre! –Jack se aparta rápido, antes que lo viera que estaba muy cerca.

Jack: Am, jaja bien sabía que lo lograrías.

Jack sonríe y trata de tocar el fuego, pero no lo soporto.

Jack: ¡Auch! ¡Está caliente!

Hiccup: ¿Qué esperabas? Soy fuego, jaja –Hiccup imita lo que Jack antes le había dicho.

Jack: bueno, tu quemas mucho, con razón se por qué no tienes mucho frio para venirte así –dice Jack refiriéndose que Hiccup no tiene un abrigo.

Hiccup: ah, es que no tuve tiempo de ponerme un abrigo.

Jack: por cierto, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás en tu casa?

Hiccup: ohh... pues, no quiero estar ahí, bueno,...

Jack: ¡escuche lo que decías!

Hiccup: ¿Qué?

Jack: ¿fuiste a un combate?

Hiccup: si, me escuchaste, con razón entiendo por qué te resistes, aun me duele la cara.

Jack: jajaja si te golpeaste muy fuerte en la cara.

Hiccup: que malo...- se sonroja.

Jack: ¿aventaste algo? Creo que esta por ahí –Jack se dirige el lugar que aventó el amuleto y lo encuentra. –O mira lo encontré.

Hiccup se queda mirando el amuleto, Jack se acerca y lo alza para verlo.

Jack: primer combate de dragón... aquí dice que – Jack fue interrumpido por que el amuleto se quemó por completo. Jack se asustó y casi se cae, Jack voltea a ver a Hiccup y lo ve alzando la mano con el amuleto brillando –¡¡Oye!!

Hiccup: Lo siento... no quería ver eso jamás...

Jack: ¡casi me quemas a mí!

Hiccup: no puedo... jamás haría eso, solo no quiero ver eso... soy un tonto, nunca pensé que tenía que matar a un dragón.

Jack: le tienes cariño a los dragones ¿verdad?

Hiccup: sé que no son malos en lo absoluto.

Jack: eso es raro, porque los vikingos odian a los dragones.

Hiccup: ¡¿¡cómo crees que eso no lo sé!?! ¡¡Soy hijo del líder y si saben que estudio a los dragones y pienso que son buenos, mi padre y los demás me mataran, literal!! –Hiccup cruza los brazos enojado.

Jack: ... -Jack se queda callado... se sintió incomodo, Hiccup se calma.

Hiccup: Lo siento... es que ya estoy harto de mi padre, de todos de mí mismo que no sé en qué camino tomar...

Jack: no te preocupes... Sabes, para mí, creo que estas en lo correcto no dañar a los dragones –se acerca- y no tienes que preocuparte por ó que digan los demás, es tu vida...

Hiccup: tienes razón.

Jack: estas bi- De repente un dragón negro se entrelazan en los dos protegiendo a Hiccup detrás de él, el dragón miraba a Jack con Mucho odio mientras le gruñía. -¡Wow!

Hiccup: Chimuelo, ¡basta! –Chimuelo no hacía caso a su amo solo intentaba protegerlo mientras miraba a Jack con odio, mucho odio. – ¡Chimuelo! Muchacho siéntate. –Chimuelo responde y se sienta. Pero no dejaba de ver a Jack con odio. –Lo siento Jack.

Jack: ¿Chimuelo?

Hiccup: oh... si, así le puse.

Jack: ¿no tiene dientes?

Hiccup: si, si tiene.

Jack: entonces ¿Por qué chimuelo?

Hiccup: porque nunca me gruñe.

Jack: ¡pero a mí sí!

Hiccup: creo que no le agradas.

Jack: ¿enserio? Mira como me gruñe está muy feliz –Que sarcástico.

Chimuelo suelta un bufido de enojo, Hiccup se acerca a Chimuelo y le pone una mano en su frente y se calma, pero no lo suficiente.

Jack: parece que eres muy bueno –Jack se acerca a Hiccup y le pone una mano en su hombro y Chimuelo se enoja y le gruñe. –Wow!

Hiccup: ¡Chimuelo!... –De repente Jack se le ocurre algo, Jack se acerca por detrás y rodea por el cuello y la cintura a Hiccup, y pone su boca en el cuello de Hiccup, y le sopla en su cuello y le da un ligero beso lo cual el vikingo se sonroja mucho y Chimuelo se enoja más. – ¿Q-Q-Que haces? –Chimuelo Gruñe más fuerte y Jack se aparta y empieza a reír.

