Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad se escribe con S por maikyuc

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un nuevo experimento de un servidor, ya saben sobre parejas raras que es loq ue me gusta.. espero que les guste...

Los bares de Washington eran muy distintos a los de Gotham, y no era que el fuera mucho a bares por gusto, era más bien una especie de necesidad causada por sus negocios, sin embargo esa tarde se le había antojado un trago de buenas a primeras.

— ¿Qué le sirvo amigo? — Bruce se quedó pensativo mientras se acomodaba en la silla del bar, realmente no estaba muy seguro, por lo general siempre decía "lo de siempre" y el mesero le acercaba un vaso con mucha agua mineral y solo unas gotas de Vodka, solo para disimular—¿señor?

—Un Tom Colins…— recordó que hacía poco uno de sus socios había pedido algo así — si eso estará bien por ahora— el barman asintió y se dirigió a preparar el trago

—¿Esta aquí por negocios? — interrogó el Barman mientras colocaba el trago frente al señor Wayne

—Si a eso venía inicialmente… pero bueno… problemas…

—¿No salieron bien los negocios?

—Para nada, el negocio salió muy bien pero… —Bruce estaba por beber del vaso y se quedó pensativo—es complicado

—¿Es una mujer? – Bruce ladeo la cabeza como una extraña forma de asentir

—No es tan complicado como piensa amigo— dijo el Barman mientras comenzó a secar vasos— es más común de lo que piensa…

—Demasiado…— un hombre que se sentó al lado de Bruce afirmó lo que decía el encargado de la barra—¿Qué tienes hoy para mi Erick?

—Coronel… para usted tengo una buena botella de Vodka— explicó el barman mientras sacaba un pequeño vaso al que le ponía hielo y agua mineral, luego le comenzó a poner licor

—Llénalo bastante, hoy vengo con bastante animo de beber— dijo el hombre rubio — tomó el vaso cuando ya estaba lleno y lo levantó haciéndole una seña a Bruce— salud amigo desconocido…por las ingratas mujeres…

—Salud—contestó Bruce y apresuró su Trago igual que el militar que estaba a su lado

—Mmm, delicioso…—dijo el militar — deja la botella Erick hoy planeo tener una noche ocupada…

—Aún no ha oscurecido coronel Trevor…— dijo el hombre del Bar

—Precisamente— el sujeto tomó la botella y se sirvió más Alcohol— se cancelaron mis otros planes…

Bruce se quedó mirando al sujeto que estaba comenzando a beber nuevamente, con razón se le hacía conocido… era el ¿Cómo se diría? ¿Novio de la mujer maravilla? ¿"Súper Amigo"? —¿sucede algo amigo?

—No … nada es solo que … me pareció conocerlo— explicó Bruce

—Puede ser tengo una cara común…

—Al menos solo es la cara—dijo Bruce en tono de broma, haciendo que Steve sonría de medio lado —¿problemas con las chicas?

—Exacto, ya sabes cómo es… uno se esfuerza por ser un buen partido, pero a las mujeres de ahora nada les parece suficiente…—Steve apresuró su trago y pidió que le volvieran a servir por el Barman—ya sabes ahora todas se creen autosuficientes

—Si súper independientes— Bruce hizo énfasis y algo de burla en esas palabras, notó que Steve volvía a pedir licor—déjame invitarte una ronda a mi amigo…

—No, no, no se moleste…

—No es molestia—Bruce indico que le sirvieran lo mismo que a Steve, el responsable del bar obedeció —además dicen que beber solo es de mala suerte…

—Estoy de acuerdo con eso… —el coronel levantó su vaso y lo choco familiarmente con Bruce— a su salud señor… —Bebió gratamente de su vaso, el patrocinador hizo lo mismo— por cierto ¿Cómo dijo que se llama?

—No lo he dicho…— A Bruce le parecía grato no ser reconocido en ocasiones, le daba gusto poder pasar de vez en cuando como un desconocido y no como el famoso soltero de Gotham— mi nombre es Bruce…

—No es un nombre muy común… jeje …Bruce… ¿Cómo en Bruce Wayne? —pregunto Steve mientras terminaba su trago, vio como Bruce asentía silenciosamente—vaya… quien lo diría…pues gracias por el trago.

