Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insecurities. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es solo eso un FANFIC, por lo que lo que aquí se lea es parte de mi mente que solo puede ver amor entre estas parejitas OwO. La historia es de mi autoría y lamentablemente ninguna persona aquí es de mi pertenencia y/o creación xD

Notas del capitulo:

Bueno... sé que el resumen no fue exactamente atractivo (el peor que he hecho) pero realmente esta idea salió prácticamente de un vídeo y hace un tiempo quería escribir sobre ella, al final me desvié del vídeo y terminó en esto. Pero cabe aclarar que estoy satisfecha. Este es el primero de los 3 one-shots (aùn no es seguro) y por supuesto la OTP antes que nada nwn Así que espero y sea de su agrado y no se vuelva confuso.

Aclaraciones: Las partes que estén en cursiva son pequeños pensamientos o la conciencia de nuestros personajes hablando xD a excepción de una parte que está marcada como *FLASH BACK* eso es un recuerdo. De allí en más, creo que todo se da a entender.

-A leer...

 

MENOS Y MENOS, ES MÁS.

Por: Hell Girl Ai Emma.

Parejas: GTOP (Choi SeungHyun x Kwon Ji Yong)

Leve BaeRi.

12:00am

Se lleva la bebida a los labios, ¿cuántas copas iban ya? ¡Bah! que más da, es lo menos importante en esos momentos y una mierda que enserio no lo es. Sus ojos vuelan inconscientemente hasta donde justo no quiere ver, la pista de baile, enfocándose en ese cuerpo.

-Otra más-pide al barman quien le mira con un poco de preocupación, pero después de todo solo tiene que cumplir con su trabajo. Le entrega la copa hasta que ve como es llenada y vuelve a tomarse ese líquido casi hasta la mitad y de un solo trago, el líquido quema su garganta, pero de nuevo ¡Que eso no importa, mierda Seung!

-¿Hyung?-le pregunta Dae acercándose preocupado-¿Hyung, estas bien?-

-Todo bien-le responde con voz ronca y rasposa sin despegar la vista de su objetivo.

-Hyung... normalmente no me gusta entrometerme, pero ya llevas casi la botella completa-

-Estoy bien-vuelve a responder esta vez viéndolo a los ojos-Gracias por la preocupación-habla por último antes de levantarse y tomarse el resto de la bebida para dirigirse al baño sin decir nada más.

¡Mierda, otra vez mierda! ¿Qué tan ebrio estaba? No debía ser mucho ¿No? Al menos su conciencia estaba bien, aunque su equilibrio no del todo y por eso estaba lavándose las manos llenas de pequeñas cortadas al haberse caído encima de una mesita de cristal ¡¿Quién pone una mesa de cristal en un baño?!

-Cálmate, SeungHyun. Estas bien-¿lo ven? Su voz aun suena entendible, aunque un poco más ronca y rasposa de lo normal, debía reconocer.

Termina de enjuagarse las manos y moja un poco más su cara.

-Ese maldito maknae-susurra entre dientes cerrando con fuerza los ojos-Se supone que Bae lo tenía controlado-gruñe de nuevo.

**

12:30am

-¿Todo bien entre ustedes, Ji hyung?-pregunta el maknae viendo como los ojos de su líder siguen al más alto hasta que este último se sienta en un sofá de la zona VIP.

-Nada por lo que deban preocuparse-contesta con un susurro mientras sonríe ligeramente viéndolo y siente un poco de culpa por mentirle a su amigo, porque todo estaba de todo, menos bien-Mejor sigue bailando-

-Claro-le responde el rubio con una gran sonrisa siguiendo de nuevo el ritmo.

**
2:30am

Un Ji Yong sonriente platica con un Seungri que se ríe también, alejados de todo el ruido.

-¿Enserio? Por eso se han mantenido alejados toda la noche-dice divertido el pelinegro-Ese Bae, es un idiota-

-Lo es-le responde el maknae riendo también pero con el ceño fruncido-¿Debería perdonarlo, hyung?-

-Lo idiota no se quita, maknae-le responde con una sonrisita-Así que solo tú puedes decidirlo-

-Y hyung, tú y Seung hyung, ¿qué es lo que les sucede desde hace algunas semanas?-

El líder no puede evitar borrar su sonrisa y tensarse un poco ante la pregunta.

-La verdad...

-¡Hyung!-la voz conocida de Dae se escucha incluso antes de que llegue a ellos.