Jack: Jajajaja tienes a una dragona Celosa. –Hiccup volteaba a ver a Chimuelo la cual que no estaba feliz en nada.

Hiccup: ¡Jack......Corre! –Hiccup deja pasar a Chimuelo y le indica con la mano a que vaya – ¡Ve y atrápalo!- quien sale disparado a Jack.

Jack: ¡Oye! –Jack Flota antes de que lo atrape Chimuelo y se queda volando. -¿Qué pasa? ¿Por qué no Vuelas lagartija negra? –Chimuelo se enoja por el apodo.

Hiccup: no puede volar sin mí, tiene la cola rota.

Jack: oh... que pena por la lagartija de tierra.

Hiccup: si quieres me monto en el para que te persiga.

Jack: ¿enserio quieres que me mate?

Hiccup: Jajaja Tal vez...

Chimuelo le avienta fuego a Jack lo cual Jack rápidamente lo esquiva.

Jack: ¡oye calma a tu novia!

Hiccup: ...-suelta un bufido- no es mi novia.

Jack: ¡pues parece! Cálmalo por favor, me está aventando fuego.

Hiccup: de acuerdo, que infantil eres...

Jack Baja y Chimuelo trata de abalanzarse contra el pero Hiccup se pone enfrente de Jack para protegerlo, Chimuelo trata de atacarlo por los lados pero Hiccup se mueve tratando de que Chimuelo no le logre dar a Jack.

Hiccup: Chimuelo... ¡cálmate amigo! –Chimuelo no hace caso lo cual Hiccup se empieza a enfadar por esa mala conducta –Chimuelo, tranquilo, No nos hará daño. –Chimuelo voltea a ver a Jack y se sienta pero aún no estaba feliz.

Jack: ¿ya se calmó?

Hiccup: No... Talvez aun intentara matarte, mejor tengamos que prevenir primero, ¡ven!

Hiccup se acerca a Chimuelo y le pone la mano en la frente, Jack se acerca a un lado de Hiccup cerca de Chimuelo.

Hiccup: dame tu mano.

Jack: ¿Qué?

Hiccup: no,... ven –Hiccup le agarra la mano a Jack y se acercan a Chimuelo haciendo que Jack lo toque, Hiccup y Jack se juntaron e entrelazaron sus dedos haciendo que los dos toquen a Chimuelo y a ellos mismos.

Hiccup sintió la mano de Jack Fría, como la nieve, pero no sentía tanto frio como para quitarse rápido, si no como un frio agradable y refrescante, además la piel de Jack era muy suave.

Jack sintió la mano de Hiccup, estaba Cálida, no estaba caliente como el fuego que salía de él, sino como un calor súper agradable y no le quemaba, su piel era muy suave...

Los amuletos de los chicos empezaron a dar un Brillo que desapareció casi de inmediato que ellos no se dieron cuenta que habían brillado, estaban pensando cómo se sentía la mano de cada uno.

Los dos chicos se sonrojaron al pensar en eso, Chimuelo se estaba calmando, Hiccup soltó a Jack y a Chimuelo haciendo que Jack solo lo estuviera tocando el a Chimuelo, Chimuelo no trato de quitar a Jack, se calmó más, al parecer Chimuelo le estaba agradando Jack, claro si era que Jack estuviese otra vez abrazando a Hiccup sí que lo mordía.

Jack quito la mano y Chimuelo abrió los ojos, Ahora Chimuelo no tenía los ojos de enojo ahora de felicidad, como normalmente los tiene al jugar con Hiccup.

Hiccup: creo que ya le agradas, ya no te odia.

Jack: más vale.

Hiccup: pero ya no le digas lagartija.

Jack: está bien, está bien...

Chimuelo se sienta y empieza a juguetear como un cachorro, trata de decir algo.

Hiccup: ¿Que pasa amigo?

Chimuelo mira al cielo dando una señal.

Hiccup: jajaja lo siento se me olvido, vuelo nocturno ¿verdad? –Chimuelo asiente y se levanta, Hiccup se monta en el –Jack ¿quieres subir?

Jack: puedo volar con mi callado.

Hiccup: ¡anda sube!

Jack: oh ¡está bien! –Jack se sube atrás de Hiccup.

Hiccup: ¿listo amigo?... ¡Vuela! –Chimuelo corre y alza el vuelo y empieza a volar.

Jack se empezó a asombrar por el vuelo, ya había volado con su callado demasiadas veces pero nunca con un dragón.

