Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infiel |YoonMin| por Hananasu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí les traigo un One-shot, esta historia la escribí hace mucho tiempo atrás para el 2011 con otra pareja pero decidí adaptarla al Yoonmin ya que esta pareja se ha convertido en mi perdición y subirla. Espero que les guste.


 


Yoongi tiene la apariencia de ''Fire''


 


Jimin tiene la apariencia de ''Run''

Prov. Yoongi

 

 

Aquí estoy nuevamente frente a ese hotel de mala muerte en el que veo con mis propios ojos como mi esposo al que tanto he amado se revuelca con otro, al principio no lo podía creer pero todas las semanas pasaba lo mismo, el me decía que tenía que trabajar cuando realmente estaba en este mismo hotel con otro hombre que no soy yo. Me duele ver lo que está ocurriendo con nosotros, como fue te alejaste de mi sin yo darme cuenta... ¿Qué realmente paso para que sucediera esto?

 

 

Fin Prov. Yoongi

 

 

Como todos los sábados luego de las ocho de la noche, el peli plateado se quedaba en su carro a esperar que su esposo saliera del Hotel donde se acostaba con otra persona, desde hace unas semanas le dio por seguir al peli naranja, no era que fuera un acosador o algo por el estilo sino que ese día tenía un mal presentimiento como si algo malo le fuera a ocurrir a su esposo y para asegurarse de que estuviera bien decidió seguirlo pero nunca se esperó encontrar con aquella escena.

 

 

Frente a él estaba su esposo con el que llevaba unos cuatro años de casado y con el cual tenían dos hijos besando a un azabache muy conocido para este ya que era el compañero de trabajo de su marido.

 

 

No podía creer lo que veía pero tal parecía que las cosas eran verdad, ya que entraban al hotel y salían luego de tres horas; tres horas en las que se quedo allí esperando que salieran.

 

 

Desde ese día su vida cambio completamente, ya no era el mismo o eso daba a demostrar, dejo el trabajo un poco para prestarle más atención a su esposo pero parecía que esa no era la razón, no era el abandono, entonces se preguntaba ¿Que era?. Se la pasaba más tiempo con sus hijos y con él aunque este parecía no notarlo.

 

 

Decidió darle tiempo, tiempo a ver si su esposo recapacitaba y dejaba lo que estaba haciendo, pero tampoco parecía funcionar, comenzó a tratar de enamorarlo nuevamente pero tampoco daba frutos así que decidió darse por vencido, no quería tomar la decisión que en las últimas semanas estaba pensando pero por lo que veía no había otra opción.

 

 

Ese día había salido temprano de trabajar como últimamente lo hacía, llego a su casa temprano encontrándose con su esposo dándole de comer a sus hijos.

 

 

-Hola Mi amor- dijo entrando a la cocina y dándole un beso en la frente a su marido.

 

 

-Yoongi...! Hola!- dijo el otro emocionado con una bella sonrisa en el rostro haciendo que sus ojos se cerraran.-Llegaste temprano-

 

 

-Como últimamente lo hago- dijo serio mirando fijamente a los ojos al otro quien comenzó a sentirse nervioso y aparto la mirada rápidamente.

 

 

-Suga...Yo- iba a comenzar a hablar pero el ruido del celular llamo la atención de ambos, este inmediatamente lo respondió y se fue de allí dejando la conversación a mitad.

 

 

A pocos minutos salió con una extraña mirada mientras se paraba al frente del mayor.

 

 

-Yoongi tengo que salir me llamaron del trabajo y me dijeron que era urgente- dijo este algo nervioso- ¿Te podrías quedar con los niños?- pregunto para darle un casto beso en los labios y salir de allí rápidamente.

 

 

El moreno solo lo siguió con la mirada sin mover un solo musculo, cuando escucho que el carro del menor había abandonado la cuadra cogió a sus hijos quienes se habían quedado dormido y salió de la casa no sin antes coger unos papeles que tenía en su portafolio.

 

 

Entro al auto junto con sus hijos y se dirigió a la casa donde estaban sus padres, una vez entro dejo a sus hijos con su madre diciéndole que regresaría pronto.

 

 

Salió de la casa y se dirigió hacia el Hotel que ya había visitado innumerables veces, llego a la recepción acaparando miradas por lo sexy y hermoso que se veía. Pregunto por su esposo pero nadie quería darle información por la privacidad de los huéspedes, pero nunca se esperó que el director y presidente del Hotel fuera su mejor amigo en la preparatoria...Namjoon.

 

 

Este le dio una copia de la llave de la habitación e inmediatamente salió de la recepción. Entro al elevador y apretó el número cinco que era el piso donde estaban.

 

 

Salió del elevador y se dirigió lentamente por los pasillos hasta llegar a la habitación 515. Una vez frente a esta introdujo la llave que se trataba de una fina tarjeta y la deslizo por la puerta, la abrió lentamente para que no se dieran cuenta.

 

 

Una vez dentro en medio de la oscuridad que reinaba en el lugar se escuchaban los gemidos y jadeos de ambas personas..los de su esposo y los del moreno. Se acercó a una de las paredes del lugar y prendió la luz asustando a ambos quienes dejaron lo que estaban haciendo para dirigir la mirada hasta donde estaba el mayor.

 

 

Una vez fijaron su mirada prefirieron no hacerlo, la cara de Yoongi estaba seria mientras en sus ojos solo se reflejaba frialdad.

 

 

-!Yoongi! Yo...- intentaba hablar el de pelos naranja pero las palabras no le salían.

 

 

-No tienes que dar explicaciones- dijo frío sorprendiendo al menor quien no sabía dónde ocultarse, solo cogió una de las sabanas que estaban en la cama para tapar su cuerpo.-Pueden seguir si quieren yo esperare a que terminen- dijo serio mientras se sentaba en una de las sillas que había en la habitación.

 

 

Esto sorprendió a ambos aunque más sorprendidos no podían estar, ya que nunca pensaron que el peliplateado los encontrara en esa situación, pero lo que les llamaba la atención era que el mayor no se veía alterado ni enojado.

 

 

-Suga...yo...Puedo explicártelo- dijo entre lágrimas Jimin...lagrimas de arrepentimiento y culpa.

 

 

-No tienes nada que explicarme, no tienes por qué hacerlo si ya lo sé todo...Park Jimin y Jeon Jungkook se encuentran todos los sábados a las ocho de la noche en este lugar- dijo mirándolos a ambos.

 

 

Jungkook estaba serio y tranquilo pero por dentro estaba nervioso por la cara que cargaba el mayor de todos.

 

 

-Además solo vine de paseo- dijo llamando la atención de Jimin.

 

 

-¿Paseo?-

 

 

-Solo quiero que firmes esto- comento extendiéndole un papel.

 

 

-¿Qué es eso?-

 

 

-Eso es el Divorcio y la custodia de los niños- dijo con una sonrisa de lado sorprendiendo a ambos.

 

 

-¡Que!- dijo levantándose de la cama sin importarle que estuviera desnudo al fin y al cabo era su esposo el que estaba delante suyo- Yoongi no puedes hacerme esto- decía entre lágrimas- el divorcio puede que lo negociemos pero los niños no por favor...son mis hijos- decía entre lágrimas.

 

 

-Y mis hijos también Jimin que no se te olvide, pero aquí está escrito- dijo enseñándole el papel- ''Min Yoongi solicita hace solicitud de divorcio a Park Jimin por infidelidad''...Así que Park no te queda de otra firmas o firmas- dijo entregándole al pelinaranja el papel con la pluma.

 

 

-¡No puedes hacer eso!- gritaba el menor alterado mientras no paraba de llorar.

 

 

-Esto no lo cause yo Minnie...Lo causaste tu-

 

 

-¡No!- decía colérico- No lo voy a firmar- dijo mirándolo seriamente.

 

 

-Yo solo quería que esto fuera por las buenas pero como no es así prepárate para ir a corte Park Jimin- dijo para caminar a la salida mientras dejaba al menor tirado en el medio de la habitación llorando- Adiós Minnie- dijo para salir de una buena vez por todas de ese lugar.

 

 

-¡!Yoongi!!- Grito Jimin  tan fuerte como pudo lastimando sus cuerdas vocales.

 

 

El mayor estaba pegado a la pared mientras lagrimas salían de sus ojos, no le gustaba ver al menor llorar pero él se lo había buscado él lo había traicionado, había jugado con él y eso no se lo podía perdonar tan fácilmente.

 

 

Prov. Jimin

 

 

Porque...Porque esto me pasa a mí porque hoy, Suga porque tuviste que venir hoy, si todo iba a ser tan diferente para nosotros después de esta noche, todo iba a ser como antes.

 

 

No sé qué me paso porque lo engañe si Yoongi me lo dio todo, amor, familia, cariño, protección es el hombre perfecto y padre de mis hijos pero ¿porque?...todavía me lo pregunto.

 

 

Creo que fue solo deseo, desde que vi a Jungkook me llamo la atención, no sentía nada por el pero si atracción física y al ver que este también sentía lo mismo que yo no dude acostarme con él. Aunque al principio no podía vivir en paz conmigo mismo pero luego lo seguíamos repitiendo hasta que se volvió una costumbre. Pero al ver como Yoongi trabajaba menos y me prestaba toda su atención me volví a enamorar de el aunque nunca deje de amarlo, siempre estaba presente en mis pensamientos.

 

 

Hoy Había hablado con jungkook para que esta fuera nuestra última vez y el había aceptado, el sabia lo mucho que yo amaba y adoraba a Suga y no quería perderle pero me di cuenta que lo perdí desde el momento en que me acosté con Jungkook, ahora estoy llorando por algo que yo mismo ocasione.

 

 

Si tan solo pudiera regresar el tiempo y nada de esto hubiera pasado sería tan feliz pero sé que es imposible y el hubiera no existe. Mientras estoy aquí llorando que es lo único que puedo hacer.

 

Por un calentón perdí a lo más importante en este mundo para mi...Mi familia y mi Esposo.

 

 

-!Vete!- le grite a la persona que todavia estaba a mi lado. Jungkook no se había movido todo este tiempo y por una parte se lo agradecía, no quería estar solo pero por otra no lo quería tener cerca.

 

 

El obedeció y se fue dando un fuerte portazo mientras yo me quede llorando sin saber que hacer.

 

Fin Prov. Jimin

 

-Perdóname Yoongi- 

 

Notas finales:

Hasta aquí este One-shot  :)  Si se me quedo algo por cambia lo siento u.u y también perdonen mis errores ortográficos.

Ahora si nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).