—Gracias a ti por no reaccionar de manera exagerada… —Bruce indicó que les volvieran a servir

—Amigo tu solo eres un hombre… —Steve agradeció el nuevo trago— con mucho dinero si, pero… debo decir que después de mis últimos trabajos pues… ya me impresionan muy pocas cosas— Bruce hizo un sonido gutural, sabía a qué se refería el rubio militar—por cierto me llamo Steve… Steve Trevor…— el militar le estrechó la mano a Bruce de manera muy familiar— un placer señor Wayne

—el placer es Mío Coronel— Steve se extrañó de que Bruce le llamara por su grado militar—no recuerdo haberle dicho de que trabajo

—El cantinero lo mencionó—explicó Bruce mientras colocaba el vaso en su sitio

—Uff… entonces es usted muy suspicaz señor Wayne, eso fue casi detectivesco…

—Hay que ser observador en el mundo de los negocios…

—No lo dudo Señor Wayne—comentó el coronel mientras se limpiaba la boca—yo pago el siguiente— Steve hizo una seña y los vasos fueron rellenados—en mi trabajo uno se guía más por el instinto…

—Pensé que los militares eran de seguir ordenes Coronel…

—No cuando estas en mi división, trabajando con gente que le encanta no seguirlas—Steve estiró su mano para tomar unos pretzels que tenía en frente y llevárselos a la boca—por cierto puede llamarme Steve señor Wayne

—Lo haré si tú me llamas Bruce...

—Me parece un buen trato —Steve levantó su vaso y lo chocó con Bruce— entonces Bruce ¿Cuál es tu historia?

Bruce sonrió de medio lado—es algo aburrido y largo de contar

—No te preocupes, tengo suficiente tiempo…

—Entonces trae la botella y busquemos una mesa…—le indicó Bruce relajadamente mientras se ponía de pie para abandonar la barra—venga, yo también tengo algo de tiempo este día…

Los minutos pasaron y con ellos se fueron sumando los tragos que cada miembro de esa mesa se había bebido, había que ser claros y denotar que tanto Bruce como Steve tenían un buen aguante a la hora de beber, se habían bebido entre ambos ya dos botellas de vodka y estaban como si nada.

—Gracias por los bocadillos Bruce—dijo Steve mientras se metía a la boca algunos de los bocadillos que Bruce había ordenado— la verdad es que beber con el estómago vacío es complicado.

—Nunca había tomado tanto si he de ser sincero…—dijo Bruce con bastante sinceridad

—¡No! ¿en serio? —el hombre de negocios asintió mientras comía de lo que había en la mesa— quien lo diría pensé que un hombre de mundo como tu se la pasaría de fiesta en fiesta, bebiendo, divirtiéndose y conociendo chicas al por mayor…

—Algo de eso es verdad… digo he conocido a michas mujeres pero…

—¿Pero? —Steve le miraba curioso

—Ya sabes de entre todas las que habian tomé la decisión equivocada.

—Dímelo a mi Bruce… —Steve apresuró su trago —apuesto a que tu situación fue mejor que la mía

—Acepto la apuesta…— Bruce hizo una seña para que les acercaran otra botella

—Bien pues. te cuento— una nueva botella de licor fue colocada sobre la mesa, Bruce comenzó a destaparla y a servir alcohol en ambos vasos— no sé si habrás visto a la liga de la justicia…

—¿Quién no? —Bruce levantó las cejas mientras tomaba su trago, solo pensaba "si supiera que tan bien los conozco"

—Sí, es cierto… bueno no sé si ya habrás visto notado a la chica amazona… ya sabes la morena sexi… que es super fuerte

—Es candente…—dijo Bruce con una sonrisa picara

—Ni que lo digas Brice… el caso es que yo fui el afortunado que la encontró y la traje a los Estados Unidos…

—¿Para que? —Bruce hacía un muy buen papel haciéndose al desentendido…

—Algo de ser diplomática, amigo ¿Quién iba a saber que terminaría embobado tras de ella? —comentó Steve mientras se encogía de hombros — ya sabes, enseñarle la ciudad, llevar a a comer, buscarle donde vivir…

—¿Dormir con ella? —bruce guiñó un ojo

—Que va, no llegamos tan lejos… ¡Maldicion! Debi aprovechar cuando tuve mi portunidad…

—¿Qué paso?

