Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por IxchelNyx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de eyeshield no me pertenecen

- No te dejare- me repetía una y otra vez, me lo decía siempre y poco a poco me lo creí, vivimos engañados, creímos que duraría, pero como todo tiene un inicio y un final, lo nuestro lo tuvo, dolió como no creí que lo haría.

Flashback

- Te dejo… los dejo- me miraste, en tus ojos distinguí decisión.

- ¿No hay opción?- respondí por inercia- si quieres, le digo al director que nos de dinero, ya sabrá de donde sacarlo, así que…-

- No aceptare ese dinero- me interrumpiste con decisión

- Pero…- trate de refutar.

- Ya tome mi decisión- su semblante no cambio, seguía serio

- Hay…- trate de no dudar

- ¡No la hay!- me miraste serio- ya dije- tu voz varonil se escuchó en el pasillo, seguiste tu camino, venias de la oficina del director.

Ese día teníamos una cita, te espere por horas, creí ingenuamente que llegarías, que te importaría aunque sea tan solo un poco, esa noche no dormí, estaba preocupado, planeaba que decirte por la broma tan mas pesada, te reclamaría, te diría que no había dormido por estar pensando en tu estúpida broma, entonces imaginaba como te disculparías conmigo, me dirías que te encanto verme enojado, me besarías las mejillas y me dirías <te amo> <yo no te dejare>, te perdonare, dejare que me hagas el amor violentamente para sacarme esta amarga sensación del pecho.

Llegue al instituto más temprano que de costumbre, vi entrar a todos de uno en uno al salón, todos notaron el mal humor que tenía, por tanto no hacían ruido para no llamar mi atención, tenían miedo de desatar mi ira.

De ahí todo fue de mal en peor, el equipo se desintegro, ya nada volvió a ser lo mismo, ya no había batallas que ganar porque ya no había por que luchar, trate de mantenerme firme, trate de salir adelante, trate de seguir ese sueño y cuando estaba por rendirme, cuando estaba por dejarlo todo.

Apareció el, prendiendo en mí una pequeña chispa de esperanza, a algo a que aferrarme y así lo hice, no me deje vencer, logre que se uniera a nosotros.

De uno en uno se fueron integrando, se fueron uniendo, formamos un equipo de verdad y después regresaste.

- Estoy de vuelta- me susurraste en el oído mientras me abrazabas. Me aparte de tus brazos.

- Lo note- sonríe mostrando mis afilados dientes.

- Fuiste lindo al dejar mi lugar disponible para cuando regresara- lentamente cortaba la distancia entre los dos.

- Ja eso crees tú, obvio no había quien ocupara ESE lugar- cruce mis brazos sobre mi pecho, se acercó a mí y me volvió a rodear.

- Nunca nadie ocupara MI lugar- descaradamente me beso, lo deje hacer, qué más da esta era la última vez.

- Eso dices tú, pero te equivocas, del lugar que hablas, no existe, al menos ya no- me aleje de tu contacto. Mire tu expresión parecías incrédulo.

- No te creo- estaba molesto.

- No importa lo que creas, es verdad, así que no me vuelvas a tocar- salí satisfecho de los vestidores, cargaba mi metralleta, estaba listo para continuar lejos de su sombra. Corrí al campo listo para comenzar la práctica, y lo vi llegar. A aquel que me había regresado la esperanza, a quien se había vuelto mi ancla, me sonrió y no pude evitar regresarle la sonrisa.

Poco a poco, iría lento con él, no quería que se espantara, podía esperar un poco más. Y con esa idea corriendo por mi mente, comencé. Ahora sé que cuando Musashi me dejo no era un final, era el inicio de algo mejor.

La victoria final no se hizo esperar, me sentí orgulloso, feliz, lo habíamos logrado, aun cuando teníamos todo en contra, sostuve en mis manos la foto del equipo y solo podía mirarlo a él, lo extrañaría eso era seguro, una lagrima rodo por mi mejilla y cayó sobre la foto, no supe en que momento comenzaron a salir, solo salían, me hinque podía darme este lujo, estaba solo así que no importaba.

Nadie iba aparecer no después de ese festejo así que no importaba, al final me había acobardado, no pude declararme, el tiempo no me alcanzo. Estaba por irme a casa cuando unos brazos me rodearon por detrás.

- Tranquilo Hiruma, puedes seguir llorando, estoy contigo- su voz me reconforto, trate de alejarlo.

- Maldito enano, quien crees que está llorando- trate de sonar fuerte. Me limpie las lágrimas

- Tienes razón, solo quería abrazarte- afirmo su agarre y solo pude quedarme quieto, estuvimos unos cuantos minutos así- Hiruma… me gustas- abrí mis ojos como platos.

Me gire, quería verlo y saber que no era mentira. Trato de alejarse de mí, no lo deje, junte mis labios a los suyos con desesperación. El beso primero fue lento, disfrutando el contacto de mis labios con los de él, dulces, suaves, dejo que metiera mi lengua, que explorara tan húmeda cavidad, cuando me separe sus mejillas rojas, sus ojos lloraros me cautivaron.

- Creí que me matarías- me confeso.

- Jajaja si quisiera matare, maldito mocoso, ya lo hubiera hecho desde que entraste- acaricie su rostro, como palpando la realidad.

- ¿Entonces?- me miraste y la tan solo expresión en tu rostro me derritió.

- Que no es obvio- me atreví a reclamar tus besos como míos y no hubo vuelta atrás, no nos prometimos más de lo que podíamos darnos, no le ofrecí más de lo que era y él no me lo exigió, disfrutaría de él hasta que existiera un final, disfrutaría de esto por el tiempo que dure. Vivimos el día a día, nunca hubo un mañana solo un hoy y con eso fue suficiente para compartir toda una vida juntos. Y agradecí haber sido dejado aquella vez.

Forme una familia con él, fui feliz y sé que lo hice feliz por eso ahora no me arrepiento, por eso cuando la muerte me reclame no me resistiré, al final estaré con él, suspire por última vez. Por eso cuando la muerte llego deje que me sedujera que me arrastrara con ella, para poder estar con él.

Cuando desperté, no tenía ese cuerpo viejo achacado por la edad, era casi tan joven como cuando lo había conocido y lo vi a él a mi Sena, me sonrió.

- ¿Estás listo para pasar la eternidad conmigo?- me pregunto

- Si es contigo, si- tome la mano que me extendió y seguí el camino de luz y antes de cruzar, solo desee que pudiera estar con él en esta eternidad y en las siguientes, si existían reencarnaciones encontrarlo de nuevo. Solo así pude continuar.

Notas finales:

Espero que les agrade, espero sus comentarios ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).