Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros prohibidos por Kurenai_801

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Drabble de 300 palabras... vaya, debo tener algo con ese número (?

x x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x x

 

 

 

 

 

 

—­­­Estoy aquí para decirte, otra vez, que estoy enamorado de ti—. Takano aprovechó el silencio del otro para hablar.

Lo que decía era tan verdadero: estaba muriendo de amor por la persona que, en la penumbra de la habitación, rompía todos sus tabúes.
Desde la tarde en la que se conocieron, anhelaron verse… era deseo.

—…yo me enamoré de ti, de la persona que eres… en la madrugada cuando piensas que duermo pero no lo hago.

Porque Takano no podía dormir mientras sintiera a la otra persona inquieta a su lado. Solo cuando Takano dormía, Onodera declaraba sus miedos, su frustración por ser heredero, su verdadera pasión por las artes. Solo así hablaba de una manera no formal.

Pero la única relación que tenían era de cuerpo a cuerpo, en la oscuridad. Y la noche en la que Takano quiso hablar para entrar al corazón de Onodera, este le miró sereno, sus manos cayeron sutilmente sobre sus propias rodillas.

“Yo no debo quererte” musitó.

No dijo más. Ni una palabra compartida entre ellos, solo gusto por la sexualidad desconocida. Takano podía sentirlo con casi todos sus sentidos: porque si no le miraba, por más que lo tuviera, pensaría que era un sueño realista. Al amanecer, cuando Onodera ya se hubiera dormido, le decía su sentir.

Onodera había pensado que sería repudiado, que por eso rechazó los sentimientos de ambos y mantuvo su relación en el silencio.

—No estoy acá como excusa para que logres apreciarme un poco—. Tomó la mano de Ritsu, y este no correspondió. —pero es que mi alma está rota por tu causa… aun si te veo así, en este estado, me rompo más.

Siempre, al anochecer, Takano deseaba que Onodera pudiera amarle; pero esta vez, saliendo del hospital, pidió que saliera del coma.

 

 

 

 

 

 

 abril 2015

 

 

x x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x xx x x x x x x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).