Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que tal si... por KibaxxxNaru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los descendientes son propiedad de Disney yo solo los uso para escribir esta historia.

Notas del capitulo:

AHHH!!! (salto de emocion) lei un fic de los descendientes y me dije a mi misma.

- oye mi misma porque no escribir una historias de ellos.


pero no se me ocurria de que hasta que se prendio el foco una donde los villanos hayan ganado claro porque no seria genial pero como haria que todo encaje bien bueno pues ya estas hecho y spro qu les guste pasamos a la lectura.

Que tal si... Jafar nunca hubiera escuchado a Aladdin y no le hubiera pedido ningún deseo a ese genio de convertirse en el mas poderoso de todos los genios del mundo, y eso paso logro apresar a la rata callejera y a Jasmin, el se convirtió en el sultán de Agravah y encontró a un ingenuo que desearía su libertad en cuanto el se convirtiera en el genio mas poderoso.

Que tal si... La reina Malvada hubiera encontrado una forma de vencer a Blanca Nieves en vez de ella misma llevar la manzana envenenada encontraría la forma de robar la belleza de esa joven de ser ella la mas bella del reino y así cuando el príncipe junto con Blanca Nieves vinieron a reclamar el reino de la joven ella fácilmente los derrotaría y serian sus esclavos.

Que tal si... Cruella De Vil hubiera logrado su cometido y nunca hubiera enloquecido, hubiera encontrado una forma mas planificada y preparada de adueñarse de esos dálmatas y obtener lo que quería y así nunca caer en la locura y prosperar como la diseñadora de modas que era.

Que tal si... Maléfica la mas mala de todos la que ha hechizado cada reino del mundo la villana mas poderosa lo hubiera logrado, hubiera llegado a un acuerdo con los reyes y a cambio de la corona ella despertaría a su hija, los reyes accederían y Mallefica seria la nueva reina de ese lugar.

Pero estos cuatro no fueron los unicos.

Que tal si... Que tal si todas las historias nunca hubieran tenido un final feliz que Cenicienta al encontrar a su príncipe serian engañados por su madrastra para que el reino de este fuera para ella y sus hijas dejando a la pareja en la miseria, que Madre Gothel hubiera logrado hacerse con el reino, entregando a Rapunzel, que Mulan al hacer que las hijas del emperador siguieran su corazón romperían su alianza con el reino vecino, haciendo que China cayera en manos de los Unos. Y si Garfio hubiera logrado hacerse con el poder de las hadas y derrotado a Peter Pan, pero aquí falta alguien claro le gentil Bella pero que paso con ella, pues verán ella si tuvo su final feliz, la fuerza del amor logro romper el hechizo del Rey Adam ese reino fue prospero y fue llenándose de calidez, pero esta historia seria de los villanos, pronto las noticias de que varios reinos habían sido sedidos a los villanos lleno de miedo al rey pero el no caería tan facil, mucho menos ahora que el hada madrina en persona había venido a pedirle ayuda, ahí empezó todo, fue a buscar aliados en reinos vecinos aquellos "héroes" que habían fallado en su misión pronto su castillo se lleno de ellos, pero que podían hacer unas princesas que no tenían como luchar, que podían hacer unos príncipes con unos cuantos hombres que aun les guardaban lealtad, que podía hacer la heroína de China que ahora estaba derrotada, ni el mismísimo Rey Arturo junto a la excalibur harían mucho, pero ahí entro su fuerza secreta la magia, tenían al Hada madrina de su lado, las tres hadas que salvaron a Aurora, al gran Genio que ahora era libre para ayudarlos, al poderoso Merlín que se uniria, el mágico cabello de Rapunzel con el poder del sol, si ellos aunque sea pequeña tenian una oportunidad de ganar, y aquella guerra fue declarada.

Maléfica se había enterado de un reino del cual nadie era dueño sino un rey justo y bondadoso, ese día, ese día firmaron su sentencia de muerte cuando la proclama real de una guerra había llegado a su reino, pero ella era lista sabia que no solo el Rey y sus súbditos pelearían, también lo harían aquellos héroes frustrados se unirían en un ultimo grito de esperanza por poner la balanza a su favor por cambiar las cosas y su destino, entonces el hada malvada mando mensajeros a los reinos vecinos proclamando que se unieran a su causa de por fin erradicar a sus enemigos y nadie lo dudo.

