Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sexy vecino por Brenda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero lo disfruten~ 

Pov Key

Termine de preparar la comida para mi hermano y yo. Ya son 2 meses de que el me recibió cuando me divorcie de MinHo; nuestra relación solo era puro cariño y no podíamos seguir, no si en el proceso nos lastimábamos.

Prepare cuidadosamente la mesa y regrese a la cocina para lavar los trastes que había utilizado. Cuando abrí la llave del agua caliente esta empezó a salir en gotas...con una mueca le pegue un poco y empezó a tirar agua negra

Pero que...!? -cerré rápidamente la llave soltando un suspiro lleno de frustración...ahora que haré? Heechul debe de llamar a un fontanero. Cuando iba a revisar si teníamos productos de limpieza sonó el teléfono de la casa, tome un trapo y limpie mis manos para poder contestar.

Diga? -pregunte luego de contestar escuchando del otro lado varios ruidos extraños, verifique el numero y era de la oficina de la Chula- Hee? Eres tu?...-escuche como movían el teléfono y se oían voces, cuando pensé en colgar me llamaron.

Kiii~ mmm no...no llegare ahhh~ a comer...ohhh~ siwi~ -abrí mis ojos como platos al escuchar eso ultimo- encárgate de la casa si~? Te quiero~ -sin poder responderle me colgó.

Que trauma... -murmure mientras dejaba el teléfono en su lugar....en serio mi hermano me llamo mientras tenía sexo con el tonto caballo?- Maldito!! Pagará mi psicólogo

Fui al comedor y recogí nuevamente los platos, quería distraerme para olvidar esa incomoda llamada. Deje todo bien guardado y me recosté en el sillón. Otro día aburriéndome. En mi trabajo me habían dado la semana ya que les comunique que me mudaría y dejaría a MinHo. El señor Jung no tuvo inconveniente en aceptar (claro, después de ser amenazado por su pareja que era uno de mis mejores amigos). Me iría de compras pero el carro esta en el taller y debo ocuparme de esa llave del demonio. Me levante del sofá y subí a la habitación, tome un short y una playera de tirantes, si tenía que arreglar el fregadero no lo haría luciendo mis hermosos y costosos trajes. Ya listo, baje las escaleras entrando a la sala, prendí el estéreo y me volví a la cocina. Abrí el mueble y empece a sacar todos los productos de limpieza que teníamos ahí abajo; cuando lo logre, revise la manguera que estaba conectada...es un echo...no sirvo para esto. Cuando me estaba sacando la cabeza escuche un rugido de una moto y me sobre salte pegándome en el proceso con la madera.

Cuando me asome por la ventana lo vi. El vecino de mi hermano era malditamente caliente. Era alto, piel bronceada, pelo negro y algunos tatuajes adornando sus musculosos brazos. Me quede mirándolo un rato mientras el reparaba su motocicleta. No se como pero el volteo a ver hacia la casa, nuestras miradas se cruzaron y me sorprendí, el me sonrió saludándome con una mano. Respondí el gesto avergonzado y me oculte. Me senté en el sofá mientras apretaba mis mejillas tratando de que no se notara mi sonrojo. Escuche el timbre y ya un poco mas relajado me acerque a la puerta para abrir.

Hola Bummie -dijo ese adonis cuando por fin abrí- que bonita forma de recibirme...te ves muy sexy... -menciono mirándome de arriba para abajo mientras mordía su labio; eso me hizo estremecer- ho...hola Jong -bravo Kibum, quedaste como un retrasado- que hacías hermoso?

Yo... -sentía mi cara sonrojada por como me había llamado, jugué con mis manos mientras miraba al suelo- quería reparar una tubería...pero mejor llamare a alguien

Te ayudare cariño -dijo mientras sonreía tan malditamente sexy, sin que yo dijera algo entro a la casa cerrando detrás de si- dime donde esta el problema -pidió mientras miraba la casa cuidadosamente.