-Dae, ¿qué sucede?-pregunta preocupado el mayor.

-Es Seung hyung-responde de inmediato.

SeungHyun

-Creo que bebió de más, estuvo a punto de liarse a golpes con un par de chicos. Bae hyung y yo tratamos de tranquilizarlo y decirle que lo mejor era retirarse pero no accede, incluso terminó golpeando a Bae hyung-

-¡¿Qué hizo qué?!-el primero en ponerse de pie es el más pequeño-¡Esa era mi parte!-dice alejándose al sitio.

-Creo que deberías tratar de calmarlo, hyung-

-¿Es necesario?-pregunta un tanto inexpresivo, causando sorpresa en el otro. ¡Con un demonio, SeungHyun! Súmate más puntos, idiota-Bien, vamos hacia allá-dice poniendo antes que nada su responsabilidad como líder.

Un desastre, si tuviera que elegir la palabra correcta sería esa.

-¡Que te quites!-gritaba enojado el mayor del grupo-Quítate ya YoungBae o vuelvo a golpearte -

-No, si me quito vas a golpear al panda-decía el castaño cubriendo con su cuerpo al rubio atrás de él.

-Exacto-respondía obvio T.O.P rodando los ojos.

-¡Fue un impulso!-se defendía el panda atrás del moreno-Lo siento, hyung. Pero no me arrepiento-

-¿Qué acabas de decir, maldito maknae?-

-¡Tú golpeaste primero a mi Bae Bae y esa era mi parte!-

-¡Alto de una vez!-grita ya harto de ver la escena.

-¡Ji hyung!-

-¡Jiyongie!-

**

2:50am

-Por todos los cielos, SeungHyun. Eres el mayor aquí-dice frustrado el líder mientras pasa un algodón con alcohol por la herida del labio de T.O.P-Deberías comportarte como tal-

Y una vez más el pelinegro mayor volvía a asentir con esa boba sonrisa en los labios.

Tan lindo... ¡No! Kwon Ji Yong, no debes pensar en eso.

-Jiyongie...-dice Seung con la voz rasposa y melosa-Mi Ji Yong-repite tomando las mejillas del otro.

-No-sentencia GD alejando su rostro y tirando el algodón al bote de basura a su lado-Deberías irte ya, el gerente dijo que lo mejor sería retirarte por esta noche. Llamaré a tu chofer para que...-

-No-le responde T.O.P con una mirada seria-No voy a irme si tu no vienes conmigo-

-Enserio Seung, deja de hacerlo todo más difícil-dice molesto-Por mi parte no quedó-

-Jiyongie, por favor-pide con un tierno puchero. El líder desvía la vista para observar a Bae con el menor de todos en sus piernas, al parecer ya se habían arreglado. A pesar de haberse movido a un lugar más privado por el escándalo y que los empleados no pudieran decir nada, siempre había alguna manera de que tal vez fotos salieran a la luz. Luego los regañaría. Ahora debía dejar de mirar el tierno puchero en la cara de la persona frente a él que hace unos segundos volvía a mirar.

No cedas, GD, no lo hagas.

**

3:30am

¡Bien hecho, poderoso señor G-Dragon! Eres excelente para desistir.

Al fin aparca frente a la gran casa de su acompañante y hasta hace unas semanas, novio. Enfrente, porque ya le vale un demonio lo que diga la gente, lo que diga SeungHyun y lo que dijera el mundo. Realmente ya no eran nada, nada más que compañeros y quizá con el tiempo de nuevo amigos.

-Estamos aquí-anuncia bajándose de su lado para abrir la puerta del copiloto, para ayudar a T.O.P  a bajar, simplemente porque las cortadas en las manos de este último no habían pasado desapercibidas y no quería que fuera a caerse a la piscina o algo.

El mayor está un poco menos ebrio que hace unos minutos y eso gracias al café que su líder le compró en el camino. Pero aun así se apoya en este, pegándose lo más que puede.

-Vamos Seung, ayúdame-le reclama el pelinegro menor. Ingresa la clave que ya se sabe de memoria y la puerta se abre. No se detiene en la sala de estar y camina subiendo con dificultad las escaleras hasta la habitación del otro.

-Deberías tomar un baño frío, hyung-dice una vez ha dejado al más alto sentado en su cama.

-¿Por qué no lo tomas conmigo, bebé?-le pregunta SeungHyun con un toque de coquetería.

