Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Apenas habían pasado dos semanas desde lo de Siberia y aunque le insistí hasta la saciedad para que se quedara conmigo fue en vano.
Bucky se había decidido y cuando él se decidía por algo era inútil intentar hacerle entrar en razón. En eso nos parecíamos. Demasiado,por suerte o por desgracia.
La mañana antes de que los médicos volvieran a dormirle le noté meterse en mi cama. Sus caricias y sus besos hicieron que regresara a mi adolescencia. Mi Bucky... Él siempre había estado allí para mi. Hasta el final.
Mientras hacíamos el amor con anhelo,desesperación y...todo hay que decirlo,cierta torpeza por parte de ambos me susurró que no me preocupara.
"Demasiado tarde,Buck. Ya lo estoy" le dije antes de besarle.

***
_Eh,Steve.
Su casa era muy acogedora,siempre me lo había parecido. Me envolví mejor en las sábanas viéndolo acercarse con una taza de café. En aquel entonces teníamos dieciséis años y no pensábamos nada más que en divertirnos y sobretodo,como cualquier muchacho de nuestra edad,en divertirnos con chicas. O al menos eso era al principio. No recuerdo bien la primera vez que lo hicimos. Fue torpe y a la vez demasiado excitante. Me gustaba el cuerpo de Bucky. Al contrario que yo él era alto y fornido. Me daba algo de envidia,debía reconocerlo. Pero saber que aquel cuerpo solo poseía al mío era todo lo que necesitaba . Dejó la taza sobre la mesilla y se acomodó a mi espalda,abrazándome por detrás. Me volví hacia él,refugiándome en su pecho. Sus latidos,su calidez...
Suspiré,cerrando los ojos. Le oí mencionar algo sobre mis frágiles brazos en tono de broma.
_Eres como una muñeca,Steve.
_Cállate -le gruñí.- No es gracioso.
_Para mi es mejor. Puedo alzarte mientras hacemos el amor.
Golpeé su pecho con los puños en señal de represalia por aquellas palabras mientras mis mejillas se encendían. Bucky sabía de mi pudor por aquellas cosas y aún así insistía en ello. Decía que le gustaba mi rostro cuando se volvía rojo al igual que un tomate. Buscó mis labios ,uniéndolos en un tierno beso.
_Buck...
_¿Sí?
_Me preguntaba si...
Me quedé en silencio,mordiéndome los labios. Aquello sonaba demasiado cursi para decirlo y más siendo ambos hombres.
_Estaré siempre a tu lado,Steve. Te lo prometo.
_¿De veras...?
_Por supuesto.
Nunca había deseado creer tanto nada más que aquellas palabras.

***
Wanda,Scott,Clint y Sam siguieran sus propios caminos como un grupo de "Vengadores" independientes de los oficiales despues de que yo decidiera quedarme con Buck. Todos nosotros estábamos en busca y captura por el gobierno ,como si fuéramos simples criminales. Pero no lo éramos. Y por eso mismo no iban a capturarnos sin que opusiéramos resistencia.
Lo tomé de la mano antes de que me separara de él nuevamente. Al menos sabía que le vería cuando los científicos contratados por T'Challa encontraran la solución para sacarle todas las órdenes implantadas por Hydra del cerebro. O al menos eso pensaba. Durante días vagué a solas por el complejo y la melancolía comenzó a apoderarse de mi mientras miraba a Bucky a través del cristal. Me pregunté si soñaría con algo allí dentro. Si la respuesta era afirmativa... ¿con que lo haría? Quizá con nosotros,con todos los recuerdos que su cabeza había desbloqueado. Quizá...con el futuro que podríamos tener juntos cuando él despertara. Sonreí. Tras tantos años y tanto sufrimiento... ¿no nos merecíamos acaso ser felices?

***

Pateé una piedra con cierta furia. Un nuevo rechazo y eso que había cambiado mi lugar de nacimiento y todos mis datos. En cambio...Bucky...
Él si había logrado alistarse con éxito. Caminaba a mi lado con cierto pesar y me tomó de la mano com fuerza. Nunca lo hacía en público ya que sabía los problemas que nuestra relación podía causarnos. Pero así fue como supe que estaba asustado. Yo lo había convencido y ahora...no estaría a su lado. Tiré de él hasta hacerlo entrar en uno de los callejones y le besé para confortarlo.
_Perdóname,Buck.
_No es tu culpa. Yo estaré bien,eres tu quien me preocupa. Vas a seguir intentándolo ¿no es verdad?
_Sí.Deseo servir a mi país y ayudar a los compatriotas que pelean por nosotros.
Negó con la cabeza mientras suspiraba y me estrechaba contra él.
_Ya es suficiente,Steve... ¿No ves que lo único que ganarás así son rechazos?
Le aparté de un brusco empujón. ¿Es que no entendía que sentía? ¿No entendía lo que significaba no tener lo que deseaba? Siempre quise ser soldado,desde que era pequeño y mi salud se resentía continuamente. Porque si lo era...habría dejado atrás todo aquello que me acomplejaba.
_Tu no lo entiendes...
_Entonces explícamelo.
_Buck...
_No,Steve. No me pongas esa cara y dímelo.
_Es lo que más quiero en el mundo.
_¿Más que a mi? ¿Más que si yo te pidiera que lo dejaras?
_Buck,no hagas que...
_¿No lo ves? Yo voy a protegerte. No necesitas alistarte y luchar. Lo haré por los dos.
Bajé la mirada a mis pies mientras él se acercaba un poco a mi.
_No,Bucky... Esta vez no.

