Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guilty por Valee-e

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfiction creado por la ncesidad de escribir,,, Aun no se en que vaya a terminar :D

Notas del capitulo:

Espero les guste.. C:

-Ey ey, que crees que estás haciendo?- escuche como alguien gritaba a mis espaldas -Suéltame idiota- seguí caminando más rápido de lo que ya lo estaba haciendo.

Y es que caminar cerca de las 12 de la noche por una calle no tan transitada no había sido una buena decisión.. Pero por no hacerle caso al estúpido de Jimin ahora tenía que caminar oscuro y sin mirar a nadie para llegar rápido a casa.

-QUE ME SUELTES! NO ENTIENDES?- ese hombre estaba gritando mucho... Estaba comenzando a ponerme nervioso.

Me puse la capucha de mi chaqueta y apretando mis manos en mis bolsillos intente con todas mis fuerzas avanzar y dejar aún más atrás todo ese griterío que me tenía con la piel de gallina.
Doble en la esquina saliendo a la calle principal alejándome de ese oscuro callejón y pronto deje de oír alboroto y pude relajarme un poco, aunque aún estaba nervioso, por lo menos ya faltaba menos para llegara mi casa... Hasta que después de haber andado cerca de dos cuadras comencé a sentir como alguien seguía mis pasos. Quizás era mi imaginación o simple sugestión, pero el miedo de apoco comenzó a embargarme y la sola idea de mirar hacia atrás y cerciorarme de lo que sucedía, me daba terror, por lo que seguí sin parar rezando por llegar pronto a mi casa.

-Eres rápido eh?- mi espina dorsal entera se tensó y un frío tenebroso me recorrió de principio a fin -No me escuchas?- volvió a gritar y descubrí que era el mismo sujeto que hacía alboroto antes.

Sacando fuerzas de no sé dónde, logre caminar aún más rápido y cerré mis ojos imaginando que si lo ignoraba me dejaría en paz... No fue así.

-Hey! Tú niño, el de la capucha!- sin dudas se refería a mi... Aunque era obvio, no había nadie más... -Solo quiero preguntarte algo, no te haré nada- Me detuve y sin saber por qué, voltee a verlo.

No estaba tan lejos pero como estaba oscuro no pude verlo bien, solo veía como después de haberse detenido al igual que yo, comenzaba a caminar de forma tranquila y sin prisa. Parecía joven por la forma en la que su cuerpo se desplazaba y lo delgada de su figura me dio de cierta forma algo de valor... Aunque no debía confiarme, yo seguía aterrado y quizás él llevaba consigo algún tipo de arma o algo que me hiciera daño... Sin embargo aún así no me moví un centímetro, al fin y al cabo solo llevaba mi teléfono conmigo y si lo quería y venía por el no haría escándalo alguno en entregárselo... Solo quería llegar salvo a mi casa.

-Hola- dijo cuando llegó más cerca -Jamás pensé que te detendrías, parecía que te llevaba el alma el diablo- su tono de voz era amigable, sin embargo no levante la mirada.

-Estoy apurado- dije simplemente y notoriamente nervioso -Que es lo que quieres- cuestione con cautela, imaginando que en cualquier momento sacaría algo del bolsillo donde tenía escondida su mano derecha.

-Soy Hoseok- en un movimiento rápido, sacó su mano derecha y la estiro hacia mi.

Por reflejo me aleje y me cubrí el rostro con mis antebrazos entrando inevitablemente en pánico.

-Espera...- su tono jovial cambio a uno precipitado  -No te haré nada... Creí haberlo dicho...- dijo como para sí mismo.

Baje mis guardias y lo pille intentando buscar mi mirada cosa que encontró apenas mis antebrazos dejaron de ser mi protección.

-Lo siento, no suelo hablar con gente a las 12 de la noche en una calle así de oscura- sonrío grande ante mi tono de desesperación y vergüenza y volvió a estirar su mano.

-Pues lo mío es la noche y es un gusto conocerte en una tan bonita como esta... Hoseok- volvió a pronunciar su nombre a modo de presentación y esta vez acepte su saludo.

-Soy Taehyung...- intente contestar firme, pero no estaba cómodo y seguía alerta.

Sacudió nuestras manos levemente y cuando aparte la mía, sus dedos acariciaron los míos hasta que lo hubo más contacto, causándome una sensación de inédita cercanía a la que después de haber vuelto mi mano a su sitio, preferí no darle importancia.

-Que bonito nombre... Taehyung...- esta vez lo mire extrañando, la forma en la que pronuncio mi nombre me causó un extraño y singular escalofrío.

-Tu..tú querías mi ayuda?- intente retomar el asunto, bloqueando en mi cuerpo esa inusual sensación.

Volvió a sonreír y esta vez al estar viéndolo atentamente, pude notar lo cautivante de su sonrisa y aparte la vista.

-Si... Estoy perdido- declaró

-Perdido?- repetí algo sorprendido por su sinceridad.