¡Contrólate, contrólate cuerpo! ¿Mejillas calientes? Oh Dios, Kwon no te sonrojes.

-Deja de decir estupideces, toma un baño, mañana debes ir a la YG a terminar de grabar tu parte de la canción-dice abriendo con toda confianza el closet que ya conocía de memoria para sacar una pijama azul de tela ligera.

-No, no quiero-responde terco, GD se tensa cuando siente unos brazos rodeándole la cintura desde atrás-No si cuando salga ya no vas a estar-

Deja de decir esas cosas, no voy a quedarme, no vas a quedarte GD, no vas a...

-No voy a irme-responde antes de que su razón termine de advertirle-No voy a irme aún, enserio Seung. Báñate-repite alejándose del agarre y quedando de frente viéndole a los ojos al ver la desconfianza en los ojos ajenos.

-Está bien, Jiyongie-accede el más alto tomando la ropa de las manos del menor y besa su frente ligeramente-No tardo-

¿Otra vez tú? Deja de latir, corazón. No seas débil.

-Idiota-susurra una vez el otro ha desaparecido por la puerta del baño, recién se fija en la apariencia del lugar. Cosas rotas en una esquina, la cama distendida, una botella vacía tirada por allá... un desastre.

Demonios, SeungHyun. Al que le afectó todo esto fue a mí, tú lo iniciaste todo.

*FLASH BACK  HACE 4 SEMANAS APROXIMADAMENTE*

-¡Suéltame, estas lastimándome!-gritaba enojado y ya harto por la actitud del mayor, zafándose del agarre y sobando su muñeca roja.

-Ji Yong-llamaba el más alto viéndolo a los ojos, serio-¿Es que acaso te aburriste de esto?-preguntó un poco dolido.

-¿De qué me estás hablando?-respondió el líder fulminándolo con la mirada, si, estaba muy enojado.

-De esto, de mí, de nuestra vida y nuestra relación-

-Pero qué demonios, Seung... No entiendo tu actitud, juro que no te entiendo-

-Lo haces, si ya no quieres estar conmigo solo debes...-

-¡Con un demonio! Terminar contigo, si hago algo que no te gusta, quiero terminar contigo. Si hablo con alguien que no te agrada, quiero terminar contigo. Si me preocupo por ti, quiero terminar contigo. ¡Según tú siempre quiero terminar contigo! ¡Es que ¿en realidad quieres hacerlo tú?!-

-Ji Yong-susurró sorprendido el mayor-Yo creo... Creo que sería lo mejor-respondió por fin el más alto tomando su rostro y dejando un beso en su frente. Y allí estaba, la respuesta allí estaba.

-¿Estas terminando conmigo?-preguntó aún más sorprendido el líder, recibiendo solo silencio de la otra parte, sonrió derrotado-Bien, como sea ya no me importa-

-Jiyongie...-sujetó su mano.

-No-se soltó de agarre-Ya está dicho. Adiós, hyung. Nos vemos mañana-

Estúpido SeungHyun y su boca antes que su razón.

*END FLASH BACK*

-¿Jiyongie?-pregunta el más alto cuando sale y ve a su líder sentado en su cama, con toda la habitación limpia otra vez.

-Tu habitación era un asco-responde el líder sin despegar la vista de su celular.

-Lo siento por eso-responde Seung de verdad avergonzado y  con sobriedad ya casi por completo.

-Ten-el líder deja a un lado su móvil para extenderle un par de pastillas y un vaso con agua-Para el dolor de cabeza-

Su vista se queda en su compañero, con solo el pantalón de pijama puesto y su torso desnudo, el cabello aun húmedo.

¡Madre mía! Pobres de las VIP´s ahora entendía el afán por querer ver el cuerpo de la persona frente a él. Perfecto. ¡Hhm! Contrólate Ji Yong, ve a casa.

-Gracias-responde el otro tomando las pastillas y tomándolas junto con el agua por completo.

-Bien, ahora si voy a irme-se levanta de un brinco y toma las llaves de su coche, pero el más alto toma su mano y le retiene-¿Qué quieres ahora?-

-Por favor-

-¿Por favor qué, SeungHyun? Enserio, yo también debo dormir-

-Ji-susurra demasiado cerca de su rostro mientras lo acorrala poco a poco contra una esquina-No me dejes, por favor. Lo siento, enserio lo siento-

-Tú me dejaste a mi ¿lo recuerdas?-contraataca el pelinegro más bajo con enojo-Te odio tanto, SeungHyun-susurra ahora mientras enreda sus brazos alrededor del cuello de Seung.

-Sí, deberías hacerlo-le complace T.O.P mientras lo afirma más de la cintura-Porque soy un idiota-

-Lo eres-susurra de nuevo GD, se está quebrando-El más grande idiota que haya conocido. No me mereces, Hyunnie, simplemente n-no-tartamudea la última palabra.

No llores Kwon Ji Yong, no te humilles más.

Pero es inevitable, la primera lágrima rueda por su mejilla izquierda y desaparece casi al mismo instante en que SeungHyun la borra con sus labios, bajando de a poco hasta llegar a los labios y besarlos con calma, con paciencia. Su cuerpo se tensa en advertencia cuando siente la mano del mayor tratar de colarse por debajo de su polera.

-No... No, tenemos que hablar-con todo su autocontrol retira la mano de su espalda y se separa un poco, hablando sobre los labios del otro-No podemos seguir arreglando todo con sexo-

-Tienes razón-Choi es el primero en retirarse por completo tomando asiento en el sofá de un rincón y GD hace lo mismo frente a él.

-Tengo que empezar con esto, Choi SeungHyun. Yo jamás, JAMÁS te engañé con nadie, puede que mientras estaba soltero jugaba mucho, pero no soy del tipo de persona que engaña a su pareja-

-Tú te veías muy feliz al lado de ese sujeto-reclama T.O.P sin poder evitar sacar su celos a flote.

-Por Dios, Seung. Tengo amigos ¿sí? A-MI-GOS-dice un poco molesto rodando los ojos.

-¿Y Ri?-pregunta de nuevo el mayor desviando la mirada.

-¡¿Estás hablando enserio?!-pregunta exaltado-¿El Ri que llevas años de conocer, el mismo que lleva saliendo con YoungBae mas años que tú y yo? ¿Me estas jodiendo?-pregunta incrédulo.

-¡Lo siento ¿sí?!-se exalta-¡Yo no pedí ser así! Es más, antes de ti, en mis antiguas y pocas relaciones jamás me sentí así. Pero es que eres todo para mí, ¿qué pasaba si me descuidaba y algún día alguien te llevaba de mi lado?-se pregunta a si mismo mientras agacha su cabeza pensativo.

-Seung-el menor se levanta de su asiento para colocarse en cuclillas enfrente del pelinegro-Mírame a los ojos-le pide tomándolo de las mejillas para que levante la cabeza-Nadie va a llevarme de tu lado, incluso ahora que estamos separados-porque si, tu terminaste conmigo-incluso ahora no puedo dejar de pensar en ti, ¿recuerdas lo primero que dijiste después de que acepte tener una relación contigo?-pregunta esperando por la respuesta del mayor.

-"Menos y menos es más"-

-Exacto, siempre van a existir altos y bajos, en tu vida, en la mía, pero si juntas un menos con otro menos, siempre será más-dice con una sonrisa-No sé si soy estúpido o solo te amo demasiado... Pero es así-termina de decir-Tienes que confiar en mí y dejar a un lado los secretos, al menos si queremos que esto funcione. Porque si, yo me enteré de lo que pasó-

Dilo ahora Ji Yong, o cállalo para siempre.

-Jiyongie-susurra un poco culpable el mayor viendo los ojos acuosos de la persona frente a él-Solo fue cosa de una vez, yo ya no estaba contigo y lo lamento, por todos los diablos que enserio lo lamento. ¿Puedes perdonarme? Si no es demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos?-dice cantando la última parte para levantar al más pequeño y sentarlo en sus piernas-Te amo Ji Yong-le dice susurrándole en el hueco de su cuello.

-Yo también te amo Seungie-le responde abrazándolo también-Te perdono si lo prometes, ¿prometes confiar en mí?-

-Lo prometo-responde el de ojos oscuros delineando con su dedo los labios del líder para luego besarlos.

 GD sonríe con mayor fuerza, porque puede estar seguro de que esa promesa será cumplida, porque Seung es todo, menos una persona que no cumple sus promesas. Enreda sus manos en el cabello negro de SeungHyun y lo atrae más a su boca, mientras se presiona más contra él.

-Vamos hyunnie-presiona aún más pasando su pierna derecha a un lado de las caderas del más alto para quedar sobre su regazo de frente, rozando sus erecciones por sobre la tela de sus pantalones.

-Tan jodidamente provocativo, siempre-dice el mayor sobre sus labios mordiéndolos luego. Sujeta a GD de las muslos para levantarse con este último con las piernas enredadas fuertemente a sus caderas y lo deja caer suavemente contra la alfombra a unos pasos.

Una risita feliz que hace un tiempo no escuchaba, sale de los labios del pelinegro menor.

-¿Sabes que la cama queda a unos pasos?-pregunta divertido mirando como Seung trata de deshacerse de sus pantalones, pero no le deja hablar más cuando siente sus labios presionando de nuevo contra los suyos, tan fuerte y necesitado que solo enreda sus brazos alrededor del cuello del de ojos oscuros, que esta vez se ven más atractivos nublados por el deseo.

Y Seung continua besándolo. ¿En qué momento se deshicieron de toda  la ropa?  Pero eso no importa, se deja hacer cuando este último baja por su cuello hasta llegar a sus clavículas para lamerlas y succionar un poco. Punto sensible. Sigue bajando hasta toparse con aquellos pezones, duros como el acero, pero eso solo le facilita la tarea de chuparlos y pellizcarlos aún más.

GD abre su boca para toparse con la lengua de su ahora de nuevo ¿novio? y es cuando Seung decide comenzar a moverse contra el sensible miembro de Ji Yong, junta ambas erecciones y empuja hacia arriba, el primer gemido involuntario sale de la boca del líder de Big Bang sin preverlo y eso solo infla más el ego del mayor quien embiste con más fuerza mientras Ji Yong enreda firmemente sus piernas desnudas y sudorosas alrededor de las caderas de Seung. Esperando recibir más, mucho más.

-Seung...-apenas formula la palabra perdido en las sensaciones-T-Te necesito, ahora y aquí-

-Lo siento si duele mucho bebé-le susurra T.O.P separándose un poco-Pero no soy de hierro-

Las palabras quedan en el aire, con GD demasiado ocupado sintiendo los labios de Seung perdiéndose en su cuello, hasta que siente como este entra en el de una sola y profunda embestida, en seco. El dolor se abre paso a través de todo su cuerpo y no puedo evitar el pequeño grito de dolor y sorpresa.

-I-Idiota-murmura entre dientes desquitándose al morderle con fuerza el cuello. Y T.O.P no se mueve, no hasta que siente como las caderas del menor se mueven en busca de movimiento, solo entonces se mueve. Lento y suave al principio, sacando una serie de gemidos del líder que más bien parecen suspiros.

-N-No te reprimas-le susurra Ji Yong al oído y él como buen amante no espera más, comienza a arremeter con más fuerza contra el cuerpo debajo suyo. Ji Yong ignora el ligero ardor que causa el movimiento de la alfombra contra su piel, simplemente porque el placer es mayor y más que suficiente, pero quiere más. Y SeungHyun también, oh, claro que lo quiere.

GD envuelve de nuevo las piernas alrededor de las caderas del mayor y este último batalla con sus movimientos hasta quedar de nuevo sobre el sofá con Ji Yong sobre su miembro.

-Vamos bebé, m-muévete-lo induce.

-Ah... Hyunnie...-dice en un susurro placentero comenzando a moverse por su propia cuenta, aferrándose del cuello del más alto y este último no tarda mucho en tomarlo de la cintura para ayudarle con los movimientos.

-Abre los ojos Ji-pide emocionado el mayor-Quiero ver tu expresión cuando te vengas, es solo mía-

Y el menor le obedece con esfuerzo, porque el placer le nubla la vista y la mano que ahora se dedica a masturbar su miembro al ritmo de las embestidas no ayuda mucho.

-A-Ah... S-Seung no... n-no aguantaré mucho-dice entre jadeos ansiosos por liberarse.

Y T.O.P solo continúa con sus movimientos aún más rápidos que antes.

-Ji... Ji Yong, te amo, te amo tanto-le dice al oído despegándose de nuevo-Córrete para mí, bebé-

Y como si fuera una orden y Ji Yong fuera bueno obedeciendo, se corre, caliente en la mano de SeungHyun y entre ambos cuerpos.

-¡S-SeungHyun!-grita cuando siente que con un par de embestidas más y un gruñido, el mayor también se corre en su interior.

Inmediatamente deja caer su cabeza contra el pecho del mayor, este último besa sus sudorosos cabellos aun tratando de regular su respiración, mientras lo abraza hacia si con ambos brazos.

-Eso fue...-trata de decir Seung.

-El mejor sexo de toda la vida-

Y lo es, simplemente porque así lo sienten. Porque las marcas que habrá a la mañana siguiente en el cuerpo de ambos, serán un recordatorio de una reconciliación, y al demonio si el presidente los regaña o si Seungri los molesta con comentarios indecorosos. Son señales de amor y fin.

6:00am

Más tarde están recostados en una manta afuera en la parte trasera de la casa de Seung, recién se han dado un buen baño y agradecen que su casa este alejada de todo y sea tan temprano por la mañana, observan el cielo extrañamente despejado.

-Seung-llama GD con una risilla un tanto divertida

-¿Qué sucede?-pregunta el pelinegro mayor viendo al menor acomodado en su brazo, mirándolo. Con esos ojos tan soñadores que tanto ama y esa sonrisa de idiota enamorado.

El idiota eres tú. SeungHyun.

-Hyung, te has preguntado ¿qué pasaría si yo pudiera tener bebés?-pregunta el líder sorprendiendo al más alto, el menor se echa a reír enseguida-Tendríamos ya una gran familia, como los conejos-

-Oh, Ji-se queja riendo enternecido el de orbes oscuras, atrayéndolo en un abrazo fuerte-Podemos intentar tener un bebé, las veces que sean necesarias-

-Idiota-se burla GD contra su cuello.

Hay un largo silencio, que no es del todo silencio si contamos las risitas enamoradas y sin sentido que sueltan de vez en cuando o los besos fugaces, hasta que GD se decide por hablar de nuevo, despegándose un poco para poder ver bien el rostro del mayor.

-Y los dos chicos con los que ibas a golpearte en el antro ¿por qué ibas a hacerlo?-pregunta curioso.

-No quiero decirlo-responde Seung de pronto frunciendo el ceño.

-Vamos hyung...-presiona de nuevo-¿qué dijimos de la confianza y los secretos?-

-Juegas sucio, Jiyongie-responde divertido Seung mientras le da un casto beso-Dijeron "A el líder de Big Bang, yo si me lo tiraría aunque soy heterosexual" ¡Enfrente de mí! Los muy estúpidos. ¿No se dieron cuenta de quién soy? Hubieras visto la forma en que te veían-

-Gracias-dice divertido GD y con un pinchazo de alegría-Gracias por defenderme, hyung-

-Supongo que somos demasiado posesivos-habla de nuevo el mayor-Porque no creas que me trago el cuento de que aquella vez que le tiraste tu bebida a la chica que minutos antes me había dicho que "era sexy" fue un "accidente". Eres incluso más celoso que yo-

-Seungie...-se queja avergonzado el de ojos avellana dándole un golpecito en el pecho-...¿Sabes que falta poco para que vayas al servicio militar?-rompe de nuevo el silencio el líder-Y yo no...-

-Shh-le calla el mayor poniendo uno de sus dedos sobre sus labios, cerrando los ojos-No hables de eso, no en este momento-

-Pero...-

-No-recalca el más grande-Aún faltan unos meses para eso y no quiero pensar en eso justo hoy, no cuando acabo de recuperarte-

-Te amo mucho, SeungHyun-admite Ji Yong presionando suavemente sus labios contra los de Seung, sin moverlos.

-Y yo te amo aún más-dice el de mirada profunda sobre aquellos labios-Podría morir justo en este momento-

-¿Por qué estoy a tu lado?-pregunta enternecido el otro.

-No, porque tengo mucha hambre-se queja el mayor y Ji Yong se ríe llamándolo idiota una y otra vez.

"El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues, más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes."

Notas finales:

¡Eso fue todo! ¿Cómo estuvo? OuO Esperó sus Rws acerca de si gustó o si fue confuso en alguna parte, críticas constructivas también son aceptadas nwn El "vídeo" del que hablaba y que seguro ya vieron, es en el que GD grabó donde T.O.P sale hablando un poco pasado de copas, según esto Seung estaba tan tomado que no quiso salir hasta que GD lo convenció de irse del lugar <3 sea cierto o no, yo creeré que si xD

Espero regresar pronto por aquí con la versión BaeRi de todo esto *-*

Sayonara ¡Bye, bye! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).