***
Recuerdo que no le hablé durante semanas hasta que se acercó el día donde él se marcharía a la academia. Me acerqué a su casa y suspiré antes de llamar a la puerta. Era tarde y seguramente no habría nadie despierto. O eso pensaba hasta que me abrió,clavando aquellos ojos grises en los míos. No pude evitarlo y me lancé a sus brazos ,besándolo con ansia. Bucky no me apartó,si no que me tomó más fuerte de la cintura arrastrándome al interior. Su cuarto estaba separado del de sus padres y hermanos así que nos daba de alguna forma la intimidad que necesitábamos en aquel momento. Subimos las escaleras sin dejar de besarnos mientras nuestras manos investigaban bajo la camisa del otro. Noté como elevaba para tirarme en la cama.
_Bucky...te amo.
Aquel comentario por mi parte le hizo sonreír ampliamente. Me gustaba ver aquella sonrisa suya, hacía que el mundo pareciera mucho más amable para mi. Desabotoné su camisa ,notando como mi entrepierna comenzaba a despertar a causa de sus caricias y besos.
No recuerdo de que hablamos mientras hacíamos el amor,estaba perdido en sus ojos y sus labios y en el tiempo que pasaría sin él mientras se instruía. Solo necesitaba tenerlo lo más cerca posible de mi en aquel instante. Clavé las uñas en su fuerte espalda cuando alcancé el climax y ambos caímos,derrotados,sobre el colchón. Notaba el latido de su corazón,tan acelerado que creí que se le escaparía del pecho y la respiración agitada sobre mi oído. Pronunciaba mi nombre una y otra vez.
_Steve...

***
_... Steve
Me desperté de golpe,mirando a mi alrededor. Me había quedado dormido en la incómoda silla del laboratorio y T'Challa estaba frente a mi.
_Deberías salir a dar un paseo. Lleva tres meses aquí metido,capitán. Creo que ya está poniéndose gris de que no le de el sol.
Suspiré,pasándome los dedos por el cabello.
_No quiero dejar a Bucky.
_Está en las mejores manos,capitán. ¿Realmente el querría verlo aquí consumiéndose a su lado?

Sin duda Bucky me hubiera pegado una soberana patada en el trasero. Esbocé una leve sonrisa antes de levantarme de la silla. Recordaba que T'Challa aun debía enseñarme muchas cosas de su país,así que accedí a salir unas horas con él.

***

"Tenga un poco de respeto"

Eso fue lo que le dije a aquel tipo antes de que me sacara a rastras de la sala de cine y comenzara a golpearme sin descanso. Maldije por lo bajo mi suerte y agarré la tapa de uno de los cubos,usándola de escudo ante aquellos contundentes golpes. Oí sus burlas sobre que debería dejar de levantarme,que ya estaba sintiéndose mal por pegarle a un desvalido como yo. Intenté incorporarme de nuevo ,pero me propinó una patada que volvió a tumbarme. De repente vi a alguien abalanzarse sobre aquel hombre y le hizo huir. Luego,esa persona vestida de militar clavó sus ojos grises en mi y sonrió mientras ayudaba a levantarme.
_¿Buck...?
A pesar de que el cuerpo me dolía a horrores por culpa de los golpes no pude evitar abrazarle y besarle con desesperación. Su ausencia era terrible.
_¿Estás bien? ¿Por qué siempre te metes en peleas como esta?
_Solo le llamé la atención. No fue para tanto.
Acaricié la chaqueta de su uniforme. Sabía que valía mucho y aquello era la prueba de su promoción. Bucky llegaría lejos. Eso hacía que me alegrara y me entristeciera a partes iguales,porque yo... Sacudí la cabeza. Seguiría intentándolo para lograr pelear junto a él.
_Sargento James Buchanan Barnes ¿eh?
_Sí...
Su voz se quebró un poco al responderme. Tomó mi mano y salimos del callejón.
_Steve,tengo que decirte algo importante
_¿Qué es eso tan importante?
_Te lo diré al final del día. Quiero ir a esa feria contigo,la Expo Stark. Dicen que está muy bien.