—Ya sabes nada es para siempre, la chica es una guerrera ¿sabes? Es tan fuerte como sensual y pues… le gustan los guerreros, terminó enamorada de otro…

—¿De quién? —Bruce ya sabía la respuesta pero no podía ser tan obvio

—¿De quién más? Ese estúpido chico de azul… Superman—Steve llenó su vaso hasta el tope y tragó toda la bebida sin hacer la más mínima pausa— tenía que ser así, ¡con el estúpido extraterrestre!

—Estas consciente de que podría escucharte ¿verdad? —Dijo Bruce haciendo que Steve ningunee el hecho —ya sabes dicen que tiene súper oído

—súper oído, súper fuerza, puede volar… me da igual que me escuche—se quejó el rubio—yo solo espero que no tenga un súper pene…

Bruce se carcajeo un poco al igual que Steve, en serio que podía entender al ex de Wonder Woman a veces Clark se pasaba de perfecto, inclusive el había intentado en su momento el ligar con Diana pero eso no había funcionado, irónico que Bruce hubiera perdido contra Steve y Steve contra Clark parecía justicia poética—Es duro… digo supongo.. ¿Quién puede competir contra un súper héroe?

—Viejo, yo podría darle una lección a un par de ellos, es decir si fuera Batman le aplicaba unas llaves, quizá un disparo en la pierna y ¡Bang! Listo, me quedo con la chica…— Steve ya comenzaba a ser un poco más impetuoso se ve que el alcohol comenzaba a hacer estragos en el

Bruce solo reía, si Steve Trevor ya estaba envalentonado Bruce estaba un poco más necio de lo normal… ¿un poco? Estaba bastante risueño, ¿Quién había visto reír a Bruce antes? Y ahora no podía evitar sonreír como bobo cada vez que el Coronel emitía algún comentario insultando a su amigo

—Dime… ¿cuál es tu historia?

—Salía con una chica

—¿Una modelo o algo así?

—No, no tenía esa profesión pero era o es tan guapa como una modelo, piel de leche, cabello oscuro y corto, unas curvas de muerte—Bruce se refrescó la garganta con su bebida—pero mmmm ya sabes…

—¿Te engañó? —Bruce asintió —¿era al menos más guapo que tú? ¿tenía más dinero por lo menos?

—La cosa es que sí tiene mejor cuerpo, más curvas y mejores senos… —Steve casí escupió su trago por la sorpresa

—¡No! —Bruce asintió —¿Es lesbiana?

—Ella dice que Bisexual pero no estoy muy de acuerdo en compartir…

—Creo que puedo entenderte—Steve le sirvió más de la botella a Bruce—bueno pues… por las ingratas

—Por las ingratas —los hombres chocaron los vasos y luego siguieron bebiendo, sí que tenían casos similares, como decían por ahí las historias son muy parecidas en los bares, no importa la parte del mundo en donde estén situados.

Entre risas, bebidas y bocadillos se les fueron yendo las horas el coronel y Bruce comenzaron hablando de sus amores y acabaron comentando sobre cualquier tontería de trabajo, la familia y demás habían pasado una noche muy amena si no les hubieran avisado que el bar estaba por cerrar ellos no hubieran dejado la mesa—déjame pagar a mi— Bruce sacó su tarjeta para pagar, Steve le tomó la mano

—No, no —Steve aprovechó para sostenerse del señor Wayne, la verdad es que el licor le había hecho mella en su equilibrio—si no doy algo para la cuenta pensaras que soy igual que tu abusiva ex -novia— ante el comentario del militar ambos hombres empezaron a reír. Terminaron de cobrarles, fue mitad y mitad, la verdad es que Steve como un militar de buena posición ganaba bastante bien y podía darse ciertos lujos por ser soltero.

