Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Wolf-Planet, su mundo es gobernado por hombres lobo con poderes, son doce los poderes y cada uno de ellos tiene una dinastía, un gobierno y un rey. Los gobiernos de las dinastías se encuentran principalmente en Asia, de  forma específica en China y Corea del Sur, los países están formados por la historia que tienen en común más de una dinastía y el idioma, de esta forma muchos países de Asia están conformados por más de una dinastía. En el resto de los continentes, los países suelen estar conformados por una o dos dinastías.

 

Las dinastías son gobernadas por un Rey y este a le vez es asesorado por el Consejo de Lobos/Ancianos, también considerados nobles, todos los integrantes del consejo deben ser ancianos, pues se considera que solo los ancianos son los suficientemente sabios como para velar por la dinastía en el caso de muerte inesperada del rey cuando el heredero aun es menor de edad, el resto del tiempo solo ayudan con el papeleo. El cargo de Rey es heredable y todo rey tiene el deber de dejar un heredero antes de morir, en especial si es hijo único, si el príncipe o princesa no ha cumplido la mayoría de edad para cuando su padre muera, entonces el Conejo de Ancianos tomara el poder y se encarga de que le heredero reciba la educación necesaria para gobernar, en caso de que sea más de un hijo se tomara una decisión por parte del consejo de ancianos con respecto a que hermano gobernara todos los territorios de la dinastía o la repartición de los territorios para esos hermanos. Si solo un hermano deja heredero, entonces todos los territorios le pertenecen a este. Por último, cuando un rey hijo único muere sin dejar heredero el consejo de ancianos debe decidir entre sus familiares cuál de ellos es el más apto para gobernar y pasar a ser la Familia real.

 

La razón principal por la cual todo hombre o mujer lobo vive es para encontrar a su compañero y vivir el resto de su vida juntos, dependiendo del lazo que formen entre ellos su vida será tan corta como un segundo, o tan larga como la eternidad, dependiendo de la confianza que halla entre ellos y también de cuanto rato han durado las uniones de sus padres.

 

Un hombre lobo sabe que ha encontrado a su compañero cuando siente su olor, interpretándolo como el más dulce y suave, pero a la vez fuerte y sofocante, un olor con una esencia tan única que es capaz de sanar las heridas recientes en sí mismos sin la necesidad de que estén acoplados aun.

 

Cuando un hombre lobo llega a la mayoría de edad, al cumplirse dieciocho años gustos desde que nació, pasa por el cambio de ser un niño a ser un hombre; empieza con un hormigueo desde los dedos de las manos y los pies, sigue con un gran calor en la cabeza, después un gran estremecimiento le recorre todo el cuerpo, finalmente una agradable sensación de calor se extiende por todo su cuerpo la vez, hasta posarse en su corazón. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).