En aquella batalla todos pelearon hombro con hombro enfrentándose una vez mas, el bien y el mal, quien iba a ganar, aun nada estaba dicho guerreros fueron cayendo, enemigos fueron vencidos, villanos derrotados pero al fina se redujo a una sola pelea todos ya habían caído no quedaba nadie mas en el campo de batalla a esepcion de dos Hadas una buena y otra mala.

Ese desborde de magia era asombroso tal vez nunca se volviera a ver una batalla mágica igual hasta que el cetro de Maléfica se alzo en alto, lo había logrado había conseguido aquello que deseo durante mucho tiempo, la varita del Hada madrina fue quitado de las manos de su cuerpo que yacía ya sin vida en el suelo.

Por fin ella la reina del mal dominaba el bien y el mal pero todo ese lugar era tan solo desierto ya no había nadie a quien gobernar, nada, entonces una idea cruzo por la cabeza de Maléfica así que adentrándose en el reino de la muerte se encontró con el mismísimo Hades, el motivo, muy simple traer de vuelta las almas de aquellos villanos, el precio, Hades le dijo que debería sumergirse ella misma en las aguas para sacarlos, más no lo hizo, un simple resplandor verde, un movimiento de varita, las palabras ”Bibidi Babidi Bu" y las almas se dirigieron a sus cuerpos, pero no se percato de lo poderosa que podía ser poder tener toda esa magia ya que no solo las almas de los villanos salieron sino también las almas de todos los que cayeron en esa batalla.

Regreso lo mas rápido que pudo a la tierra a ese lugar que había sido el campo de batalla vio como todos empezaban a levantarse o moverse y pronuncio "duerman, duerman ahora, duerman e imiten a Aurora, hasta que el momento llegue, solo cuando yo les ordene, despierten Bibidi Babidi Bu" y una oleada de magia los movió aquellos héroes habían caído en un sueño pero las palabras que Hades le dio antes de irse resonaban en su cabeza " La muerte no seria un castigo será una salvación " para Maléfica esa malvada deidad tenían razón la muerte solo los salvaría del cruel destino que iban a tener.

***********************************

Y entonces lo decidió después de planearlo mucho pero aun con su poder y el de la varita no seria suficiente fue a buscar al poderoso genio Jafar junto con su magia lograron construir ese lugar la "isla del exilio" y pusieron una barrera mágica para todas esas criaturas que aun quisieran pelear no pudieran escapar y no pudieran usar su magia.

***********************************

Entonces despertaron se encontraban en otro lugar era obvio pero ninguno sabía donde, hasta que escucharon una voz muy conocida, Malefica.

- Bienvenidos a la isla del exilio y tal como lo dice su nombre, ustedes los que se interpusieron en el camino del mal serán exiliados a este lugar, no se preocupen por escapar no hay salida, no esperen pedir deseos o usar magia no podrán, esta gran barrera fue creado con mi poder y con el poder de Jafar para evitar eso, porque, sencillo la muerte no seria un castigo seria su salvación de vivir una vida llena de miserias. Pero no más aquí verán lo que sobrevivir disfruten su estadía -

Y así la voz del hada malvada dejó de escucharse, años fueron pasados y aquellos príncipes y princisas sobrevivieron al mando del único rey y reina Adám y Bella no podían decir que aquella isla prospero pero si de algo estaban seguros era que el bien siempre triunfaría pasaron años y ellos tuvieron hijos pero no fueron los únicos.

Maléfica había decidido unificar a todos los reinos había visto unos pergaminos que hablaban de eso en el castillo del Rey Adam aunque el nombre Auradon no le gusto para nada parecía que a nadie le importunaba y ella se alzaba como reina de todos los reinos unidos, y su floresita tan pronto como cumpliera 16 años tomaría la corona, Mal así se llamaba pero ella era una de las casi pocas personas que observaban la isla y querían ayudar a aquellos que antaño fueron los enemigos de sus padres no por buenos, no porque los querían sino por justicia.




Continuara.....

Notas finales:

bueno este es el principio tenia que explicar de donde habia empezado todo y bueno se me ocurrio esto desde el siguiente capitulo empieza la historia y eso es todo bye. besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).