Tras de ellos la puerta principal del Bar se cerró y las luces se apagaron—bueno fue una buena jornada Bruce— Steve le estrechó la mano al Wayne—cuando estés de vuelta en Washington avísame, será bueno tomar otra copa contigo…

—¿Por qué no tomamos otra ahora? — Bruce no sabía por qué había dicho algo como eso, la verdad es que se había sentido bien pasar el rato bromeando con su nuevo amigo, y además no sabía cuándo volvería a esa ciudad

—No sé si aún queden bares abiertos…

—Hay un minibar lleno en mi habitación del hotel— Bruce le hizo una seña con la cabeza para que le siguiera

—Me parece buena idea— accedió el rubio —solo tengo una condición —Bruce preguntó con la cabeza de que se trataba —yo pago el taxi…

—me parece bien, no tengo efectivo…

—También existe Uber ¿sabes? — dijo Steve en tono de broma

—es buena opción apenas recuerde donde deje mi teléfono…— se comenzó a revisar los bolsillos mientras caminaba, Bruce casi perdió el equilibrio y termino colgándose de su nuevo amigo—lo siento…

—¡Ja! Parece que no esta tan bien señor Wayne… ¿seguro que quiere seguir tomando? —dijo entre risas el ex de wonder woman

—Tengo ganas de eso y más—Bruce sintió que Steve le acomodaba el agarre pasando su brazo sobre los hombros— se me antojan un par de buenas…

—¿Putas? —dijo Steve sin más, la verdad es que no sería tan mala idea.

—Iba a decir hamburguesas— Bruce estaba aguantándose la risa— creo que acabas de proyectarte…

—Puede ser… pero es que la cosa es que… ya sabes de lo que dicen de las fiestas de los ricos… jeje

—¿De verdad quieres ir por sexo a esta hora? —Bruce estaba algo confundido

—Quiza… pero no contigo Bruce… no me mal interpretes…

—No, no te preocupes no me ofendo— Contestó Bruce entre broma e ironía — pero solo para que lo sepas… yo tampoco tengo un "super pene" —ambos adultos comenzaron a reir divertidos, definitivamente Bruce era otro cuando bebía

A duras penas y luego de que tres taxis les rechazaran pudieron llegar al elegante hotel de Bruce—la verdad es que lo imaginaba más lujoso— comentó Steve mientras se paseaba por la habitación

—No siempre me gusta ser ostentoso, esta habitación me da todo lo que necesito— Bruce dijó esto mientras rebuscaba algo en el frigobar, perdió el equilibrio y acabó en el suelo causando un gran estruendo

—¡Hey! ¿Estás bien? —Steve le estiró la mano para ayudarle a levantar , Bruce estaba por demás divertido riendo en el suelo—¿Bruce?

—Si…si… muy bien… encontré el hielo— la verdad es que había logrado sacar algo de hielo del congelador, pero había caído sobre el

—Puedo verlo, anda te ayudó—Steve lo ayudó a levantarse y a quitarse el saco—¿te molesta si yo?

—No para nada ponte cómodo— Steve obedeció la indicación de Bruce se comenzó a quitar el saco del uniforme militar que llevaba puesto y las camisola que iba debajo quedando en una camisa simple de algodón, Bruce hizo lo mismo—siéntete como en casa…

—Bueno si insistes—Steve le tomó la palabra y se dejó caer sobre un sofá que estaba frente a una enorme pantalla de plasma mientras Bruce pedía servicio a la habitación.

La noche estaba siguiendo interesante para ambos hombres, disfrutando de esa especie de extraña pijamada a la que habian sumado hamburguesas y cervezas, pasaban los canales en busca de algo interesante que les diera tema de conversación, se detuvieron en una película de terror que a Bruce le parecía bastante falsa y a Steve muy exagerada—los brazos no sangran así —comentó mientras bebía de la lata que le habian entregado

—Solo si cortas de una forma especifica…

—¿Qué? ¿Eres medico?

—Mi padre lo era…

—Pero tú no lo eres…—Bruce negó con la cabeza—bueno… —Steve volvió a beber—¿has notado que ahora hablamos tonterías?