Caminamos en silencio hacia el recinto. El semblante de Bucky estaba serio y aquello me preocupaba. ¿Qué era lo que quería decirme? ¿Algo grave? ¿Es que estaba enfermo o algo parecido? Apenas le presté atención al coche volador que Howard Stark presentaba aquella noche como si se tratara de un show. Fue entonces cuando Bucky lo dijo. Alcé la mirada hacia él y salí corriendo a todo lo que me daban las piernas.

"Ya tengo destino. Inglaterra con el 107"

***
_¿Entonces se conocían desde niños?

Asentí,haciendo luego un gesto de agradecimiento con la cabeza a la joven que nos servía. Removí el azucar del café,observando con interés a la gente hasta que aquella mujer hizo que me levantara de la silla casi con cierto pavor. Natasha Romanov,más conocida como la Viuda negra estaba en Wakanda. Y acababa de entrar en el café como quien no quiere la cosa. Su sonrisa hizo que mis nervios se templaran un poco y más cuando T'Challa le cedió el asiento para ir a por otra silla.

_Vaya,capitán ¿y esas ojeras de mapache? Casi parece como si llevara estos tres meses sin dormir nada en absoluto.

_He de decir que no demasiado...

_El capitán se ha pasado casi todo el tiempo junto a su amigo.

Ella se cubrió la boca con la mano,soltando una leve carcajada para luego mirarme fijamente y hacer una broma sobre que casi parecía un esposo preocupado. No sabía bien lo acertado que era aquel comentario. La charla informal fue llegando a asuntos cada vez más serios y como no,Tony.
Me sentía culpable por haberlo dejado de aquella forma. A pesar de que lo quisiera tanto como para dar mi vida por él Bucky era el amor de toda mi vida y,desde que supe que estaba vivo,aquellos sentimientos que había creído olvidados en los dos años que mi relación con Tony había durado se manifestaron con más fuerza si cabe.

_Quiere que vuelva,capitán.

Negué con la cabeza. No era lo correcto. Tony nunca podría aceptar a Bucky y entendía de sobra el motivo. Había matado a sus padres a sangre fría mientras era controlado por Hydra y... Suspiré profundamente. Había tenido suficiente hostilidad por un buen tiempo. Al ver mi incomodidad T'Challa dirigió la conversación hacia lo que yo había comenzado a relatarle sobre mis vivencias.

***
_Espere aquí un momento.-dijo el hombre,dejándome solo en el cuarto.

Tragué saliva con nerviosismo mientras mi mirada se dirigía inconscientemente hacia el cartel donde rezaba que podía ser detenido por falsificar documentos para alistarme. Me levanté de la camilla y comencé a vestirme. Si se creía que iba a quedarme allí esperando a que los oficiales vinieran para meterme en los calabozos estaba muy equivocado. De repente alguien corrió las cortinas. Se trataba de un hombre de cabello canoso y gafas con un marcado acento alemán.

_Tranquilo,no vengo a detenerte. Si no a proponerte algo.

***
_Aquel día nació el capitán América,el primer vengador. El primer superhombre... -comentó Natasha con una divertida sonrisa.
Me aclaré la garganta,haciendo una leve mueca ante aquel comentario solo destinado a avergonzarme.
_¿Y entonces? ¿El sargento Barnes y usted lucharon juntos?
_No en aquel momento T'Challa. Yo todavía debía someterme al entrenamiento y al experimento que el doctor Erskine y Howard Stark preparaban. Después de eso todavía pasó un tiempo hasta que...
_Lo que el capitán intenta decir es que se convirtió en una especie de actor que lo único que hacía era intentar alentar a las tropas.
_En esencia sí,aunque yo lo que de verdad quería era luchar. Cuando me enviaron al frente,al lugar donde se suponía que Bucky estaba,esperaba encontrarle pero...

Guardé silencio unos instantes antes de continuar.

_...lo que allí encontraría sería algo muy diferente.

***

Corrí y corrí a todo lo que me daban las piernas hacia la estación mientras sujetaba el papel con mi A de Aceptado en la mano derecha. Quería que Bucky lo viera,quería que fuera el primero pero llegué tarde. El tren acababa de ponerse en marcha. Me coloqué en el andén y grité con todas mis fuerzas su nombre. Una de las ventanas se abrió y le vi. La sonrisa que tanto me gustaba se abrió paso en su rostro.

"Espérame,Buck. Pronto estaré contigo."

Notas finales:

1/5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).