Chimuelo se dirige al mar y empieza a salpicar con sus alas Jack y Hiccup se empiezan a divertir al igual que Chimuelo, Chimuelo va arriba y Hiccup empezó a tratar en tocar las nubes, Jack mientras veía al suelo.

Pasaron varios minutos volando era muy agradable y en eso Jack y Hiccup tuvieron tiempo en hablar para conocerse un poco, cuando a Chimuelo se le ocurrió una idea para que este vuelo no sea aburrido.

Chimuelo se eleva mucho más arriba y a Hiccup no le agrado la idea que tenía en mente Chimuelo.

Hiccup: Chimuelo, ¡No! –Chimuelo dejo de volar y se dirigió abajo muy fuerte –¡¡¡¡wooooow!!!!-Gritaron los dos, Chimuelo se dirigió más fuerte que Hiccup no se pudo sostener a tiempo que se golpeó atrás con Jack hasta quedar pegados por la gravedad de la fuerza, Hiccup se sintió incómodo y Jack se estaba nervioso. Los dos se sonrojaron por la situación, Chimuelo empezó a volar normalmente, Hiccup se acomodó en su lugar apartándose de Jack. –Chimuelo, no lo agás si no me avisas, ¿te golpe fuerte Jack?

Jack: no...

Hiccup: bien, Chimuelo Baja. –Chimuelo asiente y baja de mala gana, hasta llegar en el mismo lugar donde empezó a volar.

Jack y Hiccup bajan de Chimuelo, Chimuelo se va a sentar a un lado.

Hiccup: lo siento es que Chimuelo estaba aburrido.

Jack: calma ¡fue Genial!

Hiccup: ok, me tengo que ir, o si no va a venir Aristd a buscarme.

Jack: ¿Aristd?

Hiccup: si ella es mi amiga, pero... talvez no le guste tanto como me gusta ella, bueno ya me voy, adiós Jack, mañana te veo Chimuelo.

Chimuelo se acerca a Hiccup con cara de tristeza.

Hiccup: tranquilo amigo, volveré pronto... -le acaricia la cabeza.

Patán: ¡¡Hiccup!! –grita patán desde lejos, buscando a Hiccup.

Hiccup: ah?! Es patán, Chimuelo escóndete, mañana iremos a pescar, te lo prometo.

Chimuelo obedece y se esconde en el bosque, Jack se queda callado todo el tiempo.

Hiccup: ah, adiós Jack. –Hiccup sonríe y se va corriendo y llega con un chico.

Patán: ¡aquí estas! ¿Dónde estabas? –Jack los observa en un árbol.

Hiccup: ¡eso no importa!

Patán: ¡tu padre quiere hablarte!

Hiccup: ¿ah sí...?

Patán: amm si, oye ¿y tú amuleto de Vikingo que te dieron?

Hiccup: ah... no lo sé, se me perdió.

Patán: ¡Ay! Clásico de ti, no sabes cuidar nada.

Hiccup: jajaja lo siento.

Patán: bueno... Hablando de no cuidar, Aristd perdió su amuleto, así que talvez le ayudarías a encontrarlo.

Hiccup: ¿así? , ¿Y por qué yo?

Patán: porque talvez te lo recompense con un beso.

Hiccup: ¡¡Patán!!

Patán: jajaja estas rojo.

Hiccup: no es gracioso.

Patán: si lo es, me estoy riendo jaja.

Hiccup: ¿vas a reírte de mí?

Patán: si, solo dile lo que sientes.

Hiccup: siento que te voy a golpear. –Hiccup corre asía él.

Patán: Primero alcánzame Hicc -Patán sale corriendo.

Hiccup: ¡Ven acá! –Lo persigue.

Patán: ¡¡Deahk!! –Patán le saca la lengua y se va corriendo a la aldea y Hiccup lo persigue –¡¡Aristd tengo que decirte algo!!

Hiccup: ¡¡ni que se te ocurra Patán!! –Se van.

Chimuelo sale de su escondite y Jack baja con él.

Jack: ¿qué pasa?

Chimuelo se acuesta en un lado de Jack, Jack lo acaricia.

Jack: si lo sé, es aburrido estar solo, te comprendo... -Chimuelo voltea a ver a Jack - ¿Qué?

Chimuelo lo voltea a ver en modo: "¡¿enserio?! Sabes de que hablo"

Jack: lo siento, no se hablar en modo dragón. –Jack se quedó con Chimuelo todo el tiempo.

Notas finales:

Tara!!! que opinan xD xD xD ojala y les guste, me voy. subire cada semana

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).