—Tu eres el que está hablando —se burló Bruce y Steve solo emitió un irónico "jajaja"

—¿Por qué no bebes un poco más? Se te está bajando el nivel de alcohol en la sangre y eres más divertido cuando bebes—el rubio apuró la lata y la vació para luego apretarla contra su cabeza—¿me oiste Bruce? ¿Bruce?

Los ronquidos fueron la respuesta, la verdad era que para el Wayne esa jornada había sido más agotadora que toda una noche de lucha contra el crimen, se había quedado dormido en el sofá al lado del coronel Trevor — Demonios…— Steve se vio fastidiado, a duras penas pudo ponerse de pie —Bueno señor soltero millonario de Gotham, deje ver si no he perdido el toque…—sin decir nada más se inclinó para tomar a Bruce y colocarlo sobre su hombro en calidad de "costal de papas" —carajo, pesa más de lo que pensé… —iba caminando con cuidado, tratando de no caer por su misma falta de equilibrio, sin querer le golpeó la cabeza con el closet de la habitación, luego trastabillo al patear la maleta que estaba en el suelo, apenas pudo llegar a al acama donde lo dejó caer sin más.

—De acuerdo veamos—le desabrochó los pantalones, le retiro los zapatos y los calcetines, luego le ayudó a quedar en ropa interior, protocolo de atención para amigos ebrios, se repetía Steve mientras observaba como el Wayne solo aceleraba sus ronquidos una vez que cumplió su labor se regresó al sofá para gastar las dos cervezas que aún quedaban—estúpida Diana—dijo al abrir la primera y beberla de un solo golpe—Estúpido Super idiota— comentó al beber la segunda, se comió su hamburguesa y luego las papas que Bruce ni siquiera había tocado.

La verdad es que la película era un fastidio cuando se aburrió por fin el coronel se puso de pie y fue a ver que Bruce no se hubiera vomitado, tenía buen aguante pero si no estaba acostumbrado todo podía pasar, le recordaba sus tiempos de la escuela donde se iba de fiesta cada fin de semana, todo eso que había acabado cuando se unió al ejército, la verdad es que tenía muy pocos amigos ahora que trabajaba como enlace entre la liga de la justicia y el gobierno federal, y estaba seguro que de no haber encontrado al señor Wayne se hubiera embriagado solo.

Dejo de mirar a Bruce y se sentó del lado opuesto a donde estaba durmiendo su anfitrión—espero que no te importe— se dejó caer de espaldas en la cama para comenzar a forcejear con sus pantalones habían días en que odiaba las hebillas militares, cuando por fin pudo deshacerse de sus prendas y quedar únicamente en su leve playera y bóxer de algodón por fin pudo intentar conciliar el sueño.

El sonoro ronquido de Bruce le llamó la atención—si como sea… dulces sueños nuevo amigo…— sin decir nada más Steve cerró los ojos, esperaba que ninguno de los dos que estaban en la cama de ese hotel tuviera resaca al día siguiente…

Notas finales:

¡Hola! ¿Cómo ven este extraño duo? Bruce tiene un nuevo "amigo" y parece que con el ha tenido su primera noche de tragos hasta caerse… Steve sale de una relación (o más bien de una friendzone) y Bruce también… ¿tendrán estos dos algo más en común que solo relaciones amorosas desastrosas? Quien sabe… supongo que solo el tiempo lo dirá.

Como verán nuevamente he hecho de las mías  y les dejo este proyectito nuevo donde Bruce Wayne se hace amigo de Steve Trevor espero que le puedan dar la oportunidad y si es de su agrado pensaremos en ir añadiendo capítulos a esta historia, espero que les haya gustado o despertado su curiosidad y si es posible que dejen reviews con sus sugerencias y comentarios se los voy a agradecer.

Antes de despedirme quiero mandar un saludo a mis amigas Kimi (Valkiria) que amablemente me ayudó con el título y a Polaris que siempre me escucha y me impulsa a seguir con estos "Cracks" , chicas muchas gracias, a todos los lectores muchas gracias les deseo un buen mes de Julio y por supuesto Paz y Bien; nos leemos pronto.

See ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).