Lo decía tan tranquilo y desinteresado que hasta parecía que no era la primera vez que le pasaba.

-Si, perdido en Daegu- alzo sus manos mirando al cielo -Raro no? Jamás había estado en esta cuidad-

Que?!! Pero si por lo que había visto hace unos minutos estaba peleando con otro sujeto afuera de una casa... Y si estaba intentando robar en ese lugar?
Volví atrás dos pasos cauteloso y no aparte mi vista de sus manos.

-Te escuche discutir con alguien no hace mucho- le dije aún en alerta -Como es que no sabes dónde estás...-

-Ese idiota...- dijo entre dientes -Estaba trabajando, pero fui despedido hace un rato, por eso estoy aquí ahora, perdido- respondió nuevamente con ese tono desinteresado que me desconcertaba.

-Trabajando? En que podrías haber estado trabajando a esta hora?- pregunté incrédulo.

Este tipo sin duda era extraño y aunque me mantenía distante ya no le tenía miedo... Y hasta podría decir que le creía... Pero estaba perdiendo tiempo y necesitaba llegar a mi casa.

-No necesitas saber eso- bajo la mirada pensativo, pero volvió a alzarla en un segundo -Puedes ayudarme?- Me mostró sus blancos dientes distrayéndome -Solo dime en qué lugar puedo pasar la noche y te estaré eternamente agradecido... Taehyung...-

<Otra vez esa extraña sensación cuando pronuncia mi nombre> Esquive su suave pero penetrante mirada al momento que volvía a sonreír de forma delicada.

-No creo que encuentres algo a estas horas...- puse una mano en mi cabeza intentando pensar en algo -El centro de la cuidad está lejos... Y cerca de aquí no hay hoteles...- lo mire y negué con la cabeza -lo siento, no sé cómo ayudarte-

Estaba dispuesto a marcharme e irme de una vez a mi casa, pero cuando estaba girándome, el tipo tomo mi mano y me volvió a mi sitio.
Me quedé helado por su mirada y su mano que poco a poco subía por mi brazo hasta quedar detenida en mi hombro, distraje mi vista del recorrido que su palma había trazado y volví a sus ojos buscando alguna respuesta.

-No, si puedes ayudarme- a pesar de que su mirada estaba calándome los huesos su tono era una como una suave suplica -Llévame donde vayas, no te causaré problemas- no fue una orden, más tampoco me lo pidió... Fue como si lo que él estaba diciendo era algo que de todas formas iba a suceder.

-Nn..no pue..uedo- tartamudee inevitablemente, sintiéndome infinitamente nervioso por su toque -No te conozco- moví mi hombro, provocando así que su mano cayera y quedara quiera en su sitio original.

-Si lo haces, soy Hoseok y no soy de Daegu.. Que más necesitas saber?- movió su cabeza hacia un lado y su tono gracioso quitaron de apoco el tenso ambiente.

Pestañee aturdido, que más? Acaso era esa una pregunta coherente? 
Me le quedé viendo y luego volví a girar queriendo irme.

-Te pagaré- dijo y me detuve -Solo una noche Taehyung- y volví a congelarme en mi sitio pero esta vez por el tono y el posible doble sentido de su oración.

-Llama a esa persona para la que trabajabas... Yo no te conozco- retome mis pasos algo inseguro.

-Gracias de todas formas, que tengas buena noche- lo escuché decir con humor y sinceridad.

Sacudí mi cabeza y continúe con mi camino más terco que nunca, sin embargo algo eso diferente que me causo ese chico me decía no era una mala persona y que yo tal vez estaba siendo una al dejarlo ahí sin lugar en donde pasar la noche, por lo que no alcance a avanzar una cuadra cuando me detuve y voltee decidido a llevarlo conmigo, pero cuando lo hice Hoseok ya no estaba y olvidándome de la hora y la oscuridad, volví corriendo buscándolo con la mirada un tanto desesperado. Busque con la vista por donde hubiera un poco de luz, pero nada... Había desaparecido.. Y di por hecho que así como había sido nuestro encuentro habías sido nuestra despedida... Muy singular y extraña...

-Donde estabas Taehyung, sabes qué hora es?- Me regaño mi tía apenas entre a mi casa -Me tenias con el alma en las manos-

Deje mi chaqueta en el armario y camine hacia la escalera, restándole importancia al asunto de mi llegada.

-Lo siento tía, Jimin necesitaba mi ayuda... No volverá a pasar- subí desanimado las escaleras y apenas entre a mi habitación me tire sobre la cama sintiéndome cansado y sin ganas de nada.

Cerré los ojos y no pude evitar que el pesar y la culpa por haber dejado abandonado a aquel extraño en la calle, el cual solo me había pedido un poco de ayuda y que yo egoístamente había negado, entrará en mi cuerpo y dejará un amargo sabor en mi boca.

-Perdóname Hoseok...- y caí rendido por el sueño. 

                                          •••

VH.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).