Ah?? Si..,por aquí -lo lleve hasta la cocina y señale el fregadero- no se que paso, cuando iba a lavar los trastes empezó a salir agua....ne...negra -mordí mi lengua evitando que salga cualquier gemido, Jong se quito la playera dejando ver su trabajado cuerpo- revisaré -me guiño un ojo mientras se acostaba boca arriba para revisar la tubería.

Cariño tienes una llave? -preguntó mientras me veía de reojo, asentí rápidamente y se la pase. El se veía muy concentrado haciendo su trabajo, yo lo veía desde el marco de la puerta disfrutando de la vista, pase mi lengua por mis labios cuando vi como sus fuertes y poderosos brazos se tensaban un poco cuando hacia cualquier movimiento.

Termine... -Pasaron algunos minutos y el se sentó mirándome con una ceja levantada- pasa algo Kibum? -mierda. Tenía un GRAN problema en mis pantalones- no...no...ya quedo?? -pregunte mientras el se levantaba del suelo- Sip, solo estaba atascada la basura en la tubería...pero ya quedo -menciono limpiando sus manos con un trapo que le había dado.

Muchas gracias Jong -agradecí posando si mano derecha en su hombro. Demonios, es tan cálido y firme su piel- de nada muñequita -sentí como envolvía uno de sus brazos en mi cintura y me pegaba a su cuerpo- estoy para ayudarte...en TODO -aclaro frotando su miembro contra el mío. Solté un leve gemido al verlo tan dominante. Hace mucho no estaba con alguien, desde antes de terminar con Min, nosotros ya no teníamos intimidad, y ahora con Jonghyun...tenía el deseo de restregarme contra ese fuerte cuerpo.

En serio? Todo? -pregunte de forma coqueta mientras lo abrazaba por el cuello- porque se me acaban de ocurrir algunas ideas~ -ronronee en su oído dejando pequeños besos en este- mierda Kibum -forme una sonrisa triunfadora cuando sus manos empezaron a manosear mi trasero. Este hombre podía sacar mi lado más sinvergüenza. Cuando volteo su rostro capture sus labios en un beso necesitado, el correspondió rápidamente mientras me tomaba en brazos, enrede mis piernas en su cadera cuando sentí que me alzaba.

Me estampo contra el refrigerador sacándome un gemido. Me gustaba que fuera rudo. Moví inconscientemente mi cadera frotando mi entrada con su entrepierna. Cuando sentí ese pedazo de carne tan duro contra mis nalgas me encendí mas. Pase libremente mis manos por sus abdominales, incline mi cabeza cuando sus labios empezaron a morder mi cuello. Rasguñe su espalda disfrutando como apretaba mis muslos.

ahhh~ Jong~... -me sentó en la barra más cercana mientras abría sus pantalones, retire mi playera dejando al descubierto mis pezones duros que exigían su atención- Puppy~ -gemí mientras empezaba a masturbarme frente mi sexy vecino- oh mierda...-se acerco lentamente a mi pecho apretando mis pezones con sus dedos, solté un jadeo mientras mordía mis labios. Pronto su lengua empezó a lamerlos sacándome el pantalón y bóxer, abrí mis piernas para que se acomodará entre ellas.

Pov Jonghyun

Subí mi vista unos segundos admirando la imagen de mi gatito. Sus labios estaban rojos, sus mejillas sonrojadas y era una pequeña maquina de gemidos. Lo desnude por completo atrapando entre mis manos su miembro. No era ni pequeño ni grande, era mediano y muy apetecible, me arrodille quedando a la altura de su entre pierna. Empecé a lamer la punta disfrutando de su sabor, lo tome por sus bolas apretándolas a mi gusto.

mmm puppy...te necesito dentro~ -después de jugar un rato con su erección, me levante jalándolo por la cadera hasta la orilla de la barra- dime gatito...quieres que te folle? -pregunte tomándolo por el mentón- siii~ follame oppa -no se porque mierdas me llamó así pero me éxito de sobre manera- como usted me ordene princesa -le separa las piernas penetrandolo de un solo movimiento. Necesitaba entrar rápido antes de que me corriera. Empecé con un vaivén suave juntando mas nuestros cuerpos. El me abrazo por los hombros moviéndose al mismo ritmo, frotaba su miembro contra mi abdomen y eso nos encantaba.

Cuando aumente el ritmo de las embestidas ambos gemíamos como locos. Nuestras bocas se buscaron uniéndose en un beso salvaje, su lengua jugaba con la mía buscando tomar el control. Sus bien torneadas piernas se abrazaron a mi cuerpo buscando mas fricción entre ambos.

Jong!!! Ahhh~~ justo ahí! Dame~! -pidió entre jadeos cuando di en su punto dulce. Sonreí como tonto moviéndome mas rápido en su interior. Su pequeño culito era glorioso, apretaba mi miembro tan bien que se había convertido en mi delirio total.

-Jonghyun!!!

-Key!!!

Dando unas estocadas mas me corrí en su interior y el entre nuestros vientres. Su cabeza cayó en mi hombro mientras respiraba agitadamente. Me quede parado mientras acariciaba su espalda...se sentía tan bien...lo abraza protectoramente temiendo que después de esto se alejara de mi.

Key... -llame separándolo un poco de mi cuerpo, el levantó su hermoso rostro sonrojado- te amo -confesé mientras lo tomaba por las mejillas, era ahora o nunca- siempre me has gustado...yo...siempre te veía cuando venias de visita con tu hermano, no me acerque porque sabia que ya tenias a alguien...fui un cobarde pero cuando Heechul Hyung me dijo que habías terminado con MinHo, me arme de valor y me acerque a ti

El solo me veía en shock mientras trataba de procesar lo que le había dicho. Pero todo era cierto. Kibum robó mi corazón desde que lo vi por primera vez hace un año. Por eso acepte la casa de enfrente, quería saber todo sobre el muñequito bonito.

Jong...tu -no quería que me rechazará y lo bese sin mas. El soltó un gritito sorprendido pero me correspondió al beso, me moví aun estando dentro de él mientras cortaba el beso- tu...tu también me gustas... -confeso todo rojito. Reí ante su vergüenza, era difícil creer que este gatito tierno y adorable hace rato gemía como poseso pidiendo que le de mas duro.

Estamos juntos ahora? -era algo tonto preguntar pero quería aclararlo desde ahora, el hizo un puchero y me pego- oye!

Que te crees!? No me acuesto con cualquiera!! -siguió pegándome mientas yo me reía- no te burles perro idiota!! -sin duda sus cambios de humor me encantaban, tome sus manos evitando que siguiera reclamándome- perdón mi amor...solo quería asegurarme que ahora eres todo mío, mi novio, mi gatito

N-no lo digas -tartamudeo abrazándose a mi cuerpo. Yo lo recibo con los brazos abiertos mientras besaba su cabecita- es la verdad....-beso mi pecho mientras se separaba de mi cuerpo- oh dios...Heechul me matara...mira su cocina -chillo mientras veía el relajo que hicimos- si por levantar todo me pagaras también...lo hago

Pagar? -preguntó confundido- si, ya sabes...arregle la tubería y me pagaste con cuerpo -explique burlón mientras el se sonrojaba rápidamente- eres un idiota!!! -me alejo de su cuerpo mientras maldecía mi persona, se colocó la playera y trato de bajarse- ahhh!! -lo tome por la cadera evitando que se caiga- estas bien cariño?

Te parece que este bien!? Me duele el maldito trasero idiota!! -gritó mientras me veía amenazadora mente- yo también te amo -respondí sonriente.

Nos cambiamos rápido y recogimos lo que se había caído al momento de estar sobre la barra, me obligo a limpiar los restos de semen que había. Cuando todo quedo limpio y en su lugar, me dejo quedarme con él toda la tarde y parte de la noche, estuvimos recostados en el sofá mientras veíamos algunas películas.

Cuando dirigí la mirada a mi gatito, lo vi dormido, pase mis dedos por su hermoso rostro y lo bese....como lo amaba...nos tape con una manta y me quede a dormir con el. Después de todo, ambos estábamos cansados...tal vez nuestra siguiente aventura sea hacerlo en el comedor. ^w^

Fin.

Notas finales:

Merezco su amor? Odio? Por